Loa personajes son propiedad de J.K. R. , yo solo los tomo prestados un rato para hacer volar mi mente (jiji)

El 5to año en el colegio Hogwarts llegaba a su fin , dando paso al que se perfilaba para ser el mejor verano de la vida de una joven de cabellera castaña y ojos claros que esperaba con ansia la llegada de aquellos días . Sus dos mejores amigos Ron y Harry le habían prometido al despedirse , que la visitarían en su hogar a finales del mes de Julio para celebrar el cumpleaños de Harry

- Hasta pronto Harry , nos vemos Ron los estaré esperando – Se despidió alegremente Hermione para ir al encuentro de sus padres .

Los dos jóvenes movieron la cabeza para confirmarle a la chica su asistencia y se fueron rápidamente al encuentro de sus respectivas familias , aunque Harry como era de esperarse no se encontraba muy animado no solo por el hecho de tener que regresar a Privet Drive .

Había otra cosa que le inquietaba aún mas .

Harry se había sentido un poco inquieto por el hecho de que en los últimos días cada ves que se encontraba con Hermione le comenzaba a doler la cicatriz en su frente causada por el-que-no-debe-ser-nombrado, a lo cual, le seguían durante la noche unos sueños extraños en los que veía a su amigo Ron , llorando sobre algo que parecía el cuerpo sin vida de una joven , frente a un ser enmascarado empuñando una varita , y en un lugar desconocido .

Nadie mas sabía de esos sueños mas que el mismo .

Los sueños de Harry se incrementaban a medida que el tiempo pasaba , hasta que desesperado decidió escribir a la única persona que podría aconsejarlo , su padrino Sirius .

Sirius :

Espero que te encuentres bien . Quisiera que me explicaras unos sueños extraños que he estado teniendo desde hace un tiempo .

Que podría significar que vea a mi amigo Ron llorando sobre el cuerpo aparentemente sin vida de una joven , frente a una persona encapuchada , empuñando una varita y en un lugar que yo no he podido reconocer .

Espero que tu tengas una respuesta a esto y hazme saber lo que piensas lo antes posible .

Te mando un afectuoso saludo .

Atte. : Harry

P.D. : A partir de el día 30 de Julio hasta el regreso al colegio estaré en casa de mi amiga Hermione con Ron.

Una ves escrito esto , Harryle dió la carta asu lechuza y esta emprendió el vuelo inmediatamente .

Mientras esta se alejaba , a Harry le invadía un sentimiento de preocupación al sentir dolor en su cicatriz ya que en su mente había aparecido la imagen de Hermione

En la madrigada del29 de Julio , Harry despertó de un salto al escuchar unos golpecillos en la ventana de su recamara , sintió un nudo en el estomago al darse cuenta de que era su lechuza con la respuesta de su padrino , al dejarla entrar se poso sobre su hombro , Harry le acaricio el pecho en señal de agradecimiento y le quito la carta del pico

Harry :

Espero que estés bien , con respecto a tu carta ; recuerda que Voldemort y tu tiene una conexión muy especial en la que cada uno puede asimilar los estados de ánimo del otro e incluso adivinarse el pensamiento .

Tengo que pedirte que tengas mucho cuidado y mas si tus amigos están involucrados en esos sueños que estas teniendo , ya que Voldemort podría estar tramando un nuevo plan para poder hacerte daño .

Quiero que me tengas al tanto de cómo van las cosas durante tu estancia en la casa de Hermione hasta que estés a salvo en el colegio .

Cuídate mucho y dales un abrazo a Ron y a Hermione de mi parte .

Atte. :

Sirius

- ¡Genial, lo único que me faltaba -

- Lo único que quiero es estar con mis amigos y disfrutar el verano como una persona normal ¡es eso mucho pedir? – (Exploto Harry dejándose caer abatido sobre la cama y con la respuesta de Sirius entre las manos .)

5 minutos después de , se levanto para escribirle rápidamente un mensaje a su amigo Ron .

Ron :

Nos vemos mañana a las 10:30 a.m. en el Caldero Chorreante antes de ir a casa de Hermione necesito hablar contigo

Atte :

Harry

Rápidamente Hedwig emprendio una nueva entrega

La repuesta de Ron no se hizo esperar

Harry :

No te preocupes ahí estaré

Ron

Después de haber pasado una noche un poco intranquilo , Harry se levanto muy temprano para comenzar a hacer su baúl .

