ADVERTENCIA DEL AUTOR: Voy a poner esto bien claro para que no haya confusiones. Éste es un fic clasificación M así que tiene temas para adultos. Y sus protagonistas, tal como están en la descripción son Yumi y Jim. El fic se titula "Corrupción" y la ilustración que puse para esto es de la escena en la serie donde unas ramas que se mueven como tentáculos tratan de atrapar a Yumi (seguro muchos se acuerdan de ello) El resto es sumar dos más dos. Va a haber lemon, limonada, escenas sexuales explícitamente explicadas. Será intenso y violento y será entre esos protagonistas ya mencionados. Así que antes que nada, no es necesario que lo lea nadie si a nadie le gusta. Lo digo porque a mí no me va tanto esos personajes juntos teniendo sexo.

NOTAS DEL AUTOR: ¿Entonces por qué lo escribí? Este es un fic que hice porque un amigo me lo pidió. A mí no me gusta este par de personajes como pareja, pero un amigo me pidió hacer este fic con ellos dos y yo me comprometí a hacerlo. Aclaro que no va a ser romántico porque al carajo, no había forma de hacerlo romántico. Va a ser más psicológico y profundo (al menos traté de que sea así).

Espero que a mi amigo le guste como quedó este fic, porque a mí no me gustó mucho. En mi país hoy es feriado así que me apuré a completar las escenas faltantes y publicarlo. Sé que me tardé una eternidad en hacer este fic cuando le había dicho que debía ser más rápido, pero estaba de vacaciones y soy flojo; no es una disculpa, es lo que pasó. La cuestión es que para compensar mi tardanza en lugar de hacer un fic de one-shot (o sea, un solo capítulo) hice el fic de TRES capítulos. Y espero que eso sea de su agrado, porque me preguntaba mucho por él. Mucha gente espera cosas interesantes, espero dar la talla. Ahora puedo limpiar mi bandeja de correo que la tenía descuidada y lleno de preguntas, todas las mismas.

En otros temas, vi Frozen en el cine y me gustó, quizás escriba algo de aquello, seguiré mi fic de Rugrats Crecidos y también vi Code Lyoko Evolution en Youtube. Fue un martirio, hubiera sido mejor que siguiera siendo animada. Si llegaste hasta acá es porque vas a leer el fic y mis advertencias no te han detenido. No interrumpo más. Saludos a todos. Vamos con el fic.

Por cierto, si hay algún error con el fic, alguna frase suelta o algo, es porque lo edité a la rápida. Me lo dicen y trataré de corregirlo. Gracias.

X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X

CORRUPCIÓN

Capítulo 1

¿Por qué ahora? ¿Por qué en ese momento de entre todos? Sólo quería una noche de tranquilidad con sus amigos.

¿Por qué ahora? Iba a tener una cita con Ulrich y ahora todo estaba arruinado.

- ¡¿No habías hecho un programa que nos evitara esto, Einstein?!

- ¡Dije que podría evitarnos algunos problemas!

- ¡Pues no lo hizo!

- No es el momento. Todos a la fábrica. Tengan el celular a la mano. Ulrich y Aelita ya están allá.

Lo mismo de siempre. Al menos sería una noche emocionante. Odd y Yumi salieron corriendo por los pasillos de la escuela. Se escuchaban golpes y ruidos demenciales. Ya estaban llegando a la puerta cuando la chica se detuvo.

- Odd, adelántate. Hiroki vino a visitar a uno de sus amigos. Tengo que ver que esté bien.

- No te tardes. Te espero allá

Corrió de vuelta al colegio. Esquivó algunos alumnos que caminaban pesados como zombies. Tuvo que golpear a uno de ellos y dejarlo fuera de combate. A los demás simplemente los esquivó.

Se sintió bien al hacerlo.

Al llegar donde estaba su hermano y su amigo, los encontró a ambos inconscientes. Se movían un poco, como presos de un mal sueño, pero no parecían correr peligro.

Se dispuso a ir a la fábrica cuando las luces se apagaron y encendieron en un ritmo pausado. Luego escuchó el grito. Fue una voz familiar, de chica.

Se puso tensa y decidió a investigar. Las puertas estaban cerradas y se escuchaban sonidos extraños. Un muchacho moreno salió a su encuentro y trató de atraparla. Lo puso fuera de combate de una patada.

Continuó avanzando decidida. Sus sentidos estaban alertas, su corazón bombeaba con fuerza y la adrenalina corría por sus venas. Sentía esa excitación extraña que le producía el peligro. Torció por el pasillo y siguió hasta llegar a la puerta donde se escuchó la voz pidiendo ayuda. Conocía el cuarto y conocía a la chica que estaba adentro.

