Titulo: Todo de todo.

Summary del fic: Diferentes historias, diferentes parejas. Solo Tercera Generación. Hoy: Scorpius/Lily Luna.

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, tampoco sus grandiosos personajes.

Nota: Como amo la tercera generación y tenía guardadas muchas historias sobre diferentes parejas decidí hacer un fic donde pudiera incluirlas todas así que aquí subire todas los One-shoots que tengo sobre todas las parejas que se me ocurren y me inspiran por lo que pueden esperar incesto proximamente.

Sí alguien quiere alguna historia sobre una pareja en especial puede pedirla pues me encanta que me pidan fics :) Hoy empecé con Scorpius Malfoy y Lily Potter porque fue uno de los One-shoots que más me gustó como quedó.

Una cosa más, plasmo a Lily Luna como me la imaginó, lo mismo con Scorpius, así que esperen encontrarse con mi versión de estos dos al igual que con todas las historias que veran aquí, los reflejó a todos tal y como los ve mi loca cabecita y dado que no sabemos casi nada de la Tercera Generación creo que eso es bastante comprensible:) En fin, un saludo.

Summary del capitulo: Lily era capaz de hacer todo para conseguir sus objetivos y Scorpius como un idiota caería en sus redes siempre. Porque por eso la amaba tanto


Todo de todo.

*Tácticas de juego.*

Scorpius Malfoy/Lily Luna Potter

Scorpius no entendía porque tenía que competir contra justamente ella. Lily Luna era toda emoción y energía por donde se le viera. Desde siempre había sido una niña vital, enérgica y expresiva que corría por todos lados y gritaba lo que sentía en cada momento. El problema era que para Scorpius había dejado de ser una niña hace mucho tiempo, había pasado de ser la hermana de su mejor amigo a convertirse en su propia amiga y después de eso a su motivo común de desvelos nocturnos.

-Y esta arribando el equipo de Gryffindor. Todos lucen decididos a no perder contra Slytherin y aunque su capitán del año pasado, James Potter, se ha graduado ahora este equipo está en manos de otra Weasley más, así que los de esta casa esperan que sea ella la que los lleve a la victoria el día de hoy. ¡Y están llegando todos! La guardiana y capitana, Dominique Weasley. Los cazadores, Rita Meen, Hugo y Roxanne Weasley, los bateadores, los gemelos Martin y Thomas Wood y por último la buscadora: con ustedes "El torbellino pelirrojo" ¡Lily Luna Potter!

Scorpius tragó saliva al verla e irremediablemente desvió su mirada ¿Por qué diantres había accedido a entrar al equipo? ¿Por qué justamente como buscador? ¡Diantres! Ahora no solo tenía que concentrarse en atrapar la snitch cuando a escasos metros de él Lily volaba y el viento le despeinaba su rojo cabello si no que también competía contra ella. Cuerpo contra cuerpo. Scorpius quería morir.

-Ahora los capitanes Weasley y Malfoy se saludan y daremos inicio al partido. –narraba la inconfundible voz de Lucy Weasley, la narradora.

Y por si fuera poco era el capitán, Albus a su lado le dio un empujón recordándole que tenía que estrechar la mano de Dominique. Maldita sea su suerte…

Se dio la mano con la rubia jovencita y luego sus ojos grises la enfocaron a ella. Estaba muy guapa incluso con el uniforme de Quidditch puesto. Incluso la encontraba más atractiva que cuando usaba aquellos provocativos vestidos veraniegos que solía llevar en casa de Albus o cuando se empeñaba en verse mayor maquillándose. Así simplemente Lily era perfecta.

-Suerte. –consiguió articular el rubio con un hilo de voz a la pelirroja quien con una sonrisa radiante se acercó y le abrazó.

Malfoy se estremeció ante este contacto y tuvo ganas de gritar. Si eso era una estrategia de Gryffindor para distraerlo y así ganar estaba dando mucho resultado. No lo dudaba, después de todo Roxanne estaba en ese equipo y si algo había aprendido Scorpius con los años es que esa morena no era de fiar.

-Igualmente Scor. –dijo Lily en su oído. –Ojala que tú ganes. –añadió separándose poco a poco de él.

Scorpius hubiera querido responderle pero fue incapaz cuando Lily le besó en la mejilla y luego corrió hasta su escoba. Todo su equipo veía esto con desconfianza, incluso Albus que no parecía feliz. El rubio ignoró incómodamente tantas miradas y subió a su escoba, listo para iniciar el encuentro.

