''¿Puedes oírme?''
''Entonces, ¿dónde estás ahora?''
Llamas mientras me deslizo en mis talones
Muy bien, lo entiendo, hasta luego
Pongo mi música favorita
Guiño hacia el espejo mientras me voy
Con una cara muy linda
Vamos a subir el volumen al cantar
Sintiéndose como un perfecto 10
¡Un golpe de gracia!
―¿Puedes oírme?― le pregunto, es mi forma de saludarle―. Entonces, ¿Dónde estás ahora?
Está a unas cuadras de mi casa, donde me encuentro aun, preparándome para mi cita con él, Gajeel Redfox, el chico al que juré conquistar. Le digo que falta poco para que esté lista.
―Muy bien, lo entiendo. Hasta luego― me despido, al saber que ya se encuentra en el lugar acordado: el parque cercano a mi hogar.
Deslizándome sobre mis talones, tomo mis audífonos y los coloco en mi celular, buscando entre mi lista de reproducción una canción que vaya acorde con lo que estoy sintiendo: una emoción embriagadora y excitante. Por fin la encuentro: Foul Play ni Kurari de Kanon Wakeshima. La reproduzco a todo volumen.
Paso frente al espejo y me doy un último vistazo. Llevo un vestido de color negro, ligero, hasta un poco más arriba de mis rodillas, con medias pantis semi-transparentes, negras también y un sobretodo de tela suave y fresca, color vinotinto. Junto con unos botines del mismo color vinotinto con tacón pequeño. Me dedico un guiño coqueto.
Subo el volumen de la música mientras elevo mi voz al seguir la letra. Este día se siente perfecto. Este día será perfecto. Daré hoy el golpe de gracia, ténganlo por seguro. Gajeel Redfox será mío por fin.
Love, love, love, love, love, love
Love and roll
¿Me oyes?
Esta es la primera vez
Mi corazón latía con mucho calor
Es como si yo fuera por lo que no debería
Ah una dama en el amor
Eso da risa
Grandes ojos claros
Un estilo de maquillaje KOAKUMA
Que travesura al lucir tan hermosa
''Esta noche, la mirada de todos estará en mi''
No sé qué hacer
Es porque...
La verdad es que no me gustan estas cosas
Por favor, escóltame suavemente
A pesar de que está haciendo todo lo posible
Todavía no me gusta esta sensación, ¿no?
Quiero saber más
¿Quieres que me inviten a salir?
―¿Me oyes?― le dije al llegar a nuestro sitio de encuentro y ver que está sin palabras, con sus ojos clavados en mí.
Retiré los audífonos de mis oídos, deteniendo la reproducción de la música y guardando mi celular en mi bolsillo. Esperé a que me diera una respuesta, pero de su boca no salía ni una sola palabra. Estaba embobado conmigo.
Sentía mi corazón derretir mi pecho, como si estuviera por hacer algo prohibido, aunque no sería así, ¿o sí? ¡Qué locura es caer en el amor! Este hermoso sentimiento nos lleva a hacer y sentir cosas de las cuales no nos creíamos capaces. ¡Da tanta risa!
Siento como su mirada no se despega de mi rostro. Conseguí que mi maquillaje hiciera lucir mis ojos café mucho más claros de lo normal. Algo atrevido para mí, puesto que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, sinceramente no me gustan mucho que digamos, pero, por él, no me importa cometer la travesura de lucir tan hermosa.
―Esta noche, las miradas de todos estarán en mí― me dije―. Especialmente la tuya, Gajeel.
Espero que sea suave conmigo, que me escolte como todo un caballero. Sé que se está esforzando, aunque mi corazón duda por un momento. Sin embargo vuelvo a retomar mi determinación. Mis deseos y mi curiosidad no me dejarán huir de esto.
Él está un poco distraído, no se concentra en mí tanto como yo quiero. Pero algo oportuno surge camino a la disco, un grupo de chicos se detiene a mirarme, puedo sentir como se tensa a mi lado y, antes de que se les lance encima, lo haló del brazo e inclino su oído muy cerca de mi boca.
―¿Quieres que me inviten a salir?― le susurro, suavemente.
Suelto el agarre y avanzo unos pasos, luego giro mi cabeza y le hago una seña para que avancemos. Lo hace sin pensar.
Latidos del corazón jugando
Una niña que quiere ser más como una chica
Un dulce aroma de su cuerpo
¡Woooo ho! (¡Woooo ho!)
Un niño tímido es demasiado perfecto para tu papel
Estabas mirando a mi pecho, ¿no?
Ah... eres demasiado tímido
¡Woooo ho! (¡Woooo ho!)
¿De acuerdo?
De nuevo mis latidos se aceleran, esta vez al sentir el aroma de su cuerpo, el cual quedó impregnado en mi nariz en el momento en el que me le acerqué. En definitiva, sólo soy una niña queriendo ser más como una chica. ¡Mira que tener el corazón desbocado por algo como su aroma!
Llegamos a la disco y nos sentamos en una mesa para dos, cerca de la pista. Él ordena una ronda de tequila y unos aperitivos para hacerle compañía al alcohol. Durante un largo rato no dice nada, sólo se dedica a comer lo que recién nos trajeron. Pero, un momento... ¡Vaya! Descubro su jugada. ¡Está actuando como un niño tímido! ¿Quién diría que, para alguien de su tamaño, el papel le iría a la perfección?
―Estabas mirando a mi pecho, ¿no?― le pregunto.
