*Reeditado, solo agregaré unas cuantas cosas, no demasiado o quizá si (lleva 5 min escribiendo y a agregado ya bastante) y corregiré errores de sintaxis.
Disclaimer: Todos los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es de mi autoria, comenzada en 2009, y ahora en 2016, 7 años después me dispongo a terminarla, se soy una pésima persona y me disculpo ヽ(´ー` )ノ
ஜ Konoha High School ஜ
By Asuka Uchiha
Cap. 1 Comienzan las clases
"Konoha High School es una escuela ubicada en Tokio dedicada a la educación y formación de jóvenes de las familias mas importantes y adineradas del mundo, reconocida mundialmente, por la formación de jóvenes lideres.
Su directora la Doctora Tsunade Senju, y su equipo de trabajo, Shizune Kato (Subdirectora y psicóloga de la Institución) e Iruka Umino (Orientador educacional), son las personas idóneas para la formación de personas capaces y emprendedoras, su método de trabajo, asi como su modelo educativo, a sido muchas veces tratado de imitar, pero jamás con los mismos resultados.
Se cuentan con excelentes y amplias instalaciones, así como áreas verdes y de sana recreación, propiciando un ambiente ideal para el excelente desarrollo de nuestro alumnado, nuestros profesores son lo mejor preparados en todo el continente Asiático . . .
- Naruto me estas escuchando - Dijo en un tono suave, pero algo irritado, una hermosa mujer de cabellos rojos y largos, piel cremosa y ojos grisaseos, amaba profundamente a su hijo, pero a veces la sacaba de quicio, que fuera tan distraído, no lo culpaba quizá ella misma había sido culpable de ello, siempre consientiendolo en exceso, tratando de compensar el nulo tiempo que compartía con él.
- ¿Me hablaste mama? - Naruto contesto irritado, mientras veía por la ventana los edificios y personas que pasaban, todo era nuevo para el y no quería perder ningún detalle, era un muchacho curioso y vivaz, de cabello rubio y ojos enigmáticamente azules.
- SI! te estaba leyendo lo que dice este panfleto sobre tu nuevo escuela – Comenzaba a perder la paciencia, podía enfrentarse a la corte, y defender miles de casos, a fin y al cabo era Kushina Uzumaki, presidenta de los supermercados Uzu Mart, marca líder en ventas todo Japón, con ya varias sucursales alrededor del mundo, pero ante ese niño, simplemente no sabía que pasaba, lo atribuía a su amor de madre, que no la dejaba pensar con frialdad.
- La verdad, no me interesa – Estaba tan harto de lo mismo, cambiarse de escuela en escuela, por el "negocio familiar"- En un mes o dos nos volveremos a cambiar, así que no tiene sentido, que preste atención a tus palabras, madre - lo ultimo lo dijo en un tono tan sombrío que hizo que la piel de Kushina se estremeciera.
- Es por eso que a partir de ahora viveros con tu abuelo, de esta forma así nosotros viajemos, tu podras quedarte con él, sin que nos preocupemos por nada ¿entiendes, Naruto? – Minato Namikaze era un hombre guapo e imponente, Naruto era una fiel copia de él, un abogado letal, y sin escrúpulos, un abogado bastante solicitado a nivel mundial- Mi padre, Jiraiya, acepto que viviéramos con él, además, ¿que no estás contento de volver a tu antiguo hogar? - Le regalo una amplia sonrisa, sonrisa que fue ignorada por completo.
- Mmmmm - Aquella situación salia de su control, no recordaba a su abuelo, no recordaba nada de su supuesto "hogar" como querían que reaccionará, simplemente quería llegar a dormir.
Naruto suspiro, pero tenía otra opción, entraría a la afamada Konoha High School, lo cual no le emocionaba en lo mas mínimo, iba hacer exactamente lo mismo escuela tonto, alumnos tontos, por fin llegaron a la residencia Namikaze, una imponente arquitectura tradicional, y bastos jardines lo recibían, su abuelo los esperaba en la entrada, seguía siendo el mismo, viejo pervertido, solo se veia un poco mas viejo, la muerte de su gran amor, Mayu, mello en su energía, Naruto lo saludo y se dirigió a su cuarto, ya habría tiempo de sobra para platicar con él, se acomodo en su nuevo cuarto, y se dispuso a dormir, al día siguiente seria su primer día de clases.
