Fairy Tail es una obra del mangaka Hiro Mashima.

Capitulo I: Solo era una broma

El día es perfecto, perfecto para escribir una novela con hermoso romance – Suspiro Lucy mientras se estiraba plácidamente en su silla imaginando tal vez que era ella la protagonista de la historia que tanto anhelaba. – Seria grandioso lograr vivir uno propio – Lucy dejo salir esto de su boca sin siquiera pensar en que traería consecuencias.

- Pff… Luchi quiere un novio de nuevo - Dijo Happy en un tono muy burlón mientras tapaba su boca para no reír.

- Puajajaja, si siempre tan llena de esperanzas y de sueños sin cumplir – Agrego Natsu haciendo que la dosis de bullying lograse llegar a su punto máximo.

Lucy al escuchar las burlas de sus compañeros no pudo evitar que sus ojos se llenasen de lágrimas, antes de darse cuenta ya sus puños se encontraban cerrados, por lo que comenzó a morder un poco su labio inferior, todo con tal de lograr contener sus lágrimas.

- Ya sé que no soy bonita, solo soy Lucy… Pero no creo necesario que siempre estén recordándome eso – Dijo Lucy con la voz cortada.

- Oi Lucy no te enojes, solo era solo una broma – Dijo Natsu al notar que su broma había herido a su amiga y compañera de equipo.

- No… Estoy bien, solo me hiciste darme cuenta de algo que no quería aceptar, es todo.

- Lu…chi – Antes de que Happy pudiese terminar de decir su nombre Lucy ya había salido de la habitación solo con la compañía de sus llaves.

-Estúpido, estúpido Natsu… es tan maravilloso, un gran amigo, pero siempre es tan malo, tratándome como la mujer más fea del pueblo - Dijo Lucy pasando de una simple queja a un llanto sin consuelo – Pero… No puedo evitar… quererlo tanto. – Termino su frase ahogada entre gruesas lágrimas.

Sin entender por completo sus propias razones la joven maga estelar siguió caminando sin rumbo por el pueblo tratando de alejarse lo más posible de su hogar y el gremio, su corazón no dejaba de sentirse como si estuviese hecho pedazos, esta era la primera vez que las crueles bromas de Natsu y Happy surtían un efecto real en ella era como si hubiese abierto una herida dentro de su alma.

Luego de la derrota de Zeref, Lucy había sentido que debía confesar un sentimiento a Natsu pero al verse interrumpida por el para ir nuevamente de aventuras no pudo evitar guardar silencio y seguirlo, pues para ella solo era necesario estar junto a él, después de todo podía ser solo un sentimiento confuso por su gran amigo.

La misión de los 100 años había sido un total desastre de no mucho más de 3 meses, pero al menos había logrado su cometido, durante ese tiempo Lucy había pensado fielmente que su sentimiento hacia Natsu era solo una ilusión creada por todas las cosas que habían pasado juntos.

- No estoy segura de nada… ni siquiera de mi misma… quiero cambiar, quiero ser mejor de lo que soy ahora, quiero ser feliz – Dijo la Rubia mientras tallaba sus ojos con mucha angustia.

En ese instante las llaves doradas que acompañaban a la maga estelar comenzaron a brillar, unos a unos los espíritus estelares aparecieron frente a Lucy.

- Hime, estamos aquí para apoyarla y llevarla con nosotros, por favor tome este pañuelo y acompañenos al mundo de los espiritus – Dijo Virgo sin hacer ninguna de sus típicas bromas.

- Y no se preocupe por el tiempo Lucy-sama, tenemos una razón que lo compensara todo – Dijo capricornio con un tono amable que logro convencer a la maga de inmediato.

- Ummh – Asintió Lucy y siguió a sus amigos quienes la guiaron de la mano, como si de su querida princesa se tratase.

A lo lejos Natsu iba caminando sin dejar de balbucear logro ver como su compañera de equipo se iba junto a los espíritus sin decirle nada, lo que provoco que Natsu se sintiese irritado, aunque no entendía la razón de su enojo.

