Pandora Hearts no me pertenece hago esto sin ánimo de lucro y satisfacción propiA.
Esto es una remake leve del prologo, pronto subiré el capitulo, por culpa de mi curso no he podido hacerlo.
CADENAS PECADORAS
PROLOGO
7 Años después de la Desaparición de Pandora
Una niña en ropas harapientas corría a través del bosque en medio de la noche, agitada y con una expresión de terror – ahhaha déjame –lagrimas de angustia empezaron a brotar – ¡no quiero morir! – tropezó con una de las ramificaciones de un árbol gigante que había en el sendero que marcaba la entrada de la ciudad, ella miro aceleradamente hacía atrás pero no vio nada, feliz pensaba que se había librado de su triste destino, pero al sentir un liquido frío y baboso caer por su hombro, miró con los ojos muy abiertos presas del terror miró lentamente hacia arriba, observando por última vez la más horrible criatura.
A lo lejos dentro de la Ciudad Caislean, se escucha el alarido de muerte a través de sus murallas, las personas en el interior de sus viviendas se abrazan con pavor - "por favor perdónanos".
Al día siguiente…
Un joven de cabellos negro hasta la nuca y un poco más, venía en coche (carretas) que iba siendo jalados por dos caballos, el conductor otro joven con cabello rojo, venía somnoliento, las últimas noches solo había sido viaje a través de la carretera y uno que alguna posada, muy escasas por la lejanía del destino.
Si el destino, era otra de esas investigaciones raras que a su jefe le mandaban hacer, cada vez más lejos de su tierra natal Bermature, este era nativo de los más humildes barrios, había aceptado el trabajo por que pagaban bien, pero nunca pensó que fuera por el peligro de las misiones.
Clif, no te duermas, recuerda que vas conduciendo – decía el jefe dentro del coche – ¡No estoy dormido Gil-san!- erguiéndose y recuperando la postura, ya solo faltaba un km más y ya estarían ahí, la agencia donde trabajaba se hacía llamar "KURUSAGI Investigation", era un raro nombre pero por algo a su jefe le gustaba, el decía que era en japonés.
Ya Clif vislumbraba unos montes con niebla y a lo lejos una ciudad dentro de una gran muralla, conforme se iban acercando la ciudadela parecía como si fuera una isla flotante en el cielo, debido al espesor de la niebla a su alrededor.
Desde arriba una de las aberturas de la fortaleza, se asomó un soldado con un arco en la mano apuntándoles a los recién llegados - ¿Quiénes son y que buscan?- Clif se asustó pero respondió – ¡somos de la agencia que solicitaron! La Kurusagi – al percatarse el guardia que era verdad envió una señal para que se abriera la gran puerta – entraron con todo y carruaje, el guardia les guío hacia la sala real del líder de la ciudad – me alegra que hayan podido llegar sanos y salvos aquí, les doy la bienvenida, disculpen si el primer trato que les dieron fue un poco rudo, ya que son nobles, pero ese es el protocolo de seguridad.
No se preocupe, no es una molestia, nosotros comprendemos – dijo Gil por fin quitándose el sombrero negro – ahora puede explicarnos el motivo de la urgencia de nuestra presencia aquí.
Si bueno recientemente ha habido múltiples desapariciones, dentro y fuera de la ciudad cada vez aparecen más cadáveres descuartizados por los alrededores.
Clif al escuchar tragaba saliva – "esto parecía ser una de esas misiones"- pensaba Clif, que continuaba escuchando lo que decía el líder de la ciudadela – la última fue una niña desapareció delante de una gran multitud y fue encontrada en un matorral completamente descuartizada, solo se podía reconocer la cara.
Gil solo cerró los ojos, procedió a preguntar –¿Cuántos van ya hasta ahora? – el líder parecía calcular, mentalmente – con la niña, 27 este mes- Gil habló de nuevo, ya era hora del trabajo - déjeme revisar los cadáveres.
Se levanto el líder y sonó una campanita, como esperando alguien que apareciera a su llamado – está bien, ven aquí Rem – apareció una figura con una túnica y que tenía el rostro tapado que solo dejaba ver escasamente sus ojos – están a tu cuidado – la persona solo asintió – a Gil su mirada se le hacía familiar – lo siguieron hasta el laboratorio.
Camino el encapuchado, entre el gran número de camillas que se encontraban tapadas, hasta detenerse en una donde se escapaba del manto protector una pequeña mano – este es el de la niña – dijo el personaje revelando ahora por el tono de su voz que podría tratarse de una joven – Gil descubrió la figura, quitándole la sabana - ¿pero que le paso? Es horrible – decía Clif nauseabundo, agarrándose el estomago y con la otra mano la boca – creo que es mejor salgas – dijo Gil volteándose y este obedeciendo con cara de muchos colores a causa de las nauseas.
