Hola! aqui de nuevo, he tenido problemas con internet asi qeu aproveco ahora que ha llegado. espero les guste, como saben los personajes que aqui aparecen son propiedad de hajime isayama.
Era una tarde lluviosa, después de haber huido de la ultima cabaña tenían que buscar algún lugar en donde quedarse por lo menos esa noche, decidieron separarse para infiltrarse entre la gente, pero se mantendrían comunicados en el momento en que se vieran. Ellos habían coincidido en ese lugar y entonces todo aquello pudo pasar.
El atrapó sus labios de manera posesiva, ella tardo un poco en reaccionar pero correspondiendo casi con la misma intensidad enredando sus delgados dedos en el cabello del hombre que la tenía en brazos.
El rápidamente la tomo de la cintura haciendo que está rodeada su cintura con sus piernas terminando el beso para seguir por el lóbulo de la oreja hasta bajar al cuello y marcarlo.
Estaba pegada en la pared, le servía de soporte, aquel hombre la tomaba con posesión y extrañamente eso le gustaba, sintió las manos de este subiendo desde la cintura hasta llegar a sus senos y estrujando uno de estos con una mano, mientras con la otra se comenzaba a deshacer de aquello que le estorbaba, cayeron varios arneses haciendo un ligero ruido, seguidos de una camisa de mujer y un sostén.
Ella igualó los movimientos de este quitando rápidamente la camisa de este deslizándola poco a poco por la espalda atrapando por un momento sus manos inquietas, dejandola colgando de la cintura de este.
Mikasa,- decía mientras olía profundamente el aroma de la mujer que tenia en sus brazos.
Rápidamente la sujeto nuevamente por la cintura apretándola contra el y llevándola a la cama que había improvisado en ese lugar.
La tumbo en la cama aun besando su cuello y bajando a su pecho.
Ella con sus manos casi libres comenzó a quitar los pantalones de ambos, jugando un poco con caricias y roces, hasta que por fin pudo deshacerse de aquella presión que lo incomodaba a el. Dejándolo libre.
Ella había actuado bien, se sentía liberado pero con un poco de dolor punzante en su miembro, el le ayudo a quitarse el pantalón jalando bruscamente Con todo y bragas, haciendo que esta se lastimada un poco provocando un ligero gemido.
Se paro frente a ella solo para admirarla, y después de un rato tomo sus tobillos haciendo que esta doblara un poco las piernas.
Mikasa... Esto... dolerá un poco.
Mikasa tembló al escuchar la amenaza de su superior, pero ya había llegado a este punto y no lo detendría, ella también deseaba tenerlo dentro, sentirse suya. Ella asintió con su cabeza y el comenzó a rozar su miembro erecto en la delicada zona de esta.
Lo tomo en su mano colocando la punta de este en la entrada, pudo notar la humedad que se había generado tras el pequeño jugueteó, decidió mirarla firmemente a los ojos. Y en un movimiento despacio fue introduciéndolo lentamente para causar el menor dolor en la chica,
Lo introdujo lentamente, era considerado en ese sentido, pero aun así el pequeño dolor que sintió hizo que arqueara la espalda un poco era la primera vez que lo hacía, y aunque le hubieran contado algo es muy diferente sentirlo. Ella se aferró a el abrazándolo- Despacio… nunca lo he hecho… - dijo ella susurrándole en el oído.
Al sentir sus brazos en el cuello este decidió entrar con un poco mas de fuerza haciendo que esta enterrara sus uñas en el. Sabía muy bien que era su primera vez se lo acaba de decir aunque él lo sabía de antemano y quería tratarla Con delicadeza, hizo un movimiento rápido y sintió el tope de aquella membrana que le daba fe de que jamás había sido tocada por ninguna persona.
Y entonces en una sola estocada la derrumbo haciendo gemir fuertemente a la chica.
Sintió un dolor recorrer su cuerpo al momento en que entro completamente, pudo sentir como algo se rompía dentro de ella, gimió por el dolor pero rápidamente fue recompensada con un beso que la calmaría un poco.
Comenzó un va y ven por parte de él, no podía dejar de ver el rostro de la chica que tenía enfrente se había dado cuenta de la inocencia que tenia detrás de esa mascara de indiferencia y odio que solía llevar cada vez que se encontraba con el.
queria disfrutar verla completamente sonrojada y sin aliento. solo para el.
