Guenas! Jeje es la primera vez que subo algo en esta página, no pude evitar escribir de estos tres, son muy interesantes, y el hecho de que puedan ser un triángulo amoroso en potencia me chifla. XD.

La idea puede ser algo tonta teniendo en cuenta de que me encanta El riren y que esta idea surgió gracias a un comentario de una administradora de la página "a la mierda la universidad yo matare titanes" c:

Espero que les guste!

Diclaymer: los personajes no son mios! Solo me gusta fantasear con ellos


Mikasa era su hermana, la única persona que no dudaría en entregar la vida por su bienestar, sabía que ella estaría a su lado para siempre.

Por eso le dolía que ella fuera el blanco de sus oscuros pensamientos, pensamientos que impulsados por los celos, creaban una presión en su pecho y enjuagaban de lágrimas sus parpados.

Porque quería a Mikasa, pero amaba a ese hombre.

Conocía sus sentimientos, siempre había sido emocional y se apasionaba muy seguido , por eso cuando fue consciente de que aquello que embargaba su pecho cada vez que la imagen de su capitán se reproducía en su cabeza, no era simple admiración y respeto. Sabía que era algo más, sabía que estaba perdido.

Porque podía percibir entre ellos un aire de comprensión y compañía que él nunca podría respirar, porque sabía que eran fuertes, que se encontraban bajo otra luz, se sentía excluido, y devastado. Entre esos dos no eran necesarias las palabras, un intercambio de sus gélidas miradas bastaba para entenderse, para retarse, para sentirse acompañados en el dolor, Eren sabía que no podía compartir aquel lazo con ninguno, ni con Mikasa ni con Rivaille Heichou.

Y era doloroso saber el cómo ese hombre le miraba, la esperanza de la humanidad y a la vez su posible perdición. Y como la veía a ella, un talento innato que se muestra cada cierto tiempo y su segura sucesora. Aborrecía la forma en la que la miraba, en cómo le reñía constantemente, en como consideraba a la chica su igual, mientras él era el chico, el muchacho, el débil, el mocoso.

Por eso una parte de su ser gritaba de ira cuando veía a ese par de guerreros practicar a solas, ensimismados en lo suyo ignorando por completo al joven de ojos agua marina que los contemplaba desde lejos, con un semblante entre molesto y triste y un hueco en el corazón.


Bien, eso es todo, tendría que hacer unos planos en AutoCAD en vez estar escribiendo esto peeeroooo mi mente es rebelde y tenía que sacar este contexto de mi cabeza, espero que les haya gustado c: