Primer capítulo de fanfiction
Espero que te guste s si pueden ayudarme a obtener ideas o algunos juegos a veces las palabras no soy bueno en eso.
Inspirarme en todas las historias donde los personajes se reúnen otros mundos Les doy las gracias por su trabajo increíble para tener confianza para crear esta fanfiction, agradezco que me ayudes a mejorar comienzo de esta historia ahora
Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes que se presentan a continuación pertenecen a sus perspectivas franquicias. A excepción del oc (Zack)
Capitulo 1: ¿Dónde estoy?¡¿Qué demonios?!¿Ahora soy un ciborg?!
"Que emocionado estoy" dije alegremente…Oh cierto, olvide presentarme. Mi nombre es Zack, tengo veinte años, tengo el pelo negro con vetas moradas debido a que me las teñí para probar como sería mi pelo de un color, tengo la piel bronceada y ojos rojos. La razón que estaba contento es que había llegado a la exposición de anime y videojuegos cerca de mi comuna. Nunca eh ido a una de estos eventos ya que me concentraba en mi estudios y obligaciones de la universidad pero por primera vez tengo el tiempo para disfrutar de algo como esto. Estaba disfrazado como todo el mundo, se estarán preguntando ¿Cuál es mi disfraz?...bueno, les digo que es Tri-borg, y la razón que lo elegi fue de hecho a petición de un amigo… resulta que ambos somos fanáticos de mortal Kombat y decidimos participar en la presentación de cosplay donde estaríamos actuando ante el público, estuvimos debatiendo que personaje elegir cada uno por lo que decidimos mediante sacar un papel en un sombrero.
Al final de todo los nombres me toco Tri-borg mientras mi amigo le salió Sub-Zero, no iba a quejarme aunque no soy muy fanático Tri-borg podía reconocer que era un tipo rudo, me tomo varias semanas crearme el traje y use todo lo que tenia en casa y recicle muchos elementos pero al final resulto el mejor cosplay que alguien ha visto era como si realmente era una maquina…
Con piezas de metal (ligeras o si no sería difícil de moverme) de color plateado en todo mi cuerpo donde en mi cabeza salen extensiones falsas de alambres dando forma de pelo, improvisando con tubos de metal cree pequeños cohetes, coloque luces rojas que iluminan mi pecho al igual que los visores donde estarían mis ojos… Repito el mejor cosplay que haya hecho.
Ahora lo único que faltaba era esperar a mi amigo pero tardaba mucho, los minutos pasaban mientras me empezaba a aburrir lo bueno que habían personas que querían tomarse fotos conmigo y que hiciera poses y diálogos de Tri-borg, sabia como imitar su voz pero luego me dolía la garganta…
Otra media hora pasaron y no había señal de mi amigo, ya empezaba a ponerme impaciente- "¿Dónde carajos esta? Ya casi es la hora de que presentemos" pronto la naturaleza me llama –"Genial, simplemente genial" dije corriendo para ir al baño…
"te lo suplico."
"¿Eh?" dije confundido escuchando una misteriosa voz
"Mi siervo que existe en el vasto Universo ... escuchar mi llamado"
"¿Por qué de alguna manera esto se parece a ese anime que vi?" dije sintiendo que había escuchado esas palabras antes en algún sitio
"Como deseo desde el fondo de mi corazón…Responde a mi orientación .."
"De verdad, recuerdo que escuche esto en alguna parte" dije tratando de recordarlo
"Y hacer aparecer delante de mí!"
De pronto un portal verde aparece frente a mis ojos, esperen un segundo…¿portal verde?¿Voces misteriosas que salen de la nada y que suenan como una adolecente?
"Oh mierda" pronuncie recordando donde escuche esto pero antes que pudiera ser algo el portal me absorbe.
Lugar: desconocido
(Punto de vista/ desconocido)
Todo el lugar estaba completamente sucumbido por el humo como intentaba ver si pude convocar a mi familiar, toda mi vida no he logrado hacer un buen hechizo, todo intento terminaba en una explosión. Esperaba que el ritual para llamar a mi familiar funcionara…pero al igual que mi tasa de éxito era cero, mis posibilidades eran nulas…
Ojala que la explosión me hubiera matado, mientras el humo se disipaba no podía ver rastro de mi familiar…he hecho otro pobre espectáculo de control mágico, un insulto para mi familia.
