Como cada noche, Eren solía mirar al cielo por la ventana de la torre que habitaba en secreto después que todos dormían. Encontraba que era un lugar tranquilo y poco admirado, perfecto para así hundirse en sus preciadas horas de soledad que a esa alturas eran realmente escasas. No llevaban en ese antiguo castillo mas de dos semanas pero para el pobre joven eran mas de tres años, el constante acoso de Hanji por saber mas de los titanes, el diario entrenamiento con la tropa de reconocimiento y la insistente manía del Heichou en mandarlo ha asear todo el castillo incluyendo así jardín, caballerías y lugar de entrenamiento, ciertamente lo tenían muy agotado, consiguiendo para si mismo su única hora de descanso y soledad en las tinieblas de la madrugadas. Ni el mismo creía como logro encontrar una salida oculta de aquel sótano y así poder escabullirse en la noche hasta su nueva guarida. Estaba muy consciente de lo que eso significaba, sabia muy bien que si no lograba controlar su titan como el cabo Rivaille decía, pondría en peligro a cada uno de los residentes actuales, pero la osadía ya estaba hecha y ya llevaba en eso mas de una semana así que no le encontraba nada de malo en prolongar una noche mas a su nuevo delirio.

La noche era muy tranquila como siempre y ya con el alma llena, emprendió su camino de vuelta aquel oscuro sótano, con mucho cuidado y sin prisa recorrió cada uno de los pasillos hasta llegar al mas peligroso, en donde su bien estar físico dependía solamente de su habilidad para volverse invisible e insonoro, ya que en ese pasillo se encontraba nada mas que la habitación del cabo Rivaille. Como siempre, activando su vista recorrió como lince aquel largo pasillo dando un resultado positivo a su avance, luego su meta se fijo en la puerta del cabo para así seguir a paso ligero sin ningún problema, pero a diferencia de otras noches e incluso de hace unas horas cuando emprendió su camino de ida, la puerta estaba abierta y con una clara vista a todo lo que pudiera pasar frente de si. Eren vio esto como un gran obstáculo, tomando en cuenta lo riguroso y buen observador del mayor estando incluso en descanso, así que sus planes se vieron forzosamente destinados a ocupar su única salida: La ventana.

Una maniobra fácil considerando su entrenamiento militar pero un tanto desquiciada por los mas de 7 metros de altura que separaban al atlético joven del suelo, pero sinceramente prefería una caída a cuerpo muerto, a una paliza del Heichou, quien sabia muy bien que lo dejaría en peores condiciones que un mal aterrizaje. Con habilidad gatuna salto la ventana y se afirmo de los orillos del castillo para así avanzar con sumo cuidado, su maniobra era excelente sin queja alguna, deslizándose con gran rapidez y sin sonido. Su actuación estaba por darse terminada cuando algo desorientó su maniobra, justo cuando termino de pasar la ventana del cabo, estas se abrieron de par en par dejando ver a un serio y muy inexpresivo Levi Rivaille, que miraba fijamente sin pestañear al nuevo Eren-araña.

-Así que al final terminaste pasando por aquí- dijo haciendo notar un leve tono de molestia-

-¿Ves?, ¡te lo dije!, YAHOOO ¡Te gane la apuesta Rivaille! - apareció gritando frente la ventana abierta la obsesiva Hanji quien daba saltitos de alegría - ¡Y tu creías que pasaría por el techo! WOOO!, ahora deberías pagarme mi apuesta.-

Eren aun colgado del castillo miraba entre sorprendido y desentendido aquella actuación, "Dios mio me pillaron" "¿De que apuesta hablan?" "¿ Heichou estara enojado?" "¿Que me pasara?" aun sumido es sus pensamientos y tratando de entender todo lo acontecido en menos de medio minuto, instintivamente su cuerpo se dispuso a avanzar hacia la próxima ventana de una habitación vacía y así poder escapar, pero su hazaña se vio interrumpida cuando una voz grave le hizo arrepentirse de sus movimientos.

-Un paso mas Eren y ten por seguro que tu repugnante cuerpo solo servirá de trapero- Eren se detuvo en seco y, justo cuando se iba a excusar, la mayor se interpuso en su dialogo.

-Muy bien, como yo gane y Rivaille dijo que haría lo que yo quiera, pido a mi gusto que tu, Eren y este pequeñin -dijo golpeando la cabeza del ya irritado Rivaille - se encierren en lo que queda de noche en tu queridisima torre- "Pero que demonios" pensó Eren, de que hablaba Hanji, ¿El cabo tendría que obedecerle? ¿Conocían de su existencia nocturna en la torre? ... - Veo tu cara de incógnita, Eren así que te explicare, pero primero entra aqui-

Hanji le tendió la mano al practicante de simio y de un tirón lo adentro a la habitación. Eren sorprendido por la fuerza de la mayor solo se digno a arrinconarse en la pared mas lejana al mayor, por cierto miedo a represalias.

- Te preguntaras por qué estamos aquí, en especial por estoy tan triunfal.. bueno la respuesta es sencilla, apostamos cuál sería tu forma de escapatoria sin ser descubierto por nosotros y pues, ¡gané!

- Creías que no nos daríamos cuenta de tus escapadas ¿Cierto? - Eren solo permaneció en silencio, sabia que la posibilidad de ser descubierto era muy grande pero tenia la esperanza de que eso no pasara - pero no te sientas mal, solo Rivaille y yo nos dimos cuenta, por lo mismo hicimos un jueguito y me diste a favor, nunca pensé que fueras tan bueno trepando, debe de ser por tus genes de titan, creo que deberé investigarlo, ¿Eren dime qu-

- Ya solo di de una maldita vez, que quieres que hagamos en esa torre - interrumpio un ya asqueado Levi, quien no soportaba mas la sofocante voz de la mayor.

-Bueno es sencillo- miro con cara de lujuria y excitación a ambos - Quiero que Eren ... te haga ... - se puso roja y derramando saliva - ¡UN BAILE EROTICO!.

Hubo un silencio rotundo e incómodo, Rivaille observó a Hanji algo molesto,''es una broma'' pensó Eren, y se dirigió a ella

- Hanji debe de estar bromeando, y ¿porque yo? ni siquiera estoy en su apuesta - Eren se estremeció al sentir el rostro de psicópata de la mayor que se acercaba lentamente hacia el.

- Y después de escaparte y conseguir que Rivaille no te mate ¿No crees que es lo mínimo que puedes hacer por mi?- Tenia razón, no tenia que pito tocar ni menos que alegar, solo como siempre obedecer hasta los fetichismo de la amante de los titanes - pero no deben de preocuparse los dos, yo no entrare con uds, mas bien es un premio para ambos pero si llego a sospechar que no bailas o que Rivaille no mira, haré un escándalo que despertara a todos y los dejare en vergüenza.-

A ambos les recorrió un escalofrío en la espalda, sabían muy bien de lo que era capaz la mayor así que sin mas se marcharon, Eren fue derrotado y humillado al solo pensar en desnudarse al frente de la persona mas tenebrosa de todos y Rivaille solo pensaba en como vengarse de la mayor, y como en una simple apuesta ella consigiria poner su honor en juego y convencerlo solo por eso. Detras de ellos como un espía super entrenado y con ojos de "por fin lo conseguí" iba la mayor quien disfrutaba el gozo de por fin haber ganado la oportunidad de cumplir su deseo mejor guardado: Levi y Eren juntos en una noche sin fin.