Se sonroja súbitamente y da un trago a su vaso de tequila. Lo atrapé en el acto. ¡Ah! ¡Es demasiado tímido! Adoro que sea así.
¿Me amas?
Entonces debes demostrarlo
El ser un poco agresivo estaría bien
Pero no hacer nada, que grosero
Supongo que tendré que llevar la delantera
aprovecho el abrazo, te sorprende
Al menos esto lo entiendes, ¿no?
Bajas la guardia un poco
No he hecho las cosas más fáciles para ti
Hablamos largo y tendido por un buen rato. Rato durante el cual no hace nada por acercarse. Él de un lado de la mesa y yo del otro. ¡Qué grosero tener a una linda chica a tu lado y no hacer nada! No estaría mal que fuera un tantito agresivo en su avance.
Debe demostrar que su interés en mí es real.
Sin más remedio tomo la delantera, aprovechando un abrazo que me dio cuando notó que mis hombros temblaban de frio. Deposito un beso en su mejilla.
¡Oh! Entendió lo que quería. Toma mi mejilla y la acaricia, me dejo llevar por un rato, pero desvío el rostro al ver que busca besar mis labios.
No crea que le haré las cosas fáciles. Sólo adelanté un poco el proceso, del resto se encarga él.
No hay necesidad de apurarse
Tómate las cosas con calma
¿De acuerdo? nene
Por ahora vamos a escapar de aquí
Con nosotros solos, debemos disfrutar
¿O no te gusta este tipo de sentimiento?
Sólo un poco más cerca
¿Quieres salir conmigo?
Tomemos las cosas con calma, nada nos apresura, así que no debemos adelantarnos.
Me acerco un poco más a él, eliminando la distancia que nos separa. Tomando sus dedos entre los míos y posando mi vista en sus labios. Estoy al pendiente de todo lo que sale de ellos.
Aprovecho el agarre de nuestras manos y hago que se levante del asiento, la música es tentadora y me invita a bailar. Lo noto un poco incómodo antes de llegar a la pista, ¿Es que acaso no le gusta este tipo de sentimiento? ¿Esa chispa que creamos juntos?
Me coloco de puntillas y, por segunda en la noche, mi boca se dirige a su oído.
―¿Quieres salir conmigo?― le murmuro.
De nuevo ese color en su rostro que me recuerda el iris de sus ojos. Sólo lo invité a salir a bailar, nada del otro mundo, ¿Por qué, entonces, ese color carmesí asoma en su cara?
Oh no, ante tus ojos
Yo quería hacer un poco de algo ''malo''
Mover el trasero y mis caderas
¡Woooo ho! (¡Woooo ho!)
Una escena de amor en línea recta de una obra
Llamar el uno al otro por nuestros nombres
Acaloradamente suspirando en el oído del otro
¡Woooo ho! (¡Woooo ho!)
¿De acuerdo?
Una vez más sus ojos sobre mí. Algo dentro de mí se derrite al sentir su mirada.
Me muevo al ritmo de la música, contoneándome, moviendo mis caderas para llar su atención.
Se acerca a mí, me toma por la cintura y sigue mi ritmo. Puedo sentir su cuerpo sobre el mío, su transpiración dulce traspasar su ropa, su calor manifestarse y luchar contra el mío. ¡Qué hermosa escena!
Llamo dulcemente su nombre al sentir sus labios deslizarse sobre mi hombro y mi cuello. Jamás lo llamé de esa manera, siempre nos hemos llamado por nuestros apellidos. Se siente tan bien mencionar su nombre en voz alta. ¡Y el escuchar mi nombre en sus labio! No hay nada mejor.
Puedo sentir su suave suspirar en mi oído y sé que él también puede sentir el mío.
Siento el latido de mi corazón tenso
Una niña que se vuelve más como una chica
Mirando hacia arriba, hacia su ''signo''
¡Woooo ho! (¡Woooo ho!)
Una sonrisa leve, siento el aleteo del
despertar al amor
Bloqueando, ahora estás intoxicado
con mi amor
Preparado y resuelto, nos besamos
¡Woooo ho! (¡Woooo ho!)
¿De acuerdo?
Mi corazón latiendo tan aprisa que es apenas perceptible, mis labios ansiando más y mis manos sin saber qué hacer en ese momento. De nuevo, una niña con ínfulas de mujer, no puedo negarlo, pero igual no es algo que me disguste.
Alzo la mirada y me encuentro con su intensa mirada. Una leve sonrisa instalada en su boca. Puedo darme cuenta de que el amor está despertado en él.
Lo intoxiqué con mi amor, esa es mi conclusión.
Ascendiendo hacia su boca, buscando lo que desde hace mucho he deseado. Siento el roce de su aliento en mis labios. Durante un rato no sucede nada, sólo un duelo de voluntades, sin querer ceder y dar, ninguno, el último paso.
Después, sin esperarlo, posa su mano en mi cintura y la otra en mi cuello, atrayéndome luego hasta él y eliminando, por completo, la distancia que nos separaba.
Culminando la noche perfecta con un perfecto beso.
Love, love, love, love, love, love,
love and roll.
Love, love, love, love, love, love,
love and roll.
Love, love, love, love, love, love,
love and roll.
Love, love, love, love, love, love,
love and roll.
Hola personitas hermosas owo/
Hoy les traigo este One-shot de mi autoría (lo tengo publicado también en Wattpad, pero quería compartirlo aquí también nwn)
Espero que les guste.
Se despide,
Alice Baskerville Redfox
