Los personajes no son míos son de la creación de una mujer increíble que sin la cual no tuviéramos la Saga de Crepúsculo, a excepción de algunos, que son de mi creación solo para complementar la historia, la historia es totalmente mía. Saludos a mi amiga Maely que me ha apoyado en esto, TKM babosa.

Prefacio

Las apuestas siempre terminaban mal, lo sabía y eso me lo había demostrado la vida, pero yo seguía insistiendo en hacerlas. No entendía, o al parecer no quería hacerlo. Pero aquella apuesta cambiaria mi vida para siempre, aunque yo no lo sabia.

-Vamos Emmett… la chica Hale – dijo mi amigo alzando un ceja, retándome.

-La que quieras menos ella – dije serio, la consideraba una amiga, no le podía hacer eso, sabia que sus sentimientos eran frágiles, como un pétalo de rosa.

-¿Tienes miedo? O ¿Es muy poco para ti McCarty? – comentó otro amigo, lo mire furioso, sabían que no me gustaba que me retaran

-Bien.. acepto – dije en un susurro

Los dos sonrieron como si aquello fuera una victoria.

-Es fácil Emmett solo.. sal con ella, enamórala, es fácil, ya tienes la mitad del campo ganado – dijo el que había propuesto a Rosalie para la apuesta

-Es solo una amiga, ella no siente nada por mi – asegure, o al menos eso creía yo.

-Lo que digas – dijeron los dos al mismo tiempo – Sal con ella y tendrás el carro

Me retire del lugar enojado, no entendía con quien, con ellos, con el mundo, con todos, pero lo que no entendía era que con quien el único que estaba enojado era conmigo. Sí, lo admitía había aceptado salir y enamorar a Rosalie por un carro.