Uff!! o.o hace tiempo que no visitaba estos laderos, y miren no más la niña que después de casi 4 años de no haber escrito una sola página de Word para un fic (puesto los ensayos e investigaciones por parte de la uni no valen TAT pero sufrí!) se ha decidido que estas vacaciones ha de volver a revivir su vena artística y ahora… como dice el dicho: lo prometido es deuda, me ven comenzando un proyecto de Naruto, aclaro que soy fan de la serie, es sólo que nunca me proyecte escribiendo un fic dentro de este fandom, puesto mi iniciación como escritora se dio en otra sección aka Beyblade (y mis fans que leen esto PAREN SU CARRO! PROMETO QUE ACTUALIZARE!! D: solo denme algo de tiempo ando… desconectada después de una larga ausencia y… pues Naruto fue el fandom en el que estuve ahora que decidí volver… AU hehe –risa nerviosa- )
La idea de esta historia la tenía desde hace mucho, de por si comenzó como una simple bromita pero a mi queridísima amiga Zeny le encanto la trama y yo siendo buena gente no pude decirle no, cosa que hago todos los días como si dijera los buenos días (XD después me riñen por eso, pero así soy yo o.óU que le vamos a hacer) Así que aunque la trama trae ligeras menciones de mpreg espero sea del agrado de todos –Oro mira hacia todos lados en espera de una turba asesina- Bueno después de esta no tan pequeña introducción los dejo con el fic... oh shi- casi olvido el disclamer: 8D Naruto no me pertenece y si lo hiciera, no estuviera frente de este computador escribiendo todas las fantasiosas y asombrosas estupideces que verán a continuación… o.ó me estaría dando un spa bien merecido o A comprando nuevamente en Akihabara (rayos la próxima iré sin mi mama! DX tanto doujinshi y manga yaoi en un solo lugar y yo sin poder comprarlo ;A; PORQUE DIOS?!, PORQUE?!)
En cuanto a parejas... pues visiten mi perfil sección Parejas Favoritas párrafo Naruto ( www.fanfiction .net/u /349821/ -remover espacios-) para que se den la idea XD –se ve a miles de Oros corriendo mientras la original esta sentada en una silla de director de cine- RODENLA! DX
-+-+-+-+
.: Konoha no Komodotachi :.
Prólogo
"What the rain can't erase"
(Lo que la lluvia no puede borrar)
Las hojas caídas alrededor de la villa conocida como Konohagakure daban un aire de serenidad al único camino viable durante las épocas de otoño, muchos de sus habitantes eran concientes de que pronto la frescura del viento otoñal se convertiría en uno más helado mientras las nubes que traían consigo las ultimas lluvias de la temporada indicaban que el invierno estaba próximo, lo que significaba que pronto los conocidos vientos invernales con su cruda frialdad mantendrían a muchos de sus habitantes dentro de sus acogedoras casas o abrigados la mayor parte del tiempo.
Sin embargo una sombra se acercaba a paso lento hacia la aldea, como si se tratase de un extraño hacia las condiciones meteorológicas de ese día, el vaivén de una yukata negra con patrones florares y grullas a lo largo de su borde danzaba junto con el viento, mientras este barría unas hojas del camino, podía observarse que debajo del extraño atuendo sus piernas estaban cubiertas con un pantalón de tela negra y sus pies enfundando en el característico calzado de los ninja pero de un color negro.
La yukata se encontraba sujeta con un delgado obi característico en la vestimenta masculina. Sin embargo en la abertura de la parte superior de la yukata podía observarse que el pecho de aquel intruso pintado a las afueras de la aldea se encontraba descubierto, excepción de unas cuantas vendas que recorrían el abdomen y se deslizaban sobre su hombro continuando su recorrido hacía la espalda. Una de sus manos se encontraba sujetando una sombrilla roja con una línea blanca a los largo de su perímetro, por otro lado la mano libre descansaba apoyada dentro del kimono, siendo apenas visibles los dedos de la misteriosa presencia, la misma sombrilla roja que portaba ayudaba a ocultar su rostro sin embargo sus labios eran apreciables a simple vista, por su complexión era visible que se trataba de un chico de no más de 23 años, quizás no superaba los 22.
Se detuvo y alzo su mirada para observar la gigantesca puerta rojiza que se encontraba abierta de par en par invitándole a seguir su recorrido dentro de las intricadas y ruidosas calles de Konoha, y como si se tratase de la broma de un pequeño bribón, al tiempo que puso ambos pies dentro del territorio ninja, las nubes decidieron deshacerse de su pesada carga de hidrogeno y oxigeno, liberando pequeñas pero suficiente gotas para empapar las calles, las personas que eran afortunadas o experimentadas habían traído consigo un pequeño paraguas, aquellas que no lo eran corrían a refugiarse bajo un tejado antes de terminar empapados, a quienes no le importaban en este caso los niños preferían seguir jugando sin saber que quizás a la mañana siguiente tendrían que asistir a clases con una nariz congestionada y rojas junto con un par de ojos llorosos.
