Los personajes de RE no me pertenecen, pertenecen a CAPCOM, excepto los padres del agente kennedy y Anthonino...
DESPUES DE TODO "KENNEDY"
CAPITULO 1 COMO SI NADA
Revisaba una y otra vez los informes de lo ocurrido en china tratando de encontrar alguna pista, algo que lo guiara a aquella mujer.
-Maldita sea Ada ¿Dónde demonios estas? – Musito mirando al vacio de su habitación aun con los documentos en la mano, habían trascurrido tres semanas en las cuales no había podido dar con ella, tenía demasiadas preguntas y pocas respuestas, ya se estaba hartando, necesitaba saber porque Ada se encontraba allí, de por si su relación era "Complicada" si es que se le podía llamar relación. Así paso toda la noche, sumergido en sus pensamientos, el licor y sus dudas, hasta caer rendido en su cama.
A la mañana siguiente una llamada lo despertó, sin ver quien era atendió con fastidio aun acostado boca abajo.
-Kennedy!-
-¿Has visto la hora?-Al instante reconoció la voz
-Hunnigan..- Observo su reloj, marcaba la 1:30pm, se dio un leve golpe con la palma en la frente al recordar que tenía una reunión en la agencia a la 1:00pm.
-Leon te volviste a quedar dormido?, la reunión empezó hace media hora, así que será mejor que muevas tu maldito culo, no estaré siempre para cubrirte y ya me estas jodiendo la vida-
-Sí, mamá! – Bromeo finalizando la llamada, se levanto rápidamente al baño, podía agradecer que aun tenía los pantalones ya que acostumbraba dormir en bóxer, cuando se disponía a agarra la camisa, unos golpes en la puerta lo desviaron aun con el torso descubierto abrió la puerta importándole en lo más mínimo quien fuera.
- Parece que hubieras visto un fantasma – Dijo con una media sonrisa
La miro de arriba, hacia abajo mientras recordaba esa frase de manera automática, se la había dicho cuando se re-encontraron en Tall Oaks después de casi un año sin verse, pero lo más extraño no era eso.
-¿Ada?...Esto es raro-
-¿Qué?- Levanto una ceja – Sí quieres me voy- Al momento que la espía giro la sujeto por el brazo embozando una sonrisa.
-Eh, esque nunca usas la puerta-
Ella lo empujo con un leve golpe con la palma en el pecho, para luego sin más, ni menos encontrarse dentro del departamento.
-Eres un idiota Kennedy- Exclamo algo divertida por su comentario, que era del todo cierto.
-Ahora ¿Idiota?- Reprocho el agarrando la camisa que se encontraba en el brazo del sofá, rápidamente la espía sujeto su mano, la que tenia la camisa, mientras con la otra delineaba su bien formado cuerpo de manera sensual, se detuvo en su abdomen .
-Me gustas mas, así- Objeto con picardía a lo que el rubio respondió sonriendo y besando su frente.
-Tengo que irme-
La espía soltó su agarre y se tumbo en el sofá mientras él se colocaba la camisa y agarraba la chaqueta.
-No tardes, tenemos un asunto pendiente –
-¿Y qué asunto podría ser ese? –
-No te impacientes guapo, ya lo sabrás- Gruño disgustado con su respuesta, sin mas él se dirigía a la puerta para salir hasta que una voz a sus espalda lo detuvo.
-Oye!- El se giro y ya la pelinegro había depositado un beso en su labio inferior ,luego coloco su dedo con delicadeza en sus labios.
-Se te olvido- Refiriéndose al beso, el la tomo por la cintura pegándola aun mas a su cuerpo.
-Yo no diría eso- La beso apasionadamente, ella lo sujeto por el cabello sumergiéndose en sus labios, esos que hace un buen tiempo no saboreaba ,hasta que sus cuerpos demandaron oxigeno, la ojicafe puso su mano en el pecho del agente dándole algunas palmaditas.
-Debes irte o me odiaran mas- Los dos rieron por la ironía de su comentario, acto seguido el rubio abandono el departamento, dejándola allí y rogando porque al regresar siguiera hay esperándolo.
-¡Kennedy¡- Exclamo serio el mayor de los redfield.
-Siento el retraso-
Ya la reunión tenía una hora de haber comenzado, se sentó al lado de Helena que le acerco unos documentos observándolo discretamente mientras Chris redfield explicaba la situación.
-Desde el atentado… Hemos estado en la búsqueda de los miembros de la "Familia", organización para la cual trabajaba Dreck Simmons… Con la evidencia encontrada por los agentes Kennedy y Harper sabemos que esa organización estaba creando armas Bio-Organica con fines que aun no conocemos con exactitud.
Como pueden leer en los documentos que se les fueron dados, la FOS comunico la suplantación de Identidad de una de sus mejores agentes Ada Wong,lo pudimos verificar con la evidencia, Carla Radames se ofreció como sujeto de prueba para un proyecto secundario que llevaba a cabo Simmons con fines mas allá de lo profesional, pero no tenemos más información relevante al respecto…-Antes de seguir explicando uno de los agentes interrumpió.
-¿Cómo podemos estar seguros de que no ocultan algo más?, Por qué la FOS no nos ponen al tanto de sus agentes en el campo - El rubio aun no salía de su asombro, en realidad Ada Wong siempre había estado de su lado, lo que explicaba en parte sus extrañas apariciones en algunas de las misiones del rubio, sin embargo opto solo por escuchar sin hacer preguntas ya que podía comprometarla, una voz que reconocería donde fuera lo saco violentamente de su pensamiento.
-No sé si estas al tanto cariño, pero la FOS no revela información de ninguno de sus agentes almenos que sea realmente necesario, como lo es ahora que ese güerito –Señalo al corpulento agente de la BSAA- Solo querrá verme muerta-
Inmediatamente todos dirigieron sus miradas a la esbelta mujer a sus espaldas.
-Wong!- Exclamo enfurecido
-Sí que eres irritante redfield, pobre de tu hermana…Deberías aprender a controlar tu carácter- Sonrió de medio lado.
-Prosigamos- Pidió la castaña al lado de Leon intentando apaciguar un poco el ambiente que se empezaba a tornar tenso, todos tenían los ojos encima a la apuesta dama, lo cual incomodaba al rubio, pero tenía que controlarse, debes en cuando la pelinegro le dedicaba una que otra discreta y picara mirada lo cual reconfortaba al ojiazul, todo prosiguió sin ningún inconveniente hasta que entro en juego un nombre que aunque no significaba nada para muchos para Kennedy era el maldito bastardo que había asesinado a sus padres, muy pocos conocían el pasado del agente americano ya que jamás hablaba de su vida personal con nadie excepto con su mejor amiga Claire redfield y por supuesto hunnigan que sabia absolutamente todo respecto a él.
-Anthonino Drow está dispuesto a colaborar con nuestra organización-
-¿Me están tomando el pelo?-Interrumpió apretando el puño el ojiazul, por primera vez desde que lo conocía veía una mirada asesina en su rostro, lo que causo una confusión en la espía, ya que él no era del tipo que le gustara asesinar al menos que fuera necesario.
-Kennedy es un placer volverte a ver-