Soy un fracaso por eso que la gente me llama…Louise, la cero…un fracaso, incluso cuando más importaba
Pero aun eso no va a detenerme o que me perturbe, no quería que nadie me viera en ese estado así que me puse derecha y en pie preparándome para cualquier insulto de mis compañeros de clase porque yo soy Louise de La Vallière
Y no permitiría que pequeñas palabras o incluso el fracaso de mis derrotas…esta era mi regla de acero…
Como el humo se disipaba hasta el momento podía ver el circulo de invocación o lo que quedaba de ella había trozos de tierra arrancada como la hierba quemada…Por suerte me permitirían repetir la invocación y no importa la cantidad de veces que tendría que hacer…definitivamente iba a convocar algo…
Mis ojos se ampliaron cuando note una figura dentro del círculo…
"Lo hice?" dije
Mi corazón latía rápidamente casi se podía escuchar ante el silencio que había en todo lugar, ni uno de mis compañeros como sus familiares mientras la figura se veía más claramente
"Lo hice! Lo hice! Si! Gracias fundador!" grite a punto de saltar de alegría pero debía mantener mi postura de noble así que en su lugar verifica a mi familiar.
Para mi sorpresa mi familiar era una especie de golem de metal ya que todo su cuerpo era cubierto por varias piezas de metal formando una armadura pero era algo pequeño a cualquier golem que había vito antes, este tenía el tamaño y la forma de un ser humano, tenía algo saliendo de su cabeza formando una especie de pelo. El sol alumbraba su cuerpo metálico pero me llamo su atención que sus ojos estaban completamente en negro como si estuviera apagado de este mundo…
"¿Qué diablos es eso?" pregunto uno de mis compañeros
"¿Acaso ese es un golem?"
"Imposible que clase de golem tendría forma humana?"
"¿Tal vez es una nueva armadura para caballero?"
"Si fuera así, ¿no debería haber alguien adentro de ella'"
"Puede que este vacía"
"Señorita Vallière, creo que es el momento de cerrar el contrato" dijo el profesor Colbert interrumpiendo a mis compañeros
Asentí mientras miraba al golem y suspire, no había momento de tener miedo…era ahora a nunca- "Mi nombre es Louise François Le Blanc de le Valliere. Pentágono de los cinco poderes elementales, bendiga a este ser humilde y hacer mi familiar." Con eso, le bese su pecho ya que no podía alcanzarle el rostro del golem, y luego retrocedí esperando a ver qué pasaba.
Pasaron unos segundos sin respuesta de mi familiar y suplique que esto no seria otro fracaso pero de pronto una chispa brillo dentro del golem como una luz brillo en su pecho y sus ojos se iluminaron…
(Punto de vista/ Zack)
Todo era negro desde el momento que ese extraño portal me absorbiera. ¿Por qué mi cuerpo se siente de metal?¿Que es ese dolor en mi mano?
Abrí mis ojos como podía ver mi mano brillando unas extrañas marcas y luego mire a mi alrededor y veo un grupo de niños usando ropa extrañas como si fuera una convención de Harry Potter y lo que más se destaco era una niña de pelo rosa enfrente mío…
…
Esperen un segundo…
Niña de pelo rosa, jóvenes con ropa de magos y extrañas marcas en mi mano…
"Santa mierda" dije al saber que estaba en el mundo de esta serie anime llamado Zero no Tsukaima más conocida como familiar zero, me di cuenta que mi voz sonaba algo robótica-"¿Qué le paso a mi voz?"
"El golem acaba de hablar" escucha el grito de unos niños
"No es posible"
"Quizás no sea un golem"
Me di vuelta al ver a un hombre de 40 años, calvo pero tenía pelo alrededor, con gafas y una bata sujetando un bastón
Deduje que era el profesor Colbert y la chica de pelo rosa a su lado era Louise, mi mano me dolía
"Disculpe señor pero puedo ver su mano?" dijo Colbert
Esperen acabo de entenderlo…se suponía que si fui transportado aquí lo primero era no entender nada de lo que ellos dicen pero parece que me equivoque… levante mi mano para que el profesor analizara las runas pero yo ya sabía el significado… debo ser el familiar de Gandarlf…y mi vida ya se fue a la mierda al parecer
"Muy interesante" dijo Colbert-"Me puede decir su nombre señor golem?"
