Ok, me estoy arriesgando un poco con esto. Holi! este es mi primer fic que escribo de shingeki, que es probablemente mi serie favorita. Se trata de un Au recontra popular que es el de actores! Pero yo decidí agarrar esa idea y empeorarla (?) Los actores tendrán nombres y personalidades diferentes a la de los husbandos y waifus que interpretarán, personalmente creo que es una idea que no a todo el mundo le va a gustar pero me esforzaré para hacer una historia decente con ella.
Espero que, seas quien seas, lector anónimo, lo disfrutes
Capítulo 1. Euforia.
La mujer miraba desesperanzada su laptop, la ventana con toda la información sobre la membresía de un prestigioso gimnasio brillando burlona. Rayos. Ella había lidiado con varias dietas y rutinas de ejercicios pero esto sí que iba a ser un gran desafío. Si lograba llegar a la contextura y peso planeado, tal vez nunca podría volver al delicado cuerpo que tenía ahora. Le dio una pitada a su cigarrillo. Lo único que pedía era que no la obligaran a renunciar a las hamburguesas de queso y a los chocolatitos.
Solo tenía puesta parte de su atención en la televisión encendida. Era uno de los únicos programas que se dignaba a ver de vez en cuando, era entretenido y de una calidad ligeramente superior a la media. Normalmente, si lo enganchaba, se lo quedaba mirando unos minutos. Pero ese día se había propuesto verlo completo, porque sabía que iban a hablar del nuevo proyecto en el que ella estaba involucrada, y por el que debía aumentar unos diez kilos de puro músculo.
Mientras ella se quejaba silenciosamente y trataba de motivarse para comenzar su nueva vida fitness, en la tele comenzaron a hablar específicamente de los participantes del proyecto. Comenzó a prestar más atención porque, si bien tenía un poco de información al respecto y había escuchado muchos rumores, aún no conocía la lista completa y el rol asignado a cada uno.
Un nombre llegó a sus oídos y la llenó de una curiosa mezcla de alegría, orgullo, decepción y una especie de odio eufórico. Aplastó con fuerza el cigarrillo en el cenicero y tomó su celular.
-Lo voy a matar.- Dijo para sí, con una media sonrisa y sin verdaderas intenciones de cumplir su promesa.
Estaba recogiendo la mierda de su perro cuando le sonó el teléfono. Al principio lo ignoró y siguió con lo suyo, levantando el sorete con su mano cubierta por una bolsita de plástico. Su perro estaba unos metros más adelante, inquieto, moviendo la cola, esperándolo. El resto de la calle estaba vacía. Era un barrio tranquilo y a esas horas de la noche no se registraba ninguna actividad, salvo él paseando a Quién. Aún así, en un principio creyó que el tono de llamada era otro sonido ambiental.
Solo se dio cuenta de que el sonido provenía de su celular cuando su perro le ladró, como exigiéndole que se deshiciera de esos molestos pitidos.
Aún agachado y con el guante improvisado lleno de mierda calentita, usó la mano desocupada para sacar el celular del bolsillo de su pantalón y atender. Apenas pudo leer el nombre en la pantalla agrietada y con poco brillo
-¿Ryo…?
-¡Eres una pequeña mierda, ¿lo sabías?!-
-Eh…¿Qué hice?-
-¿Cómo no me lo dijiste? ¡Creí que éramos amigos!-
-¿Qué? ¿Qué no te dije?-
-¡Yo tenía que ser la primera en saberlo! ¡Y me termino enterando por un estúpido programa!.
- ¿Qué programa? ¿De qué hablas?-
-¡¿Y de qué voy a estar hablando?!
-¡No sé, por algo te lo estoy preguntando!-
- ¡De Shingeki no Kyojin te estoy hablando, maldito gnomo de jardín! ¡Deja de hacerte el idiota!
Mientras hablaba, él ya se había incorporado y miraba en los alrededores, buscando un tacho de basura para tirar el hermoso zorullo que tenía en la mano derecha.
-A ver, Chihiro…-
-¡No me digas Chihiro! ¿No te das cuenta de lo racista que eres?
-Ey, me acabas de llamar gnomo de jardín. Eso también es ofensivo.
-¿Para quién? ¿Para ti o para los gnomos?
-Me muero de la risa. Ey, en serio, ¿qué no te dije sobre Shingeki, exactamente? Porque no entendí nada de lo que me acabas de gritar.
Divisó un tacho de basura colgado del poste de luz de la vereda de enfrente. Mientras cruzaba la calle, su interlocutora volvía a sonar enfadada.
