En el numero 12 de Grimmauld Place, estaba un niño de unos 16 años sentado en el suelo de una habitación lúgubre junto a un hipogrifo que en ese momento estaba devorando una rata, ese niño era Harry Potter. Después de haber terminado el quinto curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, solo recordaba el terrible final que tubo este , Harry nunca se lo habría imaginado, en ese curso murió su padrino Sirius Black al cual Harry quería como a un padre. Quien se lo hubiera imaginado, a Harry solo se le venían muchas preguntas a la mente ¿por qué? ¿por qué murió?

En eso se oyo que alguien abría la puerta de la habitación
-Harry... ¿estas aquí?- era Hermione. La chica entro y se acerco a Harry- Harry necesito hablar contigo, Ron me ha dicho que has pasado todas las vacaciones aquí encerrados y ni siquiera bajas a comer.
-es que no me da hambre, no tengo ganas de nada- dijo Harry con la voz entrecortada – fue mi culpa, yo tengo la culpa de todo... si no hubiera querido hacerme el heroe Si...Siruis todavía estuviera aquí.
En la habitación reino un silencio hasta que la chica empezó hablar de nuevo.
- Harry tu no tienes la culpa de nada.-dijo Hermione mientras se inclinaba hasta estar al altura de Harry- Sirius decidió ir por cuenta propia , el era un hombre valiente . me duele verte en este estado, tu crees que Sirius querría verte así Harry, el siempre se preocupo de que tu fueras feliz e hizo lo imposible para que así fuera.
Harry levanto la cabeza, se sorprendió al ver que Hermione había cambiado mucho durante el verano, su cabello estaba mas controlado y sus caderas habían ensanchado, desprendía un olor muy dulce como a flores y en sus mejillas había un poco de color debido al maquillaje que usaba la chica. De pronto Harry se sintió perdido en los hermosos ojos avellana de Hermione, hasta que esta hablo de nuevo.
- aparte siempre podrás contar conmigo, nunca te abandonare Harry, nunca nadie nos podrá separar- en eso ella abrazo a Harry y este le correspondió al abrazo hasta que se volvió a abrir la puerta.
- Harry dice mi ma...dre- era Ron que se quedo mudo al ver a Hermione y Harry abrasándose, empezó a sentir coraje- que bajes a cenar.

-Hola Ron- lo saludo hermione al momento de separarse de Harry y levantándose.
-Hace cuanto llegaste?
-Como unos 15 minutos.
-Niños bajen a cenar¡¡¡¡¡- acababa de entrar enla habitación la señora Weasley- hola! Hermione!- le dio un fuerte abrazo, ya separándose de la chica dijo- sera mejor que bajen a cenar, debes tener hambre después del viaje-dirigiéndose ala chica.
-Un poco- Hermione tímidamente.

Ron y la señora weasley salieron de la habitación dejando a Harry y hermione solos.
-Vienes- dijo la chica.
-SI- Harry levantándose del suelo. Salieron los dos con dirección hacia la cocina.

Después de comer, la señora Weasley les dijo a todos que mañana por tarde, irían al Callejón Diagon a comprar el material escolar. Después de eso la comida siguió con normalidad a excepción de las miradas que se lanzaban Hermione y Harry, cuando estos no se daban cuenta el único que se percato de ello fue Ron que abandono la cocina diciendo que le dolía un poco el estomago. Al cabo de rato Harry subió ala habitación que
Compartían el y Ron. Al llegar a ella Harry se dio cuenta de que Ron se hacia el dormido porque sus ronquidos eran exagerados.

Harry se puso la pijama y dejo sus lentes en la mesita de noche se fue quedando dormido, y empezó a tener un sueño algo raro. Estaba Ron y Hermione discutiendo y cuando se acercaba a ellos hermione le decía – verdad Harry que me encuentras fea...
- si Harry di la verdad- aparecía Cho- dile que no te gusta Hermione sino yo.

Harry no sabia que decir- No...no la verdad es que yo no encuentro a Hermione fea- se volteaba hacia con Hermione y le decía- la verdad no se porque Cho quería que te dijera eso.
Entonces Hermione se le acercaba y le daba un beso en la mejilla y Cho se ponia a llorar. En eso el sueño cambio radicalmente Harry se encontraba en el departamento de Misterios y corría por los pasillos y habría una puerta tras otra hasta llegar a una habitación donde había un tipo de gradas y al final de ellas una tarima, Harry escuchaba la voz... no podía creerlo era la voz di Sirius que lo llamaba a través del velo negro. Harry bajaba las gradas lo mas rápido que podía hasta llegar ala tarima y subiéndose en ella, escuchaba a Sirius cada vez mas fuerte.
- Sirius,SIRIUS!-Harry gritaba cada vez mas fuerte- SIRIUS!-Apenas iba a tocar el velo cuando...
- Harry, HARRY¡! Despierta- Ron lo estaba zarandeando hasta que este despertó- te sientes bien?

Harry estaba sudando frío, veía todo borroso y la cicatriz de la frente le dolía tanto que pensaba que esta de seguro estaba en carne viva.

- tuviste de nuevo una pesadilla? Estabas gritando Sirius- le decía Ron en tono preocupado. Ya había amanecido calculaba que eran alrededor de las 7:30 de la mañana.
- Si... si soñé con SI..Sirius- Harry incorporándose en la cama – estaba en el departamento de Misterios y escuchaba que me hablaba a través del velo
- Pero Harry Sirius esta muerto?-Ron bajando la voz al decir esto ultimo
- Ya se que esta muerto!- dijo Harry sin creer en las palabras que acababa de pronunciar y la vez pensando ¿pero si no es así?