Los personajes de King Of Fighters no me pertenecen

Aclaraciones: la trama es mía… Aun no sé cuantos capítulos serán algo cortos al principio ._. y capaz que sea 3 o depende…Leona x Iori x Athena x Kyo, Yuki x Oc, Ralf x Oc… puede que cambie algunas personalidades...

Summary: Caminos cruzados, peleas y discusiones: amor, odio, tristeza…Cada uno de sus destinos ya estaban marcados…


Predestined Love

Una rutina diferente

Una mañana en Japón, la suave ventisca movía las hojas del cerezo haciendo que volaran con junto con el viento, un muchacho de aproximadamente diecinueve años de cabellos castaños caminaba muy cerca del parque usando su uniforme que era un saco de color negro y pantalones del mismo color, zapatos eran blancos. Kyo se quedo observando los arboles de cerezo admirando la estación de la primavera, dejo de mirar el lugar y continuo con su caminata.

Del otro lado del parque, una joven de aproximadamente dieciocho años de cabellos violeta venia corriendo apresurada para llegar a la escuela secundaria "chūgakkō" , el muchacho sin darse cuenta, se choca con la joven haciendo que ambos se caigan al suelo y que sus útiles escolares cayeran al suelo. Athena se tocaba su brazo sintiendo el dolor, abrió sus ojos quedando anonadada por el chico que estaba viendo, Kyo Kusanagi, este la ayudo a levantarse.

—Discúlpame, señorita—hablo Kyo apenado, mientras que se agacho agarrando los útiles de la joven.

— ¡No! Por favor, discúlpame a mí, yo vine corriendo tan bruta…jejej—le contradecía Athena riéndose nerviosa. El muchacho ignorando lo que dijo le devolvió sus objetos, se sonrojaba al recibir sus cosas por este: tan caballeroso y lindo, según ella.

—Me llamo Athena Asamiya, es un placer conocerte. —le dijo levantando su mano derecha saludándolo.

—Mi nombre es Kyo Kusanagi—hablo el joven con una sonrisa, el sigo caminando para llegar a su escuela "chūgakkō", se detuvo y volteo a verla. — ¿Te vas a quedar allí? Athena—le pregunto con una sonrisa.

—Etto… ¡No, esperame Kyo! —contesto la chica sonrojada y caminando a su lado.

Un silencio incomodo perturbaba a la muchacha, miraba de reojo al castaño de ojos cafés oscuros y se sonrojaba es hermoso, simplemente hermoso pensaba mientras caminaba. —Y ¿Es tu primer día? —le preguntaba Athena manteniendo su mirada horizontal.

— ¿Eh? Si, es mi segundo año de la secundaria. —respondía sereno.

—El mío también, me transfirieron a otra secundaria por algunos problemas familiares. —insinuaba ella apenada.

—Uy que lastima, perdiste a muchas amistades…—musito Kyo sin mirarla.

—Ehmm si, mi mejor amigo Sie Kensou…Se quedo en la otra secundaria. —dijo algo apenada.

Ambos llegaron a la escuela, ella se fue para otro lado sin antes despedirse de aquel muchacho, dándole un beso en la mejilla…Que chica tan rara pensaba el Kusanagi con una pequeña sonrisa, el entro al establecimiento entrando a uno de sus salones; todos sus compañeros estaban sentados arriba de los pupitres y parloteando de cómo habían pasado las vacaciones de invierno. El profesor de literatura había entrado al salón, todos al darse cuenta de su mirada fría, todos se sentaron en sus respectivos asientos, el profesor hizo que entrara la nueva alumna de su aula.

—Alumnos, quiero presentarles a su nueva compañera…Seguro la conocerán por sus canciones. Pasa Athena —hablaba su profesor presentando a la nueva alumna.

— ¡Hola a todos! Me llamo Athena Asamiya, es un gusto conocerlos—se presentaba la peli violeta con una sonrisa alegre, Kyo se quedo sorprendido al igual que su compañera Yuki quien conocía a esa chica, algunos chicos murmuraban babeados con la estrella pop, en cambio, para las chicas no era nada bueno, mas bien, la envidiaban porque ella había llamado la atención a todos los chicos de ese salón, capaz atraía a todos del colegio.

—…Athena…—murmuro por lo bajo el castaño. —Justo en mi salón.

Esa chica será un problema para mis amigas—pensaba Yuki al ver a una de sus amigas que le tapaba los ojos a su novio, cuya también estaba sentado al lado de ella.

/…/

El Ikari Warriors estaban de "vacaciones" por el momento, ya que, su comandante no les había asignado ninguna misión por ahora, uno de los mercenarios había bajado de su camioneta militar, se ato un paliacate anaranjado con detalles verdes: en su cabeza, mientras que su otro compañero se ponía sus lentes oscuros, habían estacionado su vehículo al frente de una pizzería, solo para retirar su pedido, una joven de cabellos azulados se quedo dentro de la camioneta esperándolos y siendo acompañada por su amiga del látigo.

— ¡Leona, Whip, entren con nosotros! —les había llamado el coronel con una sonrisa.

—Vamos Leona—le dijo su compañera con una sonrisa.

—N-No gracias Whip, los espero aquí. —negaba con la cabeza. —Ustedes vayan a buscar la comida.

—Eh? Bueno como digas, Leo—asentía la chica del látigo, respetando la decisión de ella. Se bajo de la camioneta y corrió entrando al establecimiento.

