La mayoría de los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, solo la historia y algunos personajes son de mi autoría…
Secretos de una Ciudad Fantasma.
Sinopsis:
La universidad estaba realizando un estudio sobre el accidente nuclear más grande de la historia, ocurrido en la central de Chernóbil, yo había decidido participar en la investigación por lo cual viajaríamos a la zona conocida como la ciudad fantasma lugar que había recibido el mayor impacto ambiental, el lugar antes conocido como Prípiat, esta era la más cercana al reactor nuclear. Estaba tan emocionada por este viaje, la aventura, el conocimiento, pero claro como siempre no todo sale como esperamos, y en lugar de una aventura tuve que librar una batalla de vida o muerte.
Eso te cambia para bien o para mal lo hace, ya casi no me reconozco y no me importa así soy ahora. Solo deseo una cosa, es lo que me mantiene aún y eso es la VENGANZA.
Prologo
"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno."
(Walter Scott)
26 de abril del 2012
Aquí Isabella Swan son las 10:45 am nos encontramos en la entrada a la zona muerta Pripiat, estamos a 13 km de Chernóbil, y a 3 km de la zona del reactor nuclear, como se esperaba la ciudad está colmada con la vegetación debido al abandono prolongado, los niveles de radiación se encuentran entre las 0.786-1.985 Sv*, hasta el momento nadie presenta ninguna clase de imposición para continuar, seguiremos adelante…
000*000*000
Aquí Isabella Swan son las 13:09 pm estamos llegando al centro de la ciudad, ya puede verse el hospital, uno de los primeros puntos señalados para los estudios de la investigación, subiremos por alguno de los edificios para una toma aérea de la zona de estudios…
000*000*000
Isabella Swan son las 13:45pm, estamos en la cima de uno de los edificios centrales de la ciudad, podemos ver ya el reactor nuclear a la distancia, la ciudad es increíble, ojala pudiera ver esto profesor Coleman es impresionante, tomaremos fotografías de área, y se hará un estudio de los niveles de radiación del edificio…
000*000*000
Isabella Swan 16:05 pm regresaremos al punto de partida, el edificio fue fotografiado, medido los niveles de radiación y tomado lo las muestras correspondientes para la completación del protocolo, continuaremos la expedición el día de mañana…
000*000*000
Aquí Isabella Swan 18:26 pm hemos llegado al campamento base, no se ha tenido ningún inconveniente para con la expedición del día de hoy. El día de mañana se tratara de llegar al hospital…
000*000*000
—Oye Swan vas a comer o seguirás hablándole a tu grabadora y cámara.— Dijo Kevin Harris unos de mis compañeros de expedición.
—Voy enseguida —Comenté frustrada, era increíble estar al fin en la ciudad participando en el estudio medioambiental. Claro parecía que mis compañeros de expedición no pensaban lo mismo, supongo que si el profesor Coleman hubiera podido venir al menos el compartiría mi entusiasmo pero había enfermado y no había podido asistir al estudio, era una verdadera lástima, ya que lo habíamos planeado por meses. Pero aun así no me deprimiría le mostraría la gran cantidad de videos y fotos del lugar que lo harían sentir como si hubiera estado aquí.— Que hay para cenar — Dije sentándome al frente de la fogata junto a los otros compañeros.
— Bazofia ya sabes, una mezcla entre frijoles, pura de patatas, arroz y cualquier cosa que allá encontrado Jonás en su mochila, lo de siempre.— Mientras hablaba Jonás me estaba pasando un plato con esa masa color marrón, que todos habíamos apodado la bazofia, que realmente se veía peor de lo que sabía una vez que te acostumbrabas al sabor.
— Cómanse su bazofia o los golpeare — Nos regañó Jonás un hombre de edad que a pesar de su carácter nos hacía reír a todos con sus ocurrencias y críticas.
—Hoy debemos acostarnos temprano si queremos llegar al punto 1 mañana —Dijo el señor Bennett el otro profesor que nos acompañaría en la expedición— así que nada de estupideces comen y se duermen todos entendido.
Todos asentimos, no queríamos desobedecerlo, el hombre nos haría limpiar la olla de la bazofia si lo desobedecíamos, no era mi profesor favorito pero hacia bien su trabajo al mantener al marguen a todos los estudiantes hiperactivos de la expedición.
Cuando todos habíamos acabado de comer nos fuimos a nuestras tiendas de campaña, yo era una de las pocas chicas que había ido a la expedición, las otras estaban en Chernóbil, mas yo había querido ir a Pripiat para poder ver el reactor nuclear con mis propios ojos, era impresionante como esa cosa pudo acabar con la prosperidad de este pueblo. Creí que no podría dormir después de tantas emociones pero aun así caí rendida apenas mi cabeza toco la almohada.
—Sigue dormida —Escuche una voz a lo lejos.
— Si, el somnífero que le puse a su comida era como para dormir a un caballo así que estará bastante ida.— esa era la voz de Jonás.
De que estaban hablando.
—Cuanto crees que nos darán por esta— Dijo otra voz creía que era Kevin.
