Disclaimer: Glee no me pertenece, tampoco los personajes de esta historia, tampoco el título del Fic, sólo las humildes palabras de este relato me pertenecen.
Afortunada.
Ya habían pasado más de 10 años, más de 10 años en donde su vida no había podido ser mejor, 10 años luego de haber vuelto de Seattle, haber vuelto del Hospital, haber vuelto a la vida.
Tenían 28 años, ya todo había cambiado, ya no había temores, no había inseguridades ni nada que pudiera detener el sentimiento que se tenían. Santana y Brittany vivían en New York, juntas en un departamento cerca de Times Square, ambas habían decido viajar a este lugar juntas, ya que desde el día en que Santana salió del hospital, Brittany se había prometido que jamás la dejaría. Santana, había decidido convertirse en una enfermera al igual que Sophie, la joven morena nunca planeó hacer de eso su vida, pero la enfermera de Seattle le mostró lo hermoso que era ayudar a los demás, lo llenador que era entregarse a las personas sin buscar nada a cambio. Santana y Brittany mantenían el contacto con Sophie, siempre se escribían tarjetas de Navidad y saludos en día de Gracias, sin embargo pocas veces podían visitarse.
Por otro lado, Brittany se convirtió en una excelente bailarina, que con un poco de ayuda por parte de Santana, abrió su propio taller de danza en New York.
Cuando Santana volvió a Lima, tomó la decisión que ahora la hacía feliz. Tomó la decisión de decirle a todo el mundo lo mucho que amaba a Brittany, sin temor tomaba su mano en los pasillos, sin vergüenza la besaba, y sin miedo la miraba embobada. Claro que no fue fácil, pero Brittany siempre estuvo ahí para ella, siempre la ayudó, siempre la cuidó y lo más importante, siempre la amó.
…
El despertador sonó, sin embargo su cuerpo no se movió, sabía que debía ir a trabajar, sabía que no podía retrasarse pero hoy no tenía ganas de nada. El turno del día anterior la había destruido…
Sintió como Brittany a su lado dormía, y en su interior deseaba poder seguir durmiendo junto ella, pero debía levantarse. Con mucho esfuerzo se enderezó y se quedó sentada en la cama, frotó sus ojos y peinó su cabello hacia atrás. Luego de eso, se levantó.
-Buenos días…- escuchó como Brittany le decía. Santana se acercó a su novia.
-Aún es temprano amor, sigue durmiendo.- dijo acariciando su rostro.
-Ya te vas?- preguntó Brittany.-Regresarás muy tarde?
-Aún no lo sé…
-Volverás no es así?- desde el accidente de su trasplante, Brittany siempre le preguntaba lo mismo, una simple palabra que hacía que Santana jamás quisiera irse… volverás…
-Claro que volveré, amor.- dijo besando la frente de su novia. Brittany sonrió al sentir los labios de su novia.
-San…-susurró.
-Qué sucede?- preguntó acercándose un poco a Brittany, intrigada.
-Te amo.- le dijo Brittany al oído mientras tomaba el cuello de Santana y la atraía a su cuerpo, Santana cayó sobre Brittany, y la joven rubia no podía parar de reír.-Te amo, te amo, te amo.- dijo dándole pequeños besos en el rostro a Santana. La joven morena también rió, sin embargo guardó silencio para escuchar la hermosa risa de su novia. Brittany notó como Santana ya no se reía, abrió los ojos y notó como la joven morena la contemplaba.- Qué ocurre?
-Te amo.- dijo Santana acercándose a Brittany.- Te amo.- dijo una vez más, antes de capturar los suaves labios de Brittany entre los suyos. Esto era algo que encendía su corazón, tener a Brittany junto a ella, era algo más que amor, tener a Brittany era la felicidad máxima. Luego de besarla, se separó para mirar los hermosos ojos azules de su novia una vez más.-Te amo Brittany.
-También te amo, Santana.
-Traeré tu desayuno.- dijo mientras se levantaba de la cama, o más bien de sobre Brittany. Y lentamente salía de la habitación.
-No es necesario, San…- dijo, pero sabía que ya era muy tarde. No en más de 5 minutos, Santana volvía con la comida para Brittany, además de un pequeño sobre. Dejó la bandeja en el mueble y le sonrió a Brittany.