Respiró hondo y abrió la puerta lista para la acción, pero nada la hubiera preparado para lo que encontró ahí. Era Sissi. Estaba tumbada en el suelo, totalmente desnuda. Sus piernas abiertas y su sexo apuntando hacia Yumi. Con su mano izquierda se pellizcaba sus pezones. Los dedos de su mano derecha se introducían y agitaban en su vagina. Sissi se estaba masturbando furiosamente y gemía y daba exclamaciones sin sentido. Su cuerpo se retorcía bajo el placer continuo que llegaba una y otra vez.

Yumi intuyó que se trataba de la influencia de Xana. Quiso salir de ahí. Quiso ir a la fábrica, pero por alguna razón no podía despegar los ojos del espectáculo que tenía en frente.

- Sissi… - dijo dudando- ¿Estás bien?

El sonido de su teléfono casi le da un infarto cardiaco. Yumi apenas pudo apartar la vista de la vagina de Sissi siendo penetrada por sus propios dedos.

- Jeremy…

- Yumi, escúchame con atención. Xana lanzó un virus para alterar la mente de todos en Cadic, incluidos nosotros. La idea es poner a todo el mundo en modo ultraviolento para despedazarnos los unos a los otros… Ten cuidado. La cuestión es que no funcionó.

- Créeme, Jeremy, sí funcionó.

La espalda de Sissi se arqueó y la chica soltó una larga exclamación, como el siseo de una víbora, Yumi tuvo que cubrir el micrófono de celular para que Jeremy no lo escuchara. El aire era espeso con el aroma de la chica en el suelo mezclado con su carísimo perfume. Yumi se sintió con un extraño pero ligero mareo.

- No. No lo hizo. Creé un programa que supuestamente impediría que los efectos de una torre activada se disparen al mundo real pero no funcionó…del todo. Ahora todos en Cadic están bajo la influencia de Xana pero no se volvieron agresivos… Se volvieron… dispersos.

- ¿Dispersos?

- No sé cómo interpretarlo. El programa de Xana terminó funcionando mal. No sé qué clase de efectos tendrán en la gente, así que ten cuidado… Ahora Xana está furioso y está tratando de crear otros efectos.

Las bombillas de luz reventaron, escuchaba los celulares y las radios encenderse y apagarse. Sissy pareció tranquilizarse por un momento pero volvió a la tarea con sus manos nuevamente.

- Dijiste que Xana trataba de controlar a todos en Cadic ¿no me afectará a mí también?

De su celular sólo se escuchó el crujido de la estática y la voz de Jeremy perdiéndose.

- Xana… nosot… volv…sado...

Y el celular de Yumi quedó inservible. Ella se quedó escuchando los golpes, ruidos y risas lejanas de los alumnos infectados. Caminó por entre los pasillos de las escuelas. Algunos alumnos golpeaban cosas contra la pared o el suelo. Otros simplemente reían, lloraban o hacían cosas sin sentidos. La mayoría estaban inconscientes, pero aún sin daño. Sólo faltaba dar un salto en el tiempo y asunto solucionado. Yumi se sintió más tranquila y dispuesta a ir a la fábrica a ayudar a sus amigos.

No pudo escuchar la presencia a sus espaldas hasta que fue demasiado tarde.

Un par de brazos enormes la tomaron por la espalda. Gritó. No era tan pequeño para ser un alumno. Empezó a retorcerse tratando inútilmente de soltarse. Sus pies dejaron de tocar el suelo y el extraño empezó a moverse por los pasillos oscuros.

Llegaron a una habitación oscura. Yumi no pudo ver nada hasta que cayó pesadamente sobre la cama. Apenas pudo alzar la cabeza y mirar hacia atrás. Pudo distinguir entre la penumbra la figura de su atacante.

Era Jim.

Sus ojos delataban la presencia de Xana.

Él puso todo el peso de su cuerpo sobre ella. Yumi quedó aprisionada contra el colchón. Sintió entonces la mano de Jim recorrer sus glúteos y sus piernas. Apretaban con fuerza y desesperación la carne indefensa de la chica. Sentía el jadear pesado del hombre en su nuca y luego la lengua húmeda recorrer su cuello y el lóbulo de su oreja.

Fue cuando los dedos de Jim apretaron su intimidad, como tratando de penetrarla a través de la tela de su pantalón, que ocurrió. Yumi sintió una descarga eléctrica recorrerle todo el cuerpo.

El mundo empezó a dar vueltas y su cuerpo se sintió débil e indefenso. Ahogó un quejido contra el colchón. Pero Jim no se detuvo. Sus manos buscaban por debajo de la chica e intentó desabrochar su pantalón.

