ENTRE NOSOTRAS
CAPITULO 1
"Te has preguntado alguna vez como seria tu vida si expresaras todo lo que sientes, si fueras un poco más valiente y le dijeras al chico o chica que te gusta, o si admitieras que no estas a gusto con la carrera que eligieron tus padres por ti, o quizás gritarle todo lo que piensas a la persona que te cae mal, en mi caso mi mundo sería muy diferente, ya que he ocultado todo lo que siento escudándome en la ira, el resentimiento y el orgullo para no demostrar a los demás que en realidad extraño a alguien, en fin ya es casi un año desde que la vi y aunque me costó mucho trabajo aceptar mis sentimientos ahora estoy segura de que la extraño y no solo eso, sé que ella es la persona que mantiene mis pies en la tierra la que la da sentido a mi vida aunque mis acciones no lo demuestren de ser así no estaría escribiendo esta nota en un café a las afueras de los Ángeles sino que estaría a su lado apoyándola en este momento, se preguntaran quien está relatando esta historia pues mi nombre es Dianna y la persona que se robó mi corazón se llama Lea si una mujer y es que hace algún tiempo asumí mi gustos hacia las mujeres para ser más específica hacia una morena de mediana estatura, no fue fácil ya que nunca me había sentido atraída hacia una mujer… bueno puedo apreciar la belleza femenina pero lo que ella despertaba en mi era un sentimiento completamente nuevo y diferente, pero eso se los contare luego, como les decía mi comportamiento no ha sido el mejor pero tengo mis motivos los cuales ustedes mismos los juzgaran conforme avance con mi relato.
Cada una de mis acciones tiene una razón de ser, y tengo que admitirlo ambas asumimos nuestros errores algunos mucho más importantes que otros pero así es, la relación es de dos y si creen que entre dos personas de diferente sexo es complicado aún más si es alguien de tu mismo sexo.
Bueno le contare que he decido escribir lo que siento ya que de esa manera lograre desahogarme, ya no puedo sola con todo esto es algo que se va de mis manos por ello pensé que escribirlo me ayudaría…. no solo es el hecho de tenerla lejos de mi sino que hace un mes una de las personas más importantes en mi vida se fue de mi lado sé que ella también lo está sufriendo y tal vez más que yo, ya que fue un gran amigo y sobre todo un hermano, pero les digo algo ella es mucho más fuerte que yo y estoy segura que se levantara y seguirá brillando, como siempre lo ha hecho, el tiempo parece detenerse mientras escribo estas palabras pero no es así, estoy en medio de la promoción de mi nueva película tengo eventos y presentaciones a cada momento creo que es lo que ha ayudado a que no me derrumbe en fin en la noche tengo una cena que han organizado mis dos mejores amigas Ashley y Jessica no sé qué haría sin ellas…"
Dianna se levantó de la mesa y pago su café al salir de la cafetería, sintió el sol de Los Ángeles en su rostro así que se puso sus gafas de sol y se apresuró a buscar un taxi. El trayecto no fue muy largo apenas unas cuadras, llego a su edificio y saludo al portero.
Se sentía tan cansada y a la vez feliz porque sus esfuerzos al fin darían resultados ya que si todo salía bien esta sería su gran oportunidad para alcanzar sus sueños, en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su celular.
D: Hola
-¿así de fría le respondes a tu amiga?
D: ¿Naya?
N: me vas a seguir hablando en monosílabos rubia…
D: oh por dios Nay cuanto tiempo sin saber de ti como estas
N: bien Di ya que tú no te acuerdas de tus queridas amigas decidí llamarte
D: No digas eso sabes que he tenido mucho trabajo…. No sabes cuánto extraño hablar contigo
N: ya no te me pongas sentimental, pero yo también te he extrañado rubia, por cierto me entere que estas en Los Ángeles
D: si mañana tengo algunas entrevistas y eventos
N: disculpa señorita ocupada –rió- pero de verdad necesito hablar contigo de algo muy urgente.
