Chica misteriosa

Inglaterra/Arthur x Lectora

Bueno… pues este es mi segundo Fic~ lo hice inspirada en otros fics que he leído… Este fic va dedicado principalmente a mi amiga ¡Italia Veneciana! Eres una gran persona ñwñ ¡Te estimo mucho! Espero que te guste : 3 tomé los consejos que me dieron algunas personitas: Kyary y Mary-97 Se los agradezco mucho~ Este fic también va para ustedes~ y También a The Alice Game y a una personita anónima les agradezco mucho que me hayan dicho que les gusto *w* eso me motivo a escribir este… Sin más que decir aquí está el primer capítulo~ ¡Espero que les guste!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Summary: -Callada, amante de los libros e inteligente. Es todo lo que se sobre esa misteriosa chica… ¡Quiero conocerla! ¿Cómo me acercaré a ella?...-Arthur pensando como conquistar a esa chica con unos ojos llenos de misterio...

Disclamer: Hetalia no es mío… (Lamentablemente) Si fuera mío ¡Saldrían todos los países latinos y harían un relajo! Es del maestro Himaruya Hidekaz~ ¡Mis respetos al Sensei!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 1: ¿Quién es ella?

-¡Chicos! ¡Escúchenme!-Gritaba la profesora sin conseguir la atención de los alumnos que seguían platicando como si fuera el ultimo día que se verían, o como el típico día de entrada a la escuela donde todo mundo quiere contar sus vacaciones.

-¡Muchachos! ¡Si no guardan silencio les bajaré un punto a todo mundo en promedio!-Grito la maestra, todo quedo en un silencio sepulcral.-Bueno-La maestra suspiro-Ya que guardaron silencio, tengo buenas noticias. Se acaba de transferir una nueva alumna. Por favor, pasa querida.

En ese momento el joven Arthur Kirkland, se encontraba desinteresado en el tema, cada vez que una chica llegaba, esta andaba detrás de él. Y esto es debido a sus ojos verdes, su cabellera rubia, casi dorada y algo despeinada, y su piel blanca, casi tanto como la nieve. "Debe ser otra chica común y corriente, no debe tener algo en especial" Pensó, pero en cuanto vio a la (Tu color de cabello) entrar quedo asombrado.

-Hola…-Susurraste al entrar al salón

-Vamos querida, di tu nombre, no seas tímida-Dijo la maestra sonriendo

-Soy (Tu Nombre) (Tu apellido)…. Espero… llevarme bien con todos-Dijiste casi en un susurro con la cabeza baja.

"E-Esa chica se ve… Tan misteriosa…" Pensó Arthur

-Muy bien, siéntate donde quieras querida.-Te dirigiste directo a la parte de atrás del salón y te sentaste.

La maestra comenzó a dar la clase, Arthur, que estaba sentado a un lado de ti, no dejaba de mirarte. Te miraba con curiosidad, y con interés. Sacaste un libro y te pusiste a leer, no era algo de gran ciencia el leer, pero a él le llamó mucho la atención ese insignificante detalle, a casi nadie le gustaba leer. Más bien, ¡A nadie! Solo a el… te miró aún más interesado, tú no te habías dado cuenta.

-¿Te gusta leer?-dijo susurrando

-Algo…- Le enseñaste tu mochila, repleta de libros, desde poesía hasta historias de terror.

-Wow… Eres… (Tu nombre) ¿Cierto? Yo soy Arthur… Arthur Kirkland…

-Si… ese es mi nombre, mucho gusto Arthur…-Dijiste sin levantar la mirada de tu lectura

-¿Qué libro estás leyendo?-dijo el oji-verde con curiosidad.

Pusiste un separador con la bandera de Inglaterra en el estampado en la página y le enseñaste el libro, lo miraste con desconfianza, "Es uno de esos chicos que solo quieren jugar con las chicas…" pensaste de repente. La repentina voz del chico te sacó de tus pensamientos.

-¿El perfume? Es de mis libros favoritos…-Sonrió y te devolvió el libro, notó que se resbaló el separador, lo recogió y antes de dártelo lo miro detenidamente.

-¿Te gusta Inglaterra?

