Este fic tratará sobre la separación de los Mugiwaras solo que, en lugar de separarse uno por uno, eran por grupitos ^^ Puede hacerse algo pesado, sobre todo en los primeros capitulos ya que los hechos son más o menos los mismos que en el manganime, pero adaptados según los grupos... Este fic se lo quiero dedicar a 4 personas a las que les debo mucho: CarmenTaisho, Monkey., LadyDaliana y MoNii MuGiiWaRa. ¡Muchas gracias por todo! El romance no empezará hasta bien avanzada la historia (más o menos en la guerra de Marineford), pero las parejas de este fic serán: LuNa y ZoRob, con alguna mención al UsoKa, nada más. Los hechos así más importantes de la trama original estarán tambien en esta historia, a no ser que a mi se me ocurra algo genialoso de última hora. Espero que les guste :)
One Piece es propiedad de Eichiiro Oda-sensei.
Capitulo 1: La separación…
No sentía nada. Estaba dormido en una especie de nube. Llevaba casi tres días flotando por el cielo. Como si siguiera una ruta, un camino no marcado en los mapas. Pero aún sin poder ver o escuchar, sentía a su lado a la única persona que había podido, por así decirlo, proteger del que había sido su enemigo en aquel momento. Sabía que estaba ahí, pero le frustraba no poder hacer nada. Parecía estar sumido en un profundo sueño, y lo único que veía pasar por su mente, era aquel espectáculo que le había encogido el corazón hasta un punto tal, que al borde estuvo de perder la cordura…
*Flash-back*
Kuma y Sentomaru, acompañados de un pacifista, habían aparecido sin avisar y se había desatado una pelea en la que tenían todas las de perder. Al verse en aquella situación, el capitán optó por huir.
-¡Nos encontraremos en el Sunny en tres días! – exclamó, y todos echaron a correr.
Sanji y Brook habían corrido junto a Nami hacia un extremo del Groove 12 mientras Zoro y Robin se alejaban en sentido contrario. En otra dirección huía el grupo formado por Franky, Usopp y Chopper; pero Luffy se quedó quieto, entreteniendo a sus enemigos. Al mismo tiempo que esquivaba los hachazos y golpes de Sentomaru, pudo ver como Kuma se acercaba al grupo formado por el espadachín y la arqueóloga. La morena se quedó paralizada al ver como el Shichibukai se iba acercando con pasos lentos pero continuados. Cuando ambos se encontraban a apenas unos metros, el "hombre-oso" se quitó el guante de una de sus manos. Acercó dicha extremidad hacia la mujer. El peliverde la agarró del brazo e intentó tirar de ella, pero fue demasiado tarde… pues en el momento en que Kuma tocó a Robin en la frente, los dos desaparecieron ante los ojos, desmesuradamente abiertos, de sus compañeros.
-¿Dónde están? – preguntó la pelirroja con ojos llorosos.
-¿Qué les has hecho, maldito? – gruño el cocinero corriendo hacia el Shichibukai.
-¡No! – Gritó la navegante – Por favor Sanji, detente… - se volvió a ver al esqueleto – Brook… haz algo… por favor.
-¡Sí! – respondió rápido y salió corriendo tras él. Cuando al fin logró darle alcance, se enganchó en una de sus piernas con la intención de parar su carrera – No es el momento de pelear, ya veremos qué hacer cuando estemos todos juntos. Es inútil luchar contra él ahora. Ellos están vivos, seguro…
El rubio se había detenido a escuchar a su compañero, viendo su rostro serio. Fue entonces cuando desaparecieron ellos también.
-¡Sanji! ¡Brook! – gritó el capitán, sentado en el suelo con una expresión de horror en el rostro. Su cuerpo temblaba violentamente ante la desdichada escena que presenciaban sus ojos.
