Prefacio

Ganas de vivir

Lo tenia decidido halaría con ella oí, no podía seguir así engañándome a mi mismo.

No se ni siquiera como acepte el estar con ella, no pegábamos y yo sabia como era ella

pero todos decían lo contrario.

En que pensaba, simplemente no pensé fui un idiota.

Iba de camino a su casa, lo había decidido halaría con ella oí mismo y la dejaría, si quedamos como amigo bien, si no nada.

Pare delante de su casa, sabia que estaba sola habíamos quedado esta tarde pero yo llegaba con dos horas de adelanto, no podía esperar mas quería

dejar esta farsa cuanto antes, pero lo aria bien pues me educaron para se un caballero con las chicas y no aria lo típico de llamar o dejar un mensaje.

Lo diría a la cara y dejaría que me golpeara si así se hacia sentir mejor, tampoco tenia ella la culpa de que yo fuera un idiota.

Salí de mi coche y pare delante de la puerta que estaba abierta.

No llame entre di rectamente, aunque no me esperaba lo que vi.

Ella estaba en el sofá completa mente desnuda con un hombre que no conocía de nada, me quede de piedra no podía moverme esto era increíble,

yo vengo con la mejor intención y ella aquí engañándome y seguro que no era la primera vez.

Al verme abrió los ojos y se quedo rígida.

-Edward puedo explicarlo.- me dijo mientras se tapaba con una manta.

-No gracias Tanya, ya nos dan educación sexual en el colegio.- y me gire para volver a mi coche.

-Edward espera!. Lo siento por favor perdona me.- dijo agarrando mi brazo, ni educación ni nada, ella me había engañado había jugado con migo porque iba a respetarla.

-No me toques.- me deshice de ella y salí por la puerta, llegando a mi coche mientras Tanya lloraba en su puerta. Y que mas da si llora ella me a engañado.

Me sentí como un completo imbécil, acelere todo lo que pude quería llegar a mi casa y golpear lo primero que se pusiera en mi camino.

Iba tan enfadado que no me fije en el enorme camión que salia por la curaba, gire el volante todo lo que pude pero no sirvió de nada, coche contra el camión haciendo que el coche volcara y rodara.

Estaba boca abajo y sentir la sangre caer por mi brazo y la cabeza un dolor en la espalda, lo que mas me asusto es que no sentía mis piernas, pero quito importancia porque pronto la oscuridad me venció y ya no supe de mas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que guste^^

Un Mordisco :[

Lunna*