Este fic participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro 221 B Baker Street.

DISCLAIMER: Ni hoy, ni mañana, ni nunca Sherlock me pertenecerá. Nuestro amado detective pertenece a la BBC y a Sir Arthur C. no gano ni un mísero centavo con esto.

ADVERTENCIAS: Leve mención Johnlock.

N/A: Esto yo no haberlo escrito sola. Pedí consejo al no ser muy conocedora de Molly y ha surgido esto. Gracias a esa personita que me apoyo al unir ideas.

Y espero y les haga pasar un buen rato.

Besitos.

—Shadow.


MOLLY HOOPER

Por ShadowMoon430


Los muy desordenados rizos oscuros contrastando con la muy pálida piel de porcelana de Sherlock Holmes siempre han sido su debilidad. Algo que sabe, puede pasar horas mirando fascinada por la armoniosa oscilación de los mismos sobre la blanca frente del consultor. Sin apartar la vista en ningún momento.

Silenciosa y siempre disponible.

Por que Molly siempre pensó que tendría una oportunidad. Por lo menos una pequeñita. Una que le dejara traspasar esa dura barrera que Sherlock Holmes había formado a su alrededor.

Por eso no se rindió.

Siguió a su lado a pesar de saber que la mayoría de las veces la ignoraría para continuar con sus incansables experimentos; aún sabiendo que en cualquier momento soltaría uno de esos comentarios hirientes que calarían hondo dentro de su cuerpo.

Por que siempre pensó que tendría una oportunidad… Una pequeñita.

No fue hasta la llegada de John, que supo que no había ninguna oportunidad para ella.