Este paralelo a la historia original, se sitúa en el final del ova 7.

Tormenta

Lentamente con la cara hecha un tomate y temblando mas que una gelatina, entendió su mano, para que la joven peli-azul la cojera, esta respondió con una sonrisa al ver el notorio nerviosismo del artista marcial. Su permanecía en el bosque de Riugensawua, mientras ayudaba a Shinosuke había sido productiva para la joven, logró ver el temor de Ranma a imaginare que Akane podía preferir a otro por sobre él y por otra parte él, se dio cuenta que si no se decía luego la perdería.

Ranma...

D... di... dim...dime... Akane- El joven volteó lentamente su rostro hasta encontrarse con la fina silueta de su prometida

¿Ya se hace noche, podríamos acampar aquí?

Si amo... Akane!, Tu arma los sacos yo iré por leña.

Bien Ranma.

Se alejo a paso rápido a cumplir su cometido, pero que rayos estaba pensado al decirle amor a esa marimacho, pechos planos, aunque desde hace algunos meses, ya no podia decir que era tan pechos planos, sacudió su cabeza, para borrar esos pensamientos, no sabia que iba a hacer, ya los insultos y los semi-desprecios, no servían para mantenerla lejos y sus impulsos no se controlarían por mucho... Una noche solos – pronuncio en voz baja, tal vez seria un buen momento de decirle lo que sentía, tenia que ocacionar un descuido, para que fuese mas de una noche... Maldición, se le olvidaba que Akane no era Rioga y lo mas probable que encontrase un camino muy pronto, diviso entre los arboles una pequeña cabaña, así que devolvió sus para que pasaran la noche ahí, después de todo, no quería arriesgar a su chica violenta.

Y estas seguro que habia una cabaña por aquí?- interrogo la joven por 5 vez en media hora – Si Akane, está por aquí- Respondió el joven con muy poco animo, en 5 minutos encontraron la cabaña, estaba deshabitada, una pequeña tetera vieja y magullada por el tiempo se encontraba en una esquina, mientras unos leños sobre un montón de tierra en el centro de la habitación denotaban que hace no mas de 2 días había pasado ahí la noche una persona, acto seguida de su entrada a la vieja cabaña, el tiempo atmosférico ayudaba a peli-negro en sus planes, una fuerte tormenta se había posado sobre el bosque, cubriendo todo el lugar, no sabían cuanto duraría la tempestad y salir a caminar bajo la lluvia por el bosque no era una de las posibilidades.

Nos quedaremos aquí hasta que pase- dijo el joven acomodando la leña, para encender el fuego.

Espero pase pronto

No me gustaría tener que comer gusanos, cocinados por ti

… - Nada inmutaba a Akane

¿Pasa algo?

Ranma... Tu... Es verdad?

Que Akane...

nada, lo siento, solo pensaba en voz alta... - sus rostros estaban tan cerca y sus mejillas ardían como la leña, ambos deseaban un beso cuando la los truenos ayudaron a un Ranma que se extasiaba por tenerla entre sus brazos.

Ranma, no me dejes sola, odio las tormentas

Las pocas neuronas del chico hicieron contacto... Desde cuando su marimacho era tan tierna o era una trampa para mandarlo a Nerima de un solo mazaso...