Es hora del primer capítulo de este nuevo fic, esta vez de la serie "Steven Universe", tengo que reconocer que al principio no me gustaba esta serie, pero poco a poco comencé a tomarle gusto y cariño, realmente es una serie que te atrapa y Rebeca Suggar fue una verdadera genio al crear algo como esto, aunque eso sí, no tienen idea de cuánto deseo poder estrangular a Steven por haber salvado a Tío Grandpa, no logro entender en qué demonios estaban pensando cuando decidieron hacer un Crossover entre ambas series, habiendo muchas otras series que valieran la pena y que eran mucho mejores que ese estúpido anciano ¿por hicieron tal tontería? Perdón, me exalte, mejor pasemos al capítulo, pero antes les presento el tema ganador, en esta ocasión nuevamente hubo un empate entre dos, así que muchas felicidades a Blaitor21, el primer ganador, ya les diré quién fue el otro en el próximo capítulo.
www. youtube watch? v=10l3y8Ka5lU
Todas las Gems menos Steven Levántate una vez más (Se ve a las tropas Vexacon alistarse para la batalla) Garnet Perla y Amatista Juntas las gemas de Cristal (talx2) (Se ve a Garnet dirigiendo al equipo mientras varias tropas avanzan hacia ellos) Garnet Por ese amanecer por alcanzar Lapis Una vez más Lapis y Peridot Nunca darse a vencer (cer x3) A las tinieblas iluminar (nar x2) Vamos Gemas de Cristal (tal x2) Amatista, Perla, Lapis y Peridot Solo ustedes podrán vencer Vamos Gemas de cristal Stevonnie Esta guerra sin cuartel Stevonnie y Garnet No des marcha atrás Y al mal enfrentar Vivir de rodillas Dos bandos a enfrentarse volver Todos el equipo Vamos Gemas de cristal Y un guerra por terminar (Los generales descienden al campo de batalla mientras las Gems también listos para pelear ambos avanzan para el combate junto a la imagen de Optimus contra Megatron y claro Primus y Unicron)
Avanzar juntos en Fortaleza
Muestra una sonrisa más
En marcha vamos a luchar
(Las tropas deciden y naves desde el cielo despliegan sus tropas)
Unidas gemas de Cristal (talx2)
Nunca te des por vencido
Vuelve a iluminar nuestras tinieblas
(Se ve a Garnet aplastando a varios Vexabots, seguida por Amatista y Perla con sus armas)
Pelear contra los Vexacon
Juntas las gemas de Cristal (talx2)
(cambiando a Peridot intentando usar sus poderes para aplastar a los Vexabots, hasta que Lapis la salva con un ataque de su hidro-quinesia)
Vamos Gemas de cristal
Vamos gemas de cristal
Vamos Gemas de cristal
(Se ve a Dinobot acabando con varios comandantes, sin ver que lo están por atacar por la espalda, para luego ser protegido por Steven y Connie ambos le da una sonrisa de apoyo)
A pelear juntos a vencer
Toma todo tu corazón
Dejarnos vencer no es una opción
(Se ve a la nave Serpentera seguido del general Acturus, Gia y Yogos observando la batalla)
No te rindas
Vamos vence a los temores
Nuestro deber no es perder
Solo por un camino lograr avanzar
(Se ve al General Benag que irradia un aura oscura, seguido de la Princesa Arturina y Tenaya con un fondo de tipo Yin yang, por último la Reina Xanadu sentada con una expresión fría)
Caer de pie
Uno quedara en pie y el otro caerá
(Se muestra como recuerdo el enfrentamiento entre Optimus y Megatron en su batalla final por el destino del universo)
Nunca te des por vencido
Nunca dejes de amar prepárate por un mundo salvar
Vamos Gemas de cristal
Y ahora podemos pasar a disfrutar del primer capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Cap. 1 Llegan los Vexacon.
Primera Parte
Planeta Madre
En el hogar de todas las gemas del universo, la poderosa corte de las Diamantes, la máxima autoridad que existía entre las Gemas, decidieron reunirse después de no haber recibido informes sobre el avance del Cluster, cuando supuestamente ya debería haber emergido, en esos momentos, Diamante Azul, Diamante Amarillo y Diamante Blanco discutían sobre qué hacer ante ese extraño fenómeno, tratando de encontrar una explicación al retraso del Cluster.
-¡El Cluster ya debió haber emergido! ¿Qué fue lo que paso Amarillo? ¡Creí que tú y tus fuerzas se asegurarían de que emergiera!-acuso Blanco mirándola con frialdad.