-Es mi país favorito…-Titubeaste algo nerviosa

-Yo vengo de ahí…

-Qué suerte tienes…-La chicharra sonó para anunciar el descanso. Tomaste tus cosas y tu libro y te fuiste corriendo.

-¡O-Oye! ¡Espe…-Ya no estabas, te había esfumado por completo

"Esa chica… es interesante" el inglés se imaginó los ojos (Tu color de ojos) de la chica. Se ruborizó un poco ante la imagen, de esos ojos escondidos detrás de unos lentes, esos bellos ojos que no había dejado de observar desde que (Tu nombre) entró a el aula. "Esos ojos son tan misteriosos, esconden cosas, representan inocencia, (Tu nombre) tiene mirada soñadora y llena de ideas, aunque sea callada, ellas es una chica que tiene mucho que decir. Esos ojos llenos de misterios que se ocultan detrás de unos anteojos, yo los quiero desenmascarar" Pensó el oji-verde mientras acomodaba sus cosas y salía.

-Quiero conocerte (Tu nombre)

Caminabas rápido, nunca habías hablado con alguien de esa forma. ¡Ni mucho menos de libros! Pensaste que tú eras la única que leías. Pensaste que todo iba a ser exactamente igual que en tu antigua escuela. Siempre sola y aislada de todo y de todos, nunca te relacionaste con alguien, más bien, nadie nunca quiso conocerte, y tú tomaste la decisión de alejarte. La tomaste el día que el chico que te gustaba en tu anterior escuela te humillo enfrente de todos. Con el corazón roto y lágrimas en los ojos la tomaste. Nunca hablarías con nadie a menos de que fuera necesario, Nunca harías amigos, y lo más importante, Nunca volverías a enamorarte.

Te sentaste debajo de un árbol, a pensar, y a escribir en esa libreta tuya que no dejabas que nadie viera. La sacaste y redactaste lo siguiente.

"Hoy un chico me trató bien… eso no pasaba en años, querida libreta, no sabes cómo se me puso el corazón, me palpitaba rápido, mi cuerpo no reaccionaba bien en ocasiones… es algo muy extraño a decir verdad. Arthur Kirkland, es el nombre de ese chico, inglés, alto, de ojos verdes como dos gemas de color verde, cabello rubio y piel blanca… se parece… a el chico que soñé esa vez que te conté que el idiota me rechazó y me humillo, soñé con un chico muy parecido a Arthur. ¿Lo recuerdas libreta querida? Pero…. Yo prometí nunca enamorarme, no creo que sea amor ¿O sí? Lo mejor es que no lo sea, es peligroso…"

Dejaste de escribir, tenías la cabeza más despejada, escribir te ayudaba a despejar tu mente, a expresarte. Te ayudaba a decir todas las cosas que no decías, porque tú no hablabas mucho. No opinabas, todo lo que pensabas, lo que soñabas, anhelabas, deseabas, dibujos, escritos, poemas entre otras cosas, estaban en esa libreta de tapas negras que no dejabas que nadie la tocara.

"¿Por qué te comportaste así conmigo? Apenas y me conoces…" Pensaste, levantaste la vista y observaste el cielo. Te dieron ganas de dibujar, sacaste de nuevo la libreta y comenzaste a trazar, era una linda mañana, después de todo, empezaste a dibujar el cielo, cuando escuchaste a alguien por atrás.

-¡Qué lindo dibujas!

Volteaste y viste a alguien algo cerca de ti…

-Eres muy buena dibujando ¿Cómo te llamas?-Dijo ese alguien entusiasmado

-Me llamo (Tu Nombre) ¿Qué hay de ti?-Preguntaste algo confundida

-Me llamo…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno! Aquí lo dejo~ la verdad es que me pasé escribiendo esto todo el día! (Si, es patético, no me fluían las ideas…) Espero que les guste este capítulo, es algo corto (No! Es demasiado corto!) Pero prometo que los haré mas largos de ahora en adelante ^^ ¿Reviews? Acepto cualquier opinión de ustedes, quiero saber si fue de su agrado, si les provocó querer lanzarme Scones hasta que me maten o algo así… Les deseo lo mejor~ Adios!~