Hola mis queridos lectores a esta nueva historia que he hecho, sé que tengo que terminar las historias que ya tengo, pero como casi se va a acabar la primera temporada de mi historia ``Atravesando Dimensione´´, decidí que esta acompañaría a las otras mientras que Atravesando Dimensiones tiene un pequeño descanso. En fin, esta idea (aunque no sé si llamarla así) la saque de un juego conocido como ``Undertale´´, seguramente ya muchos sabrán de esta serie dado que tiene bastante Fandom, pero no se crean esta historia no será un crossover entre MLP y Undertale, No. Yo simplemente tome una de las ideas de Undertale y la aplicare a mi manera en el mundo de MLP, pero dejémonos de explicaciones y comencemos con esta nueva historia.

Ah, y no sabía cómo comenzar con esta historia, así que la comencé de esta forma.

Cumpliendo la Venganza

Opening: Desconfianza (Papyrus)

Capitulo 1: Todo lo anterior nos trae aquí

(Imperio de Cristal)

Los grandes edificios del imperio de cristal que relucían con el brillo de la luz del sol, las calles hechas de cristal, las casas de cristal, el castillo e incluso sus habitantes estaban hechos de cristal, y con una gran protección contra la maldad gracias al corazón de cristal que protegía a sus ponis dentro de su campo de fuerza gracias al amor y al afecto que los ponis de cristal tenían. Un reino que más de una vez estuvo en las garras de un tirado que quería dominarlo con mano de hierro, pero que siempre fue derrotado hasta su final por algunas personas que no aceptaban su forma de hacer las cosas, dado que lastimaba a los ponis para hacer trabajos forzados.

Ahora, se podía ver a un imperio de cristal que no le llegaba la luz del sol y que no brillaba, los edificios hermosos hechos de cristal estaban destruidos y con tono oscuro, las calles tenían escombros de las casas que estaban semi-destruidas, al castillo del reino se lo podía ver que estaba bastante destruido dado que algunas partes estaban quemándose al igual que muchas casas y edificios. Uno se preguntaría ¿Quién haría todo esto, aun sitio tan amigable?

La respuesta se puede responder cuando vamos a mirar al centro del imperio de cristal, donde se encuentra el corazón de cristal o mejor dicho donde se encontraba, dado que ahora simplemente se podía ver los trozos del mismo aun lado de donde estaba puesto. Y al frente del mismo pedestal se encontraban las mismas mane seis con sus elementos puestos junto con celestia, luna, cadance y shining armor, pero todos estaban débiles con y muchas heridas en sus cuerpos, algunos incluso tenían heridas bastante graves que podría poner en peligro sus vidas.

Al frente de ellos se encontraba un poni de tierra que les estaba dando la espalda, este tenía un pelaje de color blanco y crin gris, sus ojos eran de dos colores el de la derecha era color naranja y el otro era azul claro ambos brillaban fuertemente. Este traía unos pantalones de color negro y una camiseta blanca. Este poni tenía una expresión seria en su rostro, este portaba en sus cascos delanteros unas garras algo que normalmente los ponis no tenían y en ellas tenía dos espadas ensangrentadas. Este poni se encontraba mirando fijamente a la otra persona que estaba parada frente a él.

Este era un poni de tierra de pelaje de color anaranjado y una crin de color rojo, sus ojos eran de color rojo sangre y emitían un brillo oscuro de ellos. Este se le podía ver que tenía una herida en su pata derecha frontal, la cual al igual que el poni de crin blanca tenía unas garras que sostenían un cuchillo de tono rojizo. Este tenía una sonrisa en su rostro como si no le importase que su brazo tuviese una herida grave, pero a los pocos segundos se vio como su brazo volvía a regenerarse hasta estar como nuevo, permitiendo que tomara el cuchillo nuevamente.

-¿Sabes cuantas veces me han cortado este brazo?, pregunto el poni de color anaranjado.

-No lo sé y no me importa, no he venido hasta aquí para eso, he venido para quitarte algo más valioso, dijo el poni de color blanco levantando una de sus espadas hacia el otro poni.

-Jajaja, en verdad piensas que puedes ganarme, si no te has dado cuenta, yo tengo mucho más poder que tu, dijo el poni de color anaranjado.

-Si eso crees, entonces se te haría fácil vencerme ¿no?, dijo el poni de color blanco preparándose para pelear.

-Pues adelante, dijo el poni anaranjado creándose unos cinco cuchillos de gran tamaño que flotaban alrededor de su espalda.

-(Aquí y ahora cumpliré lo que prometí aquel día, en el que jure cumplir venganza por lo que me hiciste Avalon), pensó el poni de color blanco, mientras que sus ojos empezaban a salir una especie de fuego de sus respectivos colores.-(Aun recuerdo todo lo que hiciste como si fuera ayer), pensó el poni empezando a recordar el pasado.

Muy bien chicos esto es todo por ahora, espero que esta nueva historia tenga algunos reviews luego de que la deje así durante las dos semanas, y si no hay la seguiré dejando así dejando así hasta que haiga uno al menos, o por otro caso se me diera la gana de subirlo. Como sea, nos vemos hasta el próximo capitulo.