- Ino-chan! - Se oyo a lo lejos la voz de una jovencita mientras movía su mano derecha, mientras que su chofer la ayudaba a bajar de la camioneta, le entregaba su bolso y le deseaba un buen día.
- ¿Sakura como has estado? - Ino era una belleza despampanante cabello largo rubio y perfecto, una piel como la porcelana y unos ojos verdes, la hacían lucir como toda una muñeca - No te veo desde hace mucho tiempo y tampoco contestabas mis mensajes, frentuda desconsiderada - hizo un pequeño puchero en símbolo de desaprobación.
- Ino buta ! - Sakura se trataba de una belleza exótica sin igual, piel cremosa, cabello rosa, idéntico al de su madre y unos ojos verdes de igual belleza como los de su mejor amiga Ino, se conocían desde preescolar, tenían la confianza suficiente de hablarse con insultos sonrerir como si nada - Te extrañe - Se fundieron en un abrazo fraternal.
- Cuéntamelo todo - Comenzaron a caminar hacia la entrada principal
- Bueno - comenzó la pelirosa - Nuestra primera parada fue Francia, mi padre debía atender unos negocios y madre . . . - Hizo una mueca
- La semana de la moda - Adivino Ino
- Si, te perdiste cientos de colapsos de mi querida madre Sayo - Se empezaron a reír, Sayo Haruno, una top model que debió retirarse hace tiempo pero se negaba a dejar las pasarelas, era también la diseñadora en jefe de Haruno Industries, todos comentaban que se había sacado la lotería cuando el multimillonario Shinobu Haruno, presidente de Haruno Industries, especializados en una alta gama de productos de belleza, y lideres en moda, con su linea de ropa de lujo, Sakura, estaba siendo criada para ser la esposa de algún hijo de algún magnate que pudiera ser beneficioso para la familia, su hermano Sasori sería quien heredaría todo, a Sakura esto no le molestaba en absoluto, no deseaba tener esa enorme carga sobre sus hombros - Después del rotundo éxito de la nueva línea, fuimos a Alemania para pasar unos días con Sasori nii-sama
- Ahhh - suspiro una emocionada Ino - ¿Sasori sigue igual de guapo? - Sakura asintió, sabia perfectamente que desde que Ino conoció a su hermano se convirtió en su amor platico, ella lloro mucho cuando Sasori decidió ir a la Universidad de Frankfurt.
- Pero que tenemos aquí - Dijo una joven de gafas acercándose a ellas - Pero si son las princesas Sakura e Ino - soltó una risa despectiva, mientras hacia una reverencia.
- Que quieres Karin – le contesto con desdén una enojada Ino Yamanaka, mirándola con sus penetrantes urbes verdes, herencia de su padre, Inoichi Yamanaka, el reconocido magnate hotelero, mientras que su porte y delicadeza se la debía a su madre, Maritel Quinlan, la mejor florista del mundo.
- Sola venia a saludar a mis más queridas y preciadas "amigas" – Karin Uzumaki *, era la hija del fallecido Futo y Uzumaki, hermano mayo de Kushina Uzumaki, ella y su hermano mayor Nagato, ahora vicepresidente de las cadenas de supermercados, quedaron al cuidado de su abuela Mito - Y estoy esperando a que mi primo llegue - dijo aburrida
- No somos tu amigas – Puntualizo Sakura - Que no se supone tu primo se encontraba en Nueva York, o en algún otro sitio - Gracias a su padre ella sabia que la presidenta Kushina, viajaba de un lado a otro, arrastrando a su hijo y a su esposo.
- Así es chicle, pero al parecer han decidido establecerse por fin, llegaron ayer y me comprometí con mi tía en ayudar a que se adaptara a la escuela – se acerco a Sakura y le dio un golpe en su enorme frente - con el dinero que tienes me sorprende que no te hayas hecho ya una reducción de frente, jajajajaja
-No deberías de insultar a la gente, eso no es propio de una señorita – La recién llegada se trataba de Hinata Hyuuga, hija de Hiashi Hyuuga, el magnate petrolero, poseía una belleza sin igual, cabello largo y de un lacio tan perfecto que no parecía real, pero su punto principal, eran sus ojos, esos ojos perla que solo los miembros del Clan Hyuuga ostentaban tener.
