An invitation and opportunity

Era otra hermosa mañana en la pacifica Magnolia, la ciudad más pintoresca de Fiore. A la fueras de esta ciudad donde el viento silba su canción mientras acaricia los prados se encuentra el gremio más fuerte y extraño de todo Fiore, Fairy Tail era el hogar de los magos fuertes y poderosos de todos los tiempo, trabajaban duro para lograr sus propósitos y con mucho esfuerzo y trabajo de equipo lo lograban, pero a pasar de todo ellos eran una familia, y como toda familia era bastante normal tomar unas vacaciones después de un arduo trabajo. Un mes después de los Grandes Juego Mágicos, todos los gremios decidieron tomar un descanso de las misiones y celebrar sus victorias.

Como es la costumbre Fairy Tail es encontraba en su hogar con su acostumbraba y loca rutina de siempre, gritando, peleando y destruyendo todo a su paso. Todos parecían contentos y distraídos, Cana bebiendo sus veinte barriles de cerveza admirada por Macao y Wacaba, Levi leyendo novelas junto con Jet y Droy, Mirajane conversando con Lissana en la barra, Gray y Natsu peleando por estúpidas cosas regañados por Erza, Happy comiendo pescado en fin todo parecían contentos y felices, bueno… casi todos.

En una mesa más apartada se encontraba la maga de agua con el ánimo por los pisos mientras admiraba desde la lejanía al mago de hielo una vez más sin camisa , su amor platónico, su amor no correspondido y el hombre que ha llegado a amar con todo su corazón, solo bastaba una mirada de él para detener su respiración, una palabra de sus gloriosos labios que su corazón bombear a mil por hora, su sola cercanía provocaba ese sonrojo que adornaba sus mejillas, era el hombre de sus sueños, su mayor obsesión y la persona que ella mas admiraba.

No había día que Juvia Loxar no pensara en aquel príncipe de hielo, ni que quitara sus ojos de ese espécimen de hombre, muchas personas pensarían que lo suyo era una enfermiza obsesión, fanatismo, adulación absurda y ridícula pero quienes la conocían sabían que era mucho más que eso y la entendían, desde que conoció ese muchacho su vida cambio completamente, vio el mundo con otro ojos, la salvo de la soledad en la que estaba sumida, conoció nuevos amigos dispuestos a brindarle cariño y apoyo, su vida dejo de ser triste y aburrida, conoció un nuevo concepto de felicidad y diversión , tuvo una familia mejor de lo que nunca habría soñado, admiro el cielo por primera vez, gracias a él supo lo que era amar. Los que conocían a Juvia Loxar sabían que ella siempre velaba por su bien, que daría su felicidad por él, incluso que entregaría su vida por ese chico sin pensarlo dos veces porqué en el fondo sabían que ella le estaba eternamente agradecida y su corazón solo guardaba amor puro y sincero.

Mientras que Gray… bueno era algo más complicado, claramente se preocupaba por ella, la protegía y estaba pendiente, había arriesgado vida varias veces por salvarla y la valoraba como una maga excepcional, entablaba conversaciones con ella aunque no duraran mucho y compartían misiones pero al final era su deber de nakama, cualquiera que lo conociera diría que el simplemente la ve como su compañera y amiga pues era el mismo trato que tenía con sus compañeras de equipo, aunque eso le molestara a ella sabía que el mago nunca la vería de otra manera, eso lo había asumido hace tiempo y fingía que no le importaba, pero bajo esa mascara de conformidad uno podía que en el fondo ella anhelaba que la viera con distintos ojos. Suspiro pesadamente, resignada a vivir esa realidad a la que ya se estaba acostumbrando.

"Juvia ¿Estás bien?" escucho una voz tras de ella y cuando volteo se encontró con la mirada curiosa de la maga celestial.

" Ohayō Lucy-san, no se preocupe Juvia se encuentra bien" le saludo sonriente para no preocuparla.

"No pareces muy contenta Juvia, ¡vamos! Puedes contarme lo que sea somos amigas después de todo" respondió igual sonriente y dispuesta a escucharla.

