Disclaimer: Skip Beat no me pertenece XD

Retorcido

Kyoko se miraba en el espejo todas las mañanas y se sentía la peor persona del universo, era cruel y despreciable, todas las mañanas recorría su rostro con asco, la culpa la acechaba muchas veces al día, no podía alejarla, jamás se permitiría hacerlo, tenia que cargar con ella. Era su penitencia por haber sucumbido al pecado.

Ella se había casado hace cuatro años cuando acaba de cumplir veintiuno su esposo era el famoso actor Tsuruga Ren, lo amaba con locura jamás le negaría eso a nadie, era una esposa perfecta no importa cuanto trabajo tuviera como actriz siempre tenia tiempo para estar junto a su esposo, su relación era maravillosa y no la cambiaria por nada del mundo, pero un día todo cambio cuando a su vida llego Hizuri Kuon, el hombre asignado por la empresa para ser su manager después de que la mujer que desempeñaba ese papel tuviera de irse por problemas familiares, al principio todo fue tranquilo, normal, una relación solamente de trabajo, pero al parecer eso no podía durar por mucho tiempo.

Poco a poco la relación entre Kuon y Kyoko fue disminuyendo, al principio solo fueron amigo pero el día en que se besaron por primera vez sellaron un pacto silencioso, podrían amarse pero esa relación jamás saldría a la luz del sol, aquello sucedió tres meses después de que Kyoko cumpliera dos años de casada con Ren. Kyoko visitaba continuamente el departamento de Kuon, en ocasiones para amarse hasta la locura y otras veces para disfrutar de la compañía del otro abrazados en el sofá viendo alguna película o ablando de temas mundanos, al tener Kyoko esa capacidad para pasar sin ser notada, podía mantener aquella relación sin que nadie lo sospechara.

Era consiente de que había ido en contra de todos principios que en algún momento se prometió a si misma siempre proteger y esa era otra de las razones por las que se odiaba, en muchas ocasiones intentaba convencerse a si misma diciéndose que solo el deseo la había movido para comenzar esa relación pero sabe que es mentira, desde el principio era inevitable no pensar que Kuon era un hombre guapo pero no fue eso lo hizo que engañara a su esposo, después de convivir con su manager se enamoro de él y lo supo porque eran los mismos sentimientos que su momento había despertado Ren, cualquiera pensaría que lo que sucedió es que dejo de amar a su esposo, pero eso no era cierto, porque los quería a ambos de la misma manera, pero a la vez amaba a cada uno de una forma única y especial.

Kuon fue el que dio el primer paso para que comenzara esa relación, cuando ya no pudo retener mas sus sentimientos por Kyoko, tomo su rostro y la beso, al principio ella se resistía, pero poco después le correspondió, entonces comprendió que jamás podría dejar ir a aquella mujer porque la amaba, por primera vez en su vida el amor lo había alcanzado y odio el hecho de saber que jamás tendría a Kyoko completamente. La conoció siendo una mujer casada y por mas que lo deseara sabia que ella no dejaría nunca a su esposo, porque para Kyoko, Ren era perfecto e intocable, la chica amaba cada faceta del actor. Sin embargo Kuon la amaba tanto a ella que con tal de estar a su lado soportaría ser el amante de Kyoko.

Ren había tenido muchos rivales de amor desde que se dio cuenta de sus sentimientos por Kyoko en aquel tiempo tal vez el mas peligroso había sido Fuwa Sho, el amigo de la infancia de la que ahora era su esposa, el cantante realmente no había sido un verdadero reto, al final la actriz lo había elegido a él sin dudarlo, cuando comprendió el peligro que era Kuon ya era demasiado tarde, durante meses había visto la lucha interna que mantenía su esposa por mantener alejados los sentimientos que comenzaron a nacer por su manager, pero un día la vio derrotada y comprendió que el de ojos esmeralda por fin había ocupado el espacio en el corazón de su esposa que se había creado solo, tal vez lo consideren loco o masoquista pero a pesar de la traición no pudo mas que aceptarlo, porque se daba cuenta de la culpa que crecía dentro de Kyoko día con día, de como si esposa lo abrazaba por momentos que parecían ser interminables, sabia que para su esposa Kuon era un misterio que amaba y Ren la amaba tanto que no haría nada en contra de esa relación clandestina.

Ren amaba a Kyoko y Kyoko amaba a Ren.

Kuon amaba a Kyoko y Kyoko amaba a Kuon.

Kyoko no pudo evitar amarlos a ambos.

Ren y Kuon se odian a muerte pero jamás lastimarían al otro porque hacerlo era dañar directamente a la mujer de ojos ámbar y eso era algo que ellos nunca se permitirían. Kyoko jamás se haría daño a si misma aunque el sufrimiento por la culpa en muchas ocasiones le había dado la tentación de terminar con su vida pero ella sabia que si lo hacia heriría tanto a esos dos hombre que prácticamente los destruiría.

Amando y odiando.

Amando y sufriendo.

Amando y perdiendo la cordura.

Así era la vida que habían elegido.

Ante los ojos del mundo alrededor de ellos solo había felicidad lo cual era una ironía tomando en cuenta que habían aceptado aquella vida que solo podían describir como… retorcida.

¿Cuánto tiempo pasara antes de que todo explote?

Fin.

Quisiera decir que no sé de donde salió esto pero era algo que había pensado en varias ocasiones y por fin pude darle forma, espero que no me odien :P

Si les gusto o lo odiaron (que es lo mas seguro) déjenme un comentario, sus opiniones son importantes para mi *u*

Gracias por leer c: