Un lugar para mí
Summary: Bella es una chica que ha causado que la expulsen de 11 escuelas durante los anteriores 6 años, al ser expulsada de su ultima escuela en Phoenix, su Papá decide enviarla a Forks. Ahí conocerá el significado de tener una familia algo que siempre le falto y puede que encuentre al amor.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Stephenie Meyer pero la trama es 100% mía yo solo me divierto con ellos en mis historias.
Capítulo 1
Mi nombre es Isabella Marie Swan, pero para los que me conocen soy Bella. Mi papá es Charlie Swan es dueño de las empresas Swan Corp. Así que dinero no me falta.
Charlie me llama por mi nombre completo cuando esta furioso conmigo y siempre estaba enojado por mis actitudes hasta que se cansó & ha hablado con mi tía Esme Masen que es hermana de mi madre Renée –que murió de cáncer cuando yo tenía 7 años- para que pueda vivir con ella hasta que me vaya a la Universidad, Esme tiene 32, nunca se casó tampoco tiene hijos; estuvo embarazada pero su novio no la trataba bien y un día que llegó borracho la golpeó tanto que perdió a su bebé cuando llevaba 6 meses de embarazo tuvo suerte que se salvará ella, era tan joven mi tía tenía 22 años cuando perdió a su bebé y después de eso vino la muerte de mi mamá, mi tía Esme estuvo tan destrozada que se regresó a vivir a Forks el lugar de su infancia dejándome sola con mi padre pero prácticamente estaba SOLA pues Charlie siempre se liaba con tanto trabajo para llenar el vacío que sentía –eso pienso- que se olvido de mi y tuve que aprender a cuidarme sola, de no dejarme de los demás, me gusta estar a la moda, nunca dejo que nadie me humille, los que apenas me conocen dirán que tengo un carácter frío pero hace mucho aprendí que solo así no vas a resultar lastimada por nadie, así que prefiero no arriesgarme.
Y así estoy en un avión que me llevará a Seattle después en avioneta a Port Angeles y mi tía me recoge para llevarme a Forks, en el estado de Washington.
Mientras llegaba a Port Angeles me puse a recordar lo que hizo que mi padre me mandará aquí...
-------flashback-----------
-Isabella ¿Esto es lo que quieres para tu futuro? No duras en ninguna escuela a la que te mandó son siempre problemas contigo- me gritaba mi padre Charlie
-Ustedes los adultos tienden a exagerar. A demás que te interesa mi futuro…
-Claro que me interesa, me preocupo por ti
-Por supuesto Charlie, no haces nada más que trabajar desde que murió mamá- esta vez Charlie se quedó callado- Haces demasiado escándalo - cambié el tema ya que mencionar a mamá me había afectado un poco también.
-Llámame exagerado entonces pero por dios eres menor de edad, tienes 16 años jovencita y ese hombre te lleva 10 años-soltó histéricamente
-No hice nada malo- solté
-Ah!-bufó- Explícame ¿Qué hacías en el cuarto del conserje con ese tal James?- Charlie estaba que echaba humo.
James Lawson era mi tutor de aritmética, estábamos estudiando para mi examen del viernes, de repente me empezó a mirar coquetamente y lanzarme miradas seductoras. No me podía resistir por que –oh Dios- es guapísimo ese hombre, tiene 26 muy maduro, un cuerpo de diez y que mostrara interés en mi no lo pensé dos veces, entonces lo tome de la mano y lo conduje al armario del conserje… -Isabella contéstame-me sacó de mis pensamientos.
-Ok Charlie...
-Nada de Charlie, soy Papá- me interrumpió con sus arranques emocionales de paternidad.
-Bueno 'papá' –remarque la palabra haciendo comillas con los dedos - solo estábamos dándonos unos besitos inocentes.
-¡Inocentes! Por dios te encontraron semidesnuda, que tienes que decir ante eso-
-Ay te van a salir canas antes de tiempo, cálmate Char... papá.
-Eres menor de edad Isabella; tuvo suerte que no le encontraran mas antecedentes para que no lo detuvieran tanto tiempo en la cárcel–iba a abrir la boca pero se me adelanto- ahora empieza a empacar, te vas a Forks con tu tía Esme, tal vez una figura femenina en tu vida te sirva.
-Papá amo Phoenix, aquí tengo todos los recuerdos de mi mamá- le dije nostálgicamente. Por un momento pensé que eso le ablandaría el corazón pero no dio su brazo a torcer y soltó.
-No te estoy preguntando si quieres ir, te expulsaron de tu escuela y ya no tienes otra como opción; te guste o no soy tu padre hasta que tengas 18 antes haces lo que yo diga. Te vas a Forks. Punto- entonces lo eche fuera de mi cuarto le cerré la puerta de mi habitación en la cara poniéndole el cerrojo- Empieza a empacar Isabella-me grito y se fue.
-------flashback-----------
Al fin llegué y me dispuse a bajar para ir a recoger mi equipaje, no llevaba mucho pues había dejado mis otras maletas para que Charlie me las enviará en el portaequipaje junto con mi adorado coche Alfa Romeo 8c Spider rojo* al menos me había dado mi tarjeta de crédito para mis gastos y para comprarme mi nuevo guardarropa ya que Forks era frío y lluvioso, en cambio Phoenix de siempre sol y solo tenia prendas de verano.
Cuando me dirigía a la sala de espera me interceptó una muchacha un poco más bajita que yo con aspecto de duendecillo de facciones finas. Su pelo corto era rebelde, con cada punta señalando en una dirección distinta, y de un color negro distinto. De ojos verdes y piel blanca.
-Tu eres Bella- no era una pregunta, era una afirmación pero mi pregunta ¿Quién era ella y por que sabía mi nombre?
-Si, tu quien eres?- le pregunte desconcertada.
-Soy Alice Cullen, hija de Carlisle- me sonrió y yo la miré confundida.
Un hombre rubio, con parecido a Alice como de unos 35 años se acercó.
-Eres Bella ¿cierto?- me preguntó, yo asentí- Soy Carlisle el padre de Alice y prometido de Esme. Abrí los ojos sorprendida, ¿prometido? Yo no sabía sobre eso bueno hace mucho no hablaba con mi tía Esme así que me lo hubiera dicho cuando llegara aquí que por cierto me hizo preguntar.
-¿Y donde esta mi tía?- pregunté
-Tenía que hacer guardia en el hospital hasta la noche –Esme es enfermera- me pidió si te podía recoger. Te manda sus disculpas y que te compensará
-Ah bueno el trabajo es el trabajo- suspiré resignada, aunque mi tía Esme siempre me había puesto mucha atención cuando estaba con ella y era muy buena. No le reprochaba nada sobre eso pero es que me ponía un poco triste que las personas que conocía siempre ponían el trabajo primero que a mi. Como lo hizo mi padre durante muchos años.
-Oh Bella, Esme me ha hablado tanto de ti que ya siento que somos amigas-me dijo Alice muy emocionada. Le sonreí
-Gracias Alice, siento que nos vamos a llevar bien- Ella sonrió y me abrazó
-Bueno que quieres hacer, según lo que se no empiezas la escuela hasta dentro de tres días.
-Pues si no es mucha molestia Sr. Cullen tengo mucha hambre-expuse avergonzada ya que mi estomago empezaba a reclamar comida.
-Llámame Carlisle y con gusto te llevo a comer algo- me dijo agarrando mis pocas maletas. Alice me agarro del brazo jalándome hasta la salida.
Me dirigieron a su coche que era un Mercedes Benz negro y guardaron mi equipaje. Alice se subió conmigo en la parte trasera. Empezó a preguntarme cosas de mi vida pero debió percibir que me incomodaba e inició a hablarme de ella. Agradecí profundamente que hiciera eso, no deseaba contarle a alguien que a penas conozco sobre mí. Aunque cabe mencionar que Alice y Carlisle son muy agradables. Quedamos que mañana ella me llevaría al centro comercial y me ayudaría a renovar mi guardarropa.
Nos detuvimos en un restaurante italiano en Port Angeles, Carlisle pidió la comida para llevar para poder comer en su casa junto a sus otros dos hijos. Emmet y Edward según mencionó Alice que Edward y ella eran mellizos pero lo único que tenían de parecido era la edad, ambos de 16 igual que yo –genial al menos ya no entraría sin conocer a nadie a la escuela-, Emmet tenía 17.
El viaje se me hizo rápido, primero porque con Alice no te aburrías y la segunda porque Carlisle manejaba muy rápido pero cuidadosamente. Aparcó a un lado de una enorme casa de tres pisos de altura pintada de un blanco suave y desvaído. Las casas grandes no me impresionaban mucho pues mi casa en Phoenix era así o más grande pero la diferencia es que esta tenía una esencia familiar.