Poco a poco las calles comenzaron a formar un espectáculo de colores con todos los colores y diseños que portaban los paraguas, infiltrándose entre la multitud la figura recorrió varios lugares que eran atractivos a sus ojos como un pequeño puente rojo que se levantaba sobre un pequeño riachuelo, que por el momento parecía haber revivido con las lluvias tornándose un poco más salvaje debido a que su nivel había crecido. Subió nuevamente la mirada al observar el imponente edificio en forma de cúpula de color blanco enfrente de él, la mano que reposaba subió hacia su boca atrapando un pequeño bostezo luego de un largo y complicado viaje, mientras que la mano que sostenía el mango de bambú de la sombrilla ejercía más presión en el agarre. Sus labios formaron una sonrisa que demostraba alegría pero mientras sus ojos azules tan claros como la misma bóveda celeste denotaban un cansancio pero satisfacción a ver su meta.
-+-+-+-+
Tsunade se encontraba visiblemente alterada quizás debido a que su organismo se encontraba falto de la sustancia etílica más conocida en la aldea, que comúnmente era denominada como sake, de igual manera últimamente su trabajo se encontraba más bajo presión debido a todo los acontecimientos ocurridos hace casi más de 7 meses, su fiel aprendiz Shizune debía sentir lo mismo por tantas ordenes que tenía que acatar seguida por una montaña de papeles inútiles, en la opinión de la Gondaime, y su actual relación con Genma, cosa que resulto incluso sorpresiva para la hokage. Ni siquiera con su gran percepción pudo sacarle la verdad a la chica, hasta que ella misma le pidió ir a su boda unos cuantos años después de salir con el ninja de la pañoleta.
Por todos los cielos, creo que Minato decidió enfrentarse al Kyuubi antes de tener que enfrentarse a tantos papeles que deben ser firmados – los pasos de la rubia mujer de 50 años, que lucía más joven y aun no revelaba el secreto, resonaban firmemente en los pasillos de aquel edificio que servía como su oficina. A su lado iba aquella niña que una vez fue la sobrina de aquel a quien amo y ahora era una calificada ninja especialista en cuestiones médicas- Dime Shizune, ¿porqué esa sonrisa?, que yo sepa no andamos en un campo de margaritas. Puede ser acaso que…
Por supuesto que aun no – la chica de cabellera oscura negaba cualquier inferencia a la que la rubia hubiera llegado, y se disponía a sonreír de nuevo.
-+-+-+-+
El sonido de la puerta abriéndose llego a sus oídos, mientras sus ojos divisaban una cabellera rubio cenizo, debido a que su interlocutora se encontraba de espaldas a el, hablando con una chica de cabellera negra que sólo ensanchaba su sonrisa.
Realmente no comprendo tu comportamiento pero… -mientras la frase era pronunciada la Hogake daba lentamente la vuelta para observar que un extraño en una yukata negra se encontraba sentado con el marco de una de las ventanas mientras un paraguas rojo cubría su rostro. Antes de que su voz saliera o sus puños decidieran tomar acción, la figura se removía entre sus ropas y gracias a que las nubes comenzaron a despejarse los rayos del sol delinearon la silueta de la persona detrás de aquel artefacto.
Tsunade-baachan, se nota que el tiempo no hace estragos en ti – la mirada sorprendida de la mujer conocida por su legendaria mala suerte era única, mientras al mismo tiempo una cabellera rubia comenzaba a aparecer detrás de la sombrilla seguida por un rostro que mantenía una mirada zorruna tan característica y unas mejillas con tres marcas en cada una a semejanza de bigotes debido a la larga convivencia con el bijuu de 9 colas.
-+-+-+-+
Lo único que muchos ninjas dentro de las oficinas del Hogake registraron fue el sonido de una pared rompiéndose seguido a y aquellos quienes se encontraban cercanos tuvieron que esquivar un lluvia de fragmentos de pared blanca y cristales, mientras los gritos de un joven rubio de ojos azules adolorido eran escuchados por toda Konoha, al igual que los reclamos de su Hogake y los intentos vanos de socorrer al muchacho de una asustada joven de cabellos negros.
-+-+-+-+
…. Espero que le gustara! X3 Pronto sabrán más sobre la trama, recuerden este es solo el prologo, por otra parte, debido a que ando atrasada con el manga, ya que el anime todavía no lo sigo viendo, me de flojera esperar que se descargue pero bueno…o.o Así dije que era su servidora, por ende algunas cosas cambiarán, este fic se mantiene fiel al mangas hasta cuando Sasuke mata a Orochimaru A y habrá uno que otro cambio, mi memoria tiene un tiempo que no lee Naruto así que podría decirse que es ligeramente AU X3 bueno dejen rewiews para que mi orgullo se inflé y continué más rápido… 8D –alguien le lanza un ladrillo- X0x Si quieren digo yo –sobandose el golpe- Sobre las parejas X9 Si es sasunaru, pero también habrá otras!