- Lo que me faltaba ahora la triada esta completa porque no mejor se van a . . . - Las chicas nunca supieron a donde tenían ir, Karin ya no pudo decir más, Sasuke Uchiha acabada de entrar en escena, el rugir del motor del auto de carreras de su hermano mayor Itachi era inconfundible, Karin corrió de inmediato a recibirlo junto con la orda de mujeres que se arremolinaban salvajemente alrededor del Uchiha menor, quien no les presto la más mínima atención.
- Pero que tontas, vayámonos o se nos hará tarde – Ino tomo las manos de Sakura y Hinata, avanzaron juntas hacia su salón.
Mientras tanto un rubio acaba de arribar a la escuela, le dijeron que su prima Karin lo estaría esperando en la entrada, pero no lograba encontrarla por ningún lado, considerando que el cabello de los Uzumakis exceptuándolo, se veía a kilómetros, decidió que lo mejor era entrar y dirigirse a la dirección, había echo lo mismo ya muchas veces.
Dentro del salón, tomaron asiento, el profesor Kakashi, un hombre alto con cabello color plata, como de costumbre llegaba tarde y comenzó a dar sus ya conocidas fantásticas excusas, gatos negros, viejitas en apuros, eras sus favoritas,se aclaro la garganta para comenzar la clase formalmente.
- Hoy comenzaremos un nuevo ciclo escolar, y tenemos un nuevo alumno, sean amables con él y háganlo sentir como en casa - volteo hacia la puerta - vamos entra
La puerta se abrió y entro un chico rubio de unos ojos azules y una amplia sonrisa en su rostro.
- Mi nombre es Naruto Uzumaki, y algún día seré el mejor yakuza de todo Japón
Todos soltaron un carcajada y contrario a lo que esperaban, Naruto también comenzó a reírse demostrando lo amigable o lo imbécil que era.
- Veamos, un Uzumaki más, donde te sentaras - comenzó a revisar su lista de lugares asignados - justo aquí, al lado Sasuke – señalo el lugar vació - allá, atrás de la señorita Haruno.
- Eh, eh ¿que? ¿Donde? - Naruto comenzó a ver hacia todos lados, a pesar de que solo había un lugar vació en toda la aula
- Atrás de la señorita de cabello rosa - A lo lejos Sakura hizo una mueca, odiaba que tomaran de referencia su cabello, así aya sido su maestro quien lo dijera
- AH! Si - el rubio se dirigio con paso seguro hacia donde estaba su escritorio.
- Hola soy Uzumaki Naruto – Extendió su mano hacia un taciturno Sasuke.
- Mmmm, eso ya lo escuche, hmp – se volteo a hacia la ventana a su izquierda.
- Que chico tan raro, oye – toco el hombro de Sakura - tu cómo te llamas?
- Haruno Sakura – Volteo a verlo sonriendo, Naruto se quedo con la boca abierta al ver a la chica, tenerla tan cerca hizo que su corazon se acelerara.
- Eres realmente hermosa – Lo dijo con una cara de asombro y tan alto que todos los volteron a ver, Sakura se puso roja y Sasuke volteo solo de reojo.
- Mmmm, Gracias - Dijo mientras se volteaba y hacia como que buscaba algo en su bolso.
- En serio eres muy bonita - Naruto estaba anonadado - Eres mucho mas bonita que como te ves en las revistas, no cabe duda que eres hija de una super modelo
- Si, verdad – Su nivel de enojo subió, saco sus cuadernos y comenzó a escribir lo que había en el pizarrón, no le gustaba dejar de ser Sakura, para convertirse en "la hija de . . ."
- Pero que le dije - se pregunto un confundido Naruto mientras rascaba su cabeza.
- No le gusta que le recuerden de quien es hija, ni a ninguna de nosotras - Naruto volveo a ver quien le hablaba - Ino Yamanaka - le dijo mientras extendía su mano - y ella es Hinata Hyuuga – antes de que Naruto dijera algo, al ver su cara de sorpresa, ella se adelanto - si, ya sabemos quiénes son nuestros padres
Naruto estaba sorprendido, había escuchado de todos ellos por su madre, revistas y las noticias, pero tenerlos como compañeros era otro asunto, no se sentía excluido, pero si perdido.
