Notas sensuales: Hola~ Aoi presente con otro fic -w-/ Bueh~ No me explayaré mucho, al grano, me llegó la imaginación y decidí hacer esto a base de una imagen. Ojalá les guste, y si no, pollo.

Riren/AU(Sinceramente, no sé si esto es AU.)/Lemmon(Más adelante).

Advertencias: Por ahora ninguna, a excepción de faltas ortografricas que corregiré luego (?) y probablemente se enrreden un poco, no sé explicar las cosas y alargarlas, así que no me maten si el cap me queda corto.

Disclaimer: Shingeki No Kyojin no me pertenece.

Prologo.

Año 2070. Alemania, Berlín. Hospital Maria.

Los doctores y enfermeras estaban echo un revuelo dentro del hospital, la razón de ello era Eren Jeager, un adolescente de 15 años. ¿Y qué tenía de importante este crío? Es el hijo del gran científico Grisha Jeager, quien a descubierto la cura de enfermedades conocidas como el sida. Bueno, dejando de lado eso, el por qué del revuelo en todo el hospital, este chico había sufrido un accidente, y no uno cualquiera.

Su mandíbula se había quebrado en 2 partes, los huesos de sus costillas estaban partidos y quebrados en tantos trozos que eran como variadas puñaladas para los órganos, provocando hemorragias continuas, fracturas en el 80% de su cuerpo, en resumen.

Los doctores, médicos y enfermeras hacían lo posible para detener las hemorragias, reacomodar los huesos de las costillas, las fracturas las tratarían luego, pero aún así no se podía, el joven no sobreviviría.

Flashback.

Un mafioso, un ladrón, escapaba de la policía. Estaba atrapado, y si no lograba salir de esa ciudad ahora se secaría en la cárcel. En ese momento fue cuando divisó a un chiquillo, pobre chiquillo que estaba cuidando un auto muy lujoso al parecer. Corrió hacia él y lo empujó hacía el lado, rompiendo la ventana del auto, ingresando en él. Echó a andar el auto sin antes dedicarle una sonrisa victoriosa y burlona hacía el policía que lo perseguía.

Pero su sonrisa desapareció cuando cuatro patrullas policiales lo iban a acorralar, así que aceleró a todo lo que pudo, convirtiendo la situación en una persecución.

Todo iba bien... Mentira. Había provocado abolladuras y raspones a varios autos, creo que fue suerte que no chocara con ninguno, por ahora.

Hasta que se pasó un semáforo rojo, y provocó un horrible desastre. Un joven de ojos azulados, más bien verde agua podría decirse, cruzaba la calle para comprar unas flores para llevárselas a su querida pero muerta madre. En ello, sintió un gran dolor por un buen rato, sentía su piel contra el suelo raspándose, sangrando. Sus huesos dislocándose de su lugar, todo pasó en cámara lenta.

El auto le pasó por encima, y lo arrastró varías cuadras más.

La sangre caía por su rostro, no se podía mover, hasta que cerró los ojos y todo se volvió negro. En ese momento, cerca del lugar pasaba una ambulancia la cual atendió al joven y se lo llevó al hospital más cercano.

Fin Flashback.

En medio de la operación, llegó Grisha vistiendo una bata blanca de doctor. No entró a la sala donde se llevaba a cabo la operación, solo se quedó en el pasillo esperando, lucía triste y preocupado, ya le habían informado que el accidente había sido muy, muy grave. Pero el científico no venía solo, si no que acompañado de un joven azabache con el semblante frío y serio, vestía también una bata blanca de doctor. Este es Lance Levi Rivaille, tenía 34 años, un científico como Grisha pero mucho más especializado en lo que hacía. Dicen las malas lenguas que no tiene corazón, por su frialdad en que llevaba a cabo sus experimentos y descubrimientos. No tenía piedad contra nada, ni nadie.

Luego de muchas horas de esfuerzo, paciencia, y trabajo, lastimosamente el chico no sobrevivió. No tenía como, sus heridas eran profundas y había perdido demasiada sangre.

El padre de Eren estaba descolocado, su único hijo había muerto, claro que estaba muy mal, se sentía así, pero no lo demostraría con lagrimas ni nada de eso. Si, era frío como Levi, no tanto, pero debía serlo, ahora le quedaba Mikasa, la hermana adoptiva de Eren, obviamente no le diría de esto a ella hasta un tiempo, no quería que sufriera otra perdida, luego contaremos eso.