Una ves que hubo terminado, hecho una ultima mirada a su habitación para ver que no se le olvidara nada .

Después de soportar las malas caras de sus tíos y su elefantesco primo , se despidió desganadamente y se dirigió hacia la puerta de salida

- Adiós , nos vemos el próximo verano – les dijo Harry al atravesar la puerta del número 4 de Privet Drive para dirigirse a ver a Ron al Caldero Chorreante .

Después de un trayecto agitado en el autobus noctambulo ,logro llegar al Caldero Chorreante .

Al entrar, no pudo contener la emoción de ver a un chico sentado en una de las mesas , el muchacho con una cabellera de un color rojo intenso era inconfundible .

- ¡Ron! – Dijo Harry dándole un golpecito en la espalda , el muchacho se levanto y dejo escapar una enorme sonrrisa.

- ¡ Hola Harry , me da mucho gusto verte ¿ Como has estado ¿todo bien con tus tíos ?

- Si – contesto Harry – todo bien con ellos , sabes que entre mas lejos este de ellos mejor

Harry dejo el pesado baúl y la jaula de Hedwig a un lado de la mesa y miro a Ron con expresión de preocupación .

- ¿Que pasa Harry ? - Pregunto Ron al notar la expresión Harry

- Algo te preocupa ¿verdad ?- Harry asintió con un movimiento de cabeza

- Ron necesito que me escuches con atención -

Harry comenzó a relatarle a Ron todo lo que había estado sintiendo y soñando en las últimas semanas (los sueños , el ardor de la cicatriz al acercarse a Hermione , la carta de Sirius )

Ron termino de escuchar a Harry con un gesto que reflejaba incredulidad y miedo al mismo tiempo .

- Y … ¿ que piensas hacer ? – pregunto Ron un poco impaciente – ¿Crees que Hermione o yo estemos en peligro ?

- No lo se Ron , la verdad es que estoy muy confundido ¿ crees que sea buena idea pasar el resto del verano en casa de Hermione ? Por que si llegara a pasarles algo a ti o a Hermione nunca me lo perdonaría .

Al escuchar esto , Ron pensó durante un momento , y finalmente concluyo .

- Harry por lo que me has contado , no sabes exactamente de quien es el cuerpo de mujer que ves en tus sueños , entonces no tienes la seguridad e que se Hermione ¿ verdad?

- Si ¿pero que con eso? –contesto Harry

- Escucha Harry por lo que sabemos , después de la ultima desaparición de Vol… perdón de quien – tu –sabes nadie ha sabido nada de el , tampoco sus mortifagos han dado señales de vida , y por lo que se refiere a tu cicatriz no será ¿un reflejo de lo que sientes por Hermione?

Harry se sonrrojo , ya que antes de terminar el curso le había comentado a Ron que ya no veía a Hermione como una amiga , sino como algo mas .

- Escucha Harry , yo creo que lo que necesitas es un buen descanso para relajarte y dejes de pensar en ese tipo de cosas , mañana es tu cumpleaños y no creo que te lo quieras arruinar con eso , ya veras que en cuanto estemos en casa de Hermione y estés mas relajado todo volverá a la normalidad .-

Y sin dejar a Harry articular palabra , lo jalo levemente del brazo para levantarlo de la silla y salir los dos juntos del Caldero Chorreante y encaminarse a casa de Hermione .

Harry y Ron salieron del Caldero Chorreante para dirigirse a la casa de su amiga Hermione . Después de un trayecto corto a pie por las calles de Londres (Hermione vivía muy cerca del caldero chorreante) llegaron al pórtico de una casa que no paresia fuera de lo normal , tocaron el timbre y unos momentos después les abrió la puerta una señora alta , delgada , con cabello castaño y facciones faciales muy bien delineadas y comprendieron al instante que se trataba de la mamá de Hermione .

- Ustedes deben ser lo amigos de Hermione ¿ verdad ? - Harry y Ron asintieron con la cabeza

- Pasen , en un momento le aviso a Hermione que están aquí - y con un gesto de bienvenida la señora se movió hacia un lado amablemente para que pudieran pasar .

Entraron a lo que paresia ser el recibidor de una bonita residencia , con fotografías familiares colgadas en las paredes , y un letrero de bienvenida , Harry se sintió invadido por un sentimiento de acogedora hospitalidad que nunca había sentido (ni siquiera cuando estaba con su amigo Ron en "La Madriguera" ).