-Han habido algunas complicaciones-explico Diamante Amarillo, pues no le había dicho a sus compañeras nada del atrevimiento de aquella insolente Peridot que se atrevió a llamarla "tonta" y tampoco había recibido informes de las Rubís que envió a buscar a Jasper.
-¿Qué tipo de complicaciones?-pregunto Diamante Azul.
-No es algo importante, yo me encargare de resolverlo-aseguro Diamante Amarillo-no se preocupen, les aseguro que el Cluster emergerá pronto y destruirá la Tierra-.
Azul y Blanco se vieron entre sí, ambas sentían que su compañera les estaba ocultando algo, pero no podían perder tiempo pensando en ello, no cuando tenían otras preocupaciones en mente, además de la destrucción de la Tierra.
-Muy bien Diamante Amarillo, Azul y yo dejaremos que sigas verificando el avance del Cluster, solo avísanos cuando este finalmente emerja-indico Blanco-cuando el Cluster se levante y destruya esa repulsiva roca será la manera perfecta para vengar a Diamante Rosa-agrego recordando a su camarada caída en la guerra.
-Y con esa poderosa arma a nuestra disposición, Xanadu y su imperio no serán los únicos con el poder para tomar al universo-agrego Diamante Azul apretando su puño derecho.
(-)(-)(-)
Al otro lado del universo, en una galaxia lejana, una gigantesca nave con forma de un dragón serpiente de color negro, con ojos rojos, de un tamaño increíblemente colosal, superando por mucho el tamaño de un planeta, se acercaba peligrosamente a un mundo, mismo que ahora estaba deshabitado, aunque hacía tan solo unos días, aquel planeta estaba lleno de vida y de recursos.
-Nos apoderamos de los tesoros de Melanya, toda forma de vida ya no existe, el planeta ya no me sirve, comiencen el consumo ahora-indico la que parecía ser la líder en esta gigantesca nave.
La inmensa bestia abrió sus poderosas fauces y literalmente se tragó al planeta entero, destruyéndolo por completo, al tiempo que el resto del largo cuerpo de aquella bestia brillaba intensamente, como si se estuviera energizando con el planeta que acababan de destruir.
Una vez cumplida la misión, la nave siguió su viaje hacia su siguiente objetivo por conquistar, cuando la puerta de la cabina principal, la cual parecía más una sala del trono se abrió y un guerrero robótico hizo acto de aparición.
-Mi reina, capturamos a estas gemas tratando de escapar del planeta-informo el guerrero lanzando al suelo a una Peridot con el emblema de Diamante Azul y a una Rubí.
-Xanadu-expreso la Peridot aterrada al ver frente a ella a la enemiga más grande de las Diamantes.
Xanadu, Reina de los Vexacons, raza de máquinas vivientes, una de las fuerzas conquistadoras más poderosas que existen en el universo, enemiga número uno de las Diamantes y viceversa, su aspecto era el de una mujer que bien podría estar entre los 30 años, su cabello era negro y largo, su cuerpo era negro brillante con detalles amarillos, sus ojos eran rojos y llevaba una corona dorada cuyas puntas tenían forma de engranes.
La reina volteo y encaro a las dos gemas, sus brillantes ojos rojos resplandecían con mucha maldad y su expresión fría solo provocaba un gran temor en ambas gemas-Elimínenlas y envíen sus fragmentos a las Diamantes como una muestra de mi aprecio-indico con total frialdad y burla, al tiempo que les daba la espalda de nuevo.
Al escuchar eso, ambas Gemas comenzaron a temblar de miedo-¡Espero por favor!-suplico la Peridot-¡Podemos serle útil! ¡Tenemos información que le podría ser muy interesante!-.
-¿Qué tipo de información?-pregunto Xanadu sin voltear a verlas.
-Si se la decimos… ¿no nos hará daño?-pregunto la Rubí.
-Depende, si la información que tienen es realmente valiosa considerare dejarlas vivas, pero si no es así no creo que haga falta decírselos-sentencio Xanadu.
Ambas Gemas asintieron y prosiguieron a contarles todo sobre la Tierra, la rebelión de las Gemas que quedo en los registros, la destrucción de Diamante Rosa a manos de la líder de la rebelión, llegando finalmente al Cluster, conforme las dos Gemas le explicaban a Xanadu que era el Cluster y su principal función, una mirada de interés apareció en su rostro.
