Aaah! -suspiro- extrañana sentir la necesidad de escribir tan espontáneamente. Al menos algunos hechos de la vida real no muy agradables sirven de inspiración para crear algo.
Sin más preámbulos, les dejo este bello pasaje... (hasta de humor ando para escribir el disclaimer sin mentar madres por lo aburrido que es)
Disclaimer. Beyblade y sus personajes no me pertenecen, sino a su respectivo autor Aoki Takao
Advertencias. Shonen ai, Au. A los que "les da asquito" eso de la homosexualidad... no se acerquen
Agradecimientos. A Kiray Himawari por revisar esta historia y por la idea del título (ella fue la perversa XD). Además a mi fuente de inspiración.
Nota. Si ya sé, el libro que está leyendo Yuriy en esta historia ya lo mencioné varias veces en mi perfil, en no sé que capítulo de no se que historia XD... toy traumada con él, déjenme ;_;... (bien sentida yo jajajaja). Originalmente ese libro es dirigido a las mujeres, lo sé, pero el mismo juego se lo pueden sacar ambos sexos, dejando las ideas feministas y machistas a un lado.
Al grano pues... ¬¬
Uno hacia adelante y dos hacia atrás
Bryan y Yuriy han pasado por una época difícil como pareja. Ambos reclamaban ser escuchados y comprendidos. Suena tan fácil como hablar y parar la oreja, asentir con la cabeza y simplemente hacer lo que a cada uno le corresponde. Pero era más que sentarse a platicar y pararse con un acuerdo establecido.
De hecho, su situación era tan contradictoria que parecían estar jugando: Uno le pedía al otro que se esforzara en escalar un muro que le impedía ver lo que hay del otro lado, pero mientras uno subía, el otro se encargaba de hacer más alta aquella pared. Es decir, como si quisiera, pero al mismo tiempo impidiera que el otro pudiera ver el terreno que yacía detrás de los ladrillos. Y ¿Qué era lo que había del otro lado? Las necesidades, sentimientos, emociones y deseos de cada uno. Pero era tanto el miedo que se tenían (ustedes saben, el miedo a ser herido), que aunque deseaban mostrarse como son, se convertía en lo primero que acorazaban.
¿Cuál era la solución? Bueno, es cierto que se debían esforzar para conocer las necesidades y sentimientos de cada uno, así mismo hacer un trabajo individual en demoler esa muralla para ser claros y sinceros. Porque al fin y al cabo eran pareja, supuestamente uno de los fines de estar juntos era protegerse el uno al otro, no protegerse de la persona con la que comparten la cama.
Un día, Bryan prometió a Yuriy y a sí mismo ver, escuchar y comprender las necesidades del pelirrojo.
En este momento Ivanov se encontraba leyendo un libro, ya tenía tiempo encontrándose a sí mismo, de conocer sus debilidades y fortalezas, desarrollar su potencial con el propósito de ser mejor para sí mismo y para los demás. Encontró en la lectura una gran fuente de inspiración.
Bryan entonces vio su oportunidad para conocer sobre las inquietudes de su esposo:
-¿Qué lees Yuriy? Te veo muy entusiasmado con ese libro – Dijo sentándose en el sillón de la sala, a un lado de Ivanov –
-Mujeres que corren con los lobos – Dijo entusiasmado, estaba ansioso por mostrarle todas las cosas buenas que le ha dejado en su persona ese maravilloso libro – Verás, es un libro en el que se busca que la persona encuentre su fortaleza interior innata, inspiración y pasión, además de independencia, con el fin de…
-Suena hecho por una feminista… - Interrumpió al inspirado Yuriy, al mismo tiempo que rodaba sus ojos- Al rato vas a estar insoportable…
Yuriy se sintió como un cometa que se alza hasta lo alto, cuando de repente el viento deja de soplar y bruscamente azota en el piso…
… el círculo comenzó de nuevo…
Chido! XDD Agradezco su atención y comentarios :3
Besos donde se los quieran acomodar
Cambio y fuera...
