Este fic participa en el Minireto de Octubre para el "Torneo entre Distritos en la Arena", del foro "Hasta el final de la Pradera". Esta vez teníamos que combinar con una película de terror y yo elegí El Orfanato, dirigida por J.A. Bayona.


El juego

Eddy: Me dijeron que era bueno escribir lo que siento pero no estoy tan segura. El hueco en el centro de mi pecho no se llena al escribir. Te extraño. Hace un año que te has ido de mi lado y cada día ha sido insoportable. Ya falta poco, falta muy poco para que estemos juntos otra vez.

Eddy: Mañana llegaré al lugar dónde te llevaron cuando te separaron de mí. Nunca debí dejar que te alejaran de mi lado. Debí ser más fuerte, pero fue para darte una mejor oportunidad. Mañana no importará nada más porque a partir de entonces volveremos a ser una familia.

Eddy: Llegue al distrito y no estabas. Nadie quiere decirme nada de ti. He hablado con un montón de personas y nadie me dice que te ha sucedido. Tal vez piensen que soy solo una niña pero no tienen idea de lo que soy capaz para encontrarte….

Eddy: ¡Hoy te vi! Nadie puede decirme que no es verdad porque yo sé que lo hice. Tenías una extrañaba bolsa en tu cabecita pero no tengo duda que eras tú. Te seguí hasta que entraste al patio del orfanato y desapareciste. Encontré la pulsera tejida que te hizo mamá en el piso ¿Dejaste una pista? Ahora más que nunca tengo que encontrarte.

Eddy: Encontramos tu pequeño cuerpo hace algunos días… Seguí todas las pistas como cuando éramos unos niños y jugábamos a encontrar el tesoro. Si antes no me gustaban las fábricas ahora las detesto. Dicen que fue un accidente, que no fue culpa de nadie pero yo no estoy tan segura…

Eddy: No tenía idea de lo que hacían en este lugar. Nadie tenía derecho a tratar así a un niño tan bueno como tú. Tus cicatrices nunca fueron feas, fueron el precio que tuviste que pagar por vivir. Las bombas del capitolio lo hicieron, no fue tu culpa. Tú eras hermoso y eso jamás debiste olvidarlo. Nadie quiere decirlo en voz alta pero yo sé la verdad: te mataron y yo encontraré a los culpables.

Eddy: Debiste verlos hermanito, debiste hacerlo. Se tragaron todo el cuento de que les dije. Hoy fue mi primer día de trabajo en el orfanato y sin proponérmelo los encontré. Sé quiénes fueron los que te hicieron esto, su cara de malicia los delata y te juro que lo van a pagar.

Eddy: Nada se compara con ver sus rostros retorcidos por el dolor. La sangre y la suciedad no son suficientes. Verlos arquearse hasta morir es la mejor parte. Lloran y gritan como si eso fuera a conmoverme. Ellos no se conmovieron de tus lágrimas ¿por qué tendría que conmoverme con las suyas? Ahora puedes descansar tranquilo Eddy, se ha hecho justicia. Nuestro juego ha terminado, pero el de ellos apenas comienza…

...

Es hasta la cuarta vez que mi hijo me llama que me doy cuenta de que está junto a mí. No puedo sacar de mi cabeza lo que acabo de leer porque ¿quién podría? Lo que acabo de leer es impactante pero tiene que ser una mentira.

—¿Qué sucede, hijo? ¿Tienes hambre?

—No, no tengo hambre —dice en voz baja que casi no puedo escucharlo.

—Entonces, ¿qué sucede?

—Mis amigos quieren preguntarte que si ya terminaste de leer.

—¿Qué amigos?

—Mis amigos, los que viven aquí.

—Hijo, sabes que en esta casa solo vivimos tus hermanos mayores y yo.

—No. También están mis amigos y Eddy. Ellos dicen que si ya terminaste de leer es tu turno de jugar —murmura y yo me congelo.


Holaaaa. La verdad soy una miedosa y no veo películas de miedo porque me asusto con cualquier cosa D: El Orfanato la vi obligada por mis amigos D: y es la única que he visto completa :( Ojalá les guste.

PD: Aleeeee, gracias por ayudarme a corregir los errores y por darme ánimos :D. Arriba el Distrito 8!

**Ana