Alice me sacó del coche dirigiéndome al interior de la casa. Abrió la puerta.
En el interior se veía aun más espaciosa y grande. Una maciza escalera de caracol dominaba la parte oriental de la estancia. Las paredes, el alto techo de vigas, los suelos de madera y las gruesas alfombras eran todas de tonalidades de blanco. Me llevó hasta la sala donde se podía observar que en la habitación contigua había un gran piano de cola y ahí estaban sus otros dos hijos sentados en un sillón de la sala frente al televisor jugando videojuegos. Voltearon a mirarnos y apagaron la tv y se levantaron de su sitio.
-Bella ellos son Emmet- señalo al chico que se veía fuerte, musculoso, de pelo rizado y oscuro como el de Alice- Y este es Edward- el era desgarbado, menos corpulento pero con su playera azul oscuro se podía notar su perfecto abdomen bien marcado, su pelo castaño dorado estaba despeinado que le daba un aspecto sexy, en realidad era muy guapo.- Chicos esta es Bella Swan la sobrina de Esme.
-Al fin llegas Bella, Alice estaba ansiosa de conocerte- soltó Emmet dándome un gran abrazo de oso.
-Que bueno es conocerte- me dijo Edward pasándose una mano por sus cabellos. Notándose ¿nervioso?
-Gracias chicos, también me da gusto conocerlos.
-Bella has de estar muy hambrienta ya, niños vengan a comer-grito Carlisle desde otra habitación que supuse era la cocina.
-Papá yo ya no soy un niño, Emmet si pero yo no- se quejo Edward.
-Oye –le reprendió Emmet
-Niños a comer- se burló Alice
Nos sentamos en la mesa de la cocina y Carlisle ya había servido en platos la comida. Edward desde que nos sentamos no me quitaba la mirada y cuando nuestros ojos se encontraron me sonrió, me sonroje y agache la mirada a mi plato. Comimos y por primera vez me sentía en un ambiente familiar aunque los conociera a ellos de escasas horas no pude evitar sentirme así y me agradaba. Emmet hacía bromas y toda la familia divertida. Esa era una comida familiar no que en Phoenix siempre había estado sola o con niñeras cuando era mas pequeña pero no me cuidaban bien solo estaban como cazadoras de fortunas Swan.
-Bella quieres quedarte a dormir- me preguntó Alice esperanzada
-Yo creo que será otro día, todavía no he visto a Esme y me tengo que instalar…
-Me puedo quedar en casa de Esme contigo- gritó entonces
-Alice-le reprendió Carlisle
-Me gusta la idea, pero hay que saber que dice mi tía- afirme
-No creo que se oponga ¿puedo Papá?- le puso ojitos de cachorrito
-Si Esme acepta sí- dijo sonriendo como bobo al recordarla. Alice dio brinquitos de alegría. Me tomó de la mano corriendo para ir a su habitación para guardar unas cosas en una maleta pequeña. Cuando estuvo lista me despedí de Emmet Y de Edward que me hizo volverme a sonrojar.
Carlisle nos llevó a casa de Esme que ya había llegado. Me recibió con un abrazo muy maternal, a Alice con otro abrazo y a Carlisle con un casto beso en los labios. Me pareció tierna la escena.
Esme accedió a que se quedará Alice con la condición de que me ayudara a instalarme en la habitación que era la mía y Alice accedió rápidamente diciéndome que quería ver mi ropa y lo emocionada que estaba de ir de compras mañana.
-o-0-o-
-Bella despierta- abrí los ojos para ver la hora del reloj de mi cabecera. Las 8:00 a.m.
-Alice es temprano y es sábado. Quiero dormir- chille
-Tu primer día aquí ya andas de perezosa, levántate
-Es mi segundo día- la corregí
-Como sea, metete a bañar. Tenemos que ir al centro comercial.
-Tan temprano-asintió y salió corriendo de la habitación. Gritando un 'Duchate'
Suspiré resignada dirigiéndome a la ducha, si es así cuando a penas la conozco. No quiero imaginarme de que es capaz de hacer esa duende.
Hi niñas! Aqui dejo el primer capítulo de esta historia ok? me dicen que les parece. A lo mejor les parece un poco aburrido el inicio (espero que no) pero ya avanzando la nove se pone la cosa interesante. Bueno es lo que yo pienso.
Dejen reviews. Aunque solo diga 'TE LEO'
P.d *foto del coche de Bella lo pueden ver en mi perfil
Chao, besos
Lucy :)