Yumi no se desesperó. Trató de encontrar el momento justo. Con toda su fuerza se sacudió a un lado y dio un codazo apartando al hombre de encima. Trató de arrastrarse fuera de su alcance pero Jim la agarró del borde de su pantalón y trató de jalarla de vuelta a su cama. No supo cuándo pero ya su pantalón había quedado enrollado entre sus piernas. No le importó. Siguió pataleando hasta sentir el borde de la cama. Cayó al suelo y se arrastró hacia adelante.

Pero no pudo levantarse a tiempo. Unas manos enormes la agarraron por la cintura. Sólo sintió que sus piernas estaban desnudas y su pantalón había quedado despojado. Fue arrastrada hasta la cama. Quedó con el torso apoyado con el colchón y sus rodillas tocando el suelo.

El pesado cuerpo de Jim se aprisionó contra ella inmovilizándola.

Empezó inmediatamente. Unos gruesos dedos acariciaron sus piernas y se metían por debajo del elástico de su calzón negro. Su cuerpo dio un sacudón pero apenas pudo moverse. Fue entonces que pudo identificar esa sensación. Era su cuerpo, que estaba reaccionando antes los magreos de Jim.

Las bombillas de luz se encendieron un segundo y luego estallaron.

"Es Xana" pensó Yumi alarmada "¡Está tomando control sobre mí!"

Su cara enrojeció. Los dedos de Jim se colaron dentro de su vulva.

En vano trató de librarse del hombre. Estaba atrapada, pero aquella situación no tenía en su mente una reacción normal. Su cuerpo hervía y la sensación se hacía más y más apremiante. Cuando pudo ver que el brazo de Jim estaba cerca. De un jalón lo mordió con todas sus fuerzas. La mano molesta del hombre se detuvo. Y su cuerpo se movió. Yumi apenas pudo tratar de levantarse cuando la mano de Jim estaba otra vez en su boca. Apretó los dientes otra vez.

Sintió morder alguna especie de tela, luego un pedazo de cinta aislante gruesa selló su boca. Fue muy rápido.

- ¡Mmmh! – fue lo único se alcanzó oír.

Su suéter negro también fue desgarrado. Aunque sólo pudo escuchar la tela romperse. Sintió las manos pesadas acariciar su espalda torpemente. Su sostén fue liberado con un jalón violento. Las manos descendieron hasta llegar a sus nalgas donde apretaron y acariciaron a su gusto.

Apartó la tela de su calzón que cubría su sexo. Luego Jim se posicionó detrás de ella.

- Mmn –suplicó Yumi.

La penetró de una embestida brutal. Los brazos de Yumi trataron de buscar algo de donde asirse y sólo consiguieron apretar las sábanas en frente de ellas. El mundo empezó a dar vueltas pero aún estaba ahí la sensación apremiante de siempre.

Las embestidas comenzaron lentas pero cada una de ellas arrancaba sendas quejas de Yumi.

El borde de catre empezó a golpear la pared a niveles rítmico. Yumi podía sentir el miembro de Jim abrirse paso dentro de ella. Los dedos apretaban sus piernas dejándole marcas y las embestidas empezaron a tomar ritmo más acelerado.

- No…No…-gemía Yumi pero su voz se perdía contra la mordaza.

Sentía el calor subirle por todo su pecho mientras Jim continuaba penetrándola sin piedad. Pero el dolor era mitigado por esa descarga de sensaciones tan ajenas a ella y que se incrementaba con cada estocada.

"¡No! ¡Es Xana! ¡Es Xana!"

Su cuerpo decía otra cosa. No se dio cuenta cuando empezó a gemir pero trató de dejar de hacerlo cuando lo notó. Tenía que pensar con claridad.

- ¡Mmp!

Empezó a buscar una salida. Trató de arrastrarse fuera de su alcance. Fue inútil. Jim la tomó de sus muñecas y jaló sus brazos hacia atrás. Fue una sensación mezclada de dolor y placer. Las manos sin posibilidad de librarse.

Tuvo su primer orgasmo con un aullido silenciado por la cinta aislante. La humedad de su vagina se desbordó y la sentía empezó a gotear contra el miembro del hombre.

No podía ser posible. Debía ser influencia de Xana. La sensación le nublaba la mente. Pero Jim no se detuvo. Continuó con su vaivén mientras la sensación de Yumi pasaba del placer a la incomodidad. Luego abruptamente se detuvo.

Yumi suspiró aliviada. Quizás eso fue todo. Quizás sus amigos habían desactivado la torre.

Sus cuerpos se separaron aunque ella apenas podía ver en la penumbra.

"Terminó… Al fin."

Jim la levantó casi con suavidad y la depósito en la cama. Yumi trató de levantarse pero fue inútil. El hombre simplemente separó sus piernas. Se colocó en medio de sus rodillas impidiendo que pueda cerrarlas. Puso su miembro en la entrada de su sexo y la penetró lentamente. Sólo ese contacto la puso al borde del éxtasis nuevamente.