Aun se sorprendía de la amabilidad de la rubia después de cómo ella la había tratado aun la consideraba una amiga sin embargo apreciaba tenerla en esos momentos, si bien le molestaba su cercanía con Gray y la consideraba una "rival de amor", la amistad siempre esta primero y ella era su primera y mejor amiga, frecuentemente compartían conversaciones y secretos como confidentes, se ayudaban mutuamente y preocupaban la una por la otra, para Juvia, Lucy Heartfalia es otra persona por la ella es capaz de dar todo a pesar de que, según la maga de agua, estén peleando por el mismo hombre.

"No es nada Lucy-san, en serio" le respondió con la cabeza gacha.

"Es por Gray ¿no es así? ¿Es por eso que esta asi?" le pregunto cómo supiera lo que ella estaba pensando dejando a la maga de agua completamente roja y sin palabras.

"Jajaja no te ofendas Juvia pero eres muy predecible, no has dejado de verlo desde que llegaste" bromeo la rubia.

"Lucy-san se está burlando de Juvia porque Gray-sama le presta más atención a ella" le gruño Juvia con lagrimas de cocodrilo.

" E-eeh! J-juvia c-cálmate s-solo bromeaba l-lo siento" tartamudeo su amiga nerviosa.

" Aahh! No juegue así con Juvia, no está feliz estos momentos" lloriqueo.

"Entonces si te sucede algo ¿eh?" afirmo su amiga.

"E-etto…"

"No te angusties Juvia, Dime ¿Es por Gray cierto? ¿Qué hico esta vez?" pregunto preocupada.

"H-hai… P-pero n-no p-paso n-nada, no se preocupe por Juvia" se excuso sonrojada.

La rubia la vio con cierta sospecha, si el idiota de Gray no la había ofendido entonces ¿Qué sucedía?, la verdad desde que conocía a Juvia siempre supo que era impredecible y a veces era imposible sabe lo que su mente maquinaba a veces pero fuera lo que fuera la ayudaría no solo por ser su deber como nakama, sino también su deber de amiga. Desde el día que lucharon juntas contra ese rockero desquiciado, conoció a una Juvia diferente a esa chica fría y envidiosa como pensó que era, el día que sintió sus verdaderas lágrimas comprendió que Juvia era como ella, alguien que buscaba solo cariño y aceptación, desde ese día estuvo dispuesta a ayudarla para que fuera feliz, sin embargo verla con esos ánimos bajos y la mirada apagada no supo qué hacer.

"Lucy-san, ¿Juvia puede hacerle una pregunta?"Pregunto la peli azul sacándola de sus pensamientos.

"Por supuesto para eso estoy" le respondió contenta de que por fin se tuviera confianza de hablar.

Inhalo profundamente, enfoco su vista en vaso de agua que tenía enfrente y distraídamente uso su magia para jugar un poco en líquido, tratando de ordenar sus ideas para formular aquella pregunta que rondaba en sus pensamientos.

"¿Nunca ha querido que Natsu-san la viera de manera diferente? ¿Con… ojos diferentes?"Pregunto aun sin verla.

"¿Ojos diferentes?... n-no te entiendo" le miro confundida.

"¿Nunca ha querido que Natsu-san la viera como algo más que una amiga o compañera?" reformulo su pregunta dando a entender a lo que quería llegar.

La maga estelar no supo que responder, ni siquiera ella sabia como ver a ese chico. Desde que conoció a Natsu todo su mundo, habían pasado por tantas cosas y la confianza era tan grande que desde hacía un tiempo empezaba a tener sentimientos por el Dragon Slayer que nunca había sentido antes y por un momento supo a lo que se refería su amiga con la mirada con "ojos diferentes" sin embargo conocía muy bien al peli rosado, el nunca la vería de esa manera. De algún modo se sentía igual que Juvia, confundida, triste y no correspondida.

"Si te soy sincera, si a veces quiero que me vea como algo mas pero vamos… Es Natsu, tiene la mentalidad de un niño podría tener a una diosa extremadamente hermosa y seguiría comportándose como un idiota" confeso Lucy con resignación.

"Uhmm quizás tiene razón… Nunca he imaginado a Natsu-san de esa manera y Juvia está de acuerdo con que a veces se comporta como niño demo… ¿Sabe que mas ve Juvia?" le dijo con sinceridad.

"¿Qué?" le pregunto sorprendida.

