Mi pequeño gran error
Summary: Porque un día volveremos nuestras caras y nos preguntaremos ¿Qué hicimos mal?
Advertencia: Ninguna
Fandom: Hetalia
Disclaimer: Los personajes no son míos y los tomo, brevemente, solo para el uso de nuestra entretención
Palabras: 533
Una vez… me puse a pensar que era lo que había hecho mal… actualmente me encuentro en una celda y aunque todos me recuerdan no es de la forma en que quisiera. ¿Qué hice? ¿Cómo fue que llegué aquí? Ahora lo recuerdo fue un error…
Fue un error, lo acepto… Fue un maldito error de mi parte lo que me separó de la persona más maravillosa y perfecta de todas. Fue un error lo que me metió a esta pútrida celda con otros tantos de los míos.
Recuerdo bien a esa persona. Él lo tenía todo; astucia, elegancia, gracia, cultura, modales, habilidad culinaria, era totalmente hermoso, sabía dar batalla aunque no tuviera medios para palear, daba ayuda y auxilio a los otros por mucho que él se encontrara en problemas.
Su casa era un paraíso, tanta vegetación y fertilidad en sus tierras, tan hermosas sus playas y valles, sus montañas y cascadas, incluso amaba sus ardientes desiertos.
Es verdad, tenía sus defectos, era un poco impulsivo, violento, algo dramático y se enojaba con facilidad, era distraído y demasiado "Don Juan" en una época de su vida que le dejó marcado para siempre, aunque no digo que yo haya sido un santo… es más creo que yo fui su demonio personal.
Yo le había arrebatado su libertad, su honor, incluso su dignidad, le volví un mero esclavo y lo taché de criminal y mentiroso, de infiel y melindroso, le hice una cruz tan pesada. Luego le quité tierras y riquezas, lo volví un ser tan miserable y aún así… él me amaba, me amó como ningún otro, él entregaba por completo a mí y yo no le supe apreciar.
Él como ningún otro me ayudó y me apoyó, aunque a veces era a desgana pues en su casa había muchos problemas, hermanos que se peleaban y jefes que no le llegaron nunca a beneficiar, los más listos de su casa eran marginados y los más rateros y deshonestos eran ensalzados con gloria y alabanzas.
Un día él me pidió ayuda, parecía que era urgente pero a mi no me importó en lo absoluto… le negué la ayuda y lo saqué de mi casa en un dos por tres, devastado fue a pedirle ayuda a sus hermanos, pero ellos tenían muchas dificultades... él se encontraba solo… hasta que "él"apareció.
"Él"le ayudo a mi amado, quien agradecido, prometió ayudarle en todo lo que pudiera, reforzó sus relaciones y aunque estaban a miles de kilómetros separados uno del otro… ellos se apoyaron mutuamente.
Fue un proceso lento, imperceptible… o al menos eso quiero creer. Un buen día mi amado me dejó, él se marchó con aquel que siempre le apoyó, fue un cambio vertiginoso para mí y, sin que nadie se diera cuenta, ellos firmaron un tratado que los unía.
Fue demasiado tarde cuando me di cuenta de lo que había perdido, todo lo que antes pude haber tenido ahora estaba lejos de mí.
Un día cometí el error más grande de mi vida… y ese día fue ya hace mucho, mucho, tiempo atrás, un tiempo luego de independizarme… un día en que le quité algo importante, desde ese día… comenzó mi Pequeño gran error…
Notas de la Autora: ¡Hola gente! Aquí presentando un pequeño drabble sobre México y EUA, leve mención de Rusia x México y por si fuera poco una mención sobre lo que (yo realmente espero) sería bueno que pasara, que reforzáramos relaciones con otros países y no solo con el gringo, que seamos más conscientes de nuestro bello entorno y otras cosas.
Espero no haberlos aburrido.
¡Nos leemos luego y no olviden los comentarios!