Estaba completamente sonrojada, el dolor que sentía en un principio se estaba convirtiendo en placer lentamente haciendo que un calor la invadiera por dentro. Podía sentir como comenzaba a sudar, la mirada que el heichou le daba solo la calentaba mas, tenia lágrimas en los ojos, aun sentía el dolor pero no como hace unos segundos.
-ense..ñame…- le dijo… quería aprender, quería darle el mismo placer que le estaba dando a ella, tenia la necesidad de aprender mas y mas de el.
El solo sonrió para sus adentros, definitivamente esa chica era especial para el..
En un movimiento rápido, el paso a estar debajo de ella, aun no salía pero no quería moverse, cumpliría la petición de la chica y la enseñaría a darle placer.
-mu…evete… la tomo de la cadera guiándola poco a poco…
Sintió sus manos en la cadera ese cambio de posición solo la hizo darse cuenta que apenas estaba comenzando y que esa noche aprendería muchas cosas. Así que siguió las ordenes de levi, comenzando a mover sus caderas lentamente mientras se acostumbraba a ese nuevo pedazo de carne en su interior, cayó hacia delante aun sentada sobre el, comenzó a besarlo nuevamente, ahora más despacio sin dejar de menearse en el, besaba sus labios, después pasaba a su rostro y se entretuvo en su oreja, podía sentir como disfrutaba eso pues solo se escuchaban gemidos pequeños en cada movimiento. El subía y bajaba las manos en el cuerpo de ella, apretaba sus senos y después apretaba una de sus nalgas haciendo que entrara aun mas,
Los gemidos comenzaron a cambiar por los nombres de ellos..
-Joder.. Mikasa… mas… mas….rápido….
Era su primera vez no sabia que hacer…. Se acerco a su oreja y le dijo…
-te he dicho que me enseñes, pero no seas tan brusco. Beso su oreja nuevamente.
Ahora ella estaba nuevamente recostada, el había tomado sus piernas colocando una en cada hombro levantando a la chica con su cuerpo…
-te enseñare… todo lo que quieras, y necesites saber…. –de una estocada penetro nuevamente en ella, gimió y comenzó a moverse con mas brusquedad haciendo cada penetración aun más profunda, disfrutaba los gemidos de dolor y de placer que salían de su ahora mujer. Bajo las piernas de la chica sin dejar de moverse para acariciar sus senos a la vez que los besaba y mordía, dejaba su paso en ella, marcar rojizas que sin duda alguna tardaría en desaparecer, la marcaba como suya.
Ella estaba a a punto de llegar al clímax, estaba diciendo incoherencias mientras su heichou entraba y salía de ella ahora con más facilidad que al inicio, disfrutaba cada mordida, cada beso que le daba, se aferraba cada vez más a el con sus piernas y sus uñas solo podía gemir, era lo único que se le ocurría, los disfrutaba, -le… levi!- sintió un cosquilleo seguido de un calor inminente en su interior, se había corrido, había tenido su primer orgasmo dejándola sin aliento… pero el seguía moviéndose cada vez mas enérgico.
mi..mikasa..! Entro y salió por última vez terminando con su mano lo que no podía terminar adentro, aunque de ser por el lo haría siempre que tuviera la oportunidad. Pequeños chorros calientes salían de el cayendo en la blanca piel de la chica haciéndolo temblar de satisfacción.
Se recostó a su lado, no sin antes dar un último beso en su frente Mikasa…. Aun con la respiración agitada pronuncio su nombre… se recostó mirando hacia el lado contrario al que estaba la chica.
Aun recuperándose del su orgasmo pudo sentí como chorritos calientes caían en su vientre. Veía como aquel hombre fuerte temblaba y caia a su lado, dándole un beso en la frente. Un beso cálido, lleno de sentimiento., busco rápidamente algo con que limpiarse solo para poder acercarse a el para abrazarlo y regresarle un beso cargado de los mismos sentimientos que había tenido con el de beso de el.
-no… me dejes… no.. te vayas… nunca…-menciono mientras rodeaba el cuerpo de este con sus manos el solo se giro y con otro beso similar al de hace un momento contesto…
-ahora, menos que nunca… depositando un último beso en los labios de esta antes de que cayeran rendidos, ella dormida en su pecho y este abrazándola tiernamente….-como podría hacerlo… mocosa.
Espero os haya gustado.
muchas gracias por leer.