"Que Natsu-san siempre se preocupa por usted Lucy-chan, aunque no lo crea o de se cuenta el siempre vela por su bienestar y antepone sus interés por los suyos, creo que eso es muy lindo de su parte y si quizás no la vea como algo más pero Juvia no duda que él no tardara en hacerlo" le confesó sonriente alentando a su amiga a no rendirse.

Mientras que la rubia la veía sorprendida de la sabiduría de sus palabras, realmente nunca lo había pensado de esa manera y estaba agradecida por tener a alguien como la maga de agua porque a pesar de su "enemistad" según ella, sabia como hacerla sentir mejor.

"Arigato Juvia, la verdad no lo había visto de esa manera" le sonrió dulcemente.

"Juvia solo era sincera Lucy-chan" le devolvió el gesto.

"Pero… Me estas preguntando todo esto por Gray ¿no es así? ¿Quieres que él te vea de una manera distinta?".

Tomo el silencio de Juvia como un sí, ese era problema de ella que su amado seguía siendo el mismo idiota a veces peor que Natsu. No es que el mago de hielo fuera malo ni lo hacía a propósito pero había que sincerarse, Gray aunque era más maduro y tenía una indudable atracción por el sexo femenino era incapaz de notar lo sentimientos de una chica, en ese aspecto Lucy se atrevía a decir que era un perfecto ignorante y aunque tratara y se preocupara por Juvia, el no se daría cuenta de los profundos sentimientos que tenía la maga de agua por él.

"¿Que hago Lucy-san? Juvia lo ha intentado todo, cambiar de imagen, conversar con él, invitarlo a comer, todo pero nada parece ser suficiente, Juvia está comenzando a rendirse y eso la deprime" dijo la peli azul con angustia y tristeza.

"¡No digas eso Juvia! No te rindas has llegado muy lejos como para echar todo a la basura, te prometo que conseguiremos la manera de que ese idiota no te quite la mirada de encima, vamos hacer algo que lo deje con la mandíbula en el piso, eso te lo aseguro" La animo.

"Lucy-san" dijo sorprendida.

"Solo no te rindas Juvia, Gray puede ser un ignorante y todo eso pero sé que en el fondo siente algo por ti aunque no lo demuestre, solo debemos hacer algo que demuestre eres más que una dama educada".

"D-demo… ¿Qué podemos hacer?" Le pregunto Juvia incrédula.

"Hmmm… etto … B-bueno" dijo pensativa la rubia.

"¿Lucy-san?"

"L-la v-verdad… Jeje no había pensado esa parte" respondió rascándose la nuca y quedaron en una pose pensativa por unos minutos.

"Creo que yo puedo ayudarles" una voz sobresalto a las dos magas.

Se giraron y sus miradas se encontraron con una esbelta mujer de cabellos escarlatas, ojos marrones y su sencilla armadura.

"¡Erza/Erza-san!" dijeron sorprendidas al unisonó.

"Veo que tienen un problema y es mi deber como amiga/nakama auxiliarles" dijo una muy segura maga de reequipar.

"¿Q-que t-tanto escuchaste Erza?" pregunto Lucy un poco nerviosa.

"Lo suficiente como para darte la razón querida Lucy… Juvia no te des por vencida ahora, sé que no somos las mejores amigas y quizás no se mucho de ti como tú de mi pero de algo estoy muy segura, eres una mujer tan fuerte y poderosa y puedes lograr cualquier cosa con teniendo plena confianza en ti misma, es verdad Gray es un imbécil ¡Que hombre no lo es! Pero yo se que en el fondo ese imbécil siente algo por ti" dijo mirándola fijamente a los ojos con palabras que llegaron profundamente al corazón de Juvia.

"Erza-san…" le miro sorprendida.

"Ves Juvia, no estás sola ella también te apoya y vamos encontrar la solución" Lucy le sonrió y apretó su mano en señal de confianza.

"Gracias chicas… P-pero ¿qué p-podemos hacer?"Pregunto Juvia sonrojada.

"Hmm buena pregunta… sin embargo la verdadera cuestión no en el qué sino en cuando" respondió Erza cruzándose de brazos.

"Creo que no te entiendo Erza" dijo la rubia confundida.

"Juvia tampoco comprende" secundo la peli azul.