-Ya veo, así que esas antipáticas Diamantes detestan la fusión entre diferentes tipos de Gemas, pero no tienen problema alguno en crear una artificial, que bajo han caído-expreso Xanadu con burla-muy bien, reconozco que esta información me fue útil, así que no las eliminare…aun, llévenlas al calabozo, después pensare en qué hacer con ellas-.
-Si alteza-dijeron los soldados llevándose a ambas Gemas.
-Ese Cluster tiene que ser mío, pero no puedo actuar torpemente, si llevo a toda mi armada a la Tierra pondré en aviso a esas estúpidas y lo que menos quiero es terminar dañando la Tierra en medio de una pelea sin sentido, ese planeta es muy valioso, aunque parece que las Diamantes lo desconocen por completo ¿Qué debo hacer?-pregunto Xanadu como si supiera que alguien le respondiera-sí, lo entiendo, enviare a un equipo para que se encargue de extraer el Cluster sin dañar la Tierra, ese planeta será destruido en su momento, pero por ahora es necesario para nuestros planes-finalizo Xanadu sentándose en su trono.
Paso algo de tiempo, cuando del costado derecho de aquella inmensa nave en forma de dragón se abrió un hangar, fue cuando una nave más pequeña salió hacia el espacio, dirigiéndose hacia la Tierra, sin notar que era seguida por una nave mucho más pequeña, señal de ser de un solo pasajero.
La nave más grande se disponía a abrir un puente espacial para llegar más rápido a la Tierra, cuando su tripulación fue interceptada por un llamado de la reina-Tenaya, Arturina-llamo la Reina Xanadu convocando a las dos líderes de la misión-no olviden su misión, extraer el Cluster sin hacerle el menor daño a la Tierra, aun, cuando llegue el momento también destruiremos ese planeta, pero recuerden que no deben hacer nada que ponga sobre aviso a esas cretinas de las Diamantes, lo último que necesitamos es que se desate una batalla en la Tierra-.
-No te preocupes madre, obtendremos el Cluster y entonces podremos proseguir con el verdadero objetivo-aseguro Tenaya.
La Princesa Tenaya, hija mayor de Xanadu, de cabello largo y negro, llegándole hasta la espalda, llevaba un leotardo rojos, su cuerpo era de un tono gris plateado, con una pierna un poco más oscura y sus ojos eran azules.
-Si mami, nos encargaremos de todo-intervino Arturina.
La Princesa Arturina, hija menor de Xanadu, de cabello corto y negro, llegándole apenas a los hombros, su leotardo era rosa y al igual que su hermana mayor, su cuerpo era gris plateado, pero sus ojos eran amarillos.
-Para asegurar el éxito de la misión envié con ustedes a algunos de nuestros mejores generales, asegúrense de no fallar y sean precavidas, porque si lo que he escuchado es cierto, entonces en ese planeta hay una fuerza de rebelión que podrían causarles problemas-advirtió Xanadu.
-No te preocupes madre, aplastaremos a todo aquel que se atreva a intervenir en nuestro camino-aseguro Tenaya formando un puño con su mano derecha.
-Además ¿Quién sería tan tonto como para tratar de desafiar a la raza más poderosa de todo el universo?-pregunto Arturina saltando emocionada.
(-)(-)(-)
Planeta Tierra
En la hermosa ciudad Playa y casi por inercia, Jamie llego hasta la casa de Steven y llamo a su amigo-¡Steven!-grito Jamie como si estuviera respondiendo a la pregunta de Arturina sin saberlo.
El pequeño Steven no tardó en aparecer con una gran sonrisa-¡Jamie! ¿Trajiste algo para mí?-pregunto sonriéndole con emoción.
Jamie se rio ante la pregunta de Steven, para luego mirar a su amiguito-No mucho en verdad, solo quería pedirte un pequeño favor, verás, estoy escribiendo una nueva obra, una que yo mismo he escrito y que va a ser patrocinada por el alcalde Dewey y me preguntaba si te gustaría volver a participar, ya que lo hiciste muy bien en mi última obra-dijo Jamie guiñándole un ojo.
-¡Me encantaría!-grito Steven alzando los brazos y con ojos estrella.
Justo en esos momentos, Connie también apareció-¡A mí también me encantaría participar en una obra tuya Jamie!-declaro sonriéndole animadamente.