La militar se quedo observando el ambiente, del otro lado de la calle estaba la escuela "chūgakkō", ella se imaginaba entrar allí, porque nunca entro a una escuela, no sabía cómo era la rutina que vivía el estudiante, ella sonrió de lado. Patético, ¿Qué hacia ella imaginando tal estupidez? Quizás, Leona quería intentar entrar en ese lugar pero su trabajo como militar se lo impedía, por las misiones y por ciertas cosas que tenía que arreglar con su padre, no era fácil convencerlo. Ella con tan solo dieciocho años podría estar cursando como los jóvenes "normales" en una secundaria.

—Que fastidio —murmuro por lo bajo. Ella continúo observando la escuela y vio que un muchacho aproximadamente diecinueve o dieciocho, no podía calcular bien su edad pero era un joven adulto, de eso no había dudas. Lo extraño fue que al verlo, lo reconocía de algún lado pero no se acordaba de ¿Qué lugar? El joven era pelirrojo de ojos azules claros, llevaba su guitarra eléctrica guardada en una funda de cuero y colgaba en su espalda, ella lo observaba atenta…

—Lo conozco pero no recuerdo su nombre…—hablaba sola.

/…/

El muchacho de cabellos rojos, se quedo parado esperando en el patio de atrás, en donde los estudiantes salían al recreo, se sentó en el suelo apoyando su espalda contra la pared y dejando a su lado su guitarra.

—Entonces…Aquí estudia el Kusanagi. —decía Iori con una sonrisa de satisfacción.

Del otro lado, Kyo salía de la escuela, caminando con pasos lentos y atrás le seguía cierta muchacha de cabello violeta, Iori levanto su mirada viéndolos a ambos.

— Iori Yagami —decía Athena tirándolo una mirada amenazante.

—El mismo, Athena Asamiya.

— ¿Tu otra vez? —le indago molesto.

—A si es Kusanagi, aun tenemos nuestra pelea.

El castaño ignoro al pelirrojo y se movió a un lado pero cuando voltea a verlo, recibe un puñetazo en su mejilla, Kyo estando molesto le devuelve el golpe pero su puño estaba envuelto con flama carmesí, la joven retrocedió los miraba a ambos golpeándose y lanzándose fuego, ¿Qué debía hacer ella? Trato de interponerse en su camino, aunque fue en vano porque el pelirrojo la empujo; apartándola de la pelea.

— ¡Kyo, Iori dejen de pelear! —gritaba Asamiya levantándose del suelo y viendo como ellos dos se lastimaban y quemaban con el fuego.

/…/

Leona al no ver que sus compañeros salieran de la pizzería, volvió a mirar a la escuela y vio a estudiantes saliendo corriendo del establecimiento, ella bajo de la camioneta y se dirigió a dicha escuela para averiguar el problema.

— ¿Qué es esto? —murmuro por lo bajo al ver a los causantes del problema, escuchaba que una tercera persona con voz femenina gritaba, se acerco un poco mas y al primero que reconoció fue al pelirrojo.

¡Iori deja en paz a Kyo! —escuchaba Leona por esa voz femenina.

El representante de Iori Yagami estaba viendo la pelea, el no iba a ser capaz de meterse en esos líos y mucho menos a los guarda espaldas, vio a la militar que estaba allí parada observando la pelea…

Kusanagi le lanzo un sus flamas carmesí a lo que Iori estando en el suelo lastimado de su pierna derecha, no podía levantarse, Athena iba a interferir para protegerlo pero Leona la empujo a un lado, — ¡Tú no te metas! —le gritaba la peli azulada fastidiada, lo agarro del brazo y rápidamente lo aparto del ataque de su oponente.

Athena Asamiya corrió hacia Kyo, ayudándolo a mantenerse de pie. —Athena suéltame, quiero terminar con esto, así el no vuelve a molestar—insinuó el limpiándose la línea de sangre que corría por su mejilla.

—Kyo, ya término…La pelea se suspende.

— ¡Hey tu, suéltame! —le levanto la voz Iori a Leona quien le ayudaba a levantarse.

—…Cállate. —dijo con voz baja.

— ¡Esto no ha terminado Kusanagi! —grito este molesto.

—Lo mismo digo, Iori.

Asamiya había acompañado al muchacho quien quedo gravemente lastimado, Yuki vio toda la pelea pero se contuvo a ir a interferir allí, porque recordó que ya no pertenecía dentro de la vida de Kyo Kusanagi, por eso se ponía triste y a la vez celosa por cada chica que se le acercaba a su ex novio.

— ¡Baka-Yuki-Baka! —se gritaba en su mente.

El representante quedo agradecido con la militar, quien se atrevió a acompañar al Yagami hasta su mansión, el se negaba varias veces pero era reprochado por su representante…

—Por esto tendré que cancelar algunos conciertos—dijo el sujeto estando indignado.

—No…Gabriel, estaré bien, no canceles nada…por favor, mis fans me necesitan. —hablaba este con voz débil. La peli azulada guio al joven hasta su habitación y cerró la puerta dejándolo solo.

— ¡Oye! ¿Cómo te llamas? —le preguntaba Gabriel.

—…M-M-Me llamo Leona Heidern, señor. —respondía en seco.

— ¿Eres militar no?

—Si…

—Leona… ¿Quieres ser la nueva guarda espaldas de Iori Yagami? —le preguntaba Gabriel con una sonrisa.

Ella se le quedo sorprendida por esa clase de pregunta, lo vio pocas veces en el torneo pero apenas lo conoce, el representante seguía mirándola y Leona se sentía incomoda por el silencio…El solo quería saber su respuesta será ¿un o un no?…

Continuara…


Espero que sea de su agrado, bye…

By Dark Angel.