- Allá atrás silencio, que esto no es un parque, los sacare y enviare con la directora - Dije un Kakashi exhausto, pensando en que momento de su vida, creyó la docencia estaría bien.
- Si, sensei - Dijeron a modo de coro
El receso llego y con el sufrimiento de Naruto, no tenia idea de donde sentarse, donde estaba la comida, ni que hacer, pedirle ayuda a su prima resultaba imposible, como líder de las porristas se sentaba con los miembros del equipo de fútbol, y estaba tan pegada a Sasuke y tratando de darle de comer en la boca que desistió el impulso de acercarse a ellos. A lo lejos vio a Ino, Sakura y Hinata, decidió que ellas eran ideales para sentarse con ellas, se acerco con paso seguro hasta su mesa.
- ¿Puedo sentarme con ustedes? - Pregunto un tanto dudativo
- Por supuesto - Dije alegremente Sakura, pocas eran las personas que se acercaban a ellas, con los años empezaron a hacerse cada vez mas cerradas, los chicos normalmente las buscaban, como parte de un plan bien elaborado de sus planes, para obtener algun favor para beneficios de sus negocios, y ellas están ya hartas de verse envueltas en amistades falsas, pero Naruto se veia sincero así que le dieron el beneficio de la duda - ¿Como está yendo tu primer día?
- Bien, mi única queja es que no se como funciona su cafetería - Dijo tristemente mientras sonaba un gruñido desde su estomago hambriento, Ino no pudo aguantar la risa, y fue Hinata quien se atrevió a hablarle ante su evidente y notorio sonrojo
- La cafetería es como un restaurante de 4 tiempos, no te preocupes Naruto - Dijo una pobre Hinata tratando de lucir lo mas tranquila posible aunque su corazón fuera a salir de su pecho, Ino y Sakura la miraban curiosa, llevaban juntas desde preescolar y nunca la habían visto tan nerviosa
Los meseros elegantemente vestidos se iban acercando a los mesas mientras preguntaban cual de las dos opciones del menú preparado del día preferían, la comida transcurrió tranquilamente mientras Naruto ataca con preguntas a sus nuevas amigas y ellas por su parte hacían lo propio. Las siguientes clases transcurrieron amenamente y pronto llego su ultima clase, educación física, un maestro demasiado enérgico, para la edad que aparentaba.
- Muy bien muchachos, vamos corran hacia los vestidores y cambien sus ropas que yo su maestro Maito Gai se los ordena - Todo lo dije haciendo poses extrañas y demasiado vergonzosas
Todos salieron con pereza, y no era porque no les gustara educación física, sino porque su maestro era un completó loco obsesionado con el ejercicio, se cambiaron de ropa y se dirigieron al campo, antes de que comenzara con sus reglas autoimpuestas
- Correrán 300 vueltas a la cancha de fútbol, corran hacia la puesta del sol, corran y nunca pierdan la llama de la juventud
- Que le pasa a este tipo – pregunto Naruto
- Así ha sido siempre, es muy raro, pero no es un mal profesor, gracias a el nuestro escuela tiene a grandes atletas - le explico Sakura, mientras corrían junto con sus demás compañeros - Ya sabes a que club te unirás
- ¿Club?
- Si un club deportivo, para fomentar nuestro desarrollo competitivo –Dijo Ino como si estuviera recitando algo de memoria- Nosotras tres pertenecemos al equipo de Tenis - Las tres sonrieron orgullosas.
- Mmmm, creo que al de basquetbol - Dijo Naruto, pensando que era el unico deporte que realmente le daba, su jugada "Rasengan" era imparable
- ¿Basquetbol? - Un chico se acerco a él - No estaría mal, ya estoy en ese club - Dijo sonriendo - Mi nombre es Kiba Inuzuka - Inuzuka, recordó Naruto que se trataba de la familia veterinarios por excelencia y dueños de zoológicos, spa y hoteles para perros, unos innovadores en el campo, según su madre.