Jamie se rio divertido al ver el entusiasmo de ambos niños-Gracias chicos, es bueno saber que siempre cuento con ustedes, Steven, por pura curiosidad ¿crees que Garnet también quiera participar en la obra?-pregunto Jamie algo nervioso.
Steven y Connie se vieron entre sí sin saber que decir, pero antes de poder hacerlo, una sombra los cubrió, provocando que dirigieran su vista hacia el cielo, viendo pasar sobre Ciudad Playa una gigantesca nave de color negro, misma que captó la atención de todos sus habitantes.
Garnet, Perla y Amatista salieron rápidamente de la casa cuando escucharon un extraño sonido que venía del exterior-Vaya-exclamo Amatista viendo la enorme nave.
-Esto no puede ser bueno-dijo Perla seria, Garnet no decía nada, solo mantenía su vista fija en aquella inmensa nave, misma que se reflejaba en sus lentes-¿Qué hacemos Garnet?-.
-Vayan por Steven y Connie, esto es algo que debemos investigar de inmediato-indico Garnet y Perla asintió.
Los ciudadanos solo podían ver boquiabiertos el enorme tamaño de la nave, mucho más grande que la mano gigante que hacía unos meses había aparecido, pero mientras muchos tenían miradas preocupadas como Greg y el Alcalde Dewey, otros como Ronaldo se dedicaban a tomarle fotos a la nave alienígena.
-¡Esto irá directo a mi blog!-exclamo lleno de emoción por ver aquella imponente nave.
(-)(-)(-)
Granero
La nave siguió su avance hasta llegar al hogar de Lapis y Peridot, quienes habían estado disfrutando de la sexta temporada de "Campamento, Amor y Pinos", cuando esta apareció, Lazuli se levantó de golpe al ver la nave, mientras que Peridot la reconoció por los registros que había en el Planeta Madre, comenzando a darle un gran miedo.
-¿De nuevo el Planeta Madre?-pregunto Lapis mirando la nave.
-¡No! ¡Es mucho peor!-exclamo Peridot temblando de miedo-¿Qué es lo que hacen ellos aquí? ¡Lapis, tenemos que ir a contarle a las demás cuanto antes!-indico Peridot al borde de un colapso nervioso.
Antes de que Lapis respondiera, el portal se activó y las Gemas aparecieron, junto con Steven, Connie y el León-¡Chicas! ¿Se encuentran bien?-pregunto Steven preocupado.
-¡No Steven, nadie va a estar bien! ¡Los Vexacon han llegado a la Tierra!-exclamo Peridot muy asustada, dejando confundido a Steven.
(-)(-)(-)
A bordo de aquella nave, las Princesas se encontraban reunidas en la cabina de control, acompañados por 3 guerreros más, uno de ellos era del tipo femenino, llevaba un casco verde y una máscara que cubría la parte inferior de su rostro, mostrando únicamente sus ojos verdes, con una armadura de color azul.
El segundo era un robot de aspecto imponente y de color dorado, con una palanca azul en la cabeza y ojos rojos, en su mano izquierda llevaba un gancho, su aspecto enorme demostraba que era un sujeto de cuidado.
Y finalmente, el tercero de ellos era algo extraño, su cara era blanca con la parte superior izquierda de color bronce, ojos rojos y una sonrisa algo desquiciada, era un robot sumamente extraño, su cuerpo era verde con detalles negros.
-El Destruction llego a la Tierra sin problema alguno princesas-informo la robot femenina.
-Excelente General Gia, hemos logrado llegar sin que el Planeta Madre se enterara de nuestra presencia, pero tenemos que cumplir con la misión encomendada por mi madre, así que dígame ¿Dónde es que se concentra ese Cluster?-pregunto Tenaya cruzándose de brazos.
-Por lo que he podido analizar, el Cluster se expande por todo el planeta, pero su energía es más poderosa en estas zonas-indico Gia mostrando algunos puntos diferentes de la Tierra.
Tenaya reviso todos los puntos que mostraba el mapa que Gia había activado de manera holográfica, mostrando los distintos paisajes de la Tierra-Vaya, este planeta no está nada mal, realmente es muy impresionante-dijo Arturina.
-Te recuerdo que este planeta es el símbolo de la derrota para nuestro imperio, solo concentrémonos en nuestra misión ¿Cuál es el punto más cercano?-pregunto Tenaya volteando a ver a Gia.
Gia hizo unos cuantos cálculos y lo descubrió casi de inmediato-Es este, está por estas montañas, no muy lejos de aquí-.