No se dio cuenta que sus manos estaban libres otra vez y sólo se dedicaron a apretar las sábanas debajo de ellas mientras que las embestidas continuas la hacían estremecer. Sus quejidos ya habían perdido coherencia pero se escuchaban a través de la improvisada mordaza

- hmpf... hmpf… hmpf…

Jim empezó a embestir más rápido. Fue entonces que Yumi se olvidó de Xana, sus amigos y de sí misma. Sus piernas rodearon la cintura del hombre y empezó a jalar y acompasar el movimiento de sus caderas con cada embestida.

Fue una cascada de placer que brotó en su vientre. El delirio e su orgasmo no cesó sino que continuó con oleadas de placer, una tras otra tras otras. Su cuerpo se retorcía involuntariamente debajo del peso del hombre que seguía dando las últimas embestidas. E inclusos esos últimos embates le arrancaron estertores de placer a la chica japonesa.

Jim se quitó de encima. Pero Yumi apenas lo notó, jadeaba y sentía que le faltaba aire. El hombre parecía inconsciente.

Se quitó la mordaza de un tirón. Xana había terminado de jugar con ella pero ella no se lo perdonaría. Quiso levantarse pero sus piernas temblorosas la dejaron caer sobre la alfombra. Ahí encontró lo que quedaba de su ropa.

Salió del cuarto y caminó por los pasillos oscuros. Poco a poco las cosas parecían volver a la normalidad. Los gritos incoherentes y ruidos confusos parecían que cesaban lentamente. A Yumi le pareció escuchar que alguien se acercaba y entró en el primer cuarto que encontró. Era el de Sissi. Ella todavía estaba en el suelo con su ropa interior enrollada en una de sus piernas. Sus dedos aún chorreaban con la humedad de su sexo. Parecía inconsciente.

Yumi tomó su celular y llamó a Jeremy.

- Jeremy…

- ¡Yumi, traté de hablarte pero no había señal! ¿Estás bien?

- ¿Qué pasó con Xana?

- Estamos por desactivar la torre. Mi programa funcionó a medias pero creo que Xana ya aprendió a eludirlo. Quizás pueda mejorarlo en el futuro.

- Todos se comportan muy raro por aquí.

- El plan de Xana era ponerlos agresivos contra nosotros pero no funcionó. Mi programa dispersó su influencia, deben comportarse de forma errática.

- Sí, fue algo como eso.

Sissi empezó a abrir sus ojos. Tenía la mirada perdida. Poco a poco empezaba a recobrar la conciencia.

- En todo caso. A mí me afectó también.

- No te lo pude decir en su momento pero a nosotros no nos afecta la influencia de Xana.

Yumi se quedó de piedra asimilando lo que Jeremy dijo.

- ¿Yumi?

La voz de Sissi le había sacado de su trance.

- ¿Estás totalmente seguro?

- ¿Qué…? ¿Qué pasó aquí?

Yumi se puso el celular contra la oreja y lo presionó con su hombro. Una mano tapó la boca de Sissi mientras la otra buscó la intimidad de la chica.

- Estoy seguro. Tanto tiempo en los scanners han hecho que ustedes sean inmunes a la influencia de Xana. Afectó a todos a Cadic menos a ustedes.

Los dedos de Yumi empezaron a hacer su gusto dentro de la chica. Yumi se había masturbado muchas veces, así que sabía dónde tocar y con cuánto entusiasmo. La resistencia de Sissi fue débil y difusa; y acabó rápidamente. Empezó a gemir bajo los dedos danzarines de la chica japonesa. Seguramente la influencia de Xana todavía estaba dentro de ella.

- Jeremy… Cuando desactiven la torre den un salto al pasado.

El chico carraspeó.

- ¿Segura? Xana se hace más fuerte con cada salto. Debemos utilizarlo sólo si es sumamente necesario.

- Lo es. Y sí estoy segura. Por favor, Jeremy.

- De acuerdo.

La llamada terminó ahí pero Yumi no dejó de sostener a Sissi. Ella ya había dejado de forcejear y tenía los ojos cerrados dando cortos gemidos contra la mano de la chica japonesa. Su mano no dio tregua dentro de la intimidad de la chica.

De pronto una luz pareció envolver el aire y se hacía cada vez más brillantes. La torre había sido desactivada y Jeremy había hecho un viaje al pasado. Pero aún así, Sissi seguía gimiendo y jadeando. Incluso cuando ya no estaba bajo influencia de Xana.

Yumi sintió los músculos de Sissi apretando sus dedos presa de débil orgasmo.

La luz las envolvió a ambas.