- LUSHI! – Grito Natsu en un intento por obtener razones de su compañera, aun estando enojado no podía evitar sentir culpa y algo de ansiedad cuando se trataba de ella.

- Nat…su – Dijo Lucy muy bajo, deteniéndose por un instante, pero su decisión esa mas fuerte por lo que decidió ignorarlo y continuar su camino.

- Se fue… Lucy – Dijo Natsu mordiendo su labio.

- ¡Naaaaatsu! – Grito Happy a lo lejos justo antes de aterrizar junto a su amigo – ¿A dónde fue Luchi?

- No… no lo sé, creo que la herimos Happy… - Dijo Natsu admitiendo que habían cometido un error.

- ¿Luchi no va a regresar? – Pregunto Happy a su amigo con los ojos llenos de lágrimas y una voz muy temblorosa.

Era bien sabido por todos incluyendo a Lucy que tanto Natsu como Happy a pesar de sus bromas sin sentido, algunas veces hirientes, ellos la apresiaban mucho, incluso podría decirse que la consideraban como parte de su familia, aunque tal vez esto ultimo podría ser el inconveniente.

Los espíritus al llegar a su mundo, tenían preparadas ropas y comidas especiales para Lucy.

- Minna, arigatou – Sollozo Lucy.

- Hime ¿Es hora del castigo? – Hizo virgo su característica pregunta haciendo que Lucy pudiese reír un poco junto a los demás.

Mientras tanto en el gremio Natsu se encontraba solo, lo cual preocupo a los demás, pues supuestamente había ido en busca de su compañera para realizar un trabajo.

- Natsu-san, etto ¿Dónde está Lucy-san? - Pregunto Wendy algo tímida ante el ambiente que solo empeoro luego de la pregunta.

- Es cierto Natsu ¿Dónde está Lucy? ¿No necesitaba pagar ya la renta? – pregunto esta vez Erza con un tono preocupado.

- No es de tu incumbencia – Respondió Natsu con un tono grosero sin pensar en las consecuencias por responder de esa manera a Titania.

- Ah… si ya veo – Dijo Erza mientras un aura asesina aparecia a su alrededor.

- Sumimasen – Respondió Natsu con la cabeza ya golpeada.

- Ahora cuéntanos que fue lo que sucedió – Dijo Erza con completa serenidad nuevamente.

- Lucy se enojó con nosotros porque dijimos que nunca conseguiría un novio – Respondió Happy en Lugar del pelirrosa, pues este seguía deprimido y enojado por lo que estaba sucediendo.

- Ya veo – Dijo Erza con la mano en el mentón – Ustedes chicos necesitan disculparse apropiadamente.

- Yo estoy de acuerdo con Erza, ustedes chicos no entienden el corazón de una mujer – dijo Charlie con los brazos cruzados y una cara de reproche.

- ¿Eh? ¿Qué te ocurre cabeza de flama? – Pregunto Gray que llegaba de una misión junto a Juvia.

- Natsu-san y Lucy-san tuvieron una pelea – Respondió Wendy tratando de evitar una pelea.

- Un día de estos Lucy va a conseguir un novio y ese día te darás cuenta de lo mal que te portaste Natsu – Dijo Erza con un tono bastante maduro dejando a todos los presentes bastante impresionados.

Natsu al escuchar como todos estaban de acuerdo con el comentario de Erza no pudo evitar volver a decir algo que no debía.

- Ja… El día que eso ocurra me quitare la ropa y correré con una tanga de color rosa por el gremio – Dijo Natsu con un tono de burla y enojo.

Y hasta aquí el primer capitulo de mi segundo fanfic (es la tercera vez que edito el documento pues se cambiaban muchas palabras al subirlo). Me tomo un tiempo para terminar el primero (sensación misteriosa) pero aquí estoy de regreso con un poco de contenido nuevo. Espero que lo disfruten y que me digan sus opiniones sobre la historia en los comentarios.

un abrazo y SALUDOS! : 3