-Bien, en cuanto lleguemos a ese punto descenderemos, mientras los soldados llevan la nave a la órbita del planeta solo por si tenemos que salir con rapidez-indico Tenaya sonriendo de manera maligna.
(-)(-)(-)
Granero
Las Gemas miraron a Peridot sin entender porque tanto miedo, no la habían visto así desde que se atrevió a decirle a "tonta" a Diamante Amarillo y esta envió a las Rubís, pensando equivocadamente que las había enviado por ella, pero pudieron notar que el miedo de Peridot esta vez era mayor que el de aquella ocasión.
-Peridot, tranquilízate y dinos que está pasando-pidió Garnet con amabilidad.
-¡No lo sé! ¡Lo único que puedo deducir es que los Vexacon han venido para destruir la Tierra!-grito Peridot asustada.
-Pero ¿Quiénes son los Vexacon?-pregunto Connie confundida.
Lapis miro a la chica con algo de extrañeza, nunca había visto a esa joven antes, pero si venía con Steven entonces no debía ser nadie mala, aunque Peridot parecía estará demasiado ocupada gritando y corriendo de un lado a otro para poder notar la pregunta de la joven.
-Peridot, cálmate y dinos quienes son los Vexacon-indico Garnet.
-¡Son los conquistadores más temidos de todo el universo! ¡Incluso el Planeta Madre se ve en problemas cuando tienen que enfrentarlos, las Diamantes han perdido a muchas tropas cuando los han enfrentado, su maldad y crueldad no conocen límite, ahora que han venido a la Tierra es el fin del mundo!-exclamo Peridot.
-Eso no pasara, no mientras nosotras estemos aquí, iremos a buscar esa nave y les exigiremos a los Vexacon que se marchen-indico Garnet.
-Pero no sabemos a dónde fue aquella nave-dijo Amatista.
-Yo ya vi en donde se encuentra-explico Garnet, pues había usado su visión del futuro para encontrar a los Vexacon-tenemos que darnos prisa ¡Todos al portal!-indico Garnet y las Gemas asintieron.
Pero antes de irse, Steven miro a Lapis y a Peridot, la primera estaba de brazos cruzados con expresión aburrida, mientras que Peridot se encontraba en el suelo en posición fetal murmurando algunas cosas sin sentido por el miedo que estaba sintiendo ante la sorpresa que recibieron.
-¿Chicas? ¿No quieren venir con nosotras? Podríamos necesitar de su ayuda-dijo Steven con tono preocupado.
Al escuchar eso, Lapis volteo a ver a Steven y luego a las Gemas, si bien aún no se sentía del todo cómoda con las Gemas de Cristal, el hecho de que Steven la necesitara era suficiente para que aceptara ir a esa misión, aunque solo lo hacía para poder proteger a Steven y evitar que por descuido de esas Gemas resultara herida.
-De acuerdo Steven-dijo Lapis sonriéndole levemente.
Steven sonrió ante eso y luego miro a Peridot-¿Qué dices Peridot? Podríamos necesitar de tus poderes de metal-señalo Steven.
Al escuchar eso, Peridot se levantó de golpe-¡Es cierto, ahora tengo poderes de metal, eso quiere decir que puedo hacer algo para darles su merecido a esos tontos como lo hice con la tonta de Jasper!-declaro alzando los brazos-¡Además, las Gems necesitaran a su líder en esta misión!-agrego corriendo hacia el portal.
-¿Cuándo le diremos que tú sigues siendo nuestra líder?-pregunto Perla mirando a Garnet.
-Primero lo primero, hay una misión que cumplir-indico Garnet y Perla asintió.
Nadie se dio cuenta de que mientras se dirigían al portal, alguien las había estado observando en todo momento, poniendo su atención total en Garnet, gruñendo un poco se dispuso a seguirlas, pero lo haría desde una distancia segura, justo cuando las Gems se teletransportaron, aquel extraño salto al portal, desapareciendo también.
(-)(-)(-)
Las Gems llegaron hasta un portal que se encontraba en unas montañas ubicadas cerca de la Guardería que dio origen a Amatista, pero en vez de tomar el camino hacia aquel sitio, dirigieron sus pasos hacia el otro lado, subiendo por las montañas, siempre detrás de Garnet, pues ella estaba usando su visión del futuro para localizar a sus enemigos, cruzaron un puente de rocas naturales y siguieron su camino por unas cuantas horas más.
-No parece que haya algo extraño por aquí-dijo Perla.
