Los personajes le perteneces a RUMIKO TAKAHASHI, la historia es 100% mía
….
-bla,bla- los personajes hablan
bla, blapiensan
1 .EL COMIENZO
….
P.O.V narrador
En un departamento a las 14:00 de la tarde se podía escuchar….
-Kyaaa! Kagome…., no puedo creer que ya haya pasado cuatro años…, te he echado tanto de menos – Dijo sollozando violeta
-Esta súper "hip" alta "hip" y sobretodo fea "hip" – Dijo Celeste entre hipidos
- Gracias violeta, yo también te he echado de menos…., y gracias por tu cumplido celeste – Dijo kagome secándose las lagrimas por haber vuelto a sus dos mejores amigas.
-Si te lo digo de verdad estos cuatro años te han pasado factura – dijo celeste seria secándose las lagrimas
Hubo un silencio incomodo, que se vio interrumpido por la risa de violeta seguido de celeste y kagome
- Me alegro que haya acabado, todo esta tontería de la apuesta – dijo violeta
- Si te digo la verdad, gracias a todo esto me he dado cuenta de que la gente es muy falsa y hipócrita, que solo estaban conmigo por ser populares y tener lujos, no sabéis cuanto he sufrido estos cuatro años. – dijo kagome triste
-Que te dije esos niñatos son unos idiotas redomados – dijo celeste
-Aunque rara vez este de acuerdo con celeste, esta vez le tengo que dar la razón – dijo violeta
P.O.V kagome
-No habéis cambiado nada chicas, ni aun estando en Nueva York –dije sonriente, eso era verdad siempre se han comportado así ellas dos, aunque no habían cambiado en su forma de ser, habían cambiado en físico.
Celeste Scofield, era la más mayor por meses tenia 16 tirando para 17 media 1.65. Era pelirroja, era blanca con pecas en la cara en los brazos y en el pecho; tenia una cara alargada y los ojos de color azul oscuro. Celeste siempre ha sido muy directa nunca se pensaba las cosas antes de decirlas, era muy gruñona, era seria pero muy divertida con nosotros, sus mejores amigos. En este momento iba vestida con unos tejanos desgastados, con una camisa negra de tirantes abierto en la espalda.
Violeta Strasser tenia 16, dos meses menor que Celeste media 1.65. Su color de piel era medio tostada seguramente por los meses de sol que había en Nueva York .Era rubia con los ojos de color miel , era muy risueña, con una carácter fuerte si te metías con sus seres queridos y era un poco hiperactiva. Iba con un vestido de color blanco, sencillo y apretado en el busto.
Pues yo me llamo Kagome Higurashi tengo 16 años soy tres mese menor que Celeste mido 1.65 . My color de pelo es azabache con reflejos azulados, soy blanco pero no me pongo roja cuando tomo el sol. Mis ojos son de color verde. Solo saco mi carácter cuando veo alguna injusticia o cuando alguien me molesta, soy muy social y alegre pero con eso de la apuesta no podía sacar mi carácter tenia que ser tímida y sumisa y vestir exageradamente mal. En este momento iba vestida con una falda larga hasta los tobillos muy holgada, con una camisa blanca con rayas marrones en vertical y botones en el medio y dos tallas mas grande que la mía y llevaba puesta unas gafas de culo de botella negras (aunque no tenia miopía), llevaba Brackets y tenia el pelo recogido en una trenza , llevaba puestos unos zapatos marrones de esos que andaban los iaios.
En ese momento escuche un ruido que provenía de la puerta de entrada.
- Ya hemos llegado!, uff… que calor hace fuera – escuche la voz de un hombre cerrando la puerta.
-Ya vez, pensaba que me iba a morir deshidratado – escuche otra voz
- EH! Chicas donde estáis, traemos comida china -otra voz
Quienes eran? Se me hacia familiar esa voces pero… no, no creo seguramente son amigos de celeste y violeta.
-Eh! Chicos venir a la cocina, que os tenemos una sorpresa – dijo Violeta
-Haber que sorpresa? – dijo la primera voz
Cuando los vi entrar por la puerta del comedor, no me lo pude creer, eran ellos…; y la única información que había en mi mente es que corriera hacia ellos y los abrazara. I lo hice, de tanto entusiasmo se cayeron conmigo al suelo.
- ¡Chicos os he echado muchísimo de menos! –les dije
-Em? Celeste le podrías decir a esta chica que saliera encima de nosotros – dijo la primera voz.
Seguramente no me habían reconocido . Cuando les iba a decir quien era me interrumpió la última voz que escuche.