El último de los grupos, formado por el artillero, el carpintero y el doctor, corrió con todas sus fuerzas hacia donde se encontraba la navegante, dando unos pasos hacia atrás, intentando alejarse de aquel que amenazaba con tocarla con su mano derecha. Los tres guerreros se posicionaron delante de la muchacha y atacaron al "hombre-oso" con todo lo que tenían.
-¡Derechazo fuerte!
-¡Estrella de pólvora!
-¡Gong pesado!
Pero todos los ataques fueron repelidos sin necesidad de que Kuma se esforzara siquiera. Nami, por orden de Franky, había aprovechado ese momento para correr hacia otro de los Grooves del Archipiélago Sabaody. El peliazul tomó a sus dos amigos y los cargó a la espalda para luego huir ellos también. Sin embargo, el pacifista disparó hacia ellos, cortándoles el paso. Bartholomew Kuma se acercó por detrás y tocó al cyborg, haciendo que los tres desaparecieron del lugar que ocupaban.
-¡Chicos! – exclamó la navegante, delatando su posición al Shichibukai, que comenzó a acercarse a ella.
-¡Nami! ¡Vete! ¡Vuelve al barco! ¡Sal de aquí! – gritó comenzando a moverse el chico de goma. La pelirroja dio un par de pasos hacia atrás para alejarse del "hombre-oso".
-Lu… lu… ffy… Ayúdame – pidió en un sollozo cayendo al suelo. El moreno aceleró su carrera y, una vez tuvo a la chica en brazos, corrió llevándola en volandas.
El pacifista lanzó un nuevo ataque y el capitán, en un intento por evitar el rayo, se lanzó al suelo, apretando a su nakama contra el pecho para protegerla.
Su cuerpo ya estaba muy herido y ese último golpe lo había dejado mucho más débil. Aunque lo intentó, le fue imposible levantarse del suelo. Nami lo tomó por debajo del cuello y le levantó la cabeza.
-Por favor, levántate, tenemos que salir de aquí – le susurró con un hilo de voz.
Al ver como se iba acercando Kuma, la navegante se abrazó al cuerpo de su capitán y, un segundo después, fue tocada por el Shichibukai.
*Fin del flash-back*
Ahora solo podía dejarse llevar. No sabía que pasaba a su alrededor, y aunque lo supiera, tampoco podía hacer nada para impedirlo.
Tenía sueño, sus ojos estaban cerrados y le resultaba imposible abrirlos. Intentó agarrar la mano de su nakama pero no tenía fuerzas para moverse.
No quería dormirse. Estaba seguro de que si lo hacía, volvería a recordar todo aquello y no quería que eso pasara. Pero no pudo evitarlo, y el sueño se apoderó de él, devolviendo a su mente tan ingratas imágenes.
Bueno, este capitulo fue corto porque quería dejar el primero como una especie de prólogo para explicar cuales son los grupos :) En el siguiente veremos adonde llega cada uno de estos grupos, ya que, para adaptarlo, habrá islas que no se visitaran que si salen en el manganime ^^ En el fic se tratará principalmente la historia de como Luffy y Nami van a la guerra para salvar a Ace. El resto de los grupos son más secundarios, pues ni siquiera era mi idea original contar sus viajes, por lo que solo se nombrará lo que pasa a principio o final de capitulo... Aún así intentaré no dejarlos muy de lado, pues tengo algunas ideas para cada uno de ellos.
Quiero decir que, a diferencia de mi otro fic, este subirá capitulo cada 3 o 4 semanas (intentaré que 3), pues tengo que ir viendo los capitulos para adaptarlos y eso me llevará tiempo :( Como muy pronto, puede que, con suerte, consiga subir uno en 2 semanas, pero no creo... Además aquí en España está por acabar el segundo trimestre y vienen todos los exámenes... Por eso pido disculpas desde ya :'(
Muchas gracias por leer. Se aceptan críticas (aunque sean malas), opiniones y sugerencias.
Nos leemos ;)