-Solo porque no hayamos visto nada aun no quiere decir que no estén aquí-dijo Garnet.
-En efecto, se sabe que los Vexacon siempre atacan donde aparecen y creo que eso es algo que podemos esperar en cualquier momento-dijo Peridot preocupada.
-Si esos Vexacon son tan peligrosos ¿Por qué nunca nos dijiste nada de ellos?-pregunto Steven confundido.
-No creí que vendrían a la Tierra, después de todo, se supone que este planeta está en la mira del Planeta Madre, pero parece que de algún modo se enteraron de su existencia y enviaron algunos de sus miembros a investigar-explico Peridot-al menos, es lo que creo-.
-Aun así debemos encontrarlos, si estos Vexacon son una amenaza para la Tierra no podemos dejarlos que anden a sus anchas-dijo Perla.
-¡Pero a este paso vamos a tardar una eternidad en encontrarlos!-se quejó Amatista llevándose ambos brazos a la cabeza.
Frustrada, molesta y un poco incomoda de estar con las Gems, Lapis invoco sus alas y emprendió el vuelo-¡Lapis! ¿A dónde vas?-grito Steven.
-Voy a revisar el lugar, de ese modo podremos terminar con esto más rápidamente-explico Lapis comenzando a buscar desde el cielo.
Fue cuando de pronto, un disparo salió de la nada, golpeándola con fuerza y derribándola, todo ante la mirada angustiada de Steven y Peridot, así como también las expresiones de sorpresa de las demás, pues nadie vio de donde vino aquel disparo, por fortuna, Lapis no cayó muy lejos de ellos.
-¡Lapis!-gritaron Steven y Peridot comenzando a correr.
-¡Steven espera!-grito Perla comenzando a seguirlos junto a los demás.
Lapis había caído entre dos pequeñas colinas de arena, justo en medio de ambas, estaba algo lastimada y aturdida, pero por fortuna, su Gema no se vio dañada ni con el disparo ni con el impacto, fue cuando su "equipo" hizo acto de aparición, siendo Garnet la que tomara la palabra.
-¡Resiste Lapis! ¡Te sacaremos de ahí en seguida!-grito Garnet, cuando una risa se escuchó.
-Lo siento mucho mi estimada amiga, pero temo que ustedes están en ¿Cómo es que se dice? Un grave problema-declaro Tenaya apareciendo en la otra colina, junto con Arturina, Gia y los otros dos guerreros.
Las Gemas quedaron ante los que supusieron eran los Vexacons, hecho que confirmo Peridot cuando vio quienes eran-¡No puede ser! ¡Son las Princesas Tenaya y Arturina, acompañadas de 3 de los peores Generales Vexacon; Yogos, Gia y Acturus!-exclamo Peridot asustada.
-Oigan, veo que nos conoce-dijo el General de rostro blanco.
-Eso es obvio camarada Acturus, después de todo son Gemas del Planeta Madre, parece que los rumores sobre unos rebeldes de ese mundo eran ciertos-expreso el General Dorado, el cual parecía ser Yogos, hablando con un acento ruso.
-¡Somos del Planeta Madre, pero como bien dijeron no estamos con ellos, somos las Gemas de Cristal y protectoras de la Tierra!-declaro Perla.
-¡Así que mejor váyanse de aquí antes de que les pateemos el trasero!-advirtió Amatista.
Al escuchar eso, Arturina se sintió sumamente insultada-¿Escuchaste eso hermana? ¡Quieres que nos vayamos!-se quejó haciendo un berrinche.
-Tranquila, lo siento mucho pequeña Gema, pero no podemos hacer eso, nosotros tenemos órdenes de alguien mucho más importante que ustedes, pero me pregunto qué clase de Gemas son-los ojos de Tenaya brillaron y comenzaron a escanear a todos los que tenía frente a ella-ya veo, son una Perla, una Amatista defectuosa, una fusión entre una Rubí y una Zafiro, eso sí que es interesante y esa de allá es una Lazuli, la rebelión está llena de Gemas patéticas, con excepción de esa fusión, realmente eres la prueba de lo que mi madre siempre nos ha dicho, pero quienes son esos otros 3-Tenaya escaneo a Steven, Connie y al León-una humana, pero esos dos…son extraños, sobre todo ese niño, es como si fuera mitad humano y mitad Gema ¿Cómo es eso posible?-.
-¡Eso no es algo que les interese, váyanse ahora mismo de este planeta!-exigió Garnet.