-Espera Loki, solo hay una persona que se nos tire así – dijo la tercera voz- Kagome?- me pregunto
-Si soy yo Shibuki – le conteste llorando, es que nunca se me acabarían las lagrimas
-No me lo puedo creer, de verdad eres tu? estas irreconocible –me dijo la segunda voz
-Si soy yo Oda. Veo que tu también as cambiado- le dije con una sonrisa ya que no estaba llorando.
-Ya sabes lo que dicen "los que son guapos se vuelven mas guapos" – me dijo Oda
-No yo creo que dicen "los que son guapos se vuelven mas feos" –Dijo Loki
-Hem… chicos no nos importa vuestros refranes inventados, lo que tendrías que hacer es levantaros del suelo – nos dijo celeste
En ese momento me di cuenta como estábamos, yo arriba y ellos abajo, y me levante corriendo con la cara roja a más no poder.
-Los siento chicos, hago las cosas sin pensar – les dije
-No te preocupes Kag, estábamos acostumbrados, lo echábamos en falta y todo, tus ataques de alegría – me dijo riéndose Loki
Le sonreí ya que a ellos y ami familia eran los únicos que les permitía llamarme Kag.
-Veo que has llevado a cabo la apuesta, estar horrenda –Dijo shibuki- y yo que pensaba que eras una cobarde.
-Sabes muy bien Schibuki que ami nada me asusta – le dije
-De verdad Kag, no se como has podido aguantar tanto años así – me dijo Oda
- Tenia que hacerlo, esa era la apuesta no? – le dije con un tono de tristeza ya que me salio así sin poder remediarlo- pero veo que vosotros estas muy bien.
I era verdad, igual que las chicas ellos también estaban muy guapos.
Schibuki Bianchi tenia los mismos años yo 16, me sacaba una cabeza seguramente media 1.76, tenia el color de pelo negro corto y liso , y el color de sus ojos era gris. Se veía que iba al gimnasio o que hacia algún deporte, por los hombros anchos que se le podía notar por como iba vestido, unos tejanos oscuros, una bambas blancas y una camiseta blanca de manga corta ajustada. Schinuki era muy serio, pero con nosotros siempre sacaba su lado mas divertido, era muy servicial, siempre discutíamos pero nos llevábamos muy bien.
Loki Abbriata también tenia 16 unos meses mayor que Schibuki y era mas alto que el por unos centímetros, era el que vestía mas sencillo, llevaba unos pantalones de chándal negro y una camisa de color verde de tiras tenia la misma mosculatura que Schibuki solo que el era un poco mas robusto y unas bambas negras. Su color de piel era tostada con el color de pelo castaño claro corto y un pequeño flequillo, sus ojos eran de color negro pero profundo. Era el mas gracioso, le encantaba llevar la contraria a Oda, aunque pareciera que se llevaran mal se llevaban muy bien en el fondo
Oda Rebecchi era el más pijo en cuestión de vestirse, iba con unos pitillos claros y zapatos de vestir y una camisa negra de manga corta con un polo envuelto en el cuello. Era igual de alto que Schibuki, su color pelo era negro con reflejos lila y tenia los ojos azules.
Era el más bromista pero cuando la situación era seria se ponía serio, era un chico con un gran corazón.
Ellos tres eran italianos y mis mejores amigos y nosotras éramos americanas, pero eso no afecto en nuestra amistad.
-Bueno sentémonos, porque creo que Kag no solamente ha venido a visitarnos verdad? –dijo Loki
-No, también vine para hablar sobre la apuesta que se acabo hace unos días – les dije- quiero volver a ser como antes.
-No me digas que te has dado cuenta de que tus amiguitos estaban contigo solo por interés – me dijo burlándose Schibuki
-Si me he dado cuenta – le respondí escasamente
-Creo que ya se lo han dicho las chicas, el "te lo dije", no creo que haga mucha falta de volver a repetirlo, no?- me dijo Oda
-Bueno. Bueno yo estoy contenta porque volvemos ha estar los seis juntos de nuevo. Porque no vamos a sentarnos en el sofá y charlamos más cómodos. – dijo violeta.
Habían un sofá muy grande, en el suelo había una alfombra de color marrón y en el medio había una pequeña mesa de madera, tenían una tele plasma y un mueble donde se veía que había muchas fotos, había una ventana grande donde se podía ver que había un pequeño balcón. En la pared de cada lado de la tele habían dos puerta, detrás del sofá se podía ver un pasillo largo con otras habitaciones. En la entrada había un sitio donde poner los zapatos y al lado había una puerta que era donde estaba la cocina. Loki dijo que se estaba mejor sentados en la alfombra que nos podíamos ver mejor y allí nos sentamos. En un lateral estaba Celeste y Loki, al frente mío estaba Violeta y Oda, y yo estaba sentada a lado de Shibuki.