D: Nay no me asustes de verdad estos días ha sido muy feos como para enterarme de otra mala noticia.
N: lo se rubia todos estamos así….pero es realmente importante no te agobies pensando en lo que es – le advirtió - lo importante es que necesito que hagas un tiempo libre en tu apretada agenda.
D: ok confiare en ti, que te parece si pasas por mi mañana en la noche a eso de las nueve.
N: Muy bien así podremos charlar como en los viejos tiempos, bueno Di te dejo descansa y cuídate mucho un beso bye…
D: Bye un beso para ti también…
Dianna se quedó pensando en lo que le había dicho su amiga ¿qué era eso tan importante que no podía esperar? en fin decidió hacerle caso y no pensar en ello al fin y al cabo la cena con sus amigas la ayudarían a distraerse.
La noche llego rápido y Dianna se terminaba de vestir había elegido un vestido negro un poco escotado no muy formal, tenía que llegar al restaurant a las 7 por lo que se apresuró. Al entrar rápidamente ubico a Jessica quien estaba al lado de la barra hablando con el barman...
D: tu no dejas de coquetear ni porque sea mi cena de felicitación verdad...
J: rubia...- grito- casi me matas de un infarto – se puso una mano en el pecho - y la verdad no – se rio - que te puedo decir los hombres son mi debilidad...- se acercó a su amiga y la abrazo.
D: si ya lo sé-le respondió- y donde esta Ashley.
J: debe de estar por llegar te parece si nos sentamos-parece que ese barman se salvó esta noche solo porque tengo a una rubia a quien felicitar.
D: tú nunca vas a cambiar pero así te quiero Jess.
A: siempre empiezan sin mí que malas amigas son –dijo Ashley al llegar muy apurada al restaurant.
D: otra cosa es que tú seas la más impuntual de las tres – le dijo y la abrazo- a ti también te quiero mucho no te me pongas celosa.
A: ya quisieras rubia que este cuerpo fuera tuyo- rieron las tres.
La velada transcurrió con normalidad con bromas risas, y uno que otro coqueteo de parte de Jessica con el mesero. Al terminar de cenar decidieron ir a la casa de la rubia para tomar una copa de vino y seguir conversando.
D: Gracias chicas por todo me la pase muy bien con ustedes
A: no tienes nada que agradecer lo hacemos con mucho cariño ya que estamos muy orgullosas de ti y de tus logros-dijo muy emocionada.
J: ay por dios Ash no me digas que te vas a poner a llorar por que al final terminaremos las tres llorando abrazada, comiendo helado y viendo por millonésima vez el diario de Noah-ambas chicas rieron - así que dejemos esas cursilerías a una lado- dijo abrazando a Ashley que se limpiaba las lágrimas- bueno rubia nosotras nos vamos descansa y prepárate que mañana es tu gran día.
D: así es chicas una vez más gracias y que descansen- las despidió y cerro a puerta de su apartamento.
Los primeros rayos de sol se hacían presentes en la habitación de Dianna quien al sentir la luz en sus ojos giro hacia el otro lado de la cama, minutos después sonó el despertador indicándole que no tenía mucho tiempo para alistarse, así que se levantó aún muy adormilada a darse un baño, al salir se preparó un café y corto algunas frutas para su desayuno, sería un largo día pero muy gratificante, aunque obviamente estaba ansiosa por saber qué era lo que Naya tenía que contarle.
Hola!
Ni siquiera puedo leer esto jajaj es increíble cuanto tiempo ha pasado desde que decidí comenzar a escribir y realmente lo hacia pésimo jaja seamos realistas, soy bastante critica con mi trabajo y esta historia esta pésimamente mal escrita sinceramente no se que pensé al escribirla jaja así que estoy comenzando a editar esta historia, a corregir errores, darle mejor sentido a lo que creo trataba de decir en ese tiempo.
Fue la primera historia y nunca había publicado algo antes así que perdón por cualquier cosa jaja
Twitter: dcimaginegirl