-¿Eso es lo que quieres? Pues esta es mi respuesta ¡Prepárense para la batalla!-ordeno Tenaya alzando su brazo y su grupo se preparó para el combate.
-¡Gems es hora!-indico Garnet invocando sus guantes, al tiempo que las demás hacían lo mismo, aunque Peridot se cubrió, ya que pensaba usar sus poderes de metal en cuanto pudiera.
Ambos bandos se vieron entre sí, pero ninguno daba el primer golpe, Lapis solo podía observar todo desde su posición sin saber qué hacer, Tenaya miro a los dos lados de sus costados y su expresión se endureció.
-¿Qué están esperando? ¡Destrócenlos!-ordeno Tenaya y sus tropas comenzaron el ataque, Arturina usaba un arco que disparaba flechas de energía eléctrica, Yogos convirtió su gancho en un camión y comenzó el disparo, Acturus saco un bastón y también comenzó a disparar, finalmente, Gia saco un pequeño cañón de su muñeca y abrió fuego.
Las Gems se protegían de los ataques como podían, Steven invoco su burbuja protectora para protegerse así mismo, a Connie y a Peridot, quien no podía ver el momento apropiado para usar sus poderes de metal, los Vexacon continuaron sus ataques y las 3 Gems solo podían protegerse de los disparos sin poder contraatacar.
-¡Nos tienen acorraladas!-exclamo Perla-¡Tenemos que retirarnos!-.
-¿Pero qué hay de Lapis?-pregunto Steven preocupado.
-¡No te preocupes Steven, no la dejaremos atrás esta vez!-aseguro Garnet-¡Perla! ¡Amatista! ¡Cúbranme, iré por Lapis!-indico Garnet y sus dos amigas asintieron.
Garnet comenzó a correr a socorrer a Lapis, pero fue divisada por Tenaya, quien invoco un látigo, lo hizo girar sobre ella creando una esfera de energía y lanzándola contra Garnet, aunque el ataque no la golpeo, si la derribo y la hizo caer rodando colina abajo.
-¡Garnet!-grito Perla ante eso, pero se alivió al ver que Garnet logro recuperarse y caer en pie, para luego dirigirse hacia Lapis.
-¿Te encuentras bien?-pregunto con genuina preocupación.
-Eso creo-respondió Lapis.
-Es peligroso tratar de que vueles ¿crees poder correr rápido?-pregunto Garnet desviando los disparos de los Vexacon.
-Ese no será problema-aseguro Lapis.
Garnet ayudo a Lapis a levantarse y luego ambas comenzaron a correr-¡No los dejen escapar!-ordeno Tenaya mirando a sus aliados, los cuales aumentaron la fuerza de sus disparos.
Las Gems solo pudieron protegerse de aquellos ataques feroces, fue cuando el León se puso de frente para confusión de Steven-¿León? ¿Qué vas a hacer?-pregunto confundido.
Por toda respuesta, León lanzo un poderoso rugido, mismo que no solo detuvo los disparos de los Vexacon, sino que además comenzó a dañar sus sistemas, provocando que perdieran el control sobre ellos mismos, cayendo de rodillas y llevándose sus manos a lo que serían sus orejas o en su caso, receptores auditivos.
-¿Qué está pasando?-pregunto Arturina.
-¡Me duele!-gritaba Acturus retorciéndose.
-¡El rugido de ese animal está causándonos un mal funcionamiento!-informo Gia.
-¡Ese gato pagara por esto!-bramo Yogos con acento alemán.
Cuando Garnet noto esto vio la oportunidad que necesitaban-¡Gems retrocedan, tenemos que reagruparnos!-indico Garnet y las Gems asintieron, emprendiendo la retirada.
(-)(-)(-)
Las Gems se dirigieron hacia el portal, se veían bastante decaídas por lo que acababa de pasar, todas iban montadas en León, hecho que sorprendió a Connie, pues no se imaginó que el León pudiera cargar a todos, pero esa sorpresa se llenó de preocupación cuando volteo a ver a Lapis.
-¿Te encuentras bien Lapis?-pregunto Connie preocupada.
Lapis miro a Connie fijamente y luego a Steven, el cual también la miraba preocupado, al igual que Peridot-Descuiden, estoy bien, por fortuna ese disparo solo me rozo-explico Lapis.
-Eso es un verdadero alivio, especialmente porque conseguimos escapar de los Vexacon-dijo Peridot aliviada.
-¡No puedo creer que hayamos tenido que huir, no pudimos hacer nada!-bramo Amatista furiosa.