-Se te olvidó comentarme el pequeño detalle de que vamos a trabajar juntos de aquí a unos tres o cuatro años.
-¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?- Contestó él, sosteniendo el celular contra su hombro mientras utilizaba las dos manos para convertir el guante sucio en una perfecta bolsita llena de caca.
-Lo acaban de decir en el programa del canal 14
-¿Eh? Se confundieron.
- ¿Cómo se van a confundir?
- Porque si me hubieran dado un papel, me habría enterado.
-¿Me estás diciendo que…?
-Que te equivocaste, Chihiro.
-No, no puede… Espera un momento.- Tras unos segundos de silencio, ella dijo.- Bueno, ahora a ver qué pasa.
-¿Qué pasa con qué?- El celular volvió a sonar en su oído.-¿Qué cara…? Espera, creo que tengo otra llamada.- No lo llamaban seguido, y menos aún dos personas al mismo tiempo. Tiró la bolsita en el cesto, tomó el celular y miró la pantalla un poco confundido hasta que descubrió cómo atender la otra llamada. Era un número desconocido.
-¿Hola?-
-¿Jules Blanc?
- Sí, ¿quién…?
-Soy Stanley Sorrentino.- Su corazón dio un vuelco. Ryoko le debía estar jugando una broma muy pesada.- Yamashita me acaba de avisar que mis directores de casting son unos idiotas y no te lo dijeron.-
-¿Qué cosa?
-Quedaste
Síp, era una broma
-¿Quedé?
-¿No es lo que acabo de decir? Estás dentro. Tienes el papel.
- Me estás jodiendo.- Era medio una afirmación y medio una pregunta.
- Yo nunca jodo, chico. Y no se te ocurra rechazar el trabajo en este momento, no tenemos tiempo para buscar a otro que interprete al maldito Levi Ackerman.-Ante el prolongado silencio de Jules, Sorrentino agregó:-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Si hay alguien, más le vale que sea un actor listo para trabajar.
-Sí- Dijo Jules con la voz un poco estrangulada. Tragó saliva y trató de sonar profesional.-Sí, acepto el papel.-
-Buen chico. Ya alguien te va a decir cuando debes reunirte con el equipo creativo para comenzar a prepararte. Yo tengo mucho que hacer y muchas personas a las que despedir. Adiós.-
-Um, adiós y ¡gra...!-
Pero el otro tipo colgó antes de que terminara de hablar. En una suerte de estado de shock, Jules volvió a la llamada con Ryoko.
-¿Y?- Dijo esta, sonando divertida. De seguro que sabía de que se trataba la otra llamada. Al fin y al cabo, ella era la que había avisado al director que él no estaba enterado de nada.
- Tengo el puto papel
- ¡Te lo dije, te lo dije! Ay, va a ser genial. ¡Felicitaciones! ¡Tenemos que…-
-¡Tengo el puto papel!-
-Sí, lo sé. Fui yo la que te lo dijo al principio, ¿te acuerdas?-
-No, se lo decía a Quién.-
-¿A quién?-
-Mi perro.-
-Ah, cierto que eres un rarito. Bueno, como decía, ¡tenemos que celebrarlo! –
Ryoko siguió hablando pero él no le prestó atención. Estaba muy ocupado siendo embestido por una secuencia de emociones. Euforia, sorpresa, preocupación, confusión. Hasta Quién había notado el extraño estado en el que se encontraba y lo rodeaba, curioso. Jules decidió descargar su repentino subidón de energía jugueteando con el animal, revolviéndole el pelo con la mano desocupada, mientras alejaba poco a poco el celular de su oreja con la otra.
-Tengo el papel, tengo el papel.- Murmuraba, extasiado, ya no para Ryoko ni para Quién, sino para sí mismo, para convencerse de lo que pasaba era real y quitarse de encima todas las preguntas que se le habían acumulado en el transcurso de los últimos diez minutos. Así, hasta que solo quedó la euforia y la voz de Ryoko de fondo.
A medida que vayan apareciendo los actores, pondré abajo o arriba del capítulo a qué personaje interpretan para evitar confusiones:
- Ryoko Yamashita : Mikasa
- Jules Blanc : Levi
Ya sé que el nombre Stanley Sorrentino es horrible XD pero es lo único que se me ocurrió. Stanley por Stanley Kubrick y Sorrentino por una parodia a Tarantino. Perdón por nacer (?
Gracias por leer!
