KYRIE ELEISON

Señor, ten piedad

__________________________________________________________________________________________________________________

Vera essentia eleyson. Kyrie, luminis fons rerumque conditor, eleyson. Kyrie, qui nos tuæ imaginis signasti specie, eleyson. Christe, Dei forma humana particeps, eleyson. Christe, lux oriens per quem sunt omnia, eleyson. Christe, qui perfecta es sapientia, eleyson. Kyrie, spiritus vivifice, vitæ vis, eleyson. Kyrie, utriqusque vapor in quo cuncta, eleyson. Kyrie, expurgator scelerum et largitor gratitæ; quæsumus propter nostras offensas noli nos relinquere, O consolator dolentis animæ, eleyson

Señor, Rey y Padre no engendrado, Verdadera Esencia de Dios, ten piedad de nosotros. Señor, fuente de luz y Creador de todas las cosas, ten piedad de nosotros. Señor, Tú que nos has marcado con el sello de Tu imagen, ten piedad de nosotros. Cristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, ten piedad de nosotros. Cristo, Sol Naciente, a través de quien son todas las cosas, ten piedad de nosotros. Cristo, Perfección de la Sabiduría, ten piedad de nosotros. Señor, Espíritu vivificador y poder de vida, ten piedad de nosotros. Señor, Aliento del Padre y el Hijo, en Quien son todas las cosas, ten piedad de nosotros. Señor, Purificador del pecado y Limosnero de la Gracia, te rogamos no nos abandones a causa de nuestras ofensas, Consolador del alma dolorida, ten piedad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fue como si hubiera pasado mucho, pero mucho tiempo desde la última vez que había encendido los ópticos; ¿cuánto tiempo había pasado? No lo sabía con exactitud en ese momento, en ese preciso instante todo era confusión ¿dónde se encontraba? ¿dónde estaban los demás? ¿dónde estaba Megatron y sus decepticons? ¿dónde estaban sus compañeros y amigos?

El sonido de los disparos lo hizo centrar su atención en lo que pasaba muy cerca de él.

¡Maldición, como odio a los pretenders!- gruñó una voz muy cerca de sus pies.

¿Pretenders? Se acomodó sobre su codo para poder ver mejor.

No se había equivocado, parapetándose detrás de su pie había una figura pequeña, un humano que no dejaba de disparar lo mejor que podía contra un grupo numeroso que amenazaba con acercarse más y más a los pies del coloso.

¡Maldición, no ahora no!- gruño una vez más el humano, al parecer el rifle que tenía en las manos se había quedado sin parque.

Detrás del humano un perro no dejaba de ladrar.

Muy bien, esto fue todo- dijo el humano quien usaba una chamarra militar camuflajeada con capucha- sino se te ocurre un milagro- le dijo al perro que continuaba ladrando- esto se acabó.

Por primera vez desde que esa pesadilla había comenzado se había quedado sin parque, por primera ves el rifle M96 Expeditionary le había quedado mal.

En ese momento el milagro que inconscientemente había pedido se hizo presente, de un rápido movimiento un certero disparo hecho con un arma de gran calibre barrió con los pretenders que se habían acercado peligrosamente hasta la estructura metálica en la cual se parapetaba, el humano solo había tenido tiempo de jalar al perro antes de que el infierno se hiciera presente, sin poder evitarlo cerró los ojos y al momento de abrirlos de nuevo no podía creer lo que veía.

La estructura metálica había resultado ser uno de esos despreciables mechas que tanto aborrecía; pero, contrario a los decepticons éste había sacado su arma para defenderle.

¿Quién demonios eres?- preguntó soltando al perro.

El mecha esperaba escuchar un "gracias" pero en lugar de eso lo recibían con una maldición. El perro se acercó más a la estructura metálica para oler al mecha desconocido.

En ese momento el humano se bajó la capucha y para el asombro del mecha era una humana no un humano.

Te hice una pregunta- rugió la humana- ¿quién demonios eres?

Mi nombre es Optimus Prime- contestó el mecha.

Mentira- rugió la humana- Optimus Prime está muerto ¡TAN MUERTO COMO TODOS ESOS MALDITOS AUTOBOTS!

El gran mecha no podía creerlo, era momento de tener respuestas a todas las preguntas que venían en cascada a su procesador y al parecer esa humana las tenía...

Continuara...