Delirious

Y ahí estaba yo sentada en el sofá semi-fingiendo ver la tele mientras a ratos desviaba mi mirada hacia la puerta principal, por no decir que no pestañeaba por miedo a que se abriera sin que yo prestara la más mínima atención , eran ya cerca de las 10 de la noche y me empezaba a dar sueño por las desveladas anteriores y es que siempre tenía la mala suerte de quedarme dormida justo unos segundos antes de que él llegara y cuando despertaba me hallaba en mi cama sola impregnada de su aroma, ''él es un idiota''—pensaba mientras observaba la cama vacía con una nota de él, una más que se anexaría al montón de notas que tengo de él, pero esta vez no pasaría, yo resistiría todo lo que pudiese hasta caer desmayada por esperarle además cuando lleno mi mente de reflexiones suelo hacerme ideas tontas y tener crisis existenciales, lo cual le molestaba de una manera tremenda a él.

Afff… tampoco es que lo fuera a linchar por cosas así verdad? – dije en voz alta para mi misma.

Y así con su álbum de notas entre los brazos me recosté sobre el sofá mientras mi mente divaga, en la tele estaban pasando una tontería sobre la vida actual, la sociedad y ese montón de cosas que no me cruzan por la cabeza jamás…

Qué se sentirá vivir? – pensé mientras cerraba mis ojos y comenzaba a imaginar un mundo fuera de mi vida cotidiana, ¡tonterías! – pensé – yo no soy capaz de vivir sin él, sin Zero, por eso estaba ahí acostada, gracias a él seguía respirando y para él es que yo vivía, después de todo yo podía salir cuando quisiese pero preferí quedarme en casa esperándole por siempre, bueno tampoco es que sean así las cosas, soy libre sólo que estoy tan acostumbrada a estar con él que todo lo demás se pierde en mis recuerdos.

Zero – Pronuncié mientras me acostaba de lado en el sofá y dejaba caer mi álbum a los suelos.

Yuuki, eres una tonta – dijo el peliplateado que ahora se encontraba sentado frente a mí sosteniendo el álbum.

El tonto eres tú por no llegar a tiempo de nuevo – dije con los ojos entre abiertos tratando de apreciar la belleza de sus ojos violetozos.

Quizá, pero es que vale la pena a veces el no llegar a tiempo solo para ver tu hermosa cara adormilada Yuuki.

Ves porque es bueno que siempre espere por ti? - cerré los ojos y esbocé sonrisa al decir eso.

Sabes que a mí no me gusta que te esfuerces tanto por mí

Si estuvieras en mi lugar entenderías – concluí y sentí como Zero me cargaba como a una niña pequeña para llevarme a mi cama.

No quiero dormir – pensé mientras caía rendida en la cama – por favor Zero no me dejes dormir – pronuncié como pude.

Debes hacerlo – dijo

No quiero – Abrí los ojos y al ubicarlo con la mirada me pare de la cama para aferrarme a él como si no hubiera un mañana.

Serás tonta, ocupas dormir! – Dijo él en tono molesto separándose de mí.

Zero… - Fue lo último que logre pronunciar y al instante caí al suelo, pero antes de tocarlo logre sentir como Zero contuvo mi caída.

Ves porque te dije que necesitas dormir – pronuncio mientras me trataba de sostener con una mano y con la otra tapaba su boca. – Yuuki.

Logre apreciar que sus ojos se inundaban en rojo.

Hambre… Tienes hambre – Reaccione de inmediato y me sentéll frente a él con los ojos como plato.

Yuuki – se paró el vampiro a duras penas dirigiéndose a la puerta.

¡espera! – grite

Zero desvio mi grito hacia la nada y simplemente salió de la habitación.

Muérdeme – pensé – muérdeme – pronuncie lo más fuerte que pude.

Salí de la habitación y corrí hasta toparme con él.

¡Muérdeme! – insistí – ¡Zero muérdeme!

No – respondió él – Tu jamás me has… - Zero cayó de rodillas al suelo

Zero por favor muérdeme – dije acercándome – por favor – le suplique y comenzaron a caer lagrimas de mis ojos una tras otra.

Me mordí el labio haciéndolo sangrar para incitarlo aún más a beber mi sangre y despertando mi sed propia.

Yuuki – me miro y limpio mi labio con su mano – hace mucho que me dejo de interesar tu sangre – concluyo.