Sentimientos de flores Marchitas.
En ocasiones no entiendo como sucedió, fue de una manera que ningún ser humano pudiera evitar , quizás, siendo menos humana que cualquier otro tuve que vivirlo de esta manera, …, cada vez que lo pienso siento tanto odio, no contra esa persona, sino contra mi, yo lo deje solo , yo hice que lo que nos separara nos dejara mas ajenos de lo que fuimos cuando nos conocimos.
Fue en aquellos tiempos, cuando mi única prioridad era proteger la perla de las cuatro almas, aquellos sentimientos que eran emanados por las personas y seres deseosos de aquel poder siempre me fue una molestia , podía purificarlos, no eran dignos rivales, siendo sincera era un trabajo muy tedioso, siempre de ciaba descansar en vez de seguir desasiéndome de los intrusos.
Solo en esa ocasión, llego aquel chico de cabellos plateados, desde antes que lo viera con mis propios ojos supe que era un ser especial, trasmitía una energía bastante inestable, al principio me pareció aburrido enfrentármele, después de todo, sabia que venia por la perla , así que se iba a acercar quisiera o no donde me encontrase con aquella joya. Estaba sentada entre los prados, por supuesto que no me iba a quedar en la aldea, después de todo mi trabajo como sacerdotisa era protegerlos y no de ciaba exponerlos. Él se acerco con una mirada de miedo, eso era lo que me trasmitía, sin embargo su carácter era impulsivo y eh de admitir que me confundía , como era posible que hiciera eso, siendo lo que era, no podía mostrarme de esa manera, menos contra un "enemigo" , tuve que ser muy cuidadosa, tomando el arco lo mira desafiándolo , era ingenuo y se acerco hacia a mi, "pobre mitad bestia" pensé en ese momento y dispare, por algún motivo no pude matarlo, ¿Qué me pasaba? Ni yo sabia la respuesta en aquel momento. Eso se repitió varias ocasiones, y sin darme cuenta me sentía bien al mirarlo, sus ojos expresaban tantos sentimientos que no sabia si llamarlo como otra persona o como lo que era también un yokai.
"inuyasha" , ese era su nombre, tuve que preguntárselo para evitarme la pena de seguir llamándole "hibrido", y por alguna razón el ya conocía el mío, al saberlo me dio cierta curiosidad, por que se habría molestado en recordar mi nombre?, muchas preguntas me fueron surgiendo , desde tontas a irónicas, en ocasiones mi hermana Kaede me miraba y preguntaba si me encontraba bien, yo la observaba intrigada y le preguntaba por que aquello, ella respondía diciendo "no has matado a ese hibrido , nunca vi que dejaras a alguien que busca la perla vivir mas de lo que lo miras", hasta mi pequeña hermana se daba cuenta de eso, acaso, acaso ese ser había logrado algo que yo no sabia?.
Ya era otoño, las hojas caían al suelo , y al caminar tronaban haciendo un ruido que a mi parecer era uno de los más hermosos, entre mis caminatas , me gustaba escuchar al pisar las hojas, y en una ocasión escuche un pequeño eco, era Inuyasha, me seguía en ese momento. Me detuve y sin mirarlo supe que me había imitado, sonreí y el pareció preocupado, algo seguro es que seguía sin confiar que no lo iba a matar, y al decir verdad nunca salía sin mis flechas cuando sabia que él iba a estar, no debía de seguir confiándome, y menos dejar de ser lo que siempre fui, un ser sin emociones.
Muchas veces pensaba que sucedía, que me sucedía a mi, no podía seguir siendo de esa manera, en cualquier momento podrían atacarme y perecer por este descuido, así que una noche decidí terminar con todo eso, y sobre todo con ese hibrido.
Esperándolo me senté en el borde del pozo donde solíamos tirar los cadáveres de los monstros que exterminábamos, ahí decidí esperarlo, observaba el resplandor de la luna, era realmente hermosa, como podía serlo en aquel momento , porque en aquel momento, dude de nueva cuenta y llego él.
"que haces aquí kikyo?" pregunto mientras posaba en una rama, me gustaba mucho mirarlo de esa manera, yo solo pude contemplarlo y bajar la mirada antes que un ligero rubor empezara a surgir en mi rostro , decidida tome el arco , pero antes de hacer un intento de ataque él desapareció. Quizás fue una ilusión, como podía pensar que me iba a ver a mi y no a la perla que protegía, así me gustaba engañarme , hasta que hubo un día.
Era una mañana, yo había ya echo mi labor como sacerdotisa, había ido a purificarme, después de un trabajo en un castillo al igual que haber ido a sellar una tumba de un samurái que había echo muchos estragos. Decidí tomar un descanso en una pradera a orillas de la aldea, siendo mi labor proteger a la perla de shikon , no podía sentir ningún tipo de sentimiento y perder la cordura, no podía, pero ya estaba en aquel problema, aún mantenía mi aspecto común, pero dentro de mi, no podía evitar sentirlo, de ciar tener a esa persona ahora mas que un enemigo , sino algo más, que ser tan repulsivo me había transformado, que podía hacer ahora?, esos pensamientos no debían de seguir surgiendo en mi cabeza y para confirmar lo que ya sabia él llego. Tuvimos una platica como nunca la habíamos tenido , y mi peor sospecha se hizo realidad, estaba enamorada de aquel ser, lo mejor que podía hacer era deshacerme de él, pero para que hacerlo si yo creía que nunca me iba a corresponder, porque debería hacerlo?.
Pasando el tiempo pude ver que de igual modo me estaba correspondiendo, no como cualquier otra pareja, sino algo dentro de nosotros empezaban a llamarse, a necesitarse, no podía seguir así , debía purificarme , pero no era tan fácil, quizás mi cuerpo estaba libre de manchas oscuras, pero mi alma estaba haciéndose negra, el amor es algo prohibido para una persona como yo, para una mujer sin alma propia.
Inuyasha, me gustaba repetir su nombre, me gustaba pensar en él todos los días, sabia que si mostraba eso que en verdad sentía iba a ser atacada por cualquier monstro, así que debía reprimirme, pero, cuanto de ciaba gritarlo , poder demostrar lo que sentía, de ciaba ser tan normal que por un momento pensé en deshacerme de esa perla de cualquier forma. Sin embargo me detenía sabiendo que de ello dependían varias almas inocentes, y lo que menos debía hacer como sacerdotisa era permitir eso, tenia que reprimirlo y nunca pensar mas en ello.
Fin parte 1.
Comentarios Finales:
Que puedo decir, Kikyo es el personaje femenino mas completo del anime, desde el punto de vista emocional tiene un gran cambio, y es algo que admiro de ella y que se me hace sencillo comprender [ me identifico con ella], ademas posee un porte inigualable , apesar de que Kagome posea lo suyo , Kikyo nunca podra ser superada, hizo tanto por una persona que siempre le correspondio pero , cuando se percato de sus errores supo que era demasiado tarde para seguir con él, T_T .
Por cierto yo no tengo nada malo contra Kagome, al contrario, acepto su relacion con Inuyasha, pero admitamos que se veia mejor con Kikyo, [ ops, ya me contradije, ..-]..bien sabemos ya su final , y si termino decentemente esta historia, ire por mi final añorado *o*.
Gracias por la visita
