Hola les traigo otra de mis cortas inspiraciones. Algo que surgió en un día de rutina en mi vida. Espero les guste.
Es un mundo donde Zoro y Luffy son alumnos universitarios.
Rayo de esperanza
"Zoro" me llamó, solo para prestarle la misma atención que siempre le doy, toda la que tengo. Y este pelinegro con sonrisa brillante se acercó a mí con inocencia. Me miró con curiosidad, pensando aún si preguntar o no. Y después de que le sonreí en busca de alguna acción de su parte, se decidió a hacerlo. "Entonces... ¿vamos a llevar todos los cursos juntos este ciclo?" yo lo miré con sorpresa por unos segundos, pensando en los tantos significados que esa pregunta tendría para mí y las miles de formas en la cual podría tomarlo. Significaba estar con él todos los días, verlo en cada clase, en cada curso, cada hora, minuto, segundo, hasta que cada facción de su cuerpo y cada movimiento que realice quede grabado en mi mente para reproducirlo una y otra vez en mis sueños, pero él en mis brazos...
Pero él no sabe lo que pienso. Él aún no se entera de mis intenciones, de mis deseos por saborear su piel, de mi mirada penetrante en su pecho, caderas, abdomen, deliciosos gluteos que tanto ansío saborear. No sabe de mis sucios deseos nocturnos donde él es mi fantasía, donde él me mira con lujuria y yo respondo a sus pedidos salvaje y apasionadamente, dándole mi amor intensamente con cada palabra que suspira en mi oído, buscando por oír el tan ansiado par de palabras que saldrían mil veces de mi boca por él, pero seguro de que no los escucharía de sus labios a menos que fuera una sueño.
Te amo
Gritaría con fuerza mientras lo poseo bajo mi cuerpo y lo saboreo miles de veces más hasta quedar satisfecho, hasta complacer el apetito que tanto tiempo tuve que controlar, reprimir, ocultar... Y que si tan solo vislumbrara uno de mis tantos anhelos estoy seguro que lo único que recibiría de su parte sería... desprecio.
Me miró ansioso por saber mi respuesta después de que lo había dejado colgado, y al notar esa mirada expectante solo sonreí teniendo la esperanza de que me necesita, y solo a mí, y mi respuesta.
"Claro..." respondí, vi cómo su sonrisa resplandeció al oír mis palabras y luego, como si nada importante hubiera pasado volteó a hablar con alguien que acababa de llegar "... aún no hay motivos para que me evites" susurro para mi, mientras veo como te alejas hacia un amigo nuestro quizá a hacerle la misma pregunta, pero con la seguridad que para él no tendrá el mismo significado que lo tuvo para mí… un rayo de esperanza.
...End?
Review?
