Hola gente bonita. Este es mi primer fanfic es un nejihina con mención de naruhina (al principio iba a ser al revés naruhina con mención de nejihina pero ya que así me salió y así se queda).
Espero que les guste.
Disclamer: Naruto no me pertenece es de sus respectivos creadores (as).
Sonrojo
Si una palabra puede describir bien a Hinata hyuga esa es: sonrojo.
Los sonrojos eran algo natural en Hinata debido a que por su timidez se sonrojaba con facilidad. Para su maestra, compañeros de equipo, amigos y demás gente de su aldea (excepto para Naruto) era algo normal verla sonrojada mientras jugaba con sus dedos de forma infantil (algo que la hacia ver tierna e inocente) mas si Naruto uzumaki estaba cerca.
Naruto
La aldea entera (o al menos la mayoría de esta) sabia que a la hyuga le gustaba el uzumaki y este ni cuenta se daba. Más de uno decía y afirmaba que la ojiblanca no podía estar mas de dos minutos cerca del rubio sin sonrojarse, tartamudear o desmayarse.
"Tal vez si Naruto fuera menos despistado se daría cuenta de lo que hinata-sama siente por el o si hinata-sama no fuera tan tímida le confesaría a Naruto-kun sus sentimientos sin embargo yo estoy enamorado de hinata-sama tal vez debería decírselo". En esto pensaba Neji hyuga mientras caminaba por las calles casi vacías de la aldea. Pero al doblar en una esquina se quedo helado: a unos metros de ahí Naruto y Hinata se besaban con ternura.
"esta decidido: no se lo diré callare con tal de que hinata-sama sea feliz" pensó antes de dejar escapar un suspiro y seguir su camino.
