Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, aunque lo desara. Todo es de J.K Rowling... menos la trama. Es mía, mía y sólo mía.
Summary: -¿Se supone que vas a cumplirme todos mis deseos?. -Granger pensé que eras más inteligente. - Oh, genial me volví loca , ahora me gusta Malfoy.
1- Eso creía yo.
Si, bueno ¿En que día estamos? Un día nada extraordinario, un día como cualquier otro, un 17 de Septiembre, lo único fuera de lo común sería que hace 17 años nací este día, pero ¿a quien le importa? Al parecer a mis amigos no.
No, no este tono el que uso para cuando estoy resentida, para nada, ni tampoco para cuando empleo sarcasmo. Va todo bien, en serio. El hecho de que aparentemente nadie en el Castillo se recuerde de mi cumpleaños, me da entender que paso desapercibida, en muchos aspectos es bueno.
Es decir, ya culminó la guerra, ya Harry puede descansar en paz, no en todo el sentido de la palabra, ya puede pasearse libremente en el castillo sin temor a que esa cicatriz en forma de rayo le moleste, ya puede pasear de la mano de su novia Ginny, ya no tiene nada que temer, excepto quizá los TIMOS, pero son pequeñeces. Si, yo Hermione Jean Granger diciendo que los estudios son pequeñeces, pero es que de verdad si algo aprendí en medio de toda la Batalla es que hay cosas más importantes y de las que prescindimos más que unos libros. Aunque claro, eso no quita que deje de esmerarme estudiando para obtener la perfección, como solía decir Ron. Ron, era otro que podía estar tranquilo, ahora todos parecían admirarlo casi al igual que a Harry, fue su mano derecha siempre y ahora era segundo al mando en el equipo de Quidditch y se lucía por todo el campo, podía enamorarse y ser feliz, aunque claro lo que ninguno contábamos era que se tomara muy en serio lo de "ya todo terminó" y se confesara enamorado de una Slytherin…. Y lo más alarmante fue ver que esa Slytherin era nada más y nada menos que Pansy Parkinson, reina de las serpientes. Aún sigo cuestionándome sobre la salud mental de mi amigo, es decir luego de que nos besáramos en medio de la Batalla pensé que había algo entre los dos, y lo intentamos pero simplemente el sentimiento de amistad era más fuerte que cualquier otro y nos parecía algo como incesto o impuro estar juntos, por lo que el está felizmente enamorado y yo felizmente ... ¿a quién engaño? De feliz , hoy, no tengo nada.
Con todo lo dicho se podría concluir que entre Ron y su estúpido enamoramiento y Harry y su estúpida vida normal, yo no entro en ningún sitio de sus ocupados tiempos. Es decir, Trío Dorado disuelto, o algo así. Seguían siendo mis amigos, claro que si, pero ya no era lo mismo de antes, y no se los reprochaba, tampoco era que yo hiciera mucho para ayudar a la situación. De hecho no hacía más nada que no fuera encerrarme en mi cuarto o ir a la Biblioteca y encerrarme en la lectura, de miles y miles de libros que ya he ojeado repetidas veces, sin exagerar creo que ya me había leído todos libros que estuvieran a mi alcance en la biblioteca.
Con otro que solía pasar mis tiempos era Neville, si Neville Longbotton, el chico que inicio 1er año con montón de inseguridades y miedos y que concluyó en la Batalla matando a Nagini, si bueno ese. Realmente era una gran compañía y lo fue hasta que comenzó a ver con otros ojos a cierta Revenclaw de expresión soñadora. Si Luna Lunática Lovegood, ya no le decía así por respeto, era una de mis más grandes amigas, pero con ella no me la pasaba mucho, no porque no me gustara, es que simplemente ella era algo extraña y cuando hablaba de seres que yo no podía ver me estresaba. El punto está en que Neville llegó días atrás a la Sala Común gritando a los cuatro vientos que amaba a Luna, y a pesar de no confesárselo todavía, se notaba que la rubia se hacía una idea del extraño compartimiento del chico para con ella. Así que bueno, Neville y Luna también quedaban descartados.
Así que bueno si me ponía a nombrar a las personas en el castillo con las que más contacto he tenido a parte de mis ya mencionados amigos serían Sir Nick Decapitado, pero no andaría con él mucho, es decir es un fantasma, no es que me caiga mal ni nada por el estilo, también estaba Myrttle La Llorona, pero cada vez que le hablaba salía Harry en el tema, y me estaba sofocando aquella insana obsesión de esa fantasma por mi amigo, también estaba MacGonagall, pero se vería raro que una alumna entablara amistad con su directora, y no quería que la gente comenzara a decirme cosas hirientes, lo que me lleva a recordar a Malfoy, quien extrañamente ha sido de las personas con las más palabras he cruzado, si bueno, más que palabras los llamaría "insultos", pero algo era algo. Este año había llegado callado y taciturno, ya no molestaba y se le escuchaba poco en clases, de hecho había dejado de salir con Parkinson, lo cual había significado que la obsesión de Ron por la Slytherin aumentara justificadamente. Desde que entramos a 7mo no había cruzado más que un "con permiso" con el rubio, así que el quedaba inmediatamente descartado, ni siquiera se porque pensé en él. Así que bueno, ya todas mis opciones quedaban descartadas y he aquí yo, Hermione Granger sola. Sola el 17 de septiembre, el día donde se supone que todos mis deseos se cumplen y que la paso excelente entre amigos y repleta de regalos.
No tenía ninguna de los tres. Primero mis amigos parecían haberlo olvidado por completo, lo cual no me importaría de no ser que hasta cuando un fantasma cumplía años en el castillo ellos lo felicitaban. Segundo, los regalos nunca me han importado demasiado, quizá un poco como cualquier persona normal con 3 dedos de frente, pero me conformaba con dos regalos, lo cual hoy no habían, de mis padres era técnicamente imposible ya que se encontraban en quien-sabe-donde haciendo quien-sabe-que, ya que aún nadie los ha logrado encontrar para quitarle el hechizo desmemorizante. Y por último pero no menos importantes, los deseos. De pequeña siempre soñé con que llegaría un día en el que todos mis deseos se hicieran realidad y cosas así. Tonto. Luego cuando descubrí la Magia pensé que lograría cumplir todos mis sueños. Pero entonces me di cuenta que no todo se puede con la Magia. Lo que me lleva de nuevo al : Este día será extremadamente asqueroso.
Oh…si por si les interesaba saber mis deseos desde pequeña hasta el día de hoy han sido:
1) Que mis padres me amen.
2) Aprender a cocinar.
3) Poder leer los pensamientos
4) Que todo aquel que no me quiera, lo haga.
5) Ser popular.
6) Tener una mascota.
7) Que un chico que valga la pena se fije en mi.
8) Que mis amigos logren sus sueños.
9) Aclarar una gran duda.
10) Que lo que más desee en el mundo se me cumpla.
Si, bueno la mayoría los escribí cuando tan sólo tenía como 8 años, no me juzguen. Además que eran útiles, en su mayoría. Si, bueno ¿a quién le importa? Jamás se iban a cumplir…. O al menos eso creía yo.
Si, bueno este es el Prólogo y muchos se les hará conocido la trama. La saque de una película, o al menos la idea original. Pero esta no se va a parecer en nada. Lo único será lo de los deseos.
Espero que les guste. Dramione total. Espero sus reviews.
