Jojojo! Aqui presento esta historia que Sen-chan (aka Princess of Kamui) y yo escribimos! Espero sea de su agrado a pesar de los pequeños errores de continuidad XD...cuando la hicimos yo aun no habia leído mas que hasta el cap 138 X.X...y en serio tratamos de que los personajes no fueran tan OOC pero bueno...gomen ne -.-...
Disclaimer: Obviamente ni Senko ni yo somos las propietarias de los personajes...ese privilegio pertenece a las talentosas CLAMP (si nosotras tuvieramos el control otro cuento sería el manga XD). Lo único de lo que somos propietarias es de la historia, asi que no nos demanden por derechos de autor o cosas así ¬¬U.
Introduccion: Nuestro grupo de viajeros llega a Celes, el país a donde Fye no quería regresar¿que encontrarán ahi?...digamos que es una fumada alterna a los acontecimientos del manga...con un toque de Shounen ai Kuro x Fay
ADVERTENCIA!!! Este fic contiene Shounen ai/Yaoi, si no te gusta no lo leas, por tu propio bien...en especial el Omake XD. También advierto que en los capítulos siguientes hay una escena de violación...beware...
"Happiness"
Sakura había sido herida, lo cual cambiaba el destino de todos los jóvenes presentes, ella como deseo de ganar pidió ir a otro mundo, uno de sueños, en donde se encuentra con Watanuki, a quien le comenta los motivos de sus actos, sobre todo porque sabe que ella y Fye son parecidos, y trata de evitarle sufrimiento al rubio, dejándolo con Kurogane.
Los chicos al ver esto deciden ayudar a la chica en cuestión, llegando al mítico lugar de celes, de donde es originario Fye, para buscar el cuerpo, atender la herida, y finalmente regresar a casa.
Fye: Usen abrigos chicos, celes es un lugar helado
Kurogane no podía evitar preocuparse por el rubio, no podía creer como incluso en momentos así podía seguir sonriendo de esa forma...¿que no se supone que en ese mundo se encontraba Ashura-ou? y aún así el mago no quería demostrar sus sentimientos, aún no confiaba en ellos al parecer…
Kurogane¿Estás seguro de esto? Siempre podemos decirle al panecillo que vayamos a otro mundo...
Fye: No, se lo debo a ella, es lo menos que puedo hacer - sonrio.
Mokona¡¡No soy un panecillo¡¡Soy Mo-ko-na!!
Sakura: - tiembla - vaya que es un lugar frió tu país Fye-san - tiembla .
Syaoran: Permíteme mantenerte calida… - Entonces Syaoran la abraza pero Sakura se aleja de él rápidamente totalmente apenada.
Sakura: N-no...Estoy bien así, gracias Syaoran-kun
Fye: Esa herida es un poco profunda Sakura-san, necesitamos calor, iré por leña, después de todo conozco muy bien este país - Fye salió en búsqueda de leña, una destruida cabaña que habían encontrado en el bosque les servía de refugio provisional.
Mientras, una misteriosa figura observaba cada movimiento que hacia el rubio vampiro, lo seguía a través del bosque y miraba sus acciones.
Fye estaba en el bosque seleccionando troncos que no estuvieran tan húmedos por la nieve, trataba de hacerlo lo mas rápido posible ya que no quería que sus amigos se congelaran, cuando por fin había recolectado una cantidad razonable de madera y se disponía a volver, escucho un crujido de ramas a su espalda e instintivamente volvió la mirada para ver que había sido.
Fye: Tú...eres...
En la tienda de campaña...
Kurogane¿¡Que le sucede a ese tonto mago¡Me estoy congelando! Apuesto a que con esos brazos de niña terminará trayendo sólo un par de ramitas...será mejor que le vaya a ayudar ¬¬
Dicho lo anterior Kurogane cruzaba la destartalada puerta de la cabaña, dejando a Syaoran para cuidar a la princesa, y así ir donde se encontraba el rubio mago.