El salió del cuarto corriendo, y Gil vio como se cerraba la puerta de la habitación, cuando volvió a mirar, notó que la extraña lo había estado mirando y que luego quitaba la mirada escondiéndose de la vista de este.
La niña presentaba cuadros de desangramiento excesivo, de paro respiratorios, descuartizamiento, incluso como si la hubieran masticado que eso le hacía pensar que pudiera tratarse de una cadena, porque lo que quiera que hubiera hecho esto era enorme, por la angustia reflejada en su rostro.
Se dispuso a revisar a los otros, pero esto solo empeoro sus sospechas, todos había sido asesinados de diferentes formas por lo menos los 10 últimos que se encontraban ahí, con eso se podría suponer que quizás…"no era uno solo".
Si tan solo estuviera Pandora aquí – eso pensaba Gil, desde que Pandora había sido disuelta por el Gobierno que había descubierto sus operaciones y las diferentes rebeliones que afectaron al país en general, se hicieron cargo de las operaciones de esta como suyas para su propio bienestar, los miembros fueron perseguidos y silenciados, no sabía cómo estaban sus antiguos compañeros, pero lo más probable que si la lista de defunciones no mentía ya se daba una idea que podría haber pasado.
El se salvó por su condición de noble Nightray, ya que de esa casa Ducal solo quedaba él, "si ahora solo estaba", después de eso buscó a Break, Sharon y el conejo estúpido, pero era como si la tierra se los hubiera tragado.
Con ellos aquí esta situación hubiera sido más o menos fácil manejarla, solo se preocuparía por encontrar al contratista.
"Pero eso era cosa del pasado" – ahora él tenía que hacer las cosas que podía por el mismo, sí, se lo debía a Oz, haría todo lo posible por ayudar.
Durante 3 años estudió algo de medicina forense, para llevar sus investigaciones y esto le estaba sirviendo bastante ahora.
Se quitó los guantes, y salió del laboratorio siendo seguido por la figura encapuchada – Clif ve preparando los sellos, probablemente pase algo hoy - ¿y usted que hará Gil-san?- tomó su sombrero y antes de terminar de ponérselo lo miro – voy a ir cazar – y salió por el pasillo, con dirección al bosque – su jefe de verdad era valiente, el no aguantaría ni dos minutos estar en sus zapatos pensaba con horror Clif.
UNA HORA DESPUES…
Caminando por el principio del bosque, se percató que lo estaban siguiendo – oye es mejor que salgas si no quieres que te dispare – se sintió el ruido de las hojas y algo caer de un árbol – Gil se sorprendió, era la joven encapuchada - ¿qué haces aquí no sabes que es peligroso?
Sí, pero fui enviada, para avisarte que tu compañero a desaparecido, vimos la camisa que cargaba, tirada en uno de los muros – Gil abrió los ojos – no puede ser, si yo le dije… – pero no pudo terminar la frase, la encapuchada le empezó atacar con una espada que tenía terminados como de ondas – ¡muere! – este saco su arma y disparo rompiendo la mitad del arma - ¿eso es todo? – Gil se percató de algo, la mirada de ella antes era diferente a la que ahora veía, más había otros rasgos ligeramente diferente – en eso la figura empieza a convulsionar haciéndose grande y desgarrando la piel para dejar salir semejante criatura grotesca – tengooo hambre – era como un ciempiés pero con alas, y empezando a elevarse para apuntar con sus aguijones que al chocar el suelo lo corroían - ¿acido?.
Estaba a punto de invocar a Raven cuando una cola salió del suelo mandándolo a volar contra unas piedras, del golpe tosió sangre- ¡rayos! ¿De dónde salió ese? – la criatura que lo golpeó saco su cuerpo completamente del suelo, para mostrar unas alas enormes que al moverlas soltaban un polvo extraño, al tratar de levantarse sus cuerpo no respondía.
Ahora el primer monstruos se disponía a abrir la boca para devorar a Gil, pero fue detenido por una mujer encapuchada con una deathscite, que apareció de a su espalda – qué fácil te iban a devorar – decía la mujer en tono burlesco – ¡cállate! – respondía fastidiado.
No respires ese aire, es un paralizante, así atrapa sus víctimas – le extendió un trapo para que se lo amarraba cerca de la nariz, esto te cubrirá por ahora, en eso aparece otra cadena y arremete contra la joven derribándola y rompiendo parte de la túnica que lleva en la cara.
Gil contempló su rostro sorprendido – "no puede ser" – ¿Coneja estúpida?
Bueno hasta aquí el prologo, espero que les guste.
Quedan muchas interrogantes:
¿Qué ha sucedido con Clif?
¿Porqué había dos encapuchadas?
¿Quién es el autor de todo lo que sucede en Caislean?
¿Qué paso a ciencia cierta con Pandora y sus respectivos miembros?
Se suponía que Alice estaba muerta ¿qué hace en Caislean?
Dejen reviews. XD
DEATH GOD RAVEN
