DISCLAIMER: LUCKY FRED NO ME PERTENECE, salvo algunos personajes que invente, esta historia fue creada con el fin de entretenerlos.

POV: FRED

Desde que Friday llegó a mis manos me he sentido muy afortunado, todo me Sale bien, aunque a veces meto en problemas a Braianna.

Braianna es mi mejor amiga desde que tengo a Friday y soy el único que sabe su secreto, pero no se, veo algo más en ella, ha cambiado durante estos 3 años indudablemente empezó a juntarse más con las chicas, tanto así que casi se comporta como una chica normal, su look sigue siendo el mismo aunque el cabello lo usa suelto y sigue usando sus lentes, ya no va tan mal en la escuela porque en los exámenes ha llegado a sacar 9.

He visto como los chicos la miran lo que me causa celos.

¿Celos?- Si celos, ya que ella no se junta mucho conmigo, se ha vuelto popular, casi tan popular como Nora, si se preguntan por Nora ella ya no me llama mucho la atención a pesar de que ella cambio tanto y sigue siendo bella, en fin, Le he comentado esto a Friday, y el me dijo que estoy enamorado de nada más y nada menos que de mi mejor amiga "Braianna".

No sé como pasó, ni como ocurrió, lo que si se, es que fui muy ciego para ver la realidad, al ver que la tenia a ella, una chica muy especial, mi amor por ella va mas allá de la belleza física, o por el simple hecho de que sea agente Secreto, sino por sus sentimientos, por la forma en que siempre me regaña, que siempre me gana y me he llegado a preguntar ¿Por qué no se molestó en reiniciar a Friday? , ¿Por qué no me quitó a Friday cuando tuvo oportunidad? ¿Por qué no me borro la memoria?- claro aunque yo le dije que no, ella podía hacerlo- Todas estas preguntas me hacen reflexionar y pensar ¿Sentirá ella lo mismo que yo?

Al día siguiente me levante para ir al Colegio, todavía estaba atrapado en mis pensamientos, como era de costumbre, fui a buscar a Braianna para su casa pero no estaba-*Rayos*- pensé ¿Desde cuándo ella se va sola y sin mi?- me pregunté a mi mismo, así que seguí el viaje con Friday hacia mi destino.

Como siempre me encontré con mis amigos, Sir Percibal que seguía con su onda, Thomas que no ha cambiado nada y Eddie que a pesar de que hay diferencia de grado, ya que lo transfirieron a un grado superior, se sigue juntando con nosotros, aproveche esta circunstancia y les pregunte ¿han Visto a Braianna?, y ninguno respondió hubo un silencio de esos incómodos, hasta que Sir Percibal rompió el silencio y dijo- ¿Fred no se suponía que ella siempre venia contigo?, pues no, no la he visto se ha comportado muy extraña últimamente ¿acaso hay algo que no quieras contarnos?- preguntó Percibal con un aura de duda, sabia que llegaría este momento, No ¿por qué lo preguntas? - pregunté yo, con un tono nervioso, bueno Fred ella siempre andaba contigo, además esta aprendiendo a comportarse como una chica normal, se ha vuelto popular, hasta se ha puesto más hermosa de lo habitual- dijo Eddie- Bueno el tenia razón en ciertas cosas y yo no podía perder el tiempo, ¡tenia que buscar a Brains ya!- bueno chicos me tengo que ir- dije yo en tono rápido, los chicos no respondieron y salí corriendo lo más que pude.

POV: BRAIANNA

Estaba en el colegio, me sentí muy mal al irme sola y dejar a Fred pero tenia que mejorar y llegar temprano pues ya tenia 16 años y a pesar de que tengo títulos universitarios debo ir a la universidad, si, si ya saben que falta tiempo pero hay que estar preparada.

He visto como los chicos me ven, esas miradas me hacen sentir rara, claro yo no recibía mucha atención de nadie, pero ahora que he cambiado todos los chicos me buscan, me he vuelto popular sin saberlo, he mejorado en clases y me se comportar como una chica Normal, gracias a Fred que me dijo que debería pasar más tiempo con las chicas, pero aunque pasé más tiempo con ellas, no puedo olvidar el rostro que puso Fred al saber que el tiempo que nos vemos es poco, claro el todavía tiene a Friday y como las invasiones son pocas, no lo utilizo mucho, tampoco nos da tiempo con las tareas y exámenes, a pesar de que vivimos cerca y estudiamos juntos, nuestra amistad se ha ido distanciando.