- Pasen por favor , guarden sus baúles en el armario dejen sus jaulas en la sala y pasen a sentarse , Hermione Bajara en unos minutos , me da mucho gusto que estén aquí .- y la señora desapareció después de subir las escaleras .

Harry y Ron obedecieron , después de guardar los baúles pasaron a la sala , que era bastante agradable , un buen cambio de clima ya que tenían un ventilador prendido que les refrescaba los rostros después de caminar bajo el sol de verano .

Se sentaron cada uno en un sillón mirado las estanterías que estaban llenas de libros (que raro ¿no? Jeje) , Harry no pudo evitar notar que la mayoría eran libros de medicina , especialmente de Odontología , ya que esa era la profesión que ejercían los padre de Hermione .

Ron no pudo evitar mirar que en las paredes de la sala había muchos reconocimientos colgados , todos de distintas eventos , convenciones y conferencias a los que sus padres habían asistido o que ellos mismos habían dirigido .

- Ahora me explico de donde le viene – exclamo Ron mirando un poco extrañado todos los reconocimientos .

- Si verdad , creo que es de familia - Hermione estaba recargada con los brazos cruzados en la puerta del armario de la planta baja .

Harry y Ron se quedaron sorprendidos al ver a su amiga que lucía muy distinta a como se veía mientras estaban en el colegio .

Llevaba puesta una blusita de tirantes color rojo , unos pantaloncillos cortos deportivos color negro con una "C" y un número 10 bordados en color blanco en la parte de enfrente de la pierna derecha , tenis y calcetas cortas (los pantaloncillos cortos y las calcetas dejaban ver gran parte de sus piernas , que lógicamente sus amigos no habían visto desde que la conocían ) y el cabello largo y castaño levantado totalmente en una cola de caballo .

-¡ He… Hermione ! Ho..ola ¿como estas? – Harry se puso un poco nerviosos y sintió un ligero ardor en la cicatriz acompañado del sentimiento de un hueco en el estomago .

- ¿Como has estado Hermione? – La saludo Ron

- Muy bien gracias , vamos a mi habitación , le diré a mamá que nos suba unos refrescos y algo de comer para poder platicar ¿les parece?

- ¡ Claro !- Respondieron los dos al mismo tiempo y siguieron a Hermione por las escaleras hasta el piso de arriba .

-Mamá ¿ nos podrías subir unos refrescos y algo de comer a mi habitación ?

- Si , claro en unos momentos se los llevo –

-Gracias mamá –

Los tres se introdujeron en la segunda habitación de la parte de arriba de la casa .

Al abrir la puerta ellos esperaban ver una habitación impecable , o en su defecto , llena de estanterías repletas de libros de hechizos , tinteros , plumas y pergaminos .

- Pasen , siéntense – les invito Hermione

Pero se sorprendieron , ya que en algunas de las estanterías no había libros (aun que en algunas si por supuesto ) si no trofeos deportivos y en las paredes unas cuantas medallas además de dos posterscon la imagen de un hombre rubio . En una de las esquinas había una maleta , de la que sobresalía una especia de bastón que terminaba en curva y una de sus caras estaba plana .

- Hermione ¿ estos trofeos y medallas son tuyos , le pregunto Harry muy sorprendido , mientras sostenía en sus manos el bastón que había sacado de la maleta .

- Claro que son míos –contesto Hermione , que no pudo evitar mirar de reojo a Ron que tenía la boca abierta

- No savia que practicaras algún deporte – le dijo Harry

- El quidditch no es el único juego que existe , hay muchas actividades deportivas muy interesantes en el mundo moggle el que yo practico se llama "Hockey ". Y es muy entretenido y rudo al igual que el quidditch , se necesita de mucha fuerza y de una buena condición física .

- ¿Y cuando lo juegas si te la pasas casi todo el año en el colegio ? – le pregunto Ron un poco intrigado o:p /o:p

- Pues mira , entre a jugar en el equipo de la escuela moggle cuando comenzó el cuarto grado , y desde que entre en Hogwarts solo juego en la liga juvenil de verano – Ron la escuchaba mientras miraba la placa de uno de los trofeos que decía :

Jugadora más valiosa de la Liga Juvenil

Hermione Granger