-Muy bien, ahora debo irme. Nos vemos Britt…- dijo besando una vez más los labios de su novia y saliendo rápidamente de la habitación, la joven rubia no alcanzó a preguntarle nada acerca del sobre que estaba en la bandeja, sin embargo tenía su nombre, así que lo abrió.
Era una carta, Brittany reconocía de inmediato la letra de Santana, así que no pudo evitar alegrarse. Se sentó en la cama y comenzó a leer.
"No sabes lo difícil que es ir a trabajar, lo difícil que es separarme de ti Brittany… Lo peor es que cada mañana lo haces más complicado."- Brittany rió.- "Sin embargo cada día que paso junto a ti es maravilloso, luego de casi 20 años de habernos conocido, siento que me enamoro más y más de ti. Es como si nunca me cansara de estar a tu lado, es como si ya fueras parte de mi, cuando estoy sin ti, siento que algo en mi falta…"- el corazón de Brittany latía fuertemente y no hacía más que desear que Santana no se hubiera ido.-"Hoy, al igual que todos los días me preguntaste si volvería y hoy como todos los días te dije que lo haría… Sé que fue difícil, sé que no merecías pasar por todas esas cosas que pasaste, pero estoy aquí, estoy junto a ti…"- Brittany recordó por un momento todo lo que había pasado hace 10 años y su piel se erizó, el recuerdo de Santana… el recuerdo de no saber si Santana seguiría con vida, era algo que no quería repetir nunca.- "Okey, okey, suficiente de eso… La verdad es la siguiente, tengo una cena para ti… hoy a las 20 horas, en nuestro restaurant favorito, no faltes…"- Brittany sonrió y notó una posdata más abajo.-"Sé que no faltarás, pero creí que debía poner eso… Te amo."
Brittany no pudo evitar reír, sabía que Santana no era del tipo de escribir cartas y lo notaba, sin embargo el pequeño gesto de su novia la ponía muy ansiosa.
Se levantó y se dirigió a su trabajo, en cuanto llegó a su estudio, se encontró con su compañero de trabajo, un joven alto y moreno, su nombre era Daniel.
-Hola hermosa.- saludó el chico al ver a Brittany.
-Hola Dan.- dijo besando la mejilla del chico.- Cómo estás hoy?
-Mejor ahora que llegaste…- insistió el chico. Esto era la único que molestaba a Brittany, ella sabía el Daniel no era un mal chico sin embargo ese constante coqueteo por parte él, le molestaba.
-Preparaste la coreografía?- preguntó rápidamente.
-Que preguntas son esas… es obvio que sabes la respuesta.- dijo acercándose a la chica.
-Muy bien.- dijo alejándose.
-Sabes, creo que deberíamos hacer un cambio… sólo por hoy, podríamos bailar algo más de piel…
-Hoy es día de hip-hop.- dijo incómoda.
-Anda Britt…- detestaba que Daniel le dijera así, sólo Santana le decía así. Lo peor es que no podía deshacerse de él. Este chico había puesto una gran cantidad de dinero para ese estudio, y ella simplemente no podía despedirlo o algo así.
-Daniel, basta.
-Entonces sal conmigo hoy.
-No puedo, tengo una cita…
-Con tu amiga Santana?
-Ya te he dicho que no es mi amiga, es mi novia.- dijo molesta.
-Por favor, dos chicas… tanta hermosura desperdiciada…- dijo acariciando el brazo de Brittany.- sin embargo no puedo negar lo sexy que se ven juntas.
-Daniel basta, me estás incomodando.- dijo molesta Brittany.
-No se enterará.- dijo tomando a Brittany por la cintura y acercándose a los labios de Brittany, en ese momento la joven rubia lo golpeó.- Por qué eres tan estúpida, eso jamás durará.
-Cállate Daniel… Esto termina acá…
-Qué quieres decir?
-Que renuncio.- dijo saliendo rápidamente del estudio.
No podía evitar sentir tristeza, estaba renunciando a su sueño por culpa de un idiota, pero era mejor esto que tener más problemas, es simple hecho de imaginar a ese cerdo hablando así sobre ella y Santana le causaba un malestar terrible, además Brittany estaba segura que su amor siempre duraría.