La Titania sonrío con satisfacción, estos eran los momento en los que le gustaba sentirse la mujer con más experiencia y explicar a sus amiga cual hermana mayor a sus tiernas hermanitas acerca de los hombres y el amor.

"Imaginen que esto es una batalla, normalmente en las peleas esperamos el momento que nuestro enemigo tiene la guardia baja ahí es donde atacamos cuando nuestro mejor arsenal" explico.

"Entonces sugieres que… ¿Ataquemos a Gray?" interpreto Lucy.

"¡NO! Nadie va a lastimar a Gray-sama, Juvia no lo permitirá" bramo la maga de agua nuevamente con los ojos llameante de furia.

"H-hey! J-juvia r-relájate" se unió una peliblanca a la conversación sentándose junta a ella.

"¡Lissana!" se sorprendió la maga estelar

"Creo entender lo que Erza quiere decir, no se trata de atacarlo chicas sino de buscar una oportunidad, un momento que él menos se espere y sorprenderlo con algo que ni en sus más loco sueños pudiera imaginarse." explico la aludida sonriendo.

"Oh!" dijeron al unisonó.

"Creo que no pude explicarlo de mejor manera Lissana, Muchas gracias" elogio Erza.

"Es un placer, con tal de ayudar a Juvia me uno a esta causa no te preocupes amiga ya verás que tu oportunidad vendrá" animo a Juvia sacándole un sonrojo.

"P-pero ¿Cómo sabrá Juvia cuando sea oportunidad?" pregunto.

"Bueno mi mama siempre decía que las oportunidades aparecen cuando menos las esperas" dijo Lucy guiñándole el ojo.

Y como quien dice "las palabras sobran", el viento comenzó a soplar fuertemente entrando en las puertas abiertas del gremio lo que alarmo a todo los miembros, unos ruidos extraños como de una maquina retumban en los cielos y aumentaban en cuestión de minutos se estaban acercando lo que alarmo a todo el grupo a excepción del Makarov quien bebía plácidamente sentado en la barra, rápidamente todo salieron a su encuentro preguntándose si sería aun ataque.

"¿¡Que sucede!?" Grito Macao.

"¡Un ataque! ¡Levy-chan te protegeremos!" exclamo Jet dejando a pequeña apenada.

"¡Vamos a pelear! Estoy encendido" dijo Natsu emanando fuego de sus manos.

"Tranquilízate Flamita no sabemos qué pasa aun" advirtió Gray con disgusto.

Observaron todo el cielo sin poder distinguir por el reflejo del sol aquella nave que se acercaba cada vez más al suelo, levantando polvo en el proceso fue aterrizando. Cuando finalmente estuvo en tierra, el humo comenzó a disiparse dando la imagen de un caballo metálico azul cielo y bien decorado, inmediatamente la reconocieron como Christina, nave de un gremio bastante conocido por Fairy Tail, Blue Pegasus había aparecido a los pies del edificio lo que alarmo a todos, ¿Por qué habrían venido? ¿Tendrían problemas nuevamente? ¿Vinieron por ayuda?, esas eran las preguntas que los miembros murmuraban entre ellos. Las puertas del vehículo se abrieron y con una entrada teatral y dramática hicieron entrada cuatro hombres.

"¡Parfum! Amigos míos, que placer verlos nuevamente" un hombre bajos de facciones cuadradas se acerco a ellos con un andar magistral.

"Buenas Tardes, esperamos no haberlos alarmado" dijeron los tres apuestos chicos con mucha educación.

"¡Erza querida! Tu parfum es tan exquisito como siempre" elogio el hombre tomando la mano de la Escarlet.

"Eeh… G-gracias Ichiya, l-la verdad es q-que no esperábamos verlos tan pronto" respondió nerviosa e incómoda.

"La verdad es que yo tampoco esperaba verlo aquí, sin embargo bienvenidos son amigos míos" dijo el anciano Makarov acercándose a ellos.

"Es un honor ser recibidos maestro" hablo el encantador Ibiki con cortesía.

"¿Sucede algo que necesite de nuestra ayuda?" pregunto Mirajane.

" Oh! No para nada no se preocupen, la verdad es que no venimos por ayuda sino para entregarles personalmente una invitación" aclaro Ren.