Cubrieron el cuerpo del chico con una manta blanca y delgada, mañana lo llevarían a otra sala donde dejaban los cuerpos de pacientes muertos para experimentar, o hasta que le consigan un lugar de entierro. En el caso de Eren, lo dejarían ahí hasta que su padre consiga donde enterrarlo.

En la sala donde descansaba el cuerpo de Eren, un sujeto azabache abrió la puerta silenciosamente y la cerró detrás de si. Se acercó al cuerpo muerto, lo miró, más bien lo examinó con la mirada, y lo destapó. Seguramente el joven si estuviera en vida se cubriría el cuerpo con sus manos avergonzado, pero ahora, no podía, estaba indefenso y en un horrible estado.

El azabache de mirada afilada solo dio un largo suspiro, quizás se arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer, pero no le quedaba otra opción.

Con todo el asco que sentía, ya que era un amante de la limpieza, envolvió el cuerpo muerto en la manta blanca que tenía encima, lo tomó en sus brazos estilo princesa y abrió silenciosamente la puerta, echándole un vistazo a los pasillos antes de salir.

Pov. Levi (Narra Levi)

No sé que mierda estaba haciendo, bueno, lo sabía, pero no quería admitir que era un gran error, o tal ves no...

Conocía desde antes al mocoso este, pero no me atreví a acercarme. Temía que el mocoso me tuviera miedo o algo así. Pero ahora, era mi oportunidad, podía llevar a cabo la investigación que he hecho durante años y años, y el mocoso sería mío, solo mío.

Quizá estaba siendo egoísta, muy egoísta, pero no me importaba, a estar alturas no me importaba...

Miré hacía todos lados mientras caminaba por los pasillos del hospital, en realidad no debería preocuparme, después de todo era de noche y no había casi nadie en el hospital, casi.

Menos mal, nadie me descubrió. Cruce la puerta que daba a la salida trasera del hospital, dirigiéndome hacia mi auto. Estando junto al auto, abrí el capó (El maletero del auto) e introducía el cuerpo que traía entre mis brazos ahí. Luego de cerrarlo, me dirigí al asiento de conductor del auto, me senté, puse la radio, mi estación favorita, estaban pasando una canción de Metallica, y puse el auto en marcha.

Luego de 1 hora y media de viaje, llegué a mi casa y también laboratorio.

Lucía limpio, como siempre. Después de todo, mientras yo viva en esta casa, nada puede estar sucio, NADA.

Excepto el laboratorio, lamentablemente, debía ensuciarlo, pero rápidamente lo limpiaba, como dije, nada puede estar sucio, NADA.

Bajé del auto y me dirigí a la parte trasera del auto para sacar el cuerpo que estaba ahí. Lo hice con cuidado, no quería dañarlo, después de todo.

Pasé por el comedor, recorrí la casa, hasta llegar al sótano, llamado laboratorio. No era un laboratorio pequeño, muy al contrario, era espacioso, podría decirse que era un laboratorio hasta lujoso con tanta tegnologia, aparatos y demás cosas que tenía.

Todo eso lo necesitaba para traer a la vida a mi pequeño Eren, porque eso voy a hacer, traeré de vuelta a Jeager, pero con una condición.

Eren no volverá a ser un humano cualquiera...

Será una muñeca viviente.

Mi muñeca viviente.

Notas finales y sensuales: Hasta aquí llega el primer capitulo... No, el prologo mejor dicho. xD Si les gustó, lo continuaré (obviamente) ya que este fic me trae algo de emoción.

/Sensual Spoiler/

Capitulo 1: Abre los ojos.

Levi da comienzo a el tratamiento que le dará la vida a Eren, supuestamente. Por otro lado, en el hospital se escucha un grito de una enfermera, el cuerpo de Eren no estaba, había desaparecido. No, no, estaba enterrado. "Enterrado"... Mientras unos ojos color amarillentos/ambar observaban su alrededor, dentro de un contenedor con muchos tubos por todos lados.

/Fin del Sensual Spoiler/

¿Review? ¿Tomate? ¿Lechuga?

Hasta pront!

Aoi.