PARTE 1

Era una noche cálida de verano en el bosque de un pequeño pueblo de Colorado, era una noche perfecta para una acampada entre amiga antes de volver a la rutina de las clases. Ese seria su ultimo verano de estudiantes de secundaria, el año siguiente (si todo salia bien) irían a la universidad. Las chicas estaban felices por estar solas una noche y hablar hasta las tantas, tenían tantas cosas que contarse...

- Ya hemos llegado-Dijo Adrian Carpenter, mientras paraba su monovolumen azul eléctrico enfrente del camino que conducía al bosque.

- Muchas gracias papa-Dijo su hija, Alexandra, con una gran sonrisa.

Alexandra Carpenter, Alex para sus amigas, una joven risueña de 17 años, fue su idea suya el de acampar y ella fue la que convenció a su padre para que las llevara al bosque. Así era Alex, siempre sabia como persuadir a los demás para que hicieran lo que ella quería, era una chica dulce y simpática que siempre caían bien a los demás, además ser miembro de las animadoras del instituto de secundaria ayudaba a su reputación en el instituto. Se podía considerar una chica popular, pero a ella no le importaba, ella solo quería estar con sus amigas.

Alex le dio un beso en la mejilla a su padre, se quito el cinturón de seguridad y dijo:

- Chicas vamos

Y las demás se quitaron el cinturón y salieron del gran coche azul eléctrico. Alex cerro la puerta del coche y se recogió su gran melena castaña en una coleta de caballo. Su figura era esbelta y llevaba puesto unos short de color caqui, unas botas bonitas y a la vez óptimas paras andar por un bosque, y una camiseta blanca de tirantes con un chaleco de color caqui también. Alex era una chica guapa, de piel bronceada y de ojos azules. Unos labios carnosos y una pequeña nariz.

Todas sus amigas salieron del coche, y Aisha abrió el maletero para coger las mochilas con todo lo necesario para acampar. Aisha Santos era una chica afro-americana de 17 años. Aisha tenia una piel muchísmo mas bronceada que la de Alex, tener un padre africano es lo que tiene, su padre vino a Colorado hace mucho años a buscar un trabajo para mantener a su familia. Allí, además de encontrar un buen trabajo, encontró a su media naranja, se casaron y tuvieron hijos, Aisha es la pequeña de cinco hermanos, todos varones. Cada uno tiene su vida fuera de Colorado, así que Aisha esta sola con sus padres. Aisha es una joven fuerte y deportista, es la estrella del equipo de baloncesto del instituto. Es positiva, aplicada, bromista y adora a sus amigas, haría cualquier cosa por ellas. Aisha llevaba su largo y oscuro pelo trenzado en pequeñas trenzas. Llevaba unos pantalones piratas de color marrón y un top agustador del mismos color. Y una botas de monte para la ocasión. Miro a sus amigas con sus ojos castaños claros y dijo:

- ¿Me ayudáis?

- Claro-Respondieron a la vez Rowena y Hope.

Rowena Austin, que siempre obligaba a los demás que la llamaran Ro porque odiaba su nombre, se acerco primera a Aisha, y cogió su mochila. Ro era la mas aplicada de las amigas, sacaba matriculas en todo y le habían concedido mas de una beca. Se podía decir que era una "empollona", no era una persona muy sociable, tuvo mucha suerte de conocer a sus amigas. Antes todos se metían con ella por el hecho de ser lista, sus padres siempre quisieron llevarla a un colegio especializado para gente con alto confidente intelectual, pero la economía de la familia no les permitían costear ese colegio, además el cuidado de sus dos pequeñas revoltosas hermanas gemelas era bastante duro. Carla y Darla eran duras de pelar. Ro era una chica baja de 17 años, tenia el pelo corto hasta los hombros con un recto flequillo de color negro. Sus ojos eran de color castaños oscuros. Vestía pantalón largo oscuro de chándal y una camiseta amplia de color burdeos Detrás de ella iba Hope, Hope Crawford, de 17 años. Se mudo con su padre y su hermano mayor, Ashton, desde California hace 2 años. Hope al llegar al pueblo no tuvo muchos amigos, gracias a Alex se unió al grupo, ella y Alex se hicieron intimas por que ellas no tienen un referente materno en sus vidas. Los padres de Hope se separaron hace un par de años, ya que su madre no podía cuidar ni de ella misma, ahora esta en una psiquiátrico. Alex tiene otra historia; su madre falleció cundo ella era muy pequeña y su padre no volvió a rehacer su vida con otra mujer. En definitiva eran una apoyo la una para la otra. Hope era una chica activa y con gran pasión por la literatura, le encantaba leer y escribir noveles de misterio. Hope era una chica de estatura media, de piel no tan bronceada como sus dos amigas Alex y Aisha, su cabello tenia un color castaño con mechas rubias y sus ojos castaños tenia una tonalidad verdosa. Ella cogió su mochila, al igual que Aisha y Ro. Al de poco Alex cogió la suya, solo quedaba Tiffany.