—Ya hicimos un trato al jefe le gustan las morenas, según el son más salvajes en todos los sentidos.
A que se referían.
—Habrá que llevarla pronto, el jefe quiere que nos apresuremos —Dijo el profesor Bennett— Si el imbécil de Coleman no fuera tan sentimental esto ya se habría terminado, pero no el pendejo de mierda tubo que sentir compasión por esta puta.
¡Oh Dios mío! de que estaba hablando el profesor, que ocurría con el señor Coleman, que iba a pasarme.
—Mira la zorra esta despierta — Dijo Kevin cuándo me agite para darme cuenta que estaba amarrada de piernas y manos, además de que íbamos en el auto— No luches será peor, preciosa ya tu destino esta echado, es una lástima que no pueda tener un poco de ti antes de que te entreguemos, pero no importa, la pasta que nos darán por ti me animara más que cualquier coño.
Trate de hablar pero no pude, que va a pasarme.
El auto se detuvo.
—Ya llegamos
—El jefe espera, más te vale quedarte quieta o él te pegara un tiro.
Me bajaron del auto y arrastraron hasta ponerme al frente de un hombre rubio de ojos azules oscuros. Que me examino con detenimiento.
—Tiene buenos brazos— Comentó con un profundo asentó ruso como si se tratara del clima.— Y buenas piernas, además de que no está fea, será una buena adquisición para el negocio, a ver cuánto dura. El dinero será transferido en las próximas 2 horas, sin más que decir nos retiramos, tráiganme a la chica, tenemos cosas que hacer.
Fui levantada del piso por un tipo grande. Me agite pero el tipo supo controlarme, me puso en el suelo y me golpeo en la cabeza dejándome inconsciente.
No sabía cuánto tiempo había pasado cuando al fin desperté, me dolía la cabeza debido al golpe, cuando abrí los ojos ya no me encontraba ni en el campamento ni en la ciudad, esta era una celda, y yo estaba recostada en una cama tan dura como una piedra. Después de lo que me pareció una eternidad un hombre ingreso a la habitación era pálido y son el cabello negro llevaba ropa militar, me miro de arriba abajo.
— ¿Dónde estoy? — Pregunté
—Estás en tu infierno personal niña — Dijo este hombre —ahora hablare un momento y tú me escucharas con mucha atención, aquí hay reglas que deberás cumplir, si no lo haces se te castigara, si no entiendes por las buenas lo harás por las malas, aquí haces lo que se te ordena, si no quieres morir. Entendiste.
Yo no dije nada.
—Y te daré un consejo muñeca, si quieres vivir debes ser fuerte, aquí el fuerte vive y el débil muere. Así es este juego. Hoy se te dará la noche pero mañana demostraras de lo que estas echa, recuérdalo bien el fuerte vive el débil muere. Entiendes.
No dije nada no entendía que ocurría aquí.
El tipo me cruzo la cara con una bofetada.
— ¡ENTENDISTE!
Yo solo asentí mientras me sobaba la mejilla.
— Muy bien así me gusta, el jefe te vera mañana, más te vale darle un buen espectáculo o el mismos te partirá el cuello. Que tengas una feliz noche.
Yo temblaba mientras miraba al tipo salir de la celda, que había pasado, como mi vida había cambiado tan rápidamente, hoy estaba tan feliz por haber venido en la expedición, pero ahora me había dado cuenta de que había sido vendida para quien sabe qué cosa, aunque sabía que para nada bueno debía de ser.
Entonces hice algo que hace mucho tiempo no había hecho, llore, las lágrimas salían solas de mis ojos, los sollozos eran incontrolables, no sabía que sería de mi vida, no sabía si podría sobrevivir y peor aún no sabía si quería sobrevivir aquí.
Llore hasta quedarme dormida. Pero con una cosa bien clara, esto no se quedaría así, los voy hacer pagar por esto, todos me las pagarían.
Entonces me di cuenta de que ya tenía la respuesta a mi disyuntiva anterior, sin importar nada sobreviviría, y mi venganza seria implacable.
Todos me las van a pagar…
0000000*0000000*0000000
* Sv (Sievert): es la unidad que mide la dosis de radiación absorbida por la materia viva, corregida por los posibles efectos biológicos producidos.
Como ya les había comentado este es un fic que estoy escribiendo por Halloween, por lo que será algo siniestro, y marcado por una cosa en particular LA VENGANZA.
Aclarando este fic está ubicado años después del abandono de Edward en Luna Nueva, así que si él es un vampiro en esta historia, ademas les advierto que esto sera una completa locura ideada por esta mente mia.
Espero que puedan dejarme sus opiniones, de las cuales dependerá la regularidad de las actualizaciones, pero por el momento tengo pensado subir el primer capítulo el día lunes, pero como saben uno siempre puede ser persuadida. Estaré esperando sus preguntas, dudas lo que quieran.
Bueno me disculpo por cualquier falta de ortografía, aún estoy mejorando eso.
En mi perfil encontraran el link de mi Facebook para las que quieran estar en contacto conmigo, allí estaré subiendo adelantos y otras cosas de mis fics.
Gracias por leer.
