Hola a todos! Para que sepan este es mi primer fanfic... /-/ Los próximos capítulos los voy a seguir subiendo mientras tenga tiempo de escribir xD. Espero que les guste y déjenme sus comentarios si hay algo que deba corregir! ^u^
KAGEROU PROJECT Y SUS PERSONAJES NO SON MÍOS, TODO EL CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES!
CAPITULO 1
Ahí estaba ella... sentada en una vieja hamaca oxidada en un parque de juegos, tal parecía abandonado. Estaba lloviendo, pero al parecer no le importaba mucho, ya que seguía ahí sentada, hamacándose suavemente, como si nada ocurriese a su alrededor, no sentía nada...el viento que soplaba provocando que se estremeciera, las frías gotas de lluvia que caían en su largo cabello verde-opaco, para deslizarse por su flequillo y luego caer en su triste rostro. Mira hacia la calle, no había nadie, en si era un poco obvio... pero a ella eso la ponía triste... la soledad, la oscuridad y... el simple hecho de quedarse sola de nuevo, y de no ser aceptada por las personas. Se sentía de ese modo ya hace mucho tiempo, pero esta fecha hacia que todos los remordimientos y recuerdos del pasado la atacaran otra vez...y como era de costumbre...le dolía y mucho.
-Me pregunto si... yo no los hubiese conocido... que me hubiese pasado- se preguntaba a ella misma, estremeciéndose un poco a causa del frió viento- Tsk!... estúpido viento, pero en realidad... estoy mejor aquí, creo que no tengo necesidad de volver, después de todo... nadie me necesita...- Mientras caía unas lagrimas de sus ojos grises, ya sin brillo alguno.
Master, deja de hacer cosas inútiles y ve a ayudar a los demás!- grita Ene desde el celular de Shintaro.
- Wuaah! Y qué diablos quieres que haga?!- Dijo gritándole, a la chica del teléfono- Ni siquiera tengo idea de lo que estamos haciendo!.
- Ehh?! Master baka!-
- Pueden dejar de discutir entre ustedes y venir a ayudarnos! Tenemos demasiado como para que ustedes se la pasen discutiendo de cosas sin importancia! - grita Momo regañando a ambos, los cuales parecían dos niños.
- Momo-chan! Master no sabe por qué estamos haciendo todo esto, ni siquiera sabe que es hoy!- grita Ene un tanto histérica desde el celular de Shintaro.
- Ehh?! Como que no sabes! Lo has olvidado tan fácil?!- regaña Momo a su hermano mayor, zarandeándolo de un lado al otro.
- Porque será que todo el mundo me regaña!?- dice Shintaro con ganas de llorar de sufrimiento.
- Que pasa que están discutiendo? Los amigos no deben discutir...- dice Seto entrando a la habitación donde provenía todo ese barullo.
- Shintaro olvido lo de hoy!- dijeron las dos al unisonó.
-Bueno... enserio no es nada porque regañarse!- exclama Seto tratando de tranquilizar la situación, aunque en verdad ese día si era especial.
- Ahh?! Como que no es nada?! Por supuesto que los es!- grita la peliazul con una voz cibernética.
- Ene-chan tiene razón, Seto-kun!- dice Momo regañando un poco a Seto, que a la vez intentaba calmarla.
- Alguien me puede decir qué diablos es hoy y porque es tan importante!- grita Shintaro en un intento de hacer que le digan de una vez por todas que es la importancia de la fecha.
- Etto...- aparece Mary asomándose por la puerta- hoy es el... cumpleaños de... Kido-chan...
- Ehh?! Hoy es el cumpleaños de Kido?!- exclama Shintaro sorprendido- Como nadie me aviso?!-
-Master! Eso te estábamos intentando decir todo este tiempo!- Grita la chica de azul un tanto enojada y un tanto desilusionada - Mooo! Es muy difícil para mí tratar contigo, Master...-
- Bueno, bueno... Que es todo este alboroto?- decía Kano divertido mientras entraba seguido de Konoha, el cual seguía con cara inexpresiva.
- No es nada, absolutamente nada!- dice Seto a Kano, con tal de que no se arme ese alboroto nuevamente.