- No te preocupes Kag, que volveremos a poner tu look y estarás incluso mas guapa que ahora, jajaj – me dijo Celeste
-Pero, antes de que vuelvas ser tu, explícanos como te fue estos cuatro años- me dijo Schibuki.
Entonces se me unieron todos los recuerdos y no pude aguantar las lagrimas y comencé a llorar por todo el dolor que pase y que no quise que jamás mis padres se enteraran del sufrimiento que pasaba. Me abrase fuertemente a Schibuki que estaba a mi lado y llore desconsoladamente.
-Joder Kag, que te han hecho – me dijo Schibuki
Pero yo no le conteste, sino que llore muchísimo mas y me acerque mucho mas a el. No se porque pero en sus brazos me sentía segura. Sentí como el correspondía a mi abraso y me acariciaba el cabello, diciéndome palabras de consuelo. Me tranquilice un poco y les dije entrecortadamente.
- Han si… sido los peores… años de mi vida – les dije
-Pero porque no acabaste con todo esto de la apuesta y viniste con nosotros – me dijo Celeste.
- Sabes muy bien que los chicos te hubiesen perdonada la apuesta y no hubieses sido su criada por dos años – me dijo Violeta
-Kag te hubiésemos perdonada, nos hubiéramos burlando un poco de ti pero te hubiésemos perdonado - me dijo Oda
-Estoy de acuerdo con Oda, que eso es muy raro – me dijo Loki sacándome una sonrisa.
-Si has aguantado tanto es porque eres tonta, es mejor ser una criada por dos años que haber sufrido Kag – Me dijo dulcemente Schibuki soltándome de su abrazo y quitándome las gafas para secarme las lagrimas con sus dedos. Por un momento me perdí en sus ojos.
-No aguante por eso, aguante por que quería hacerme más fuerte sin que nada me pudiera derrumbar y por otra cosa mas… - dije lo último mas bajito, para que nadie me pudiera escuchar. Pero note que Schibuki apretaba las manos.
-Aguantaste porque creíste que "el" no te iba a dejar nunca, te fallo y tú seguiste aguantando, pensaste que un milagro lo iba hacer cambiar de opinión o que!- me dijo furiosamente Schibuki
-Si! Aguante por "el" también! , Pero cuando solo quedaba un año para que acabara la apuesta me di cuenta de cómo era y que era lo único que le importaba, y lo único que podía hacer es acabar lo que ya había empezado en esos tres años! – le dije chillando
-Si que eres tonta. Que? Piensas cambiar de look para que "el" vuelva a tus brazos o que?- me dijo con rabia
-No. pienso volver a ser la de antes solo para poder llevar a cabo una cosa – les dije
-Para llevar a cabo que? – me pregunto Oda
-Mi venganza, pienso hacerles sufrir tanto como yo sufrir – les dije con toda la rabia que sentía al pensar en ellos.
- Vale, se que es muy duro recordar pero nos podrías explicar que ten han hecho estos cuatro años para que actúes así?- me dijo Loki
- Si no quieres explicarnos que te paso, no te preocupes Kag, estas en todo tu derecho - me dijo Violeta dulcemente.
Pero entonces recordé como empezó todo esto.
FLASH BACK
Íbamos corriendo por el parque de la plaza, donde los seis antes vivíamos, en Barcelona.
-Jajaja, no me lo puedo creer, te echaron de clase que tonto! –dijo un niño pequeño con cara picarona. Era Oda.
-Callaros! Que por tu culpa Oda me echaron- le contesto Loki rojo de la vergüenza
-Pero es que ase risa – le conteste
-Si, si… ay que me meo! – nos dijo celeste
-Hasta estoy llorando – dijo violeta
-"señorito abbriata se me esta burlando de mi a mis espaldas, creo que se alegra de que ya no me vera mas" " Profesor, a usted no se lo hago sino" " Basta de excusas y fuera de mi clase!" jajaj –imito schibuki al profesor de matemáticas, nuestro tutor.
