CAPÍTULO 1:"CEGUERA MOMENTANEA"
Jasper (pov)
Pasaron 5 años desde que nos fuimos de Forks, y aunque Alice me repite que no fue mi culpa mía, estoy conciente que lo fue, era el más débil de la familia, era más difícil controlar mi lujuria por la sangre, mi crianza fue diferente pero eso no justifica lo que hice, atacar a la novia de mi hermano y mejor amiga de mi esposa. No es necesario leer la mente como Edward para saber que todos la extrañaban, incluso Rosalie, al menos lo que representaba, yo estoy en la misma posición, nos traía alegría y por un tiempo pensamos que conseguimos lo que buscábamos, recuperar nuestra humanidad. Alice tenía una compañía que no le podía dar y Edward tan solo fue feliz, me abrumaba estar cerca de él, hoy también me pasa lo mismo creo que me suicidaría (si eso fuese posible) por el autodesprecio y tristeza que siento en él .Tardamos dos años para que volviera a vivir con nosotros ¡Dios sabrá donde ha estado! No se encontraba en buena forma cuando regreso y lo extraño es que jamás que me culpara por lo que paso si que se culpaba a si mismo, creo que por amarla y exponerla a nuestro mundo. Después de un tiempo volvió a verse presentable pero nunca más volvió a reír y no lo volverá hacer.
Salí en busca de Alice, se encontraba en el techo de nuestra nueva casa, este lugar es similar a Forks, nos permitía tener una vida semi- normal; ella se sentaba en este porque desde que Edward le prohibió ver cualquier cosa que incluyese a Bella, miraba las estrellas como si estas le pudiesen decir como estaba se encontraba. Me senté al lado de ella y la abrace, es tan chiquita y la luna me permitía admirar lo hermosa que es ¡¡ ¿Cómo es posible que exista un ser tan hermoso?!!
Nos quedamos sentados sin hablar, nunca nos fue necesario decir nada para saber lo pensamos o nos sentíamos, entonces se giro mirándome y me sonrío.
-¡Ooo.....! Gracias, eres un amor.
Sabía que había decidido llevarla de compras para levantarle el ánimo.
-¿Adonde quieres ir?- le pregunte.
-Bueno en el centro de la ciudad hay un par de negocios nuevos, y trajeron nuevos modelos de Gucci en otros-sus ojos estaban bien abiertos con una sonrisa de par en par.¿Y he mencionado cuanto la amo?
Nos fuimos solos porque los demás estaban ocupados en otras cosas; Emmett logró que Edward lo acompañara a cazar y regresarían en 2 días, Rosalie estaba refaccionado su nuevo descapotable, Esme quería redecorar la cocina (no veo porque ya que jamás se utilizaría) y Carlisle estaba trabajando en su nuevo hospital. Llegamos al centro, nos detuvimos al frente de una tienda de Luois Vuitton, Alice casi temblaba de la emoción, "como una niña en navidad" me reí ante este pensamiento, estábamos recorriendo la quinta tienda, y ya me estaba cansando( como si eso fuese posible pero si lo fuera lo estaría) no por las compras, porque me encanta estar con Alice y lo único que quiero es verla feliz, sino por las miradas y los sentimientos de las mujeres cuando me ven, atraemos a los humanos y estoy seguro que más de una se me hubiese acercado para hablarme pero las mire de tal forma que se dieron cuenta que no es conveniente hacerlo. Salimos de la tienda con cinco bolsas, sumándole las ocho que ya teníamos, Alice estaba saltando y hablando como necesitaba un nuevo vestido para que combinase con su nueva cartera , cuando de repente se detuvo y empezó a temblar, sin dudarlo solté las bolsas y la aferre entre mis brazos, pude sentir el miedo y la confusión que emanaba , levante su cabeza para ver su rostro, necesitaba saber que pasaba.
- ¿Qué es lo que ves?
-Nada- y miró hacia el otro lado de la calle.