"¿Invitación?" dijo una Lucy curiosa.

Dicha esto el maestro invito a pasarlos para discutir la propuesta, entre muchas distracciones como la euforia de Natsu por si sería una pelea, las galanterías del trío de Blue Pegasus hacia todas las féminas del gremio y el desinterés de los hombres pensando quizás sería algo sin importancia. Finalmente un pequeño grupo de personas decidieron discutir sobre el asunto sentados en la barra.

"Así que una invitación para una fiesta… Mmm suena interesante" opino Erza.

"Para hacerlo más interesante, va ser una fiesta de disfraces" dijo el tierno Eve.

"Suena aburrido si me lo preguntan, sin peleas ni bromas no es nada divertido" comento Natsu con fastidio.

"No todos quieren pelear Natsu, ¡Ya deja eso!" regaño la rubia con exasperación.

"Creo que olvidamos mencionar que habrá un banquete muy variado y exquisito" comento Ibiki.

"¡BANQUETE! ¿¡Escuchaste eso Happy!? Cuenten conmigo" respondió inmediatamente muy entusiasmado.

"¡Aye Sir! ¡Si hay pescado cuenten conmigo también!" salto el gatito azulado.

"¿Dónde harán esta fiesta?" pregunto Lissana muy interesada.

"Muy buena pregunta querida, esta celebración se dará a las afueras de Magnolia en el salón de fiestas de nuestra nave" respondo Ichiya con dramatismo.

"¿Christina tiene salón de fiestas?"Pregunto Juvia.

"Durante los Juegos Mágicos le hicieron alguna remodelaciones, acaban de terminarla y que mejor manera de celebrar nuestra victorias que una fiesta inaugurando nuestro nuevo salón" contesto el apuesto moreno.

"No solo será una fiesta de disfraces, además del banquete organizaremos un concurso de talento" dijo Ibiki.

"¿Cuál es el premio?" pregunto un interesado Natsu.

"Eso es una sorpresa que se revelara cuando nombremos al ganador" contesto el muchacho.

"Así que un concurso… mmm interesante" pensó la Heartphalia.

"Pues no veo razón para no ir y si hay algo a lo que Fairy Tail nunca se niega es una buena fiesta, estaremos muy felices de asistir " acepto el anciano con mucho entusiasmo.

En ese momento todos gritaron con euforia después de todo una fiesta para sellar el final de sus vacaciones estaba muy lejos de ser una mala idea, además de que la temática de los disfraces le daba un toque más especial. Juvia solo pudo ver como todos empezaban a discutir que usarían, hacían preguntas a los miembros a los de Blue Pegasus mientras que otros miembro como Gajeel, Laxus y su amado Gray-sama se limitaban a observar y reírse de las payasadas de Natsu sobre que ganaría el concurso o que devoraría el banquete entero y a Happy decidiendo si se disfrazaría de pescado o de dragón, sin embargo sus observaciones se vieron interrumpidas cuando fue jalada por Lucy.

"¡Lucy-san! ¿Qué sucede?" le pregunto nerviosa por su mirada de complicidad, eso no indicaba nada bueno.

"Juvia… creo que encontramos tu oportunidad" respondió para finalmente sonreír con picardía.

Si definitivamente eso no iba a ser nada bueno.

.

.

.

.

¡Namaste! Mis queridos lectores

¡Jeidomun ha regresado! :D Con esta nueva historia que espero sea de su agrado, mentiría si dijera que no espero reviews pero sean buenitos conmigo y denme sus más sinceras opiniones pues gustosas las aceptare como dulce de navidad jajaja bueno bueno creo que también debo mis más sinceras disculpas por este periodo de inactividad, por azares de la vida los deberes me han mantenido prisionera, pero si hay algo que puedo asegurarle es que he venido con muchas ideas de esta pareja que tanto me encanta y espero sacar buenas historia de mi extraña mentecita XP

Aclaraciones Generales: esta historia es distinta al one-shot que escribi el año pasado, para que no se confundan y como siempre debo aclarar que los personajes y el anime no me pertenecen.

Advertencias: posible lime en el próximo capítulo.

Sin más que decirles, les dejo esta bonita reflexión.

"Oportunidad es una mujer vestida de Luna, cubierta de Sol".