HASTA EL FINAL
PRÓLOGO
Ser princesa, que lindo es todo según muchos, pero yo quisiera ser una chica normal solamente. En el reino de mi familia prácticamente no había pobreza y éramos muy poderosos, sin embargo, otra aldea vecina desde hace mucho envía espías a nuestro reino. Mi amiga, Sakura, dice que no debo salir por ningún motivo, pero no me resisto, así es que todas las noches salgo a caminar por algún rincón del reino, en especial el bosque. Simplemente me fascina.
Para peor, mi padre, un hombre que se volvió totalmente egoísta luego de la muerte de mi madre, planea una boda entre el chico de los sueños de Sakura, el duque Sasuke Uchiha y yo. Yo siempre he creído que ambos se quieren mucho, sin embargo Sasuke siempre la niega, esto hace sentir realmente mal a Sakura, pues ni siquiera la acepta como su amiga.
Una noche como otras decidí dar un paseo por ahí, alrededor de la medianoche me interné en el bosque. Ese día había sido completamente fatigador. Tenía clases de matemáticas, etiqueta e idiomas. Aparte tenía que reunirme con dos Parlamentarios para discutir sobre mi futuro reinado y tenía clases de piano. Lo último no me molestaba, amaba la música.
Me adentré sigilosamente en un lugar secreto que tenía yo al cual iba desde pequeña. Estaba entre la salida del pueblo, el medio de todo un bosque que bajaba hacia la playa. Sin embargo, prefería quedarme en el lago cerca para poder respirar más tranquilamente y pensar sobre mi vida. Después de casarme no la tendría y no por Sasuke, él es mi amigo, pero con todo lo de mi padre ya no aguantaría más.
Por lo general, yo era muy tímida con quien no conocía, pero luego de hacerlo todos me decían que era muy divertida y dulce.
Mi primo Neji, siempre fiel a mí. Era el mejor consejero junto con Sakura, pero Neji era mucho más objetivo en cuanto a sus consejos, siempre me ayudó, sin embargo, cuando pequeños éramos verdaderos enemigos, pero nos queríamos mucho.
Me encanta cantar, muchos me decían que tenía una voz privilegiada. Me gusta componer canciones en guitarra (hasta ahora único instrumento en el que me manejo bien). Me encanta danzar también, pero todo esto es un secreto para muchos, mi padre odiaría saber que tiene una hija músico.
Últimamente he tenido un sueño de pocos segundos pero que maravillosamente dura muchas horas en tiempo real. En ese sueño estoy con un chico, no veo su rostro, ni su cabello, pero a pesar de no ver su rostro solo veo sus ojos, azules como el mismo océano. El chico me ayuda a levantarme del piso, será una metáfora o algo, quizá me ayuda a salir del pozo en el que mi vida estará.
En fin, soy Hinata Hyuga, una chica común para mis amigos pero la princesa de un reino al fin y al cabo…