- No te vamos a llevar la mochila Tiff- Critico Aisha

- Voy-Dijo ella arrastrando las palabras mostrando que ir de acampada no era su idea de "una noche divertida"

Tiffany Hastings, era la chica mas pija y glamurosa que alquilen se puede encontrar, odia cualquier actividad que requiera cualquier esfuerzo físico. Es una chica coqueta de 17 años, siempre va a la ultima con nuevos conjuntos que sus padres adineraos le compran. Es una chica muy mimada, que tiene todos lo que quiera, el estar con Alex y las demás hace que su "tontería" se disminuya. Pero es de esa personas que no cambian. Tiffany es rubia de piel rosada con ojos azules y de una belleza inconfundible. Al fin Tiffany cogió su mochila y Aisah cerro el maletero.

-Bueno papa... nosotras ya nos vamos-Dijo Alex nada mas acercarse a la ventanilla del copiloto que estaba abierta

-De acuerdo. Pero no os vayáis muy lejos y tener mucho cuidado.

-Tranquilo señor Carpenter- Dijeron todas a la vez.

-Tranki papa nos cuidaremos.

-Vale-Dijo no muy convencido, no les gustaba dejarlas solas ahí en medio de la nada- Nos vemos mañana a primera hora de la mañana, entendido?

-Si papa-Dijo ya aburrida Alex- Hasta mañana, te quiero.

-Yo también te quiero. Adiós Chicas.

-Adiós señor Carpenter- Y Adrian Carpenter arranco el coche y se fue del bosque dejándolas solas a las cinco chicas.

-Vamos de acampada chicas-Dijo Alex mientras subía por el camino hacia el bosque, las demás la siguieron.

Después de 10 minutos andando decidieron acampar en un claro que había. No quieran alejarse mucho de la carretera, además la quejas de Tiffany eran infusibles. Tardaron mas tiempo en colocar la gigantesca tienda de campaña roja que en llegar al claro. Nada mas poner las cosas en su sitio encendieron una fogata, gracias a los conocimientos de Ro, y cocinaron malvaviscos pinchados en un palo. Una cena agradable y divertida. Una hora y media después apagaron el fuego y se metieron a la tienda de campaña. Allí con sus pijamas y camisones y sus linternas encendidas se metieron en sus sacos de dormir y siguieron a hablando pero esta vez de cosas mas interesantes, es decir secretos.

- No se como pudiste besar a ese tío- Dijo asqueada Aisha

- Ya se que da asco pero es popular y esta forrado, fue para ganar puntos en el insti- Se defendió Tiffany.

- Pues sigo sin aceptarlo-Dijo Aisha.

- Es Tiff ¿que te esperabas?- Dijo con aire de desasosiego Alex.

- Nunca cambiara-Río Hope.

- Nunca- Remarco Ro

- Os quiero, chicas- Grito Alex

- Y nosotras-Dijeron las demás

Siguieron cotilleando asta las tantas, ya era una hora considerable para dormir cuando Ro dijo:

Estoy agotada, me voy a dormir. Además mañana hay que madrugar- Y se tumbo en su saco

¿Tan pronto quiere dormir? -Pregunto Alex- Además...- Alex empezó a ponerse nerviosa.

