Disclaimer: Nada me pertenece
A/N: Colección de one-shots sacados de un desafío (Tabla Ilusoria) de la comunidad de livejournal 30vicios.
x-x
03. Manos frías
A Cornelia no le gusta el invierno. Nunca le había gustado mucho esta época del año, era demasiado fría para su gusto, pero en los últimos años su aversión hacia esta estación había ido en aumento; Cornelia culpaba a sus poderes por ello, su elemento era la Tierra y ahora mismo dicho elemento se estaba tomando una siesta de tres meses, ¿no era maravilloso?
La opción general del clima en esta época era el frío, pero siempre podías acompañarlo con una ración de lluvia o de nieve y, cómo no, condimentado con algo de viento. La verdad, no entendía porque a las demás les gustaba esta época. Sí, vale, había nieve, pero la nieve tiende a derretirse (en especial si eres Taranee) y a dejarte toda la ropa mojada.
Cornelia sacó las manos de sus bolsillos y respiró un poco sobre ellas, intentando hacer que entraran en calor. ¿Ves? Frío. Una no puede salir de casa sin guantes en invierno, pero llegaba tarde a su cita con Peter y no se acordaba de donde había dejado la prenda en cuestión. Hablando de Peter… Más valía que su querido novio llegara pronto o se encontraría con un polo de hielo con forma de Cornelia.
Una mano sobre su hombro le hace mirar por encima de él y encontrarse cara a cara con Peter. En la cara de Cornelia se comenzó a dibujar una sonrisa.
– Ya iba siendo hora.
– ¿Llego muy tarde?
– Cinco minutos, casi me encuentras congelada.
Peter puso un brazo alrededor de sus hombros y se acercó para darle un ligero beso en los labios.
– ¿Frío?
– Mucho. Tengo las manos congeladas.
– Lo siento. Tenía que terminar este trabajo para clase y se me pasó la hora. Dame las manos.
Cornelia dejó que el joven le calentara las manos tal y como había hecho ella antes, y esta vez su sonrisa está acompañada de un ligero rubor que hace que no sienta tanto frío en la cara. Tal vez el invierno no es tan malo.