-Schibuki lo clavas jajj- dijo Oda
En ese tiempo yo iba vestido normal como cualquier chica de mi edad y podía ser quien era de verdad y no tenia que ser otra persona. Los seis teníamos 12 y habíamos acabada la primaria y al siguiente año iríamos a la ESO (no se como se llama en otros países :P)
-Venga hoy nos toca a nosotros poner la apuesta – dijo Schibuki sonriendo
-La apuesta será para… tantatan…. Kaaaagomeeee – dijo Oda
-Sabia que me tocaba ami, que asco – dije
Entonces en ese momento llego Kikio
-Hola Kagome, te gustaría ir con nosotros este fin de semana a mi casa de la playa? – me pregunto kikio, ignorando olímpicamente a mis amigos
-Em? Primero le preguntare a mi madre si me deja ir, aunque es mas que seguro que si. Le dije
-Vale entonces espero una respuesta –y se fue corriendo con sus otros amigos
-No se como eres amiga de kiki-tonta, es una falsa de critica detrás de tus espaldas – me dijo celeste
- Es verdad, solo son tus amigos porque eres popular y vistes a la moda – me dijo Loki
-Pero vosotros también sois populares y no habla con vosotros – les conteste
-Porque sabe que nosotros no caemos como inocentes moscas en su red - me dijo violeta
-Me estáis llamando ingenua- les pregunte
-Sabes? Ya se cual será nuestra apuesta- me dijo schibuki
-Cual?- le dije
-Por cuatro años tendrás que ser fea y muy tímida y no podrá ser como ahora – me dijo schibuki
-Para que servirá eso. No lo entiendo?- le dije
- Pues para que te des cuenta de que tus amiguitos son unos falsos – me contesto
-Si no aguantas estos cuatro años serás nuestra esclava por do años y si tu ganas ..? – me pregunto
- pues os daré 5 collejas a cada uno cuando a mi me de la gana y cuando quiera – le conteste
- Vale, en la ESO nosotros no estaremos nos iremos a Nueva York por la beca, como tu madre no la acepto te quedaras aquí y lo harás, y tu hermano nos dirá si lo estas haciendo- me dijo Schibuki
-Chicos aceptáis esta apuesta – les pregunto Schibuki a los otros
-Hem.. pues no se creo que es muy duro… lo que digan los otros – dijo violeta
-Aceptamos las condiciones –dijeron al unísono los tres
-Kag esto lo hago para que abras tus ojos – me dijo Celeste
-Bueno, Kag aceptas o eres una cobarde – me dijo Oda
-Acepto, ami nada me da miedo. I veréis como yo tengo razón, y que son mis amigos por quien yo soy y no por lo que yo tengo – les conteste
Nos dimos la mano pactando la apuesta.
FIN FLASH BACK
- Pues claro que os lo explicare, sois los únicos que no me habéis fallado, os merecéis saber que me ha hecho pensar de esta forma – les dije dulcemente
-Espera un momento! Que voy a por algo de beber y de picar, para estar más cómodos, claro esta –dijo Celeste
- Celeste! Que Kag no va contar un chiste!- le dijo violeta
- Pero si seguro que Kag se muere de sed - me dijo mirándome
-Pues claro me muero de sed, además así estamos mas cómodos no?- le conteste sonriendo
Vi como celeste entraba a la cocina
-Eres bipolar o que? En un momento estas hablando de venganza y ahora estas sonriendo – me dijo Schibuki
-Igual que tu, no se que te sorprende – le conteste riéndome
-Bueno aquí están las cosas, ya puedes comenzar Kag- me dijo Celeste
Había traído cinco coca-colas y un Nestea y unas patas fritas y un poco de embutido para picar. Sonreí aun se acordaba de mis gustos.
-Que? Pensabas que no me iba acordar de tus gustos o que?. – me dijo celeste con una sonrisa
-EH! Que todos nos acordamos de los gustos de Kag – dijo Loki
-Bueno, bueno después discutiremos sobre quien sabe mas sobre los gustos de Kag. Ya puedes comenzar, que estamos todos atentos – me dijo Violeta
Baje el vaso de Nestea que me había refrescado la garganta y les comencé a narra todo los que esto cuatro años pase.
-Bueno todo empezó cuando….
CONTINUARA
Que tal os ha parecido el primer capitulo, si os gusta mandarme un reviews para continuar con la historia si no también para saberlo. La apuesta es un poco tonta pero es que no se me ocurría nada mas si me sale algo mas en mente la canvio.
Espero que sea de vuestro gusto lectora de fanficiton.
Bueno me despido y besos y abrazos para todas las lectoras de fanfiction jajja( si lo se estoy loca)
"Nadie nos pregunto si queríamos venir, y nadie nos preguntara si nos queremos ir"
AIKO03