Llegó a la casa antes de lo esperado y notó que Santana ya había llegado a casa. Las llaves sobre la mesa de la cocina y todo más ordenado, era un gran indicador de aquello. Rápidamente subió las escaleras y entró a la habitación, Santana estaba recostada boca abajo sobre la cama, su cuerpo parecía casi inerte, pero Brittany sabía que sólo era el cansancio del día. Miró la hora y recordó la hora que Santana le había dicho que debía estar en el restaurant. Aún les quedaban 3 horas, antes de la reservación, así que sigilosamente se acercó a la joven morena, vio como Santana dormía tranquilamente.
Brittany con cuidado besó la frente de su novia y acarició con ternura el rostro de la joven morena. Santana sonrió ante la caricia, sin embargo no abrió sus ojos.
-Hola Britt…- dijo con una voz adormilada. Brittany se alegró al escuchar ese sobrenombre, la simple forma en que su novia lo decía, era perfecto.-Te extrañé…
-Y yo a ti amor.- dijo Brittany mientras se sentaba sobre Santana.
-Que haces?- dijo aún con sus ojos cerrados.
-Shhh… tú sólo disfruta.- dijo seductoramente en el oído de la joven morena.
-Lo intentaré…- rió Santana. Brittany recorrió la espalda de Santana con sus manos por sobre el uniforme de su novia. Santana sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo, y sonrió. De pronto las manos de Brittany comenzaron a bajar el cierre de su uniforme, un pequeño suspiro se escapó de los labios de Santana, el sentir las suaves manos de su novia sobre su piel era algo que nunca la aburriría.
Brittany por su parte, mordía su labio al sentir cómo la espalda de Santana se adaptaba a su toque, esa piel color caramelo que tanto adoraba, sus manos se movían de arriba hacia abajo, masajeando la espalda de la chica morena.
-Alguien ha estado muy tensa?- dijo nuevamente al oído de la chica.
-Mhm…- dijo tratando de suprimir un suspiro. Brittany con cuidado retiró el cabello que tapaba el cuello de su novia y lentamente lo besó, las manos de la joven rubia volvieron a recorrer la espalda descubierta de Santana.
-Se siente bien esto?- dijo con su tono inocente.
-Claro… Britt…- suspiró fuertemente. Brittany sonrió ante su logro, sabía que Santana no resistiría mucho. Volvió a besarle el cuello, mientras que sus manos ahora acariciaban los costados de Santana.
-Eres tan hermosa…- dijo Brittany. En ese momento la joven morena se volteó bruscamente, haciendo que la joven rubia quedara bajo ella.-San…
-Tú eres hermosa.- dijo Santana, antes de besar los labios de su novia y mientras que su mano se deslizaba bajo la polera de Brittany. Sin temor Santana acariciaba el estómago de su novia, y pequeños suspiros viajaban de la boca de Brittany a la de la joven morena. La lengua de Santana tímidamente rozó la comisura de los labios de Brittany, quien de inmediato recibió al intruso mientras que las manos de la joven rubia aprisionaban el cuello de Santana.- Britt…- dijo separándose un poco del beso.
-Qué ocurre San…- dijo sin aliento.
-Por mucho que disfrute esto… tenemos reservaciones…
-Y no puede ser otro día?- preguntó sorprendida Brittany, Santana jamás dejaría que esto terminara así.
-No, no puede ser otro día…- dijo besando una vez más los labios de su novia y poniéndose de pie.-Me temo que no…
-Hoy no ha sido un buen día San…- dijo al ver que su novia revisaba la ropa que usaría para la cita. Santana al escuchar esa frase dejó lo que estaba haciendo y se acercó a su novia.
-Qué sucedió Britt?- preguntó con tristeza.
-Renuncié…
-A la escuela de Danza?- preguntó sorprendida Santana- Por qué amor?
-Daniel…
-Qué hizo ese imbécil… te hizo daño?- preguntó alterada mientras tomaba la mano de Brittany.-Brittany que ocurrió!