-Bueno... con Konoha ya terminamos la mayoría de los preparativos para la decoración o no?- decía Kano orgullosos, mientras le golpeaba con el codo con tal de llamar su atención, inútilmente.
- Llueve muy fuerte afuera...- dice Konoha, ignorado la pregunta de Kano, mirando a la ventana-... alguien debe estar triste...- eso ultimo, casi inaudible.
-Podrías responderme aunque sea una vez no?- preguntaba Kano, un poco desilusionado.
-Mmh? Ah, perdón...-
-Oye... donde está Hibiya-kun?...- preguntaba Momo un tanto intrigada, cambiando de tema.
- Creo que estaba en la sala de estar, haciéndole un regalo a Kido-chan...- contesta Mary, aun asomada en la puerta.
- Ya veo! Entonces veré si necesita ayuda...y nii-san- voltea para ver a Shintaro de una manera amenazante- Más vale que te las arregles con este "pequeño problema" o si no...-
- Entendí, entendí, ya basta, ya detente, por favor!- interrumpe Shintaro, ocultándose detrás de Konoha.
-Jajajaja, Master es muy gracioso cuando lo intimidan, jajajaja!- gritaba Ene, llorando de la risa, acto seguido, Momo abandona la habitación para in donde estaba Hibiya.
- Shintaro... cuánto tiempo más vas a estar oculto detrás de mí?, Momo-san ya se fue, después de todo- decía Konoha, aun sin expresión alguna
- Ahh! Perdón- grita Shintaro un poco sonrojado, apartándose del canoso
-Hablándose todo esto... donde esta Kido-chan?- preguntaba Ene un poco intrigada.
-Debe de estar en su habitación... espero que no haya escuchado nada de esta discusión, dudo que le guste que discutamos entre nosotros...- decía Seto, con una sonrisa en su rostro, con un tanto de preocupación.
- Obvio que no le gustaría que discutamos, ella es una persona que se preocupa por nosotros... que quisiera que estemos unidos...- decía Kano, un tanto nostálgico. Todos se quedaron mirándolo un momento con cara seria.
-K-Kano-kun...?- dijo Mary extrañada un poco, por las palabras del chico.
-Eehh?! Perdón, no debí haber dicho eso! Olvídenlo, por favor!- grito Kano, cubriéndose la cara por la vergüenza de haber dicho eso.
-Kano tiene razón...- comento repentinamente el amnesico, al cual todos los presentes se quedaron mirándolo con sorpresa- Después de todo, el trabajo de un líder es mantener unidos a el grupo, evitar que peleen... creo que... hace un buen trabajo, y tendríamos que recompensarla- decía el albino, mostrando una leve sonrisa en su rostro casi inexpresivo, mientras todos lo miraban.
- Konoha tiene razón!- exclama Seto con mucho entusiasmo- Hagamos lo mejor que podamos para festejar el cumpleaños de Kido-chan!-
- Bien dicho, Seto-kun!- dice Mary, apoyando a Seto.
Definitivamente se estaban esforzando mucho para festejar esa fecha especial, pero... nadie se pregunto si para Kido esa fecha era realmente importante...o era una fecha de la que ella se lamentaba diariamente...
Dos de Enero... que significa esa fecha para mí...?- decía Kido, un tanto melancólica, aun sentada en aquella hamaca del parque, aun lloviendo-... creo que ni siquiera yo misma lo se... ya que... siempre fui alguien a quien nadie quiso, pero de todos modos, que yo piense eso es muy egoísta de mi parte- derramando unas cuantas lagrimas.
Ya estaba todo listo, todos se habían esforzado mucho haciendo la fiesta sorpresa para Kido. Todo era perfecto y daba una sensación cálida a la vista, en si parecía reconfortante, en especial porque todo era muy colorido... en serio se notaba mucho el esfuerzo.
- Listo...
Bueno espero que esta primera parte les haya gustado! En realidad iba a ser mas largo pero... No se xDD
Les recuerdo... KAGEROU PROJECT Y SUS PERSONAJES NO SON MIOS!
Bye-Bye!