Fred es mi mejor amigo, y nunca me arrepentiré de que el se haya quedado con Friday, es la única persona que me hace sentir especial, si yo se que el esta enamorado de Nora, pero aun así lo quiero demasiado.

Fui a mi casillero a guardar unos libros y ahí estaba el... Mort nunca me hubiese imaginado que él estuviera enamorado de mi, si me fastidiaba hace tres años atrás imagínate ahora, me envía flores, chocolates, cartas, de todo y no me hagan hablar de su hermana, sigue siendo insoportable, mandona, además me tiene más envidia ahora que yo entré a los populares y se la vive haciéndome la vida imposible...

POV: FRED

Después de correr me detuve y ahí estaba, tan bella como siempre con su hermoso cabello y sus bellos ojos rosados con un leve toque de púrpura, camine hacia ella pero algo me detuvo... ¡el chico nuevo!- exclame- si exacto el era conocido como el más popular, ya que era extranjero creo que era de Londres o algo así, además era el capitán del equipo de futbol de la escuela y todas las chicas morían por él-literalmente- pero no todas, su objetivo era tener a Brains ya que era la "Única" chica que no estaba perdidamente enamorada de él, posiblemente era mi único rival, porque claro quién competiría con Mort.

El chico nuevo, el más popular del colegio se llamaba Alex Rostock fue un intercambio estudiantil desde Alemania, desde el momento en que llego al colegio todos lo aceptaron, sin embargo no todas las chicas se llevaban una buena impresión de él, ya que el ha salido con todas y cada una de las chicas catalogándose así como "mujeriego", pero algo le llamó la atención ¿quién es esa chica de la que todos hablan? ¿es popular?, ¿como no me di cuenta?, si efectivamente había visto a Braianna, como siempre creía que ella caería directo a sus pies pero se confundió de "presa", pues lo que sentía por ella no era AMOR, a el no le importaban los sentimientos de ninguna de las chicas, solo era un juego, ¿porqué conformarse con una cuando puedes tener miles?- decía el en su mente- tal vez no te tenga Braianna, no permitiré que nadie se adelante a mi único y exclusivo destino TÚ...

POV: BRAIANNA

Oh no, otra vez el fastidioso de Alex- murmuré para mis adentros

Hola Nena- dijo Alex

Hola- *no me llames nena* se lo iba a decir pero solo quedo en mis pensamientos

Mmm bueno estaba pensando en invitarte a la fiesta de "Populares" que darán hoy, ¿quieres ir?- dijo Alex

Ok, está bien-dije mientras el me entregaba la invitación-

Ah y puedes llevar acompañantes- dijo Alex con un tono muy incómodo.

Braianna no tenia idea del plan maestro que se le estaba ocurriendo a Alex, un plan muy malvado más malvado que cualquier otro alíen con el que ella a luchado, como era de esperar Braianna le dijo a Fred que fuera con ella a la fiesta, su respuesta fue muy entusiasta, así que cuando terminaron las clases, los ya nombrados se fueron juntos a sus casas para prepararse para la fiesta...

POV: FRED

Estaba muy entusiasmado no porque iría a una fiesta de "Populares" era algo mucho mejor, Braianna decidió invitarme a mi, pero mi instinto me dice que algo va a salir mal, muy mal, por suerte Friday me acompañara que creían ¿que no me lo iba a llevar? me dirigí a mi habitación, busque una camisa negra, unos lentes, jeans y zapatos, no me vestí así como para impresionar a alguien, solo fue sencillez de mi parte.

Baje las escaleras con Friday que se había convertido en un reloj de mano y grité-¡MAMÁ, PAPÁ VOY A SALIR!, ellos me respondieron con un- esta bien, cuídate- Fui a la casa de Braianna muy nervioso, toque la puerta y ahí estaba ella con un vestido rojo que le llegaba hasta las rodillas y su cabello suelto-Wow si que ha cambiado-Pensé, nos dirigimos a la fiesta que como de costumbre era en la casa del Patán de Alex...