"golem? Se equivoca mi nombre es Zack" dije con mi voz aun sonando robótica, en serio ¿Qué le pasa con mi voz-" No quiero sonar grosero pero…¿Alguien me puede decir qué demonios está pasando?" dije
"Cuida tu lengua familiar" grito Louise
"Mira pelo de chicle, no estoy de humor para esto así que mejor cierra la puta boca" dije enojado antes que mi mano se convirtiera en una sierra –"¿Qué mierda?!" grite
Empecé a palidecer al saber el significado de esto pero tenía que estar seguro y camine con calma hacia una niña de piel bronceada –"Me podría prestar su espejo, señorita?" dije educadamente
"P-Por supuesto" dijo ella entregándome el espejo
Me mire al ver mi rostro o eso era lo que creía y sentía todo mecánico…solo había una cosa que podía concluir…de alguna manera ese portal me convirtió en Tri-borg y solo había una cosa que podía hacer estos momentos…gritar…
"¿Por qué mierda esto me tuvo que pasar a mi?!"
(Punto de vista/ Lousie)
Podia escuchar a mi familiar tendido en el suelo gritando fuertemente, ¿Por qué estaba gritando acerca de su apariencia?¿Acaso no sabía que era un golem? Hablando de eso ¿Qué clase de golem era y como es que su mano se convirtió en una sierra? Me acerque a mi familiar quien aun seguía gritando, una vena se marcaba en mi frente como ya me estaba comenzando a cansarme de su griterío, apunte mi varita y grite
"Bola de fuego"
Pero en vez de esto solo causa una explosión pero al menos hice callar a mi familiar
"Hey!" grito el golem
O tal vez no…
"¿Por qué carajos hiciste eso?" dijo el golem molesto
"Mira familiar, no sé lo que eres pero lo que sí ser es que ahora me servirás y me llamaras maestro" dijo con firmeza
"No" dijo el golem-"Por ningún motivo serviré a una chica de pelo color de chicle y que tiene el cuerpo de una tabla de planchar"
"¡¿Qué dijiste, familiar?!" grite ante tal insolencia antes que el profesor Colbert interrumpiera
"Bien, Clase, con esto concluye la ceremonia de hoy. Regresen a sus dormitorios y descansar. No habrá clases mañana, de esta manera todos pueden conocer a sus Familiares mejor. Clase despedido." El profesor Colbart declaró mientras caminaba de regreso a su laboratorio.
Varios de mis compañeros asintieron como algunos comenzaron a volar o alejarse. Algunos incluso se mantuvieron firmes, ya que comenzó a conectar con sus Familiares. Pero en cuanto a mí… sin duda es el peor día de mi vida…
"Ven Familiar. Tenemos que ir ahora." mande como comencé alejarme –"Además quiero saber más acerca de la clase de golem que eres"
(Punto de vista/ Zack)
"Por última vez, que yo no soy un golem!" grite mientras mi "maestro" se marchaba-"Genial ahora estoy dentro de una serie de anime, convertido en un ciborg y lo peor debo obedecer a una mandona de pelo de chicle" suspire mientras no sabía qué hacer-"Supongo que tendré que averiguarlo por mientras seguiré a mi "maestro" *suspiro* ¿Qué hice para merecerme esto?" murmuro caminando en dirección a donde iba Louise
Se suponía que iba tener el mejor día pero ahora resulta ser de lo peor, por un lado es cool que soy un ciborg específicamente tri-borg, quiero probar mis nuevas habilidades con cualquier noble arrogante que se cruce en mi camino pero tendrá que ser después, además quizás pueda evitar algunas catástrofes que conozco de la serie…
"Muévete familiar!" escuche gritar a Louise
"Ya voy" dije con fastidio
Sin duda, este el peor día de mi vida…
Que les parece mi historia, espero que avance, doy las gracias por leerla y si es posible, ayudar a dar pensamientos ideas, seria de honor, espérenme para el capítulo siguiente, si es posible.
Sin más que decir
Cuídense