¿Que te pasa?-Pregunto Hope un poco preocupada, ella y Alex eran casi como hermanas.

Nada es que os tengo que contar algo muy importante

¿Y por eso nos as traído a este precioso paisaje?-Ironizo Tiffany.

Si, es algo tan importante que nadie debe saberlo.

Alex me estas asustando-Dijo Ro.

Tranquilas chicas...- Y de repente la luz de la linternas se fundieron. Y todo se quedo oscuro

Vaya estúpida casualidad-Maldijo Aisha

Tranquilas...- Volvió a repetir Alex- Creo que tengo mas pilas en mi mochila- Y empezó a buscar su mochila- ¿Y mi mochila?

Si la tenias cuando te has cambiado-Dijo Hope

Lo se, que raro... Iré fuera a buscarla, igual la saque sin darme cuenta.

¿Vas sola fuera? ¿Estas loca?-Casi grito Ro

Estoy aquí al lado, no tardo nada. Además tenemos que hablar, es importante. Os quiero ahora os veo.

Hasta ahora- Dijeron todas.

Ten cuidado-Chillo Ro.

Siempre lo tengo- Se le oyó a Alex.

Varios minutos pasaron y Alex no volvía.

-¿A donde se ha ido? A tenido que buscar una mochila no ir a Narnia- Bromeo Aisha. Pero ninguna río, se estaban empezando a preocupar.

-¡Alex! ¿La has encontrado? -Chillo Hope, pero Alex no contestaba.

-¡Alex!- Grito esta vez Ro mas histérica.

Se ha ido a Narnia- Confirmo Aisha.

¿Te puedes callar? Esto es serio- La gruño Hope

Y si salimos fuera para ve si esta bien-Propuso Tiffanny

Y si nos pasa algo-Grito aun mas Ro

Pero Alex esta ahí sola- Dijo Aisha, sus bromas ya se habían esfumado, ahora estaba preocupada.

Decidido vamos las cuatro juntas- Salto Tiffany.

Ro no se opuso aunque no quería salir de su segura tienda de campaña. Así que las cuatro jóvenes se levantaron y salieron de la tienda. Fuera la fría brisa veraniega puso de punta la piel de la chicas, eso y el hecho de que su amiga Alex no estuviese. Ellas gritaron su nombre pero no hubo repuesta. Ellas estaban cada vez mas nerviosa ¿Donde estaría Alex? ¿Estaría bien?

Se quedaron varios segundos pensando en ir o no a buscar por los alrededores, pero Hope las convenció a todas. Tuvieron suerte de que la linterna de Ro volviera a funcionar, así con una pequeña luz se adentraron al bosque a buscar a su mejor amiga. Después de 20 minutos de busqueda y silencio, Aisha hablo:

-Y si esta en la tienda y nosotras como tontas estamos buscándola.

Igual tiene razón- Dijo Ro, estaba aterrada

Pero es Alex chicas es nuestra mejor amiga y si le a pasado algo- Dijo Hope

En este bosque es prácticamente imposible que pase algo-Argumento Tiffany

¿Esta segura?-Dijo Hope mientras se paraba en seco- ¿Que es eso rojo que hay en ese árbol?- Hope con la linterna enfoco a esa mancha de color rojo, parecía sangre, para saber su procedencia bajo la luz. Bajo tanto que vio un cuerpo sin vida, estaba clavado al árbol por un cuchillo que le atravesaba el corazón. Llevaba toda la ropa ensangrenta, su asesino se había ensañado con la víctima. Esa víctima era... Alex Carpenter.

¡Dios mio!- Chillo Hope

Nooooo- Chillo Aisha

No puede esta pasando esto- Chillaron Tiff y Ro

Las cuatro amigas empezaron a llorar, ¿como su mejor amiga podía estar muerta?