Pero al ir en busca de Fye, nunca esperó la escena que vio frente a sus ojos.
Fye estaba paralizado de miedo y una figura cubierta por un gran abrigo lo tenía preso entre sus brazos, lo único que podía ver Kurogane eran las lágrimas silenciosas de Fye y como temblaba, aún no sabía si era de frió o miedo, pero se inclinaba por la segunda, al parecer algo le había dicho la misteriosa figura.
La figura al percatarse del intruso de ojos rojos no perdió tiempo en volver a ocultarse en el bosque...no sin antes volver a susurrarle algo a Fye en el oído para después depositarlo suavemente sobre la nieve para poder emprender su huida. Kurogane ni siquiera intento atacarle, en estos momentos le preocupaba más el estado del rubio...
Kurogane¿Fye¡¿Qué tienes Fye¡¡Oi¡¡Reacciona!! - Lo sacudía para tratar de que reaccionara, pero el aún seguía en shock.
Fye: Ashura-ou...Yuui...Ashura-ou... - Parecía niño autista repitiendo esos nombres, aún temblaba y traviesas lágrimas salían de sus ojos, no se había percatado de la presencia de Kurogane.
Fye: Yuui...Ashura-ou... - se hacia bolita y las lágrimas seguían saliendo
Kurogane no tenia otra opción...no era algo que quisiera hacer, pero Fye simplemente no reaccionaba...SLAP - La pesada mano del ninja golpeó la delicada mejilla del mago...obviamente Kurogane había medido bastante su fuerza ya que no quería hacerle daño...
Kurogane¡Fye reacciona por favor¿Qué te sucedió¿¿Acaso la persona de hace un instante era Ashura-ou??
Con la cachetada Fye pareció volver un poco en sí, pareció recordar un poco quién era y qué hacia ahí...
Fye: ...Kurogane...lo siento...
Kurogane¿Lo sientes¿Qué te sucede? no tienes nada por lo que pedir perdón...¿¿eh??...Espera ¡¡que te pasa!!
En ese instante Fye abrazo fuertemente al ninja y comenzó a llorar, era un llanto silencioso pero de profunda tristeza, Kurogane a pesar de ser un tipo rudo y no acostumbrado a esa clase de despliegues emocionales no era tan desalmado como para negarle a su amigo la oportunidad de desahogarse, es más, quería decirle algo que lo hiciera sentir mejor, pero no sabía qué, en realidad no se le ocurría cómo actuar en una situación así. Entonces sólo por insitnto Kurogane abrazó a su rubio amigo, y por primera vez consolaba a alguien, no lo pensó, sólo seguía lo que su corazón le dictaba.
Así se mantuvieron por unos minutos, poco a poco Fye recobró totalmente la compostura y soltó sus brazos del cuerpo de Kurogane.
Kurogane¿Quieres…hablar? – Dijo dudoso.
Fye: No, estoy bien...gracias...- Respondió mientras usaba las amplias mangas de su abrigo para secar las frías lágrimas que humedecían su rostro.
Kurogane¿Sabes? No es bueno enfrentarse solo al mundo... puedes confiar en nosotros...tal vez yo no sea el mas indicado, pero Sakura-hime es muy buena para todo esto...tal vez incluso el manjuu blanco te pueda alegrar un poco con sus tonterías...
Fye¡Volvamos¡Los demás se preocuparan por nosotros! - Exclamó con su clásica sonrisa y levantándose rápidamente.
Kurogane no pudo evitar mas que enfurecerse un poco por dentro ¿por qué evitaba siempre este tema¿Por qué no podían saber un poco mas del pasado del rubio? se suponía que para eso estaban los amigos ¿no?...para ayudarse en momentos difíciles.
Kurogane: ...ya voy.
Rápidamente juntaron la leña y regresaron con los chicos, quienes ya se estaban preocupando por ellos, así que sin perder tiempo encendieron la chimenea de la pequeña sala principal de su refugio.