A partir de ese instante Kiba y Naruto se hicieron amigos, junto con Shino Aburame (De las reservas naturales Aburame), Chouji Akimichi (Akimichi Company, lideres en la producción de comida chatarra)) y Shikamaru Nara, de los farmacéuticos Nara, formaron el grupo de alumnos más desastrosos que nunca había llegado a tener KHS.
Las chicas por su parte llegaron a una parte donde podían ver al equipo de futbol entrenando.
- Mira Sakura, allí está tu querido Sasuke - Ino le parecía divertido que a su amiga le gustara el playboy de Sasuke
- Ya lo vi Ino - Dijo nervioso - No lo digas tan alto
- Vamos, vamos nosotras sabemos que te mueres por él, además mira lo sexy que se ve sudando – le dijo Ino en un tono muy picaron, mientras se mordía el labio - Y a ti Hinata, ya vi como ves al chico nuevo Naruto
- Eh . . . yo . . . te. . . equivocas Ino - Hinata sintió su cara muy caliente
- Yo nunca me equivoco, ya estoy ideando el plan para unirlos whuajajajaja
- Ino estás loca –le dijo Sakura molesta y divertida al mismo tiempo, como amaba a la loca de su amiga
- ¡Ustedes tres practiquen, que el torneo de Kanto se acerca! – Les grito la entrenadora de tenis Kurenai, se dirigieron a las canchas, debían de preparse si querían defender su titulo.
Unas horas después en los vestidores de hombres se desataba una pequeña pero fuerte pelea, ya que Sasuke con sus zapatos llenos de lodo, piso la camisa de Naruto, justo donde estaba el símbolo de su clan, y para el, era una acción sin precedentes, estaba sumamente molesto y no dudo en lanzarse a los golpes, durante la trifulca, los dos resbalaron teniendo no un final no muy feliz para ambos, la caída provoco un tremendo besote.
- ¡Vaya forma de comenzar el año! –grito Kiba
- Jajajaja –todos reían
- ¡Hay no Naruto fue el primer beso de Sasuke! ¡Ya no podre ser yo! –grito Sakura desde uno de las ventanas que daban a los vestidores, cuando escucharon ruido, las chicas se dirigieron hacia los vestidores y no dudaron en asomarse, Ino estaba muerta de la risa, mientras Hinata solo sonreía.
- Este día no fue tan problemático como creí - dijo el chico más flojo y vago de todos Shikamaru
- Si tienes razón, pero ya vámonos ¿no? – dijo un serio Shino
Los chicos se fueron y dejando a Naruto y Sasuke solos.
- Todavía no me recuerdas ¿cierto? – pregunto Naruto viendo a Sasuke
- No sé de qué me hablas - Sasuke estaba completamente confundido
- Nosotros siempre jugábamos juntos, en aquel lago - Naruto le extendió la mano para ayudarlo a pararse - Nuestros padres siempre estaban ocupados así que nosotros, solíamos jugar juntos
- ¿Lago? - Y como un torbellino de recuerdos, todo vino a el en un instante- Ahora lo recuerdo, vaya te desapareciste un buen tiempo, Naruto
- Así es Sasuke, y parece que el destino nos volvió a unir . . . - Los dos se dieron un abrazo, y después salieron del vestidor
- Ino – susurro Sakura - eso fue demasiado gay "el destino nos volvió a unir", ya ni yo digo esas cosas
- Tienes razón, creo que fue una mala idea espiar a los niños en el vestidor –escalofríos recorrió todo su cuerpo- ahora no podre sacar de mi mente la imagen de los pelos en la espalda Kiba y la ropa interior de nubes de Shikamaru iugh!
- Yo les dije que era una muy mala idea
- ¡Cállate Hinata!
FIN CAP 1
*Hice a Karin, Nagato y Naruto primos, porque recuerden que los tres pertenecen al Clan Uzumaki, así que mantienen una relación consaguinea, una característica de este clan es el cabello rojo, recuerden a Mito (Esposa del 1er Hokage), a Kushina, Karin y Nagato, los 4 poseen el mismo color de cabello, así que no estoy loca en asegurar que son familia, quizá lejana o cercana, pero tienen una relación :)
Agregue demasiado, pero era necesario
Espero les gusten los nuevos arreglos n.n por semana espero poder estar actualizando