-Realmente son enemigos sumamente peligrosos, ya había escuchado de ellos hace mucho tiempo, pero esta es la primera vez que me toca verlos de frente-dijo Perla cabizbaja-¿Qué es lo que haremos ahora Garnet?-.
-Por ahora volveremos al templo para reagruparnos, luego tendremos que encontrar un modo de volver a desafiar a esos malvados, no será fácil, pero no podemos permitir que hagan su voluntad-dijo Garnet.
-Bueno, pero por lo menos logramos escapar de ellos-dijo Connie, aunque en parte se sentía mal por no haber podido ser de más ayuda en esa batalla, lo que no sabía era que Steven también se sentía de ese modo.
Pero entonces, Amatista vio algo que la preocupo mucho-Oigan, creo que tenemos otro problema-dijo señalando al frente.
Sus palabras eran ciertas, porque al otro lado del puente de rocas que habían cruzado antes se encontraba otro guerrero Vexacon, su rostro era de color azul, con brillantes ojos rojos, su armadura parecía jurásica, pues se asemejaba a un tipo de dinosaurio, específicamente al Velociraptor, tenía una boca con filosas colmillos y sus manos poseían filosas garras.
-Genial, ahora tenemos que lidiar con otro-dijo Perla.
-Al menos es solo uno, podemos patearle el trasero-dijo Amatista golpeando su mano.
-¡No!-intervino Garnet deteniéndolas y bajando del León-¡Yo iré, ustedes quédense aquí y no se entrometan!-.
-¡Pero Garnet…!-exclamo Perla, sin que su líder la escuchara, pues se acercó hasta quedar frente a frente con el Vexacon.
-¡Atención Gemas! ¡Mi nombre es Dinobot, he abandonado al ejército Vexacon para unirme a su equipo como líder!-rebelo Dinobot, dejando sorprendidos a todos.
-¿Qué? ¿Acaso dijo "Líder"?-pregunto Perla incrédula e indignada.
-A ese tonto le falta un tornillo-señalo Peridot.
Dinobot las ignoro y encaro a Garnet-¡Te estoy retando fusión a la batalla decisiva, el ganador será el líder y el perdedor será destruido!-sentencio Dinobot, al tiempo que Garnet apretaba sus puños y endurecía su mirada a través de sus gafas.
Esta historia continuara…
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Hasta aquí llego el primer capítulo de este nuevo fic, espero les haya gustado, una cosa, no fui totalmente honesto al principio, si bien Blaitor21 gano con su tema y otro más gano, también hubo ganadores en el tema del final, pues hubieron unos que me gustaron más que otros en ese aspecto, por lo tanto, hubo 4 empates y no dos, así que usare el tema de apertura de Blaitor21 y también quiero felicitar a Olivia por su tema de salida, muchas felicidades.
www. youtube watch? v=-dztlGcJsZk
Perla Un día se termina y otro inicia Garnet Porque en tiempos de guerra Perla Sin reglas Solos sin pensar Amatista Garnet Perla Lapis Y la sonrisa continuar Garnet En tiempos de guerra y de paz Peridot Peridot y Lapis Todas juntas Cae, levántate y vuelve a batallar Cuando tu fuerza ya no pueda más El hogar está donde está tu corazón Ningún límite nos detendrá Vive siempre feliz
Siempre en familia es mejor
Así pasara y así será
Al final de la batalla
Hay que descansar
Espera la paz
Como las aves libre por el viento
Ni restricciones
Tomando vuelo libre
Siempre hay algo porque sonreír
En tiempos de paz
Espera la guerra
No estés triste
Mantén la sonrisa
Que la esperanza podrá seguir
Con la fe mantener
Juntos aun con este amor
Un dulce amor
Siempre podremos levantarnos
Seguir esta batalla interminable
Solo un fin es lo que queremos ya
La libertad es el derecho de todos
No lo dudes, mantente firme
Solo con tu amor, fe, coraje y sonrisa
Lo lograras
Sera momento de descansar
Con familia
RECUERDEN QUE PARA GARANTIZAR LA PARTICIPACION DE SU PERSONAJE EN ESTE FIC DEBEN COMENTAR PARA SABER QUE SI LO ESTAN SIGUIENDO.
Un abrazo y un beso para las chicas hermosas del mundo, junto a mis cordiales saludos a todos los grandes amigos lectores.
Nos vemos…en cuanto pueda…si Dios quiere…
