UN DIA.

Un día estaba tratando de escribir un fic en la Death Note, con escenas y chistes para que me los pirateara algún comediante chafa; cuando de repente tocaron a mi puerta: Era mi amigazo Benjí Price.

-¿Qué traes?- Le pregunte.

-Necesito esconderme aquí en tu casa.

-Cálmate- le dije- como por que o que?

-Lo que pasa es que madrie a Goku y a Vegeta, por eso necesito esconderme.

Con mucho optimismo le dije:

-Calmado vato, no hay pedo, mira las Sailor Scout son amigas mías, ahorita les hablo para que te protejan.

En cuanto las ya mencionadas nenas llegaron, empecé a dar estrictas indicaciones a todos:

Mira Benjí, Haruka y Michiru se van a quedar contigo, por que ya aparte para mí a Serena y a Ami, digo, por que vamos a salir a vigilar, no te asomes si llegasen a tocar la puerta. Antes di que te estamos haciendo el paro.

Y así, salí a la calle para vigilar, pero para evitar la hueva de andar a patín, saque la moto de Kaneda: Lo que pasa es que hace 15 días me la dejo por que se fue a rehacer su vida con otra mujer (según el) por que su relación con Kai no funciono muy bien, aunque en todo el barrio se sabe que esta niña se fue con Roy Mustang, aunque el Kaneda asegura, jura y perjura que la caraja escuincla (como le dice ahora el de cariño) se fue con el amarguetes de Gendo Ikari.

Total, ahí andaba yo, muy valiente y con machete en mano, pero sabia que necesitaría refuerzos, así que le hable a Vash La Estampida y que llega en chinga (que quiere decir muy rápido) y así, con sus pistolas y mi suerte nos sentimos de muchos blanquillos y nos dirigimos a la esquina a esperar, según nosotros muy machos, a los saiyajins.

Pasaron y pasaron varios minutos y los chingados greñudos ni sus luces, en su lugar apareció una jovencita con un palote de escoba en mano, y bien encabronada me dijo:

-Onta este cabron, sácalo al wey!!!

-Calmada Nami- le dije- a cual cabron?

-Al pluto de Benji, lo que pasa es que me debe una lana y por eso el recabron se escondió, y se que tu lo escondiste.

-"Hijo de 21 chingadas"- Fue lo único que pensé, por que la neta me enoje mucho.

-Bueno, lo que pasa es que me dijo que había madreado a Goku y a Vegeta y por eso lo escondí.

-Hay baboso - me dijo, y con mucha razón - como crees que iba a madrear a esos de pelos necios?

-OK, yo te llevo a donde el maldito esta.

En eso llego Seiya y dijo:

Yo también les ayudo, el trinche Benji, a mi también me las debe.

Pos ahí vamos a mi casa, pero el jodido y ya mencionado portero ya le había hablado a Kenzo Suzuki.

Y que se arman los golpes, pero nadie contaba que yo fui alumno de Kakashi y de Rock Lee; pero para acabar pronto la lluvia de madrazos le mande hablar a mi compadre Alucard y al padrecito Abel (tuvimos suerte de hallarlo, acababa de dar la misa) para que chingaran a todos a balazos.

Y así termino el día más mamucas de mi vida.

ESTAS HISTORIAS SON LA REALIDAD / NO SE MENTIR, PUES YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD / YO SOY HONESTO, ME TIENES QUE CREER / NO SOY COMO PINOCHO, YO NO SE PRETENDER.

LO QUE HOY ESCUCHAS FUE LO QUE PASO, TAMBIEN TENGO UNA NAVE QUE UN MARCIANO ME DEJO, NETA / FUE LA TERCERA VEZ QUE FUIMOS A LA LUNA, Y NOS ESTACIONAMOS DEBAJO DE LA LAGUNA.

………………………………………………………………………………………………………

Basado en la segunda parte de la canción "Un Día" de Akwid, solo que los personajes fueron cambiados para que encajen bien (y evitar derechos de autor XD).

Dedicado a los fans de akwid, fans del anime y fans de los X-overs.