POV: ALEX

Estaba esperando que llegara Braianna, hasta que sonó el timbre, -Esa debe ser ella- pensé, abrí la puerta y efectivamente era ella pero ¿que?-no puede ser que haya traído al estúpido de Fred- murmuré para mis adentros- Hola Braianna, compañía, entren por favor, ellos entraron a la casa, así que aproveche y le dije a Braianna que fuera a buscar Ponche, mientras hablaba con Fred le dije esto - ¡Que te quede claro, aléjate de Braianna, no permitiré que tu ni nadie más se cruce en mi camino! Fred sin embargo no dijo nada y supuse que yo ganaría, Braianna llego con los dos vasos de ponche y pregunto ¿sucede algo chicos? ¡No NADA, No pasa nada! dijimos Fred y yo al Unísono.

Después pasaron las horas, lentamente, tenia que aprovechar esta oportunidad antes de que se esfumara, noté que Braianna estaba sola y la sujete de la mano y le dije-¡tengo que mostrarte algo, sígueme- llegamos a la parte trasera de la casa, ¿que pasa?-dijo ella asustada y...

POV: BRAIANNA

No entendía porque me había llevado a este lugar, ¿que pasa? dije yo con un tono muy nervioso y supuse que vendría lo peor, ¡¿QUE QUIERES DE MI?!- le grite con todo lo que tenia, él solo sonrió malvadamente y empezó a contar todo su plan, -¡acaso no lo ves, Braianita!, ¿creías que te ibas a escapar de mi?-dijo con un tono bastante aterrador,-¿De que RAYOZ HABLAS? -le pregunté,-no te vengas a dar de la inocente, tu eres la única que no me presta la "atención" que merezco- ¿ATENCIÓN?¿ACASO ESTAS PARANOICO?-respondí, -¡si, tan paranoico como para hacer esto!-dijo Alex al mismo tiempo que me rasga el vestido, no sabia que hacer, estaba inmovilizada, mi cuerpo no respondía, nunca me había sucedido algo así y aunque fuera una luchadora intergaláctica nunca me preparé para algo así, en ese momento pensé-*Fred ven Rápido te necesito* al mismo tiempo corrió una lagrima en mi rostro algo que jamás me había sucedido, desde que llegue a este "planeta"...

POV: FRED

Como siempre mi instinto me decía que había peligro pero no lo noté, me encontraba hablando con Sir Percibal sobre cosas triviales, hasta que algo vino a mi mente -ven te necesito- ¿que?, ¿que es esa voz?- me preguntaba,- Fred ven ayúdame- ¿esa voz la conozco de algún lado?... ¡BRAIANNA! grité y salí corriendo a buscarla dejando a un Sir Percibal Muy confundido, Busque por todos lados, menos en... ¡AH LA PARTE TRASERA DE LA CASA!- me exalte- y si ahí estaba Braianna, ¿Pero quién es ESE?- murmuré- ¡No no puede ser! corrí hacia ellos y ahí estaba Alex como si nada acorralando a Braianna en la pared, intervine- ¡DEJA A BRAIANNA EN PAZ! grité Molesto muy molesto, esto distrajo a Alex - ¡Y QUE VAS A HACER AL RESPECTO!-dijo despectivo tirando a Braianna en el suelo como si de una muñeca de trapo se tratase, vi como había dejado a Braianna le había desgarrado el vestido, la había golpeado y quien sabe que horrores más le hizo. ¡¿QUE VOY HACER AL RESPECTO? DARTE TU MERECIDO!- respondí -¡FRIDAY QUIERO QUE TE TRANSFORMES EN UN ROBOT SUPER FUERTE INVENCIBLE!, Friday dijo: como digas amo, no me importó si él vio a Friday, !LO QUE SI ME IMPORTA ES QUE ESA PERSONA SUFRA Y PAGUE MUY CARO POR LO QUE LE HIZO A MI NOVIA!- pensé...