-¡Y el partido inicia!

Veinte minutos más tarde Slytherin iba a la cabeza con 80 puntos a 50. El rubio Malfoy se la había pasado revoloteando en el aire en busca de aquella preciada pelotita dorada que el precisaba encontrar pero no había rastro de ella. Lo único de lo que el muchacho había sido consiente era de lo linda que Lily se veía así, despeinada y con el aire moviendo sus mechones rojos. Con el rostro brilloso y las pecas más notorias que nunca.

Entonces le vio. El brillo dorado que había ansiado por minutos enteros, se lazó hacía la snitch y Lily no tardó en seguirlo, iban hombro contra hombro tratando de llegar primero. Scorpius trataba inútilmente de no girarse para verla pero le era inevitable. Cuando lo hizo de nuevo, segundos antes de atrapar la snitch, Lily sonrió ampliamente y esto le aturdió por completo.

La pelirroja obtuvo la snitch momentos después. El rubio desdichado bajó de la escoba y escuchó los vítores de los Gryffindor a todo lo que daban aclamando a Lily por todo lo alto.

-¡GRYFFINDOR GANA!

La hija de Harry Potter no tardó en descender también con un semblante de felicidad impreso en su cara. Scorpius jamás la había visto más feliz en todos los años que llevaba de conocerla. Sin decir nada Lily se abrazó a su equipo mientras todos celebraban en torno a ella.

Albus felicitó a Dominique. Scorpius, aún azorado, se acercó a los Gryffindor y ni siquiera dio tres pasos cuando unos brazos furtivos le rodearon el cuello. Adivinó de quien se trataba.

-Felicidades, "Torbellino pelirrojo" ha sido una gran victoria. –musitó más relajado, al menos la agonía del partido había acabado por fin.

-Gracias a ti, Scorpius. –dijo ella en voz baja. –Si no es por ti jamás habría atrapado la snitch primero. Claro que supongo que mis armas femeninas también ayudaron.

Esto confundió irremediablemente al rubio aunque después de unos segundos de analizarlo por fin entendió el sentido de las palabras de Lily Luna.

-¿Me has distraído apropósito? –indagó ligeramente enfadado y con las mejillas rojas.

-Si. –admitió entre todo el barbullo que armaba el equipo y toda la casa entera. –Deberías sentirte avergonzado de caer tan fácilmente ante una niña como yo. ¡De todos modos, gracias!

Malfoy la soltó entonces y la miró directamente a esos brillantes ojos cafés. Resopló. Se había dejado engañar por una niña de quince, claro que no era cualquier niña. Era Lily Potter aquella causante de que su corazón se agitara como nunca.

-Eres malévola, Potter. –dijo el rubio. –No puedo creer lo que has hecho, aunque he de admitir que no fui presa difícil.

Lily ensanchó su sonrisa.

-No te deprimas, Scor. –le pidió volviéndose a abrazar a él. –Velo de este modo… ¡Malfoy es nuestro rey!

Este grito provocó que la multitud entera celebrara nuevamente y que el pálido rubio enrojeciera. La tomó de la cintura y ella borró su sonrisa del rostro. Scorpius, dejándose llevar por el momento, justo ahí, en medio del capo de Quidditch y ante la mirada atónita de toda esa gente la besó en los labios.

Scorpius agradeció que James se hubiera graduado el año pasado porque seguro se veía aquella escena le mataba ahí mismo. Sobre todo al ver como Lily le correspondía el beso, le abrazaba por el cuello y se fundían juntos. Claro que aún le quedaba Albus y este tampoco es que estuviera radiante de felicidad al contemplar aquello.


Nota final: Esta pareja no me gusta tanto pero ¿Que puedo decir? Me inspiró escribir sobre ellos y esto salió. Espero que no haya quedado muy horrible porque no me siento muy segura sobre si me salió decente xd. En fin, el detalle del final no lo pude evitar. ¡Salió solo lo juro! Hace alución, primero, a como llamaba el padre de Scor al tío de Lily y al final sobre como besó Harry a Ginny por primera vez. Ironías que salen solas y no me gustaría haberlas borrado:( En fin, ojala lo haya disfrutado alguien tanto como yo disfruté escribirlo.

¡Gracias por leer!

Y recuerden, si quieren algo sobre alguna pareja en especial solo pidanlo :) Besos.