-Dijo que lo nuestro no duraría… además de tratar de besarme…- dijo avergonzada. La sangre de Santana de pronto parecía estar hirviendo, quién se creía ese chico que era, miró a Brittany y notó lo triste que estaba, ese estúpido la había hecho sentir así… Al ver a su novia triste trató de controlar su enojo.
-Tranquila Britt…- dijo tomando el mentón de su novia y haciendo que los hermosos ojos azules de Brittany la miraran.-Tú no has hecho nada malo, él es un imbécil… Tú en cambio eres perfecta… lamento que hayas tenido que renunciar a tu sueño, pero créeme que pronto lo lograrás… ahora, vístete y vamos a cenar, para olvidar a ese estúpido.- dijo sonriendo Santana.
-Eres la mejor.- dijo Brittany besando los labios de su novia.- Eres increíble…
…
-Buenas Noches, tienen ustedes reservaciones?- preguntó un hombre a la entrada del restaurant.
-Santana López.- dijo la joven morena mientras que Brittany tomaba su mano.
-Claro, síganme por favor.- dijo el hombre y ambas chicas le obedecieron, sin embargo Brittany aún no comprendía por qué tanto misterio, Santana nunca le dijo que celebraban ni nada por el estilo.
-San…- susurró Brittany, pero Santana la ignoró.
-Aquí está su mesa, disfruten de su cena.- dijo retirándose.
-Muchas gracias.- dijeron al unísono.
-San, qué estamos celebrando?- dijo Brittany.
-Qué acaso no podemos venir a cenar, vestirnos elegantemente y disfrutar de la compañía de la otra?- dijo con una sonrisa misteriosa.
-Claro que podemos… tienes razón fue una torpe pregunta…- dijo riendo.
-No lo fue.- dijo tomando la mano de Brittany.-Tus preguntas jamás serán torpes.- luego de eso besó la mano de su novia.
Las chicas cenaron felizmente, Brittany nunca había visto comida más deliciosa y cara por lo demás, no comprendía como Santana pagaría todo eso, pero no quiso preguntarle. Por otro lado, Santana apenas comía, parecía nerviosa y eso no hacía más que poner nerviosa a Brittany.
-Ocurre algo?- dijo Brittany de pronto.
-No, claro que no… por qué?- dijo nerviosa Santana.
-Te ves un poco nerviosa…
-No es verdad…- dijo con voz temblorosa.
-Está bien.- dijo Brittany alargando la letra e.- Supongo que ya nos vamos, no es así?
-Britt…
-Si Santana?
-Tengo algo más que decirte.- dijo Santana sonriéndole nerviosamente.-Antes que nos marchemos…
-Te escucho.
-Verás…- carraspeó.- ya ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, desde que nos volvimos mejores amigas, desde que nos volvimos novias… hoy, exactamente hoy… han pasado 20 años desde que te vi por primera vez… y hoy, luego de 20 años…- dijo mientras se ponía de pie, para luego arrodillarse en el suelo junto a Brittany.- Te pido que sigas junto a mi… hoy te pregunto si quieres compartir el resto de nuestros años juntas… hoy te pregunto, ¿te quieres casar conmigo?- dijo mostrándole un anillo, con un pequeño diamante. Brittany cubría su boca en sorpresa, sus ojos se encontraban empañados por unas lágrimas, su corazón latía rápidamente.- Y bien?- dijo Santana nerviosa.
-Por supuesto… Claro que me casaría contigo San…- dijo poniéndose de pie y abrazando a Santana quien se había levantado de inmediato.-Claro que sí…- le dijo al oído.
-Gracias, gracias…- dijo Santana.- Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo Britt…
-Santana te amo!- dijo aún abrazada a la joven morena.
-Y yo a ti Britt…- dijo besando tiernamente a su, ahora, prometida.
A/N2: Espero que les haya gustado el primer capítulo, lamento si todo fue muy rápido o muy penca... El título del Fic es de la canción de Francisca Valenzuela, Afortunada. Desearía que pudieran escucharla, por que los siguientes capítulos serán completamente relacionados con la letra de la canción. Sin más que agregar, además de reiterar mis agradecimientos, me despido. Saludos y otra vez gracias por seguir la historia. Nati.
