PROLOGO

Felices sueños agridulces

... después de terminar la secundaria, no se habían visto...hasta hoy... kuso! cuanto tiempo había pasado? No lo sabia con exactitud pero de algo estaba seguro había sido una completa eternidad pero eso ya no importaba mas en ese momento estaba a solas con el, sin embargo, Ryouta Kise, no la pasaba muy bien, realmente se encontraba en un estado de .."conflicto interno" que amenazaba con romper la poca cordura que le quedaba, y para empeorar su situación en ese momento sus ojos se encontraron con esos hermosos? No esa palabra no los describían por completo, esos magníficos orbes azules tan penetrantes y sagrados... Dios! A quien quería engañar ...estaba perdido, no tenia escapatoria, aquel muchacho sin expresión que había rondado sus pensamientos todas las vacaciones de verano se encontraba delante de el y ya no podía controlar sus sentimientos por mas tiempo, en ese momento al perderse en ese mar azul, ya nada importaba, tan solo el, tan solo este momento, de pronto todo aquello que había estado reprimiendo y se había esforzado por esconder...simplemente...exploto.

- mm...me gustas kuroko-cchi... realmente me gustas...- cerro los ojos mientras sentía su cara arder, no quería ver la mueca de sorpresa que su amigo pondría, kuroko-cchi jamas se burlaría de el, pero sin duda esta confesión debió sorprenderlo, Kise Ryouta-kun experimento por primera vez, el miedo aterrador que implica el confesarse.

Dios que diablos estaba haciendo?, tenia que ser valiente, era ahora o nunca, abrió los ojos, y entonces se fijo en el rostro de Kuroko que estaba teñido de un escarlata tan fuerte que contrastaba muchísimo con su hermosa piel blanca, no podía darle crédito a sus ojos, kuroko-cchi estaba sonrojado, era... imposible considerando que el nombrado jugador fantasma jamas mostraba ningún tipo de expresión, eso estaba mas que comprobado, esta reacción fue por el? Fue por lo que dijo? Decidió no desechar esos pensamientos en seguida pues no quería albergar falsas esperanzas, aquello que sentía por kuroko-cchi no podía ser mas que un amor unilateral, dejo de pensar, se concentro en el momento, en su mirada, porque aunque fuera seriamente inesperada su expresión no dejaba de ser realmente hermosa... y adorable, sobre todo adorable, mucho mas lindo que nunca, quería poder verlo así por siempre...; pero en que estaba pensando kuroko-cchi al mostrarte semejante expresión en ese momento, maldición! Acaso quería que lo atacara en este mismo instante, no podía soportarlo... poco a poco se fue acercando a el, lentamente junto sus labios con los suyos, era como un sueño hecho realidad, cuantas veces había soñado con esto pero ahora no era un sueño y debía admitir que la realidad era mucho mejor, podía sentir el leve temblor de esos cálidos y suaves labios sobre los suyos... tal vez era su primer beso, esa idea lo hacia incluso mas feliz incluso, ...el suave aroma a vainilla que tanto le gustaba, ahora podía sentirlo mucho mejor, era definitivamente mejor que cualquier sueño que exista, se aparto de el lentamente, observo al pequeño quien aun seguía notoriamente sonrojado y con los ojos fuertemente cerrados, sonrió para si mismo, adorable era una palabra muy pobre para definir